Cheap can be Stylish!!!!! / Lo barato puede ser estiloso!!!!!

Hello everyone!!!!! How is everything going? Hope everything is ok for you :)!!!!! The headline of today´s post says it all : “cheap can be stylish”!!!!!, yeah, this is totally true 🙂  Today´s outfit is totally from Primark; Sometimes I don’t remember exactly the price of the items, but about this outfit I remember it perfectly, the shirt was 13 euros and the short was 5 🙂 , It was on sale…It was a bargain!!!!! So…. do you like go shopping on sales?are you used to finding things on sale? Do you know Primark? Do you like it?

Hola a todos!!!!!! Que tál estais? Espero que todo os esté yendo bien :)!!!!!!! El titular del post de hoy lo dice todo : “Lo barato puede ser estiloso” !!!!!! Sí, es totalmente cierto 🙂 El look de hoy es enterito de Primark. Muchas veces no recuerdo el precio exacto de los artículos que os muestro en el post, pero el precio del pantaloncito y la camisa que componen el look de hoy lo recuerdo perfectamente, la camisa fueron 13 euros y el pantaloncito 5 🙂 El pantalón lo cogí en rebajas, fue una ganga!!!!! Os gusta ir a las rebajas? Soléis encontrar cosas que os gustan en las rebajas? Conocéis Primark? Os gusta?

 

 

 

Short: Primark ; Shirt: Primark ; Shoes: Majadahonda Street Market ; Sunglasses : Mango

Tags from the story
, ,

21 Comments

  • Hola Silvia, estoy completamente de acuerdo contigo. Siempre hay que saber elegir bien las prendas, para conseguir un look estiloso y apropiado para la ocasión solo falta el toque personal. Me encanta tu blog .Muchos besos

  • Me encanta Primark tiene cosas muy monas y originales y con precios muy asequibles estuve el otro día y me compre una pamela para la playa por dos euros, es cierto que hay que tener suerte pero si no lo conocéis merece una visita !!!!!
    La verdad que el conjunto es muy mono y no tiene nada, creo que la percha y la actitud son muy importante.

    • Muchísimas gracias Irene, me alegra que te haya gustado!!!!!!
      Qué bien, la pamela por 2 euros 🙂 Ahora a disfrutarla en la playita :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!!!!!

  • Hola Silvia, yo también pienso así, lo barato puede ser muy estiloso depende de la combinación de las prendas, la ocasión, los complementos, actitud, etc.
    Con un look como el que llevas ¿ qué color y tipo de bolso le pondrías?
    Muchas gracias por tus consejos.
    🙂

    • Hola Gapulata!!!!!
      En las fotos no sale pero con ese look llevaba el bolso Speedy de Louis Vuitton en color blanco roto que habéis podido ver en post anteriores; Era por la mañana y tenía que hacer cosas de trabajo, pero si hubiera escogido el look para ir por ejemplo a alguna terracita por la tarde a tomar algo con una amiga, éste me hubiera servido perfectamente, pero seguramente le hubiera dado un toque mas “chic” con un sobre grande de mano 🙂 a ser posible en color dorado.
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Hola Silvia. Tu conjunto me encanta,es muy juvenil y refrescante…¡¡¡Barato no siempre significa mala calidad o pasado de moda!!!, lo interesante (aunque a veces difícil) es encontrar prendas bonitas que pueden no ser de firmas conocidas, pero si estar fusiladas de las mismas.Otro buen sistema, es ir de rebajas, y conseguir ropa que anteriormente tenían precios prohibitivos, a precios asequibles para nuestro presupuesto.Un abrazo Silvia. ¡¡¡Besitos y mimos para Mini!!!

  • ¿DE VERDAD QUE ESTE LOOK SE PUEDE CONSEGUIR POR 18€? SE ME DA MUY MAL COMPRAR EN REBAJAS NUNCA ENCUENTRO NADA Y LO QUE VEO ME PARECE SIEMPRE HORRIBLE, SOY UN CAOS. NECESITO CONSEJO.
    ME ENCANTA TU BLOG, SACO MUCHAS IDEAS. GRACIAS.

    • Hola Belén F!!!!! De verdad de la buena :)!!!!!! Pero es cierto que cuando una va de rebajas tiene que poner el “chip” de paciencia 🙂 y saber “rebuscar” 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!!

  • Cuando no se tienen unas piernas tan bonitas como las tuyas si no mas bien cortitas y algo gorditas, eres partidaria de que llevemos shorts y minifaldas y que cada uno muestre lo que tiene o mas bien que las disimulemos con otro tipo de faldas y pantalones. Me gustaría saber tu opinión. Gracias.

    • Hola Ana, en mi opinión, siempre hay que buscar lo que a un@ le favorece y evitar lo que no! Yo se qué cosas me pueden favorecer y cuales me quedan fatal, así que las que me quedan fatal, por mucho que me guste verlas en otras personas, por mucho que sean lo más “it” del momento…. no me las pongo.
      Espero haberte ayudado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Me encantan las rebajas y también los mercadillos, pero me horrorizan las imitaciones de firmas.
    Me gustaría saber que opinas de los mercadillos y si eres partidaria de las imitaciones de firmas o por el contrario prefieres llevar un bolso bonito y estiloso que no sea de ninguna firma en concreto o un LV o Carolina Herrera de imitación que no se note que lo sea y de lo que están llenos los mercadillos.
    Gracias.

    • Hola Carolina!!!!!
      Me encantan los mercadillos, los bazares….puedo perderme horas y horas en ellos…:) A mí personalmente me HORRORIZAN las imitaciones por muy bien hechas que estén, prefiero llevar algo estiloso y que me guste, aunque no sea de ninguna firma conocida, a una imitación. He visto imitaciones muy buenas de bolsos, pero créeme, si te gusta la moda y en concreto te apasionan los bolsos (como es mi caso) sabes apreciar la diferencia, la textura, los acabados….
      Muchas gracias por seguirme!!!!!

    • Hola Silvia!!!!!
      Yo voy al que está en e centro comercial que han abierto nuevo, El Gran Plaza 2 en Majadahonda, supongo que todos los Primark serán iguales, lo cierto es que no he estado en el resto, pero desde luego si tienes la oportunidad, éste te lo recomiendo 100% 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *