I´m not superstitious…I like yellow!!!!!! / No soy supersticiosa…me encanta el amarillo!!!!!

Good morning everyone!!!!!  One day less for the weekend 🙂 !!!!!!! How is everything going??? Today´s post is full of yellow, i love this color, i think it´s so flattering as soon as you get tone and it can be combined with many other colors 🙂 What do you think? Do you like yellow? Are you superstitious to wear yellow color?

Buenos dias a tod@s!!!!! Ya queda un día menos para el fin de semana :)!!!!!! Qué tal estáis? El post de hoy está llenito de amarillo, a mi personalmente me encanta este color ( y a mi primito Julián también , que siempre me dice que es su color favorito :)) Creo que el color amarillo es muy favorecedor en cuanto coges un poquito de tono en la piel y estas broncead@ y además es muy combinable con otros muchos colores 🙂 Qué pensáis vosotros? Os gusta el color amarillo? Sois supersticiosos a la hora de elegir este color para vestir?


Shorts : Mango ; Blouse : Mango ; Sandals : Pilar Burgos ; Bracelet : Fahoma ;   Sunglasses : Mango ; Belt : Market Vintage (NYC)

Tags from the story
, ,

34 Comments

    • Hola Silvia! Me alegra que te haya gustado :)!!!!! Ultimamente no he visto ningún cinturón parecido, pero estoy segura de que los habrá, me lo apunto y el próximo día que vaya a hacer scouting si veo alguno similar te lo digo 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

    • Muchas gracias Arantxa! Es cierto (y aquí en el blog tendréis mil oportunidades de verlo) cómo los complementos pueden transformar totalmente un look 🙂
      Me alegra que te haya gustado, un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Ejemplo claro de como una simple camisa sencilla y mas bien sosa, con unos pantalones normales, puedes crear un look espectacular. Para las que no nos estén bien los pantalones cortos, me lo puedo imaginar igual pero con pantalón largo y lo veo también genial.
    Muchas gracias, por tus ideas.

    • Muchas gracias Ana! Sí, el look de hoy con pantalón largo pitillo, incluso siendo éste un jean, queda también muy estiloso!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Me encanta este look amarillo, con toques más sofisticados. Me gusta, el brazalete , fantástico. EL loook también quedaría estupendo con unas sandalias planas doradas.
    Enhorabuena!!!

    • Muchas gracias Pilar! Totalmente de acuerdo, con unas sandalias planas doradas también quedaría perfecto!
      El brazalete es ideal verdad? Son una apasionada de los complementos “especiales” , esos que llaman la atención y tampoco se ven por todas partes 🙂 y Fahoma (La tienda de donde es el brazalete) es un claro ejemplo de dónde poder encontrar este tipo de accesorios, yo cada vez que voy me vuelvo loca… 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!! Nos vemos por el Blog :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Belen!!!!!!! Claro que sí, tanto el short como la blusita los tienes ahora en rebajas :)!!!!! Al menos la semana pasada todavía les quedaba… lo vi en Mango de Velazquez y en el de El Carralero de Majadahonda 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!!

  • Hola…me gusta el amarillo, aunque no es un color que quede bien a todo el mundo. Totalmente deacuerdo que hay que estar un poquito bronceada para que favorezca más. Muy guapa. Me uno al comentario de que me gusta el cinturón, aunque se puede hacer con una cadena dorada y un pañuelo que nos guste dependiendo de los complementos que vayamos a llevar…así fácil y chulo.
    elegante como siempre…me encantan los tacones, pero me gustaría ver looks sin ellos para las mujeres todo terreno de hoy en día, y suelos tipo AVILA…jejeje.
    Besos y aqui te seguimos

    • Hola Vir!!!! El empedrado de Avila te complica el uso de tacones eh???!!!! 🙂 Haré también looks sin tacones!!!!! De todos modos, como muy bien decían en un comentario anterior, el look de hoy es perfectamente ponible con una sandalia planita en dorada y queda igual de bien, eso ya depende un poco de por dónde te vayas a mover, lo que vayas a hacer, con quien vayas a ir,….
      Tu idea del DIY (Hazlo tú mismo) me parece fantástica, si te animas a hacer un cinturón como el de el look de hoy envíame la foto y la ponemos en el blog para compartirla con tod@s!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!!

  • Yellow,yelow,yelow, it pairs you.
    El cinturón es de lo más cool y trendy….y rompe la monotonía del amarillo.
    Ideal y las sandalias con o sin tacón dependiendo de la hora.Tomamos un cocktail en
    NYC???

    • Muchas gracias Carmen!!!!!! Me alegra que te haya gustado!!!!!!
      En NYC…. un cocktail, un brunch…..lo que sea!!!!cualquier excusa es buena para ir :)!!!!!!! Yo ya estoy pensando en mi próxima visita…..I LOVE NYC!!!!! 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Cierto conjunto sencillo y toda la magia se la lleva el cinturón, siempre me gusta cómo quedan pero soy muy sosa cuando los veo en la tienda……

    • Irene cuando veas alguno que te guste, si tienes dudas me comentas, lo miro y hacemos un look quieres??? 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Me encanta el blog! enhorabuena!!! te seguiré a diario y lo recomendaré por supuesto! mucha suerte y sigue con tus post! que son muy inspiradores! Ideal el cinturón! habrá q ir a NY!!! 😉

    • Muchas gracias Vir, me alegra que te guste :)!!!!!! NYC es siempre 100% recomendable 🙂 Es una ciudad que conozco bastante bien porque he estado viviendo allí, y sin embargo siempre que voy descubro algo nuevo, tiene ese encanto…nunca deja de sorprenderme!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme :)!!!!!!

  • Que tal Silvia? Desde luego estupenda con ese conjunto amarillo, ¡¡Te queda ideal!!; Veo que eres una enamorada de los complementos, no se si conoces “Los Complementos de Maria”. Tiene cosas ideales. Ella esta aquí en Marbella, pero vende online. Te escribo el enlace por si quieres verlo. http://www.loscomplementosdemaria.com

  • Maria José!!!!! Muchísimas gracias por compartir con nosotr@s esta tienda de complementos, la verdad es que yo no la conocía y me ha encantado :)!!!!! las pulseras brasileñas, las celebrities….me han vuelto loca!!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, tiene cosas ideales!!!!! Le he echado un vistazo muy rápido porque ando liada preparando el post de mañana, pero luego entraré para verlo mas detenidamente 🙂
    Un millón de gracias por seguirme!!!!!!!

  • He visto el post a toda velocidad esta tarde, pero no he podido comentar! Qué look tan alegre! Me gusta muchísimo! He tardado en darme cuenta de que eran dos piezas, pensaba que era un mono! Silvia, qué opinas del amarillo en pieles claras? Muchas gracias!

    • Muchas gracias Silvia, me alegra que te haya gustado 🙂
      El amarillo en pieles claras según sea el color del pelo y ojos puede quedar bien, pero sin duda alguna nunca será tan favorecedor como en pieles morenas.
      La verdad es que son 2 piezas del mismo tejido, en la tienda no las tenían juntas, de hecho lo primero que compré fueron los shorts y días más tarde haciendo un poco de scouting encontré la blusita 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Me encanta el amarillo y para este verano es un básico! Te queda perfecto el conjunto entero! Qué buena idea el DIY para el cinturón! Habrá que probar!

  • Muchísimas gracias Lucía, me alegra que te haya gustado :)!!!!!!!
    Si te animas a probar el DIY del cinturón mandame una foto para compartirla con tod@s 🙂
    Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Me encanta el look!!

    La combinación azul marino y amarillo resulta preciosa ( no se me había ourrido nunca juntarlos) y el cinturón es espectacular….
    El brazalete me ha enamorado……
    🙂

    • Thank you so much Ani!!!!!!
      I´m super glad you like my blog and I´m delighted to have a fellow blogger on my blog 🙂
      For sure I´ll follow your blog as well!!!!!
      Thanks millions for following my blog :)!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *