Like a Bat woman / Como la mujer murciélago

Like a Bat Woman….  This is how I feel with my blouse-cape 🙂 I think this kind of garment are a very good election for summer nights if you are going to be seated with friends in a terrace because it covers your arms a bit. Today I combined it with my Zara shorts but it is great with long pants too. Do you like this type of garment? Are they good on you?

Como la mujer murciélago…. así es como me siento con mi blusa-capa 🙂 Este tipo de prendas son una muy buena elección para esas noches de verano en las que vamos a estar sentados en una terracita con amigos  ya que cubre un poco los brazos y puede protegernos del fresquito que empieza a determinadas horas de la noche… 🙂 Hoy la he combinado con los shorts de Zara, pero con pantalón largo queda también muy bien. Qué os parece? Os gusta este tipo de prendas? Os sientan bien?

 

 

I was wearing : Shorts : Zara  ;  Sandals : MariPaz  ;  Bag: Loewe ; Blouse: K2

9 Comments

  • Queda de lujo con el morenito playero y los taconazos, me encanta y lo sabes llevar,como todo.
    Enhorabuena por las fotos y los looks.

  • Hola Silvia!!
    Me encanta tu blusa es muy original!! El look te sienta fenomenal con tu bronceado, estás muy guapa !! Las sandalias también son muy bonitas (las has sacado creo en más posts y combinan genial con muchos tipos de looks), quería preguntarte, en líneas generales ¿crees que las sandalias atadas o con pulseras al tobillo estilizan más o menos que las que no son así?
    Muchas gracias por tus consejos y por tus posts diarios!!
    🙂

    • Hola Gapulata!!!!! Muchísimas gracias :)!!!!!!!
      Las sandalias con pulseras, con tiras….estilizan mucho menos la pierna que una sandalia completamente lisa y de lineas puras ; si comparamos el mismo look con una sandalia totalmente lisa, la diferencia es abismal, hace la pierna mucho más definida y la estiliza mucho más. Al ir con shorts y tener las piernas largas y delgadas, las sandalias que llevo en el post (que como muy bien has dicho las he sacado ya en varios (son comodísimas 🙂 ) no quedan mal, pero con cualquier prenda más larga es más visible cómo acorta la pierna.
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *