Navy Blue and Golden accessories…They are a great match!!!!! / Azul marino y accesorios dorados son una perfecta combinación

Good morning everyone!!!!! Today I´m wearing a very simple shirt dress from Primark which i decided to combine with golden accessories. The Navy blue is nice on me because of my skin tone, my eyes and hair color  ( I tend to analyze the colors for almost everything due to my work as an image consultant 🙂 ) and i´m used to mixing it with golden accessories, they are a really good match 🙂 What do you think? Do you like this combination? are you used to mixing this colors? What is better on you, golden or silver accessorires????

Buenos días a tod@s!!!!!!!! Hoy llevo un vestido camisero muy simple, es de Primark y decidí combinarlo con accesorios en dorado. El color azúl marino es un color que a mi me suele favorecer debido a mi tono de piel y el color de mis ojos y pelo ( Yo siempre tiendo a analizar los colores para casi todo por mi trabajo como asesora de imagen 🙂 ) y suelo mezclar el azúl marino con el dorado,  me encanta esta mezcla, creo que hacen una combinación perfecta 🙂 Qué pensáis? Os gusta esta combinación? Soléis mezclar estos colores? Qué os favorece más a vosotr@s los accesorios en dorado o en plata????

 

 

 

Dress : Primark ;  Bag : Fahoma ; Bracelet : Fahoma ; Sandals : Pilar Burgos

Tags from the story
, , ,

17 Comments

  • ¡¡Hola Silvia!!! estoy de acuerdo contigo que el azul marino queda muy bien con el dorado. Es un color muy favorecedor. Este vestido camisero es muy mono, y sirve para muchas ocasiones. El bolso muy original. Mini esta muy guapa con su lacito. Un besote.

  • Qué sencillo es el vestido y qué bonito queda! Con dorado,perfecto! A mí los complementos dorados me encantan pero casi nunca me los pongo porque tengo la sensación de que me echan años encima. Me veo más juvenil con los plateados y eso lo valoro mucho! No me gusta nada parecer mayor! Sin embargo a ti no te pasa! Claro que ,creo que te saco unos cuantos años…

    • Hola Lucía!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      El tema de que el plateado te favorezca más que el dorado no es por tema edad 🙂 es porque cada persona tenemos unos colores que nos favorecen más que otros debido a nuestro tono de piel y nuestro color de pelo (natural) y ojos ; Trabajo como asesora de imagen y hago miles de análisis de color que consisten precisamente en eso, en estudiar para cada persona qué colores son los que le favorecen y cuales debe evitar, ya que un mal uso de éstos puede llegar a producir efectos como cara de cansada, ojeras, aparentar más edad…y sin embargo el buen uso de los colores producen efectos totalmente positivos en la imagen de las personas, por eso es tan importante saber qué colores son los que nos favorecen más a cada uno 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Alucino con las cosas tan monas que encuentras en Primark yo cuando he ido nunca he visto cosas tan monas como las que enseñas en el blog.
    Me encanta como te queda el vestido y como lo has combinado !! El detalle sutil de las transparencias en el bajo es precioso !!
    🙂

  • La cartera ideal! Y ya creo que me voy a pasar por Primark! Sólo he ido 2 veces, pero creo que me voy a animar a pasarme. Me gusta mucho el camisero azul

    • Hola Pilar!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂 Anímate a pasarte por Primark, hay que “rebuscar” un poquito, pero se encuentran cosas muy monas 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *