Navy Blue and White / Azul marino y Blanco

 

Hello everyone!!!!! This post is about the perfect couple,  Navy blue and white  for spring and summer time! I really love this colors mixed 🙂 What do you think? Do you like it? Are you used to wearing navy blue and white?

Hola a todos! El post de hoy es sobre la perfecta pareja que resulta de la combinación del azul marino y el blanco para la temporada de primavera y verano! A mi me encanta esta combinación 🙂 Qué pensáis? Os gusta? Soleis usar esta mezcla de colores en vuestros estilismos?

Silvia.

I was wearing :

Short : Forever 21 ; Top : Moskada ; Brazalet : Hermes ; Bag : Louis Vuitton ;                Sun glases : Mango

Tags from the story
, , ,

36 Comments

  • A mí también me encanta la combinación de azul marino y blanco. Es ideal para el tiempo en el que estamos. A mí me evoca al mar, barquitos, así que resulta muy refrescante.
    El conjunto es monísimo, pero es que además todo te queda genial.
    Espero que sigas escribiendo muchos post para que los demás podamos aprender de tu estilo.
    Gracias por los consejos!!!

  • Es el típico conjunto que puedes salir con el por la mañana para ir de compras, tomar un aperitivo con amigos o ir a comer y la chaqueta le da un look mas vestido como para ir a trabajar en los calurosos días de verano o incluso tomar unas copas con amigos en las noches de la ciudad. El sombrero complemento ideal dependiendo las horas del día y la ocasión.
    Me gusta.

  • Navy and white, un clásico irresistible, siempre lo combino añadiendo en ocasiones el rojo.Por cierto el sombrero a lo Audrey me chifla.Nos vemos en tu blog.

  • Hola! una sugerencia… ¿podrías poner precios orientativos de la ropa? es por ver si está en las posibilidades de cada uno 🙂 Abrazos!

      • Arantxa y Maria C, al final de la ultima foto de cada post del día podéis ver de dónde es cada prenda y complemento que componen el look, lo que no está puesto son los precios orientativos la verdad, pero viendo de donde es cada prenda os podéis hacer una idea; En mi armario se pueden encontrar cosas más asequibles y otras menos, pero la mayoría os garantizo que asequible total :)!!!!!! Otra cosa es el tema de los bolsos, seguramente la mayoría de los que me veáis serán menos “asequibles” porque soy una apasionada de ellos 🙂 pero desde luego el secreto está en saber combinar y llevar las cosas, os aseguro que podéis llevar un bolso, un vestido o lo que sea súper baratito y crear un look 10!!!!!! Ya iréis viendo ejemplos en el blog 🙂
        Muchisimas gracias por vuestros comentarios y por seguir el blog!!!!!!!

  • Totalmente de acuerdo: azul marino + blanco = binomio perfecto para temporada S/S! Otro look perfecto! Una cosa, me puedes decir qué llevas en los pies? zapato plano o taconazo? Gracias!

    • Hola Silvia! La verdad es que no se ve el calzado en las fotos….. llevaba unas sandalias blancas de tacón mediano, no son taconazos pero tampoco planas, otro día te las enseño en otro look, prometido :)!!!!! Muchas gracias por seguirme!!!!!

  • El conjunto es ideal.
    Estilo marinero y con el gorro tiene ese punto de estilo.
    Ya le dije a Tesi que te iba a seguir cada día y estoy segura que no vas a defraudar a nadie,todo lo contrario será todo un éxito .

  • Me encanta! De donde es la camiseta? El lazo me parece ideal y el sombrero es genial, sobretodo la forma del ala.

    Chica, me tienes pendiente del blog!

  • Para Tod@s aquell@s que queráis saber de dónde es cada prenda que compone el look, lo tenéis siempre escrito debajo de la última fotografía de cada post del día.
    El sombrero que llevo en el post de hoy no he puesto de donde era, pero os lo digo ahora :), lo compré en un mercadillo vintage en NY. Me encantan los mercadillos vintage y si son los de NY o Londres mejor que mejor 🙂 puedo perderme horas y horassssssssss por ellos 🙂

  • Buenas tardes a todas!
    Acabo de descubrir el blog por casualidad y te tengo que felicitar.
    De donde es la chaqueta de las fotos de hoy? Lo he revisado de arriba a abajo y no lo veo. Es preciosa. De ese estilo las he visto en otros tonos, como grises o beige, pero nunca en blanco. Que bonita! Nos vemos por aqui!

    • Hola Lucia!!!!! Muchisimas gracias!!!!! No sabes cuánto me alegra que hayas descubierto el blog, espero verte por aquí 🙂
      La chaqueta es de Moskada (http://www.moskada.com) pero es de hace dos temporadas aproximadamente 🙁 no obstante puedes hacerte con alguna parecida, he visto varias esta temporada y eran blancas, es lo que tiene este tipo de prendas, que no pasan de moda y pueden llevarse una temporada y otra, y otra…sin perder encanto 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, nos vemos por aquí :)!!!!!

  • Hola Silvia,
    Me encanta tu blog y me gustan mucho tus ideas, tienes un estilo muy elegante y chic que se refleja perfectamente en tus posts.
    El bolso de LV es preciosísimo !!! A mi también me encanta el estilo navy para esta época del año.
    Me gustaría pedirte, si puede ser, que en algún post futuro nos dieras ideas sobre como “accesorizar” un LBD para darle un poquito de “alegría” en verano o de cómo llevar de forma elegante el famoso “animal print” ya que viendo tu estilo tan chic nadie mejor que tú para aconsejar sobre algo tan dificíl de llevar en el día a día sin caer en el mal gusto.

    Muchas gracias de nuevo por tus consejos e ideas.

    Te seguiré a diario así que nos veremos por aquí.

    Espero que tengas mucho éxito con tu blog!!!

  • Muchas gracias Gapulata, me encanta tu iniciativa, me podéis sugerir cualquier cosa que os interese para que la tratemos en el blog, me parece una idea estupenda para que interactuemos y tod@s podamos participar y aprender con el blog!!!!!! En futuros post haré lo que me has pedido y así lo comentamos entre tod@s 🙂
    Un millón de gracias por tus buenos deseos para el blog y por seguirme 🙂 !!!!!

  • la verdad es un conjunto ideal, y el sombrero me encanta.Podria pedirte que me aconsejaras con que combinar una falda que tengo olvidada en el armario?, es muy bonita pero no se con que ponermela, gracias. espero tener tiempo para poder seguir viendo blog, me ha gustado mucho, tienes un gusto exquisito

    • Muchísimas gracias Leticia!!!!! Claro que sí, envíame una foto de la falda o descríbemela detalladamente y hacemos un look te parece? Es una pena que tengamos prendas bonitas sin que salgan del armario por no saber con qué combinarlas, hay prendas que son más posibles y fáciles de combinar que otras, pero estoy segura de que encontraremos un look adecuado para tu falda :)!!!!!
      Yo también espero que puedas sacar un “huequito” para poder visitar el blog, me hace muchísima ilusión veros por aquí 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Me encanta el top pero yo no podría combinarlo con short, me gustaría verlo con pantalón largo o falda…..te dejo los deberes!!
    Ahhh otra cosita dado que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, que tal un modelo playero o piscinero ?????
    Gracias por todo !!

  • Hola Irene!!!!!!! Claro que sí!!!!! eso está hecho, próximamente look piscinero/playero :)!!!!!!!
    En cuanto a combinar el top con pantalón largo o falda también lo haré, si te parece un poquito más adelante porque éste top en concreto es muy “especial” es decir, no pasa para nada desapercibido dentro del look y podría resultar un poco repetitivo si lo hago en los próximos días, pero te aseguro que tu petición será atendida sin ninguna duda :)!!!!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, nos vemos por aquí 🙂 !!!!!

  • Totalmente de acuerdo con Gapulata, me gustaría ver que tipo de accesorios le pondrías a un LBD, para dar un toque mas animado. Me encanta ese estilo. Gracias.

  • Ni la mismísima Audrey Hepburn! en la primera foto eres ELLA! no sé como te he encontrado, ni tampoco como hago para seguirte (se nota que soy nueva no?), pero tenía que decirte que eres la elegancia hecha mujer.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *