Primark and Forever 21….I Love both of them!!!!!! / Primark y Forever 21…. Me encantan los dos!!!!!!

Good Morning everyone and welcome to a new week :)!!!!!! First of all, I want to thank you all for your support, your participation, all messages that you sent me .. in the first week of oh my looks!!!!! You are amazing!!!!! I’m super happy with the opening of the blog, and it’s all thanks to you  🙂 Now back to today´s post..…. Yeah, I´m in love with Forever 21 and Primark 🙂 You want to know why???? It is just because you can find so stylish and cheap items in both of them! Enough right???? We have Primark store  in Madrid since few time ago, but I need to have Forever 21 as well!!!!!! Yeah, I know that nowadays you can buy by internet, which is totally great, but I miss go to the awesome Forever 21 stores as I used to do when i was living in NYC, I could get lost there hours and hours…. 🙂 Here you have a look mixing Primark and Forever 21, Hope you like it 🙂 !!!!!!!!!

Buenos días a todos y bienvenidos a una nueva semanita 🙂 !!!!!! Antes de empezar, lo primero de todo que me gustaría hacer, es daros las gracias por todo el apoyo, toda vuestra participación y todos los mensajes que me habéis enviado en la primera semana del blog, por todo el cariño que me habéis transmitido…. sois geniales, os lo agradezco de todo corazón!!!!!! Estoy muy contenta con la apertura del blog y sin duda alguna,  todo es gracias a vosotros 🙂 Bueno, volviendo al post the hoy…….. Sí, me encanta tanto Primark como Forever 21, quereis saber por qué????? Pues porque en ambas puedes encontrar cosas muy estilosas y muy baratitas 🙂 suficiente verdad???? Desde hace poco tiempo tenemos Primark en Madrid, pero todavía ando cruzando los dedos para que abran una tienda de Forever 21 aquí….. Sí, ya se que hoy en día podemos comprar por internet, y eso es genial la verdad, pero echo mucho de menos el entrar en las enormes tiendas de Forever 21 y perderme horas y horas por todas sus plantas como solía hacer cuando vivía en NYC 🙂  Aquí os dejo un look en el que he mezclado Primark y Forever 21, espero que os guste 🙂 !!!!!!!!!!!

 

 

 

Shorts: Primark  Blouse: Forever 21 Sunglasses: Mango  Bag: Louis Vuitton

Tags from the story
, , , ,

24 Comments

  • buenos dias!!!! que buena la combinacion, siempre ideal, y para nada parece de primark, tendre que ir y buscar con mas atencion esas preciosidades. Gracias.

    • Hola Olatz!!!!! El brazalete lo compré en un mercadillo en NYC pero hace muchos años, de todos modos hoy en día, en tiendas que tienen bisutería mona puedes encontrar muy parecidos 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look de hoy estás guapísima como siempre. Has puesto ya unos cuantos looks con shorts (que por cierto te quedan genial) y me gustaría saber cómo deberían ser los shorts perfectos bajo tu punto de vista… (de cintura alta, holgados, color, forma, etc.)
    Muchas gracias por tus consejos y por contestar siempre a los comentarios!! Eres una blogger muy entregada a tus seguidoras y eso se agradece mucho !!
    🙂

    • Hola Gapulata, muchísimas gracias!!!!! La que está súper agradecida a tod@s vosotr@s soy yo, sin vosotr@s Oh My Looks no tendría sentido 🙂 !!!!!!!! Os agradezco a tod@s infinito cada comentario, cada “me gusta”, que cada día entréis a ver el nuevo post…. no sabéis lo que significa para mí cada día….de verdad, éste comentario es para tod@s vosotr@s, UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!
      En cuanto a los shorts Gapulata, lo cierto es que no tengo un modelo perfecto a seguir, la verdad es que depende del cuerpo de cada una para que unos favorezcan más que otros, en mi caso los de pinza como los que llevo en el post de hoy me gustan mucho, me favorecen más que los que son rectos a la cadera 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Los shorts son ideales. Busca en primark y acertarás. Con un poco de estilo y una buena combinación haces que 2 prendas sencillitas a priori capten toda la atención.

    El color salmón para mi es el color de la temporada, con blanco queda genial como hemos visto, pero ¿nos recomiendas ponernoslo con otros colores también? Marrones, negros e incluso azules fuertes…?

    Por cierto, Tu perrita ideal son su lacito, es una monada

    • Muchas gracias Laura, me alegra que te haya gustado 🙂
      Dependiendo de cual sea la prenda que lleva el color salmón, la pondría con un color u otro, el color blanco con el salmón siempre es un acierto seguro, pero si lo quieres combinar con otros colores, no es lo mismo que la prenda que sea de color salmón sea parte de arriba o de abajo, si es la parte de arriba, sí que te puede quedar bien el negro por ejemplo (imagina un short negro o faldita negra y como parte de arriba una camisetita o blusa salmón queda bien, pero ahora trata de imaginarlo al revés, es decir, que la parte de abajo sea la de color salmón y la de arriba la negra…no queda igual de bien…
      Espero haberte ayudado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!! Me alegra que te guste Mini 🙂 !!!!!!!

  • ¡¡Hola Silvia!!! Como siempre super ideal, los shorts te sientan 10, a cual mas bonito. La blusa es muy mona. Los que me parecen super son los zapatos, aunque casi no se ven. (Son unas de mis prendas favoritas, junto con los bolsos). ¡¡¡¡Me encantan los tuyos de Louis Vuitton!!!Besitos

  • Que monada de look! Los pantalones me encantan! Yo nunca encuentro nada en primark… A cual vas tu? Solo hay en Xanadú,Isla Azul y La Gavia,no? El de la Gavia no me lo he trabajado,pero los otros sí,y sabeis lo único que compro?????? MEDIAS!!!!!!!! Son excelentes y baratisimas!!!! Enhorabuena por cada post.

    • Hola Silvia!!!!!! Yo voy al que han abierto nuevo en Plaza Norte 2 (Majadahonda)
      Es cierto que hay que “rebuscar” un poquito, pero se encuentran cositas muy monas 🙂 , supongo que serán todos iguales, no he estado en los que tú comentas, pero desde luego el que yo te digo te lo recomiendo 🙂 !!!! Ya me contarás qué tal te va en tu próxima visita a Primark 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

      • No sabia q alli habia Primark!!!! La verdad es q ese mall aun no me lo he pateado. A lo mejor no tienen en todos lo mismo y pasa como con Zara,que,en el caso de Madrid,la ropa que encuetras en Sol no tiene nada que ver con la que hay en el de Serrano. Muchas gracias por la informacion. Pienso ir pronto!

  • CONJUNTO IDEAL, LA CAMISA CON ESE TIPO DE HOMBROS -METIDOS- ME PARECE MUY FAVORECEDORA, SUELEN HACER UNOS HOMBROS BASTANTE RECTOS. ESTE LOOK TE QUEDA FANTASTICO Y SI ADEMAS NO ES MUY CARO PUES LE HACE QUE SEA LOOK 10.

  • El blanco y rosa es tan favorecedor y tan limpio…me recuerda a las campiñas inglesas…ummmm…muy buen conjunto con tu bolso ideal,ideal.Sigue en la brecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *