Relaxed day at the pool / Dia relajado en la piscina

 

Few days ago some of you asked me for a post like this one, so here you have it 🙂 A day at the pool 🙂 I love spending time at the pool enjoying the sun, listening to music, reading fashion magazines or a good book….This is certainly a great time, and i had the opportunity to share it with Mini 🙂 Both of us had so much fun and enjoyed a lot together. Here you have some pictures of that moment, hope you like it 🙂 I have not to say to you that when you go to the pool/beach you have to take care about your outfit too  🙂 !!!!!

Hace unos días algun@ de vosotr@s me pidió que hiciera un post con un look de playa/piscina, así que aquí lo tenéis 🙂 Me encanta disfrutar de los días de piscina tomando el sol, disfrutando de un buen libro, revistas de moda, escuchando música… Es sin lugar a dudas un gran momento, y tuve la oportunidad de compartir un día así con Mini, las dos nos lo pasamos fenomenal y disfrutamos muchísimo juntas! Aquí tenéis algunas fotos de ese día, espero que os gusten 🙂 Sobra decir que cuando vamos a la piscina/playa también tenemos que cuidar nuestro look 🙂 !!!!!!

 

 

 

Swimwear : Calzedonia ; Sandals: Zara ; Sunglasses : Mango ; El Kaftan me lo regaló una amiga de Ibiza el verano pasado 🙂

Tags from the story
, , ,

23 Comments

    • Muchísimas gracias Belen, espero que disfrutéis cada día con los post, pienso en tod@s los que me seguís cuando los estoy haciendo 🙂
      Un millón de gracias un día más por seguirme!!!!!

    • Muchas gracias Ana, a mi también me encantan, creo que son muy cómodos y acertados para cualquier look de piscina/playa 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • ooooooooohhh! me encanta el kaftan!!! podrías decirme dónde lo compró tu amiga o dónde podría encontrar algo parecido?
    Gracias! 😉

  • Hola Olatz!!!!!
    Se lo voy a preguntar y te informo! Hay un montón de tiendas donde puedes encontrar Kaftanes similares a este, hago una lista y te la paso, te parece?
    Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Buen día!! Guapísimas ambas! aprovecho para hacerte alguna preguntita… bañador, biquini o triquini para ocultar un poco de tripita? y qué colores? lisos o estampados?Abrazos! Arantxa

    • Hola Arantxa!!!!!
      Si tienes un poquito de tripa lo que más favorece sin duda alguna es el bañador o si no el biquini, pero el triquini desde luego que no…. Es una prenda que queda bien a muy poca gente, en mi opinión tienes que tener muy buen cuerpo, y a ser posible también altura para que un triquini quede espectacular….
      En cuanto a estampado o liso, sería más acertado escogerlo liso ya que siempre queda más limpio el look y disimula más.
      Espero haberte ayudado 🙂 Gracias por tu pregunta, creo que puede servir a mucha gente 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Me encanta el kaftan!! Ya me dirás en que tienda de Ibiza! Yo veraneo allí de toda la vida, así que……. Aunque casi me atrevo a predecir, pero mejor preguntalé. Me gusta mucho el look de hoy, chic hasta en la playa, eso hago yo también. Kss

    • Muchas gracias Pilar, me alegro que te haya gustado :)!!!!!
      En cuanto sepa la tienda donde lo compró os lo haré saber 🙂
      Qué bien, si alguien del blog está interesad@ en ir a Ibiza creo que vas a ser perfecta para que nos aconsejes 🙂
      Me encanta, Chic hasta en la playa 🙂 Dí que sí 🙂 !!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • la verdad es que ese bikini es precioso, y morenita sienta muy bien!!!! pero por ejemplo a mi ese tipo de bikini no me sienta nada bien, ya qeu tengo mucho pecho, me podrias decir que tipo de biniki nos puede sentar mejor a nosotras??
    gracias.

    • Hola Maria C!!!!!
      Si tienes mucho pecho y te decides por biquini, lo mejor es que escojas uno con copa que recoja bien y que al mismo tiempo sea cómo. En calcedonia puedes encontrarlos, tienes una gran variedad donde elegir y están muy bien de precio, en el corte inglés también los tienes muy asequibles, y ya si te quieres/puedes dar un caprichito, en La Perla los puedes encontrar y muchos de ellos espectaculares!
      Espero haberte ayudado 🙂 !!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme 🙂 !!!!!

  • Ibiza es siempre un punto de referencia, hasta en Abercrombie and Fich,5th Ave.NewYork suena su música.Lo ablib tiene algo especial.
    Seguro que si Olivia Palermo….aún no lo sigue, lo hará en breve….Tienes un gran estilo,Silvia.Arriba Silvia y arriba Ibiza.

  • Hola Silvia, desde luego el blanco es mi color favorito para la piscina o la playa, tu kaftan en muy bonito y te queda ideal(Hace honor a tu estilo). Los serillos son estupendos para llevar la toalla y demás complementos. Seguro que a la pequeña Mini le gusta bañarse en la pisci, a los míos les encanta.¡¡Calvin Klein tiene biquinis chulisimos!!

    • Muchas gracias Maria José, me alegra que te haya
      gustado!!!!! Si, a Mini le encanta tambien la piscina, disfruta
      muchisimo :)!!!!!
      Tomamos nota de tu aportación sobre los
      biquinis de CK!!!!!
      Un millon de gracias por seguirme 🙂 !!!!!!

  • Hola Silvia,

    Me encanta tu look !! Es muy elegante y favorecedor sobre todo para las pieles más morenitas.
    Mini y tú estáis guapísimas !!
    Aprovecho para preguntarte sobre biquinis. Me gustraía conocer tu opinión acera del tipo de biquinis que pueden estilizar visualmente las piernas.
    Muchas gracias por tus consejos y por actualizar a diario!!

    • Muchisimas gracias Gapulata, me alegra que te haya gustado 🙂 !!!!!!!
      En cuanto a tu pregunta, cuanto más en V sea la parte de la braguita, el efecto visual que produce es de unas piernas más largas. Una braguita que se ata a los lados con un nudito, lacito.., hace que las piernas queden más estilizadas que una braguita de pieza entera. Si tienes ambas opciones en casa haz la prueba, ponte delante de un espejo y verás la diferencia 🙂
      Espero haberte ayudado!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Que guapa! Me encantan los bikinis de Calzedonia,el que llevas es precioso! Y el kaftan es una autentica maravilla. Guapisimas las dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *