She is Mini / Ella es Mini

Hi everyone!!!!!

Today I would like to introduce you to my lovely dog 🙂 her name is Mini and you will see her in a lot of post. She is so adorable, kind….and I think she loves fashion as well :)!!!!      I´m totally in love with her 🙂 She was my present last Christmas and since that time, she is always with me,  even when I go shopping 🙂 Hope you like her and enjoy the pictures!

Hola!!!!!

Hoy os presento a mi perrita Mini 🙂 A partir de hoy la podreis ver en muchos post 🙂 Mini es super cariñosa, mimosa, y muy coqueta… estoy segura de que a ella también le encanta la moda, le gusta que le ponga lazos de colores y en invierno se los combino con jerseys de cuello vuelto que le quedan ideales 🙂 (Ya tendréis oportunidad de verla cuando llegue el frío) Mini fue mi regalo las Navidades pasadas y desde entonces siempre va conmigo, incluso cuando voy de compras 🙂 Me tiene totalmente enamorada!!!!! Espero que os guste y disfrutéis con las fotos de hoy!

SHORT : ZARA ;  TOP : ZARA ; SANDALS : PILAR BURGOS ; BRACELET: FAHOMA   SUNGLASSES : MANGO ; BAG : LOUIS VUITTON.

33 Comments

  • Me encanta este look, mucho mas informal, pero también muy elegante. El top lo vi en Zara pero me resulto demasiado transparente, aunque viéndotelo como lo llevas tu la verdad es que queda fenomenal. Gracias por dar ideas, porque la verdad que muchas veces con la falta de tiempo una no se da cuenta de las distintas posibilidades. Seguiré tu blog.

    • Muchas gracias Ana!!!!! La verdad es que el top necesita de una camiseta debajo, hay veces que el top es monísimo pero con la camiseta debajo pierde encanto, este no es el caso, queda muy bien con una camiseta básica en tonos que armonicen con el del top. Me alegro que te haya gustado y espero verte por el Blog 🙂 Muchisimas gracias!!!!!!

  • Muchas gracias Olatz!!!!! La verdad es que Mini es bonísima verdad???? Hace bonito cualquier look 🙂
    Me alegro que te haya gustado, espero verte por el Blog:) Muchisimas gracias!!!!!

  • Me encanta el pantaloncito blanco es ideal para este tiempo, ademas combina estupendamente con cualquier prenda que te pongas. Y para el moreno queda ideal…

  • Totalmente de acuerdo con Ana, yo vi el top en Zara y pensé lo mismo que era muy transparente, ahora que lo veo me encanta. Este brazalete me gusta mucho también y el bolso todo un clásico de la firma, precioso. Gracias, me esta gustando mucho tu blog.

  • Creía que lo más era el bolso Loewe de ayer, pero no! Lo más es tu perrita Mini! Guapísimas las dos! El look, para mi gusto, impecable!

    • Ja,ja, Silvia, muchísimas gracias, Mini ya puede estar contenta con la cantidad de cosas bonitas que le estáis diciendo 🙂
      Me alegro mucho que te haya gustado!!!!!!! Nos vemos por el blog!!!!!
      Un millón de gracias!!!!!!

  • Me encanta el conjunto que llevas hoy, yo tambien habia visto el top pero no me atrevi a comprarlo por ser demaseado transparente, has tenido una idea genial .procurare seguirte todos los dias. Porcierto la perrita monisima

  • El blanco queda estupendo con el bronceado y si es semi transparente con el top mejor aún, pero el Louis V. es la caña.Me gusta mucho y Mini tambien.

  • El top es monisimo! Creo que si lo hubiese visto colgado en la percha,no se me habria pasado por la cabeza comprarlo, pero puesto queda precioso! Lo compraste hace mucho? Me voy a pasar a ver si todavia lo tienen! La verdad es que esto me pasa con muchas prendas: en la tienda las paso por alto y luego se las veo a alguien puestas y pienso: “pero por que no me la probé????????”.

    • Hola Silvia!
      Ahora mismo lo puedes encontrar en rebajas por 17€!!!!! Si eres de Madrid, esta semana lo he visto en Zara de Princesa, de Gran Plaza2 y en el centro comercial de El Carralero en Majadahonda (Como ves me recorro los Zaras… :)) y tenían varias tallas, las que más S y M. Yo te recomiendo que cojas una talla más de la que suelas usar porque como hay que meterle una camiseta debajo, queda más bonito que te quede un poco holgado que no muy ajustado. Así que ya sabes, si realmente te gusta…. ve hoy mismo en su búsqueda 🙂 Ya me contarás….. .)
      Muchas gracias por tu comentario y espero verte por el blog :)!!!!!

  • Efectivamente ese top es ideal! ¿has probado a meterle camisetas de otros colores debajo?
    yo no lo había visto en Zara, pero desde luego que me voy a pasar a buscarlo porque es perfecto.

    • Hola Laura! La verdad es que no le he metido camisetas de otros colores que no sean las acordes al color del top porque ya de primeras creo que no quedaría bien el contraste, hay prendas en las que sí, pero en éste top concretamente no lo veo.
      Un millón de gracias por seguirme! Nos vemos por aquí!!!!!

  • Me encanta tu perrita, y desde luego no creo que tu la consideres un complemento como alguien dice en un comentario. Yo tengo dos yorkys, y estoy enamorada de ellos. En cuanto a tu persona, creo que va mas aya de un look u otro, creo que tienes un estilo propio acorde a tu personalidad. ¡¡Me gusta!!

    • Muchas gracias Maria José!!!!! Te entiendo perfectamente, yo estoy locamente enamorada de Mini, nunca antes había tenido perrito y jamás me imaginé que se les podía querer tantísimo:)!!!!!! Los tuyos son machos o hembras? Les pones jerseys en invierno??? Cuando llegue el frio ya verás a Mini con sus jerseys de cuello vuelto y su lacito a juego que va súper mona 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, nos vemos por aquí :)!!!!!!

  • Son dos machos, el mayor cumple en noviembre 13 años y se llama wally, el pequeño en a cumple en agosto 10, y se llama Robin. Yo les pongo mucha ropita en invierno, y en verano, les pongo arnes- chaleco que están monisimos. En otoño sacare al mercado la temporada otoño-invierno de nuestra firma Doggies Babis (Ropa para perritos de raza pequeña, y complementos). Espero que os guste.

    • Maria Jose!!!!! Ya me puedes avisar en cuanto saques la colección por favor!!!!!! Aquí tienes una clienta!!!!! y por supuesto, Mini saldrá en los post con la ropita de Doggies Babis 🙂 !!!!!!!! Mini hizo un añito el día 27 de junio, cuando me la regaló mi marido en reyes tenia ya 6 mesecitos….y para mí es un autentico bombón :)!!!!!
      No dejes de informarme de tu colección, me alegro que nos hayamos conocido, Espero verte por el blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *