A Touch of Mustard / Un Toque Mostaza

Ohmylooks 18 respuestas 30/08/2012
Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone!!!!!!! Here I am! back to normal life :). Today´s outfit is a very simple dress from H&M and I have added the “touch” of the look with the mustard color of the accessories. Accessories are a very important part of the outfit, they can completely transform a look so a good choice of accessories is essential!!!!!! Hope you like it :) Have a wonderful day!!!!!! :)

Buenos días a tod@s!!!!!! Ya estoy aquí, de vuelta a la normalidad :)  El look de hoy está compuesto por un vestidito súper sencillo de H&M al que le he dado el “toque” con los complementos de color mostaza. Los complementos son siempre una parte importantísima del look, tienen un poder increíble, pueden llevar al look tanto a lo más acertado :) como al más completo de los desastres :( …por lo que una buena elección de los accesorios es siempre fundamental!!!!!!! Espero que os guste :) Os deseo que tengáis muy buen día!!!!!! :)

 

 

 

I was wearing : Dress : H&M ; Shoes : Calzados Gredos ; Bag : Zara ; Sunglasses : Mango  Necklace : Old

 

 

COMPARTE ESTE POST
   SHARE
   TWEET
   SHARE

18 pensamientos en “A Touch of Mustard / Un Toque Mostaza

  1. MARIA LUISA

    TIENES RAZON , LOS COMPLEMENTOS SON FUNDAMENTALES. HAS HECHO DE UN SENCILLO VESTIDO , ALGO ESPECIAL. TE SUPERAS DIA A DIA. ENHORABUENA

    Responder
  2. CriSSStina

    Yo tengo ese bolso!! Y lo utilizo tanto en invierno como en verano. Además que alegra cualquier look! Yo lo utilizo en los oufits monocromáticos. El vestido de HM es una pasada lo que cambia en ti puesto. Como que esta tarde voy a ir para ver si lo consigo. Las gafas de mango me encanta, pero tengo una duda, ¿ Se ve bien con ellas? Es que yo tengo en problema que si no son buenas de vista me mareo,¿Son de esta temporada? Muchas gracias y vas guapísima

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Crissstina!!!!! La verdad es que el bolso es súper ponible :) El vestido lo encontrarás seguro en H&M, es un básico, y además es muy baratito, me parece que no llegaba a 10 euros :) Ya me contarás :)!!!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!!

      Responder
    2. Oh My Looks

      Crissstina, perdona que no te he contestado al tema de las gafas… Son de Mango y se ve perfectamente con ellas, por lo menos yo no he tenido ningún problema. Son de éste año, de la temporada de primavera verano, no se si ahora las encontrarás porque han traído ya la nueva colección y se que éstas estuvieron en rebajas…pero prueba a ver si hay suerte y las encuentras, si las veo te aviso, a mi la verdad es que me encantan :)

      Responder
  3. Juan

    Hola y bienvenida a casa.
    A veces pienso que a ti te define una pregunta. ¿Eres real?
    Sé que si, pero es gratificante ver la feminidad andnando por casa hecha persona. Pocas lo logran, tu naciste con Afrodita metida en la sangre. Un beso y hasta la mostaza no te mancha, te detalla!

    Responder
  4. raqueluchi

    HOLA SILVIA!!!
    Es una pasada ese collar, hay que ver, es el todo!! Junto con los zapatos y el bolso, cambia 100% el vestidito, que yo lo veo en la tienda y no me llama la atencion, pero te lo veo a ti y sencillamente Me encanta!!! :-) 1bso

    Responder
  5. Rocío

    Hola! Guapisima con un look sencillo pero elegante a la vez. Me gustaría pedirte consejo en cuanto a qué tipo de prendas de ropa interior elegir para este tipo de vestidos c eñidos. Tengo uno parecido que no he estrenado porque se marc por Iiia la ropa interior y no me gusta nada como queda

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Rocío!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      A mi también me horroriza que se marque la ropa interior y con este tipo de prendas es muy sencillo que pase, yo la suelo usar sin costuras y realmente se nota la diferencia.
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

      Responder
  6. Gapulata

    Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Has conseguido que un vestido básico luzca genial gracias a los complementos!!
    El toque mostaza le da “alegría” al look y hace que sea chic y femenino.
    Estás muy guapa como siempre!!
    :-)

    Responder
  7. Maria C

    buenos dias!!! he visto el look y me he dado cuenta que con un vestido sencillo de linea basica sin nada mas se le puede sacar un partido sorprendente, si es que los complementos hacen mucho, gracias por darnos ideas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *