Unico&Cool : Gran Oportunidad Para Ganar Una Entrada A La Mercedes Benz Fashion Week!!!!!!!

Buenos días a todos!!!!!! Empezamos la mañana con un estupendo concurso de la mano de Unico&Cool 🙂

Unico&Cool ha puesto en marcha un concurso en Facebook en el que regalan dos entradas para asistir a los desfiles de los diseñadores más importantes en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2013.
Para participar tan sólo hay que hacerse fan de su Facebook, elegir el producto de su página web que más te guste y subir la fotografía del mismo en el muro de Facebook de Unico&Cool.

Los concursantes pueden elegir cualquiera de los productos de la web y subir las imágenes con un breve texto:“@Unico&Cool Estoy participando en el concurso de UNICO&COOL, si tengo MÁS ‘ME GUSTA’ en esta imagen conseguiré dos entradas para ir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2013. ¡Dadle a ‘me gusta’! Gracias”

Aquellos que consigan más ‘me gusta’ en la fotografía que han subido podrán ganar una de las dos entradas para asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2013 que sortea Unico&Cool.

Los ganadores de las entradas podrán asistir a los siguientes desfiles:

– Agatha Ruiz de la Prada. Viernes, 31 de agosto. 19:30 hs. Sala Mercedes Benz.

– Devota & Lomba. Viernes, 31 de agosto.15:00 hs. Sala Clase A.

– Angel Schlesser. Viernes, 31 de agosto. 18:00 hs. Sala Clase A.

– David Delfín. Sábado, 1 de septiembre. 12:00 hs. Sala Clase A.

– Roberto Torretta. Domingo, 2 de septiembre. 13:30 hs. Sala Mercedes Benz

– Ion Fiz. Domingo, 2 de septiembre. 16:30 hs. Sala Mercedes Benz.

El día 30 de agosto se anunciarán los ganadores en la fanpage de Facebook y en COOL MAGAZINE. Las entradas del premio se entregarán en persona en las oficinas de Unico&Cool, a partir del viernes 1 de septiembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Desde aquí os animo a que participéis :)!!!!!!! y agradezco a todo el equipo de Unico&Cool la oportunidad que nos ha dado de participar en su concurso 🙂 !!!!!!!!!!SUERTE!!!!!!!!!!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *