A touch of Crochet / Un toque de Ganchillo

Good morning everyone!!!!!!! After a rainy day on Sunday, yesterday we had a sunny day and I took the opportunity to wear this blouse that I bought at Forever 21 🙂 I loved the “Touch of crochet” that it has, the only thing that I did not like was that it came with a belt so simple which seemed not contribute anything to the garment so I changed it with this one which I love and I’ve showed you  in other looks 🙂 hope you like it!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s!!!!!! Despues del dia lluvioso del domingo, ayer tuvimos un día soleado,  así que aproveché para ponerme esta blusa que compre en Forever 21 :). Me encantó el “toque de ganchillo” que llevaba, lo único que no me gustó fue el cinturón de tela con el que venía que no me decía nada la verdad, así que decidí meterle éste otro que me parece mucho más estiloso, y que ya os he enseñado en otros looks 🙂 Espero que os guste!!!!! Que tengáis muy buen día !!!!!!:)

 

 

 

I was wearing : Blouse : Forever 21 ;  Jeans : Hollister ;  Bag : Fahoma ;   Sandals : Bakers Sunglasses : RayBan ;  Belt : Vintage Market NYC

Tags from the story
, , , ,

34 Comments

  • Buenos días!!pero como me gusta como vistes y lo elegantiiisima que eres!!!esa blusa es muy muy bonita!!y a ti te sienta demasiado bien. De verdad sabes lo q me gusta de ti y del blog, q enseñas como vestir con prendas bonita, elegantes y básicas y siempre vas perfecta. Eso acompañado de lo guapísima que eres es el cóctel perfecto para q sea unos de los mejores blogs. Un beso mañana nos vemos

    • Pero bueno Crissstina!!!!!! Y qué te respondo yo ahora????? 🙂 🙂 🙂 Un millón de millones de gracias por ser siempre tan cariñosa, por tus buenas palabras y por seguir cada día el Blog, me hace muy muy feliz de verdad, muchísimas gracias :)!!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Nos vemos mañana :)!!!!!!

    • Muchísimas gracias Cristina, te lo agradezco mucho 🙂 Ya he visto tu comentario en facebook, me alegra que hayas encontrado las gafas, que las disfrutes con muchos looks :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Es verdad todo lo que dice Crissstina, no puedes ser más elegante, estilosa y perfecta!! Gracias por hacerte un blog y mostrarnos tu buen gusto!! Esto lleva tiempo, hacer los posts, respondernos a los comentarios… Se agradece que encima de guapa por fuera, también lo seas por dentro.

    Quiero que seas la madrina de mi blog!! Jajajja besos

    • Muchísimas gracias Achanelada!!!!!! Te lo agradezco mucho!!!!!
      Madrina de tu Blog????? Un placer para mí!!!!!con lo que adoro Chanel :)!!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

      • El placer lo sería para mí! Representas Chanel como nadie. Me gustaría presentarte como madrina en un post! Si te parece bien, siempre con tu permiso, y no te pongo en un compromiso, puedes denegar el ofrecimiento 🙂

          • Que mona que eres!! Sí me gustaría poner alguna foto tuya, pero no se como va esto, si las puedo coger directamente o me las tienes que mandar por e-mail? No quiero infringir derechos de autor ni imagen!

  • Siempre tan perfecta…comparto las opiniones, aparte de guapa, eso ya lo vemos, vas siempre con un look que quisiera copiarte todos los dias!! Me encanta tu pelo! Puedes decirnos que peluqueria frecuentas? Te deseo mucha suerte y Te mando mucho animo para que continúes con tu blog, que para mi tambien, creo que es el mejor o al menos con el estilo que yo mas me identifico…te mando un abrazo muy cariñoso!

    • Muchísimas gracias Sarita, te lo agradezco mucho :)!!!!!!
      Te dejo los datos de la peluquería a la que voy, siempre voy a esa porque me encanta la colorista que me hace las mechas (Angela) y la que me corta y me peina (Lidia), son magníficos profesionales, yo confio en ellas plenamente 🙂 y las recomiendo 100%!!!!!
      Rosa Martin Estilistas
      Avda. de Europa, 23
      28024 Pozuelo de Alarcón-Madrid
      Tlf : 913 510 224
      Ya me contarás si te animas a ir 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Wow!!!!! Me encanta…. !!!!! Que mOnada de blusa, y el cinturon ni se diga!!!! Me encantaría tenerlos jejeje Adoro tu blog…. CombInas lo económico y accesible con el estilo…. Simplemente perfecto! Disfruto seguirte!!!! Eres fuente de inspiración

      • Hola Nati!!!!!
        Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
        Fahoma no tiene tienda on line 🙁 y desde luego es una autentica pena para todo aquel que no vive en Madrid; Es una de mis tiendas favoritas de complementos, encuentras piezas muy especiales que no se suelen ver en otras tiendas, a mi me vuelve loca, siempre que voy salgo con algo… :)!!!!!! Te dejo la dirección por si algún día vienes a Madrid 🙂
        Fahoma : C/ Calle de Claudio Coello, 62 28001 Madrid
        Tlf : 914 357 500
        Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Estoy muy de acuerdo con las palabras de Cristina. Es tu blog y tus looks tan elegantes que me hacen seguirte cada dia. Me imagino que has de ser tan linda persona como lo demuestras en tu blog. Gracias por contestar siempre mis mensajes. Te lo agradesco mucho.

  • Que guapa estás!! como siempre la verdad, desprendes elegancia con cada prenda que te pones!!!
    Me estoy volviendo cada día más adicta a tu blog!!!

    Y el cinturón es precioso!!
    Un beso!
    Boulevard-ach.blogspot.com

  • Hola Silvia!!
    Me uno a las bonitas palabras de Crissstina y del resto de tus seguidoras/es, estás siempre perfecta y guapísima!!
    Un look de 10 como siempre!!
    🙂

  • Buenos dias!!

    Trasteando por internet hace unos dias descubrí tu blog y tengo q reconocer q me tiene fascinada, me encanta el estilo q tienes y como combinas prendas, esa blusa me tiene loca pero no la encuentro en forever 21 podrias ponernos el enlace??
    A partir de ahora te seguiré ya tienes una fan mas jejej

    enhorabuena por tu blog!!!!!

    • Muchísimas gracias Vir, te lo agradezco mucho 🙂
      No os he puesto el enlace porque no lo he encontrado 🙁 La compré en NY hace dos semanas cuando estuve en la Semana de la Moda, pero yo creo que debía ser restos de verano y por eso en la página no aparece porquero también la he estado buscando para ponerlo en el post 🙁 De todos modos, como siempre entro a echar un vistazo de las novedades y cositas que tienen si la veo te lo digo :)!!!!
      un millón de gracias por seguirme y que tengas muy buen día!!!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *