Chanel Style / Estilo Chanel

Good morning everyone!!!!!!! How is your weekend going???? Hope you are having so much fun and enjoying it 🙂 Today I want to show you this look “Chanel Style”, (it is what I thought about the shirt that I´m wearing as soon as I saw it in Zara ) 🙂 Do you like Chanel Style???? I love it!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s!!!!!! Qué tal está yendo vuestro fin de semana? Espero que lo estéis disfrutando al máximo 🙂 Hoy quiero enseñados éste look “estilo Chanel” (eso es lo que pensé de la camiseta que llevo puesta en cuanto la vi en Zara) 🙂 Os gusta el estilo Chanel? A mi lo cierto es que me encanta!!!!!! Os deseo que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

 

 

 

 

 

 

I was wearing : Shirt : Zara ;  Skirt : H&M ;  Bag : Chanel ;  Shoes : Nine West ;  Sunglasses : Mango

Tags from the story
, , , ,

25 Comments

  • Q guapisisisisismaaaaaa!! Estas muy muy elegante, me encanta el estilo chanel.yo la camiseta me la pondría mas con unos jeans pero a ti con falda te queda impresionante. Para que te sueles poner estos looks?? Para trabajar?? Es que para mi los veo demasiados formales y me gustaría saber en que tipo de situaciones queda mejor. Y ese bolso Chanel es un clásico, un imprescindible, jamás pasara de moda y funciona con cualquier tipo de atuendo,me encanta. Un beso hasta mañana

    • Por cierto se me olvidaba, me encanta que pongas tantas fotos, porque me gusta ver las prendas desde diferentes perspectivas 😉 es un magnifico blog, donde hay actualizaciones todos los días, y no nos metes post de publicidad como otros con el simple hecho de rellenar eso es muy importante. Así q GRACIAS

      • Muchísimas gracias CriSSStina, me alegra que te haya gustado el look, y que te guste el blog, te agradezco muchísimo tus palabras 🙂
        Los Looks que publico los utilizo en mi día a día, para trabajar, para salir a cenar, una comida, quedar con mis amig@s…
        Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

  • Por supuesto!! Me encanta todo lo “achanelado” como le digo yo, sobre todo bolsos y chaquetas!!! Esa camiseta es divina y muy achanelada!! Menudo estilazo tienes!!

  • Hola Silvia! Hace unos dias descubrí tu blog y tengo q decirte q m encanta. Tienes un estilo impecable, m encanta tus looks!
    El bolso q llevas hoy.. Es mi sueño!!!!
    Besitoo

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el estilo “chanelito”, las prendas de tweed o tejidos parecidos siempre me recuerdan al estilo de la gran Gabrielle Bonheur “Coco” Chanel. Personalmente pienso que marcó un antes y un después en el mundo de la moda femenino. Soy adicta al estilo “chanelito”. Y tu look le rinde un bonito homenaje.
    Estás guapísima y el look no me puede gustar más !! Como siempre eres una fuente de inspiración!! Cada día me gusta más tu blog!!
    🙂

  • Hola Silvia.
    Acabo de llegar de una travesía, andando, por media isla. Cumpliendo con obligaciones “marianas”. Mañana temprano hay otra travesía, así que el fin de semana ha ido por derroteros cansinos de caminos polvorientos y mucha música y mucha parranda, también. Un lujo!
    Este tipo de conjuntos te sientan formidablemente exquisitos. Es tu propia marca la que inspira tanta genialidad, lo haces tan fácil que parece que fuera así siempre en cualquier mujer, pero no, tú tienes esa pizca de “algo” que te hace sublime. No sabes bien Silvia, la envidia que tengo de la persona que te acompaña y toma las fotos! Estás genial y una preguntita. Te gusta Channel mucho, he visto y oido por ahí, te gusta porque te hace honor y todo son parabienes en sus formas. Pero y ¿Valentino? Tienes que saber que es mi gran debilidad, una mujer vestida por esa marca me vuelve loco, más de lo que conoces de mi… jeje! ¿Algún día tomarás alguna medida que te acerque a Valentino y nos lo mostrarás? Sería genial!! Un abrazo y a disfrutar enseñando belleza.

    • Hola Juan!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!
      He de decirte que Valentino es uno de mis favoritos, sus trajes tienen un corte espectacular…. me encanta!!!!! El año pasado estuve trabajando en NY en un desfile con Oscar de la Renta (que también me encanta) y Valentino estaba allí…ganas me dieron de decirle cuánto me gusta su costura…pero obviamente yo estaba trabajando y no procedía 🙂
      De momento no creo que me veáis con ningún Valentino… 🙂 ….aunque te aseguro que no me importaría 🙂 🙂 :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Sigo con la duda, como es posible que en el 100% de los blogs la gente que deja comentarios deja también el nombre de su blog y aquí practicamente nadie?
    Sera que los comentarios los escribes tu misma? Si, está más claro que el agua.

    • Hola anónimo!!!!! Creo que eres la misma persona a la que ya he contestado en otro comentario, solo que en aquel apareces como Marta y en éste como anónimo, ante todo, discúlpame si me estoy equivocando y no sois la misma persona… Si eres la misma persona, decirte que ya te he contestado en el comentario que me dejaste en el post de la falda amarilla, pero por si eres otra, no me cuesta en absoluto repetirlo :
      Te puedo asegurar que los comentarios que se hacen en éste blog no los hago yo misma, me parecería totalmente absurdo que así fuera, pero también te digo que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera y tú, faltaría más, estás en todo tu derecho de hacerlo.

      • Cuanta envidia hay por el mundo. Te has parado a pensar que puede haber alguien que disfrute muchísimo con su trabajo y ademas le pueda ir bien? Tu crees que si fuera ella misma tendría los seguidores que tiene en FB, twitter. chicisimo, etc, en tan poco tiempo?-
        Me parece fenomenal que haya gente que le guste y a otra que no, pues hay millones de blogs y para gustos los colores, lo que no me parece tan bien es que no se sea tan valiente para poder expresar lo que a uno le parece ANONIMO.

        • ANONIMO, se me olvidaba, cuando tu des la cara yo te muestro la mía para que veas que yo no soy ella y que no tengo nada que ver con ella, pero con SU permiso te voy a pedir que no hagas de esto un circo en el que entretenerte y divertirte, pues si es así lo mejor sería que fueses ignorado/a. Estos blogs están para que la gente que nos gusta la moda los veamos y copiemos las ideas que nos gusten libremente y además podemos hacer comentarios e intercambiar opiniones. NO DAÑINO, SOEZ, VULGAR O GROSERO, para eso habrá otras páginas.

          • ANONIMO, no te puedo dejar mi dirección de blog porque yo no soy blogger, solo soy una apasionada de la moda. Me imagino que estos blogs no van dirigidos solo a vosotros/as, de no ser así me parecería absurdo.

    • Yo no tengo blog! Así que qué voy a poner. Por lo tanto, comento sin afán de anunciar nada mío, pero soy real!!! A mi, en ningún momento se me habría ocurrido pensar que ella misma se pudiera escribir los comentarios. Así que por favor, déjate las envidias y los pensamientos retorcidos, que con esto del anonimato internet se está conviertiendo en us sitio que cualquiera dice cualquier cosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *