Enjoying like a Little Girl / Disfrutando como una Niña Pequeña

Good morning everyone!!!!! How is your weekend going??? Today´s look is very appropriate for the weekend, for those days when you want to wear something more casual than when you are working, with meetings… Probably you remember me wearing the same shirt but in red and blue color…(you can see it here) Well…. I know, it is exactly the same shirt, but I couldn’t avoid to get it in this color as well, I love it, I think it is very wearable :)!!!!!Hope you like it!!!!! Enjoy the weekend!!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s!!!!! Qué tal vuestro fin de semana???? El look de hoy es muy apropiado para los fines de semana, para todos esos días en los que te apetece vestir más informal que cuando estás trabajando, asistiendo a reuniones… Probablemente me recordéis con esta camisa pero en color rojo y azul (podéis verla pinchando aquí)…Sí, ya se que es exactamente la misma camisa y que lo único que cambia es el color…pero no pude evitar cogerla también en éste verde, me encanta, me parece súper ponible :)!!!!!! Espero que os guste!!!!!! Disfrutad del fin de semana!!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Jeans : Hollister ; Blouse : Zara ; Belt : Loewe ; Bag : Coach ;               Boots : Pilar Burgos ; Sunglasses : Rayban

Tags from the story
, , , , ,

34 Comments

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Muy cómodo y chic !! El detalle de las tachuelas en la blusa me gusta especialmente y la combinación de colores armoniza muy bien!!
    Estás muy guapa como siempre!!
    🙂

  • Siii yoo tengo esa camisa!! Me encanta!! Este año he apostado por el verde q no tenía tantas cosas de ese color y la verdad es q me encanta! Me gusta como te qeda! Q bien poder disfrutar a veces como una niña y poder dejar por un momento las obligaciones de adulto!! Me encanta!! Di q siii!!! Un beso. Yo estoy feliz xq empiezo esta semana q entra de vacaciones!!!!!!

    • Crissstina!!!!!! Pero qué bien!!!!! Disfruta de tus vacaciones :)!!!!!! Ahora nos darás envidia a tod@s los que ya hemos disfrutado de las nuestras :)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look, y la camisa…qué bien, una vez más hemos coincidido en gustos :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme y disfruta muchísimo!!!!!! 🙂

  • Hola Silvia, hace unas semans k descubri tu blog y lo sigo a diario, me gustan mucho tus looks. Pero tengo una observación, se ce k tienes mucha ropa y ademas muy actual, k cambias mucho, sin embargo ls zapatos no. En ls looks de verano tenias como cuatro o cinco pares mismo modelo y algun k otro mas. Y ahira ls botas son de hace unas cuanras temporadas, no etes como el resto de nosotras fanaticas de los zapatos?? De todas formad me gustn mucho tus looks y das unas ideas muy buenas. Besos

    • Hola Fernanda!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!
      En cuanto a tu observación de los zapatos te explico : Por supuesto que soy una fanática del calzado, me encanta :)!!!!! Pero las compras que hago de zapatos son muyyyyyyyyyy amortizables, no suelo (salvo algún zapato muy especial que me vuelva loca o para alguna ocasión especial) comprar calzado que no me vaya a servir para combinar con muchos tipos de looks diferentes, suelo escogerlos de lineas sencillas y que no me condicionen demasiado a la hora de combinar, por eso me veréis que repito bastante el calzado, los compro con esa idea, ya sean zapatos, botas o sandalias, y si encuentro unos que cumplan ese requisito y además sean comodísimos como es el caso de las Sandalias de Pilar Burgos que me habéis estado viendo en muchos looks éste verano, me compro el mismo modelo en diferentes colores 🙂 🙂 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!! 🙂 Que tengas muy buen fin de semana!!!!

    • Hola Silvia!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado !!!!
      El bolso es super comodo, no pesa nada y es muy ponible !!!!! Le tengo un cariño especial porque fue una de mis primeras adquisiciones de Coach cuando vivía en NY. Bajo mi punto de vista Coach es una marca que ha mejorado mucho en estos últimos años, la primera vez que la conocí hará unos seis años (creo que fue en Tokio) me horrorizó, me acuerdo que las japonesas se volvían locas por esta marca y yo no lo entendía, todos sus bolsos y marroquinería eran iguales, con el estampado de la C… a mí personalmente no me gustaba nada, sin embargo ahora, lejos de ese monograma… tiene cosas que me vuelven LOCA !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!

  • Jejeje… Está bien! Informal estás genial!! Me he acostumbrado a verte rayando la perfección en tu vestir y es por lo que siempre deseo verte “formal”. Sé que cada día es imposible y que cuando bajas un escalón, yo veo un precipicio, pero entiendo que aflore en ti ese espíritu infantil y despreocupado. Así se que eres de este mismo planeta. Muy linda, pero informal, ehh! Abrazo!!

  • A mí también me gusta disfrutar como una niña pequeña, creo que nunca hay que perder una parte de nuestra infancia!! Se vive más feliz jejeje yo cuando veo un columpio también me monto! (o me quedo con las ganas).

    Y cuando me gusta algo no me importa comprármelo en varios colores!! Qué bien te queda esa camisa!! Besos madrina, disfruta del finde!!!

  • Me gusto mucho el look de hoy y sobretodo la tercera foto. No hay como en esos dias que uno quiere comportarse como un niño. Por cierto ayer no pude comentar a tu look pero ya sabes que siempre mis comentarios son positivos. Dificil es que no me guste uno de tus looks. Siempre vas impecable y muy guapa, no importe la ocasion o el evento.
    Que tengas un bonito fin de semana y hasta mañana. 🙂

  • Hola Silvia, como siempre estas estupenda con este look tan juvenil. ¡¡¡¡Me encanta!!!!! Que pases un buen finde. Un besote para ti y para Mini.

  • Silvia, muchas gracias x publicar en fin de semana , se agradece; ahora paso a comentar tu outfit: como siempre impecable! Muy casual, a la vez que joven y elegante; estas camisas de cuadros con las tachas son preciosas y el pantalon de hollister te sienta de maravilla y que te voy a decir del cinturón?maravilloso. Yo también me he comprado una de esas camisas , la mia es de trafa, escocesa roja y celeste y voy a pasar x hollister para probarme los vaqueros.Te mando un beso desde Bilbao .

    PD. Se me olvidaba , muchas gracias por el detalle de contestar

  • Silvia! Me encanta esa blusa! Fíjate que la vi en zara y yo no me encontré en ella pero a ti te queda muy bien! Te favorece el color! Por otro lado a mi me encanta que repitas de Zapatos, pantalones etc y crees diferentes look con ellos, sean de la temporada que sea! Las cosas no están para andar gastando y a veces no sacamos el mejor partido a todo lo que tenemos! Un besito wapa! Ah! Y que sepas que lo primero a hago al despertar es ver tu blog! No hay otro con el que me identifique mas!

  • Look super cómodo. Me encanta. Yo con el tema de los zapatos, me gustan sencillos porque no todos estilizan la pierna, hay algunos que aunque a simple vista sean bonitos, luego te los pones y no quedan nada bien, sobre todo los de plataforma. Hay personas que si se pone de moda determinado tipo de zapato no miran si les queda bonito o no simplemente esta de moda. Bueno hay que decir que no solo pasa con los zapatos, es con todo en general. Tu siempre vas perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *