New in My Closet / Nuevo en mi Armario

Good morning everyone!!!!! Here you have another of my purchases from Forever 21 🙂 this blouse is very stylish and very wearable, I love it :)!!!!!! (Here I leave you the Link)Hope you like it :)!!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s!!!!! Aquí tenéis otra de mis compras en Forever 21 🙂 Me encanta ésta blusa, me parece súper estilosa y muy ponible 🙂 (Aquí os dejo el link) Espero que os guste :)!!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Blouse : Forever 21 ; Shorts : Zara ;  Bag : Uterqüe ,  Shoes : Mari Paz ; Sunglasses : Mango

Tags from the story
, , , ,

37 Comments

  • ¡Hola Silvia!
    Me encanta el look, me encanta el blog, ¡me encanta todo lo que te pones y cómo lo combinas! Reconozco que algunos looks me sirven menos porque tengo veinti-pocos años y a veces visto de un modo más desenfadado, pero incluso aunque en ciertas ocasiones no coincidamos en estilo me sigue gustando TODO lo que sacas en el blog. De todos modos a ver si algún día te animas a enseñarnos un outfit con unos vaqueros o algo similar ahora que se acerca el invierno, ¡seguro que estarás divina también!
    Por cierto, he estado viendo algunos comentarios más atrás de gente que solo busca incordiar y dice que es “curioso” que mucha gente que comenta no tiene blog. Yo tengo blog y además decir que este es uno de mis blogs preferidos y eso que lo descubrí hace poquísimo tiempo; creo que se nota de lejos cuando un blog empieza a tener calidad y eso sí parece “molestar” a cierta gente.

    ¡Sigue así Silvia! Un besote enorme 😉

  • Silvia, buenos días para ti y para todas las incondicionales de ohmylooks!!!
    Que razón tienes cuando dices que la blusita es estilosa!! me encanta! y los zapatos también son ideales, esas cosas clásicas que nunca pasan de moda.
    Felicidades!

  • Me encanta la blusa!!!! Sí que es ponible, sí! y con el blanco queda preciosa. A mí me encanta ese color, pero soy muy pálida y me veo horrorosa! Siempre me pruebo vestidos, camisetas, blusas… que en la percha me encantan pero luego me quedan fatal… Crees que combinándolo de alguna forma podría verme más favorecida?
    He leído el comentario de nuestra tocaya, eso de que dicen que te comenta gente que no tiene blog… qué pasa??? las que no tenemos blog estamos castigadas???? yo no tengo y visito muchos! y éste el que más!
    Bueno, la gente que diga lo que quiera. A lo que vamos. Te quería preguntar una cosa: ya has sacado varias veces zapatos de Mari Paz. En qué tienda los compras? Es que yo allí nunca veo zapatos tan bonitos como los que tú sacas! ni siquiera en la web.
    Enhorabuena por tu look y enhorabuena por tu blog!

    • Hola Silvia!!!!!
      Muchísimas gracias!!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      En cuanto a lo de que el color te favorezca o no…cada persona tenemos una gama de colores que son los que nos favorecen y quizá este no es el tuyo, pero si por ejemplo la prenda te encanta y no tienes la posibilidad de adquirirla en otro color, siempre puedes jugar combinándola con alguno de los colores de tu gama que le vayan bien al tono que te desfavorece. Eso es lo que hago con mis clientes 🙂 el análisis del color es una parte fundamental en mi trabajo cada día y creeme, conocer tu gama y saber utilizarla es fundamental para le éxito del look 🙂
      En cuanto a los zapatos de Mari Paz, suelo ir a dos tiendas, una es la de el Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) y la otra la del Centro Comercial Principe Pio 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

    • Hola Belen!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      El bolso es de otra temporada 🙁 pero en Uterqüe seguro que encuentras del estilo 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Me gusta mucho el look de hoy, estas empezando a crearme dependencia!!! jajaja, estoy deseando tener un ratito libre para poder mirar tu blog, nos enseñas cosas ideales y me das muchas ideas. Muchas gracias.

  • Hola guapísima!! Xq me haces esto??( en el buen sentido) q ayer hice mi pedido de forever 21 y esa camisa no la vi, y me encanta!!, a guapa, nunca pasa de moda. Ahora voy a tener q esperar q sigas sacando mas prendas para hacer otro pedido. Como dice Carolina , creas dependencias. No he conocido a nadie con tanta elegancia como tu, te lo prometo. Y como siempre te digo me encanta tu pelo. Me encanta!! Un beso y ya tengo ganas de ver mañana el próximo post.

    • CriSSStina!!!!!!! Muchísimas gracias :)!!!!!!
      Acabo de terminar de hacer el post de Hoy (son las 2 y 20 de la madrugada) y me estoy acordando muchísimo de tí porque…a que no sabes de donde es la blusa que me he puesto para salir a cenar de manera informal con amig@s???? Ja,ja, otra vez Forever 21… 🙂 Todavía tengo más cositas por sacar, pero creo que voy a alternar un poco que esto si no va a parecer un ” Forever and ever” :):):)!!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Me encanta tu estilo. La presentación que haces es perfecta y qué decir de las combinaciones…¡acertadísimas!. Me ayuda mucho a la hora de elegir mi vestuario, pues demuestras que con ropa sencilla puedes hacer looks muy estilosos. Muchas gracias por estar ahí!

    • Muchísimas gracias Catalina :)!!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      Gracias a VOSOTR@S por estar ahí cada día 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Hola Silvia, estas como siempre, estupenda y acertadisima!!!¿ los zapatos son de esta temporada? No los he visto. Por cierto, yo tampoco tengo blog, encontre tu pagina por casualidad y me he enganchado tanto que te tengo en un link directo en la pantalla de mi smartphone para ver con que nos sorprendes cada dia. Coincido con alguna mas en que estoy deseando ver tus propuestas de otoño- invierno.

    • Hola Serendipia!!!!!! Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      Los zapatos son de la colección de primavera-verano del 2011. La verdad es que éste año he visto unos parecidos, pero me gustan más éstos que llevo 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! La blusa es estilosísima !! Me gusta todo, el color, la caida, el tejido, es ideal!! Además la has combinado fenomenal , como siempre!! El bolso es muy chic y práctico porque cabe lo necesario para una jornada de trabajo!! Estás guapísima!!
    🙂

  • Ya lo ves! Cada día tienes más seguidoras, seguidores y la palabra más acertada que se repite en este círculo es “elegancia”. Qué bonita estrella te ilumina. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *