Yuna Yang Fashion Show / Desfile de Yuna Yang

Good morning everyone!!!!!! And good night for me again  🙂 Today I´m going to show you what happend in the “backstage” during a fashion show. I think it is so interesting because it is something that no everyone have the opportunity to see… Today I was working with the designer Yuna Yang, I really love her collection, it is for a classic and elegant woman, I have fallen in love with some of her pieces…..amazing!!!!! After the show she invited me to her “after party”, it was so nice and I had a great time there 🙂 From here, Thank you so much Yuna and Congratulations!!!!!

Buenos días a tod@s!!!!!! Y de nuevo buenas noches para mí 🙂 Hoy os voy a mostrar un poquito qué ocurre detrás de la pasarela durante un desfile, creo que es algo súper interesante ya que no todo el mundo tiene la oportunidad de verlo… Hoy he estado trabajando con la diseñadora Yuna Yang y tengo que decir que me ha encantado la colección que ha presentado, totalmente maravillosa y dedicada a una mujer clásica y elegante, me he quedado completamente enamorada de varias de sus piezas…!!!!! Una vez que ha terminado el desfile me ha invitado a la fiesta que daba y lo he pasado fenomenal 🙂 Desde aquí, Un millón de gracias Yuna y Enhorabuena!!!!!!!

 

 

 

I was wearing : Dress : Forever 21 ; Sandals : Baker

 

Tags from the story
,

20 Comments

  • Maravilloso, que suerte y que interesante, poder estar en esos ambientes, viendo lo que pasa detrás de la pasarela. Tu fenomenal como siempre, aunque sea trabajando.

  • Al fin he salido y ya te puedo cOmentar!!! Q vestido mas bonito!! Lo voy a mirar x la web! COmo talla para hacerme una idea???ya te lo he dicho creo pero tu melena me encanta!!No conocía a la diseñadora pero a mi también me han gustado varias piezas. Tiene q ser un lujo q luego te inviten a la fiesta. Un beso y hasta mañana

    • Hola CriSSStina!!!!! Qué bien, ahora que ya has salido, a disfrutar del fin de semana :)!!!!!!
      El vestido talla normal, yo llevo una S, es elástico y es comodísimo 🙂 me alegra que ta haya gustado :)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme

  • Hola Silvia!!
    Muchas gracias por compartir con nosotras lo que ocurre en el backstage!! Debe ser toda una experiencia!!
    Me encanta tu vestido y tus peeptoes!!! La combinación negro/dorado viene pisando muy fuerte para el otoño/invierno 12/13 y es de mis favoritas y tú estás divina con ese vestido y esos zapatos, te sienta genial!!
    Ojalá abrieran un Forever21 en Madrid porque todas las prendas que aparecen en tu blog de esa firma te sientan entupendamente y son preciosas!!
    🙂

    • Hola Gapulata!!!!! Muchas gracias a vosotr@s por seguirme cada día!!!!!! La verdad es que sí, es toda una experiencia, organizar todo, el maquillaje, peluquería, los últimos retoques, esperar la cuenta atrás para que salga la primera modelo, los cambios en milésimas de segundo, ver a la diseñadora mirando el desfile por la pantalla esperando que salga todo bien…. es toda una experiencia 🙂 a mi me encanta!!!!!!
      A mi también me encantaría que abrieran tienda de Forever 21 en Madrid, me encanta, creo que estando aquí no hay día que no entre…. 🙂 así que desde Oh My Looks petición especial : QUEREMOS UN FOREVER 21 EN MADRID!!!!!! 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Hola Silvia!
    Que fantastico ha de ser para ti vivir todas esas experiencias y poder tener esas oportunidades. Me da mucho gusto por ti. Gracias por compatir esos momentos con tus seguidores.

    Xoxo 🙂

    • Hola Karen, muchísimas gracias por alegrarte por mí, la verdad es que es una experiencia fantástica, cuando estuve viviendo aquí en NY tuve la oportunidad de trabajar en muchísimos desfiles, photo shoots… para mí fue una experiencia maravillosa y ahora estoy disfrutando muchísimo 🙂
      Que tengas muy buen fin de semana 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • ES FANTASTICO PODER DISFRUTAR DE TU TRABAJO COMO LO ESTAS HACIENDO, ERES MUY AFORTUNADA. EL VESTIDO ME ENCANTA TE SIENTA COMO UN GUANTE. ENHORABUENA.

  • Wow!!! No me imaginaba que llegaste a vivir en NY y menos que trabajaste ahi. Ahora veo de que en tus trabajos adquiriste el gusto por la moda y por eso tienes tan buen estilo. Me imagino que para ti a de ser un sueño realidad 🙂

    Que sigas disfrutando tu fin de semana 🙂

  • Gracias Silvia por introducirnos de esta manera tan sencilla y a la vez elegante en el fantástico mundo de la moda,de las ilusiones y del estilo,totalmente NewYorker, el vestido de Forever 21 espléndido.Bien y muy bien por tu esfuerzo y trabajo.

    Xoxo.

  • ¡ Hola ! En primer lugar enhorabuena por el estilazo que tienes, no puedo resistir a preguntarte sobre el vestido nude que llevabas en el post anterior (impresionante) ¿ dónde lo has comprado? busqué Janice online y sólo hay tiendas en Holanda.
    Muchisimas gracias.

    • Hola Elena!!!!! Lo compré en una tienda multimarca de Astoria (Queens) en NYC, La verdad es que no recuerdo el nombre de la tienda, pero si me da tiempo antes de volver a España me paso y pregunto si tienen tienda online y te lo digo :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *