A Great Color / Un Color Precioso

Good morning everyone!!!! A great color…this is what I thought when I went to Mango and I showed this blouse :)!!!!! After that, I found the pants and I created the look. The belt (From Mango as well) and the Pilar Burgos shoes give to the look the “Chic” touch 🙂 I like the result 🙂 What about you? Do you like it???? Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s!!!!!!Un color precioso… Eso fue lo que pensé cuando fui a Mango y vi esta blusa por primera vez. Después encontré los pantalones negros y creé el look. El cinturón (también de Mango) y los zapatos de Pilar Burgos aportan el toque “Chic” al look :)!!!!! A mi me gusta el resultado… y a vosotr@s????? Que tengáis muy buen día :)!!!!!

 

 

 

I was wearing : Shoes : Pilar Burgos (New Collection) ; Blouse : Mango (New Collection) ; Pants : Mango (New Collection) Belt : Mango (New Collection) ; Bag : Chanel ;  Sunglasses : Mango

Tags from the story
, ,

48 Comments

  • A mí también me encanta!!! Muy buena elección, como siempre.

    Ayer encontré tus shorts en otro Zara!!! Pegué un salto de alegría y todo jajaja. Amancio, que sepas que es la primera vez que me compro algo porque se lo he visto a una blogger, que conste en acta!!!

    Besos madrina y que pases un muy feliz día!!!!!

    • Achanelada!!!!!!! Te puedes creer que yo también los vi ayer, iba con mi madre y le dije : “Mañana le digo a Achanelada que he encontrado los shorts” ;)!!!!!! Ja,ja, qué coincidencia!!!!! Me alegro que ya estén en tu poder 😉 les vas a sacar mucho partido ya lo verás, son súper ponibles!!!! Tengo que revisar los comentarios de aquel día porque creo que alguien mas los quería y ahora no recuerdo exactamente quien era…
      Me alegra que te haya gustado el look :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me encanta el look en general, la camisa tiene un color precioso, los pantalones tienen la anchura ideal, EL BOLSO….. que decir……. y lo que me tiene loca son los maravillosos zapatos de Pilar Burgos, yo creo que esta tarde si los encuentro caen.

    • Muchísimas gracias Hortensia, me alegra que te haya gustado 🙂
      Te recomiendo 100% los zapatos, yo ya me los he puesto en varias ocasiones y llaman la atención, y lo mejor de todo, son muy cómodos :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos dias!

    Llevo alrededor de un mes y algo que descubrir tu blog por medio de una amiga, y lo primero que hago nada mas levantarme, es mirar a ver si has actualizado!
    Me encantan todos tus looks, esta tarde me pasaré por mi Mango y mirare a ver si tienen esa blusa tan preciosa!

    Pasa un buensisismo diaa!

    • Hola María!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!! Y Gracias también a tu amiga que te habló de Oh My Looks ;)!!!!!!
      Seguro que la tendrán, es de ésta colección y si no, con la buena política de marketing que está haciendo Mango, si no la tienen en la tienda ya se encargan ellos de buscártela y llevártela a la tienda 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me encanta … Súper original el cinturon! El colos de la blusa es monisimo, se parece a la blusita rojita de zara de zara que sacaste hace unos días von los famosos shorts que ta encontró achanelada, no??? La verdad es que el tono te queda bien y te favorece bastante…. Los zapatos son ideales: lo que me pregunto es si yo aguantaría ese tacón! Una duda: todavía te ves bronceadira y con un tono en cara muy mono! Como te maquillas? Usas base, polvos, crema von color , colorete?? Que marcas te hacen bien? La verdad es que te ves tan bien…. En fin! Ayer vi un reportaje de blogs de moda y hacían la pregunta acerca de quien es la blogger que hace que pequemos en las tiendas y me acorde mucho de ti… Aunque la verdad cuando peco con algo que te he visto no sabes lo mucho que amortizo las prendas y los mil looks que encuentro con ellas, algo que antes no me pasaba! Besitos wapa

    • Letruska!!!!! El color es parecido pero éste es un poco más anaranjado… La verdad es que ambas blusas tienen una tonalidad de rojo precioso :)!!!!
      El broceadito…. ya me gustaría que fuera natural, pero NO 🙁 , es maquillaje 🙂 aunque es cierto que mi piel tiene un tono doradito todo el año, pero vamos que lo que os gusta que me decís siempre… eso no es natural, ya me gustaría….es maquillaje 🙂 Me pongo base y polvos bronceadores, Os estoy preparando un post de maquillaje :)!!!!!
      Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mi viendo el reportaje ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día!!!!

  • Muchísimas gracias Carlota!!!!!! Fue un verdadero placer conocerte!!!!!! Estamos en contacto :)!!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Guapa, guapa y guapa! Me encanta el look de hoy…elegante y muy ponible.
    El contraste con el cinturón me encanta!
    Un súper 10 como siempre! Deseando ver el post sobre maquillaje…
    Feliz dia!

    • Muchísimas gracias Sarita!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hoy si , buen color de la camisa y buena combinación con el pantalón. Mañana mismo me paso por Mango a ver si la veo. Y el cinturón , a mi no se me hubiera ocurrido , que buenas ideas nos das.

    • Hola Periquita!!!!!
      Me alegra que hoy te haya gustado :)!!!!!
      El cinturón es monísimo, échale un vistazo cuando vayas a Mango porque yo lo veo muy especial, a mi me encantó,es diferente 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenísimos días!! Yo acabo de salir de trabajar( si ahora es q hemos tenido inventario) ya estas bien desde las 5 de la mañana!!! Y salgo y me encuentro contigo!! Como me gusta! Q blusa más bonita y más alegré para estos días! Me ha encantado, voy a mirarla x la web. Los pantalones negros me encanta, y los zapatos ya te lo dije me enamore de ellos. Como te admiro el poder estar todo el día con ese taconazo! Es verdad se te ve muy morenita de cara, y muy guapa, y x mucho q digas q es x el maquillaje , pienso q tu sin el estas guapísima!! Disfruta mucho ! Aquí lloviendo a mares! Un besazo

    • Hola Crissstina!!!!! Ahora te toca descansar… ;)!!!!!
      Aquí hoy también hace un día un poco desapacible, gris…hace día de estar en casita con mantita y chocolate caliente :):):)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me encanta!
    Otro dia mas que me gusta el modelito.
    Por cierto no consigo entrar en la web de zapateria gredos, sabes a que se debe?
    Te sigo desde hace tiempo porque me gustan tus estilismos, gracias.
    Un abrazo!

  • ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y en seguida se va para favoritos.. qué monada de looks! Por cierto, podrías decirme que marca y modelo de gafas son las que llevas en este post? Muchas gracias!! Un besito

    • Hola Rocío!!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      Las gafas son de Mango, pero son de la colección de primavera-verano, ya no las tienen 🙁 aunque bueno, es un modelo muy parecido a las clásicas Rayban así que no te será difícil hacerte con unas similares ;)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, nos vemos por el Blog 🙂 Que tengas muy buen día :)!!!!!

  • hola buenos dias Silvia, he visto en post anteriores que has hecho algun personal shopper, verdad??? queria saber como ponerme en contacto contigo para poder ir un dia las dos juntas, tengo una entrevista personal de trabajo y estaria super interesada en que me ayudaras a combinar cositas de mi armario o salir a renovarlo… gracias

    Hoy como siempre ideal!!!!!

    • Muchísimas gracias Maria C!!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Sí soy Asesora de Imagen, Estilista y Personal Shopper, te puedes poner en contacto conmigo enviándome un correo electrónico a: info@ohmylooks.com Y Ponme que eres seguidora del Blog porque estoy haciendo PRECIO ESPECIAL PARA LAS QUE ESTAIS CONTRATANDO EL SERVICIO A TRAVÉS DEL BLOG:)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Holaaa…me gustan mucho ls zapatos….umm creo q ya lo dije en el otro post…preciosos.
    Me encantan los taconazosss….el cinturon tb me gusta mucho y el acabado elegante e impecable.
    Solo sigo echando de menos otros looks mas juveniles..son super elegantes y estas guapisima siempre..xo eres muy joven y a veces echo de menos otro toque…algo diferente.
    Bajaron ls temperaturas y llueve….se acerca el invierno..a saczr sombreritos guantes y demas.
    Saludosss..silvi

  • Hola Dori!!!!!
    Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!!
    Pues es que mi estilo es éste…. es como yo visto en mi día a día, así, tal y como lo muestro en el blog…alguna vez voy un poco más “sport” porque vaya a sitios que así lo requieran, pero en mi día a día habitual así es como visto…Echa un vistazo por la red porque estoy segura que hay otras muchas bloggers que a lo mejor encajan más con el estilo que estas buscando o con el que te sientas más identificada ;)!!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ME ENCANTA EL LOOK DE HOY , LA BLUSA ES PRECIOSA Y TIENE UN COLOR QUE ILUMINA TODA TU CARA, LOS PANTALONES TE QUEDAN FENOMENAL , ME GUSTA ESE LARGO PORQUE ASI PUEDES LUCIR MEJOR ESOS MARAVILLOSOS ZAPATOS. UN DIA MAS TE HAS SUPERADO.

  • Muchísimas gracias Maria Luisa, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hoy en vez de escribir después de cenar, antes de preparar el Te, una rara avis.

    He leído lo de Dori y en si capto lo que quiere decir aunque es algo contradictorio, resalta lo elegante e impecable, pero después hecha en falta algo y realmente tampoco lo sabe, sobre eso de ir mas juvenil…pues haber como se hace el cambalache en tus looks, mirando, tal vez sea el estilo de blusa muy tradicional con plisado inclusive y el pantalón clásico esa unión en si.
    Tal vez no llevar prendas parecidas en sobriedad, llevar camisetas con dibujitos, tejanos, falditas con flecos bueno todo eso que las juveniles hacen por no atreverse a vestir entera como lo haces tu.
    Pero precisamente el modo de vestir se ajusta a una sobriedad intemporal pero modificado en matices de estos días, como el color de la blusa, ese puño corto y recto ( como cortado ) el pantalón pitillo ( es muy negro y muy guapo), cinturón, tacón con fucsia viene a ser la ropa de siempre pero actualizada, el bolso guateado de CC eso si es de toda la vida…regalar ese bolso debe de ser como regalar un diamante nunca falla.

    En cuanto a la blusa es un color vivaz, casi de marcador naranja pasando el fucsia por encima, me gusta que es muy fina parece que disimula determinadas transparencias, lo curioso es que no lleves un reloj, ir con las muñecas tan desnudas, hay Mujeres que se atiborran de pulseritas pero lo tuyo…
    Y los zapatos a mi lo del print no me llama ( si,si reconozco su cualidad ) es el tacón tan fino desde arriba-abajo muy fino que hace subir lo justo y claro fucsia, en si me gusta la piel que tiene por el talón acocodrilado.
    Y no mas.Adiós y gracias.

    https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/posts

    • Hola Angel, muy buenas tardes, espero que disfrutes del te ;)!!!!!
      Gracias a ti por tu comentario :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

        • Hola Angel..gracias por tu comentario..asi me puedo explicar mejor.
          Sigo el blog porque me gusta el estilo q tiene silvia..creoq todos los q entramos aqui compartimos eso.
          Solo era una sugerencia …evidentemente como silvia mismo ha dicho puedo ver otras bloggers de hecho lo hago. Juvenil no significa solo flecos y dibujitos….un estilo algo mas desenfadado a la vez q estiloso….
          De todas formas genial los comentarios asi aprendemos y compartimos mas.
          B.noches

          • Dori…espero no hayas leído con un sentimiento de molestia en ningún momento quise sugerir un lío en tu sugerencia.

            Pero si eso de estilo mas juvenil entiendo por donde va, pero como se puede conseguir semejante cosa sin cambiar lo que se ve.
            Yo creo que muchas jóvenes este look en especifico seria para algo especial tipo cena, copas etc por el pantalón recto, tacón, tipo de blusa etc . Pero tal vez esa elegancia, Silvia y su seguidoras ya la tienen desde el desayuno y así van por la vida, lo mas desenfadado pueda ser llevar lo de ayer, o prendas de menos vestir, pero si empieza a vestir lo de otras de su quinta que quieren quedarse en los 22 entonces a Silvia la cambiamos en su estilo de sobria elegancia.

            Por eso escribí lo de contradictorio, así que a mi, que se quede como esta, lo que quiero es empezar a verla con cuero y pieles ( por arriba ) algo que considero fundamental.

  • Me encanta todo este look! Adoro esa blusa. Yo tengo una similar pero de forever 21 en color Beige. Me gustaria mucho tenerla en este color tambien. Seguro la estare buscando en Mango.

    Que pases un bonito dia! 🙂

  • Hola Silvia.
    A pesar de que la noche se convierte en madrugada, las calles están vacías de luz y sólo las sombras se mueven al son de una brisa a la deriva, mis pasos recién llegan a puerto. Enciendo este trastear de letras para dar forma a las palabras que puedan dignificar la maravilla de estampa que hoy nos has ofrecido.
    Yo de ropa no entiendo, bueno, para ser sincero no entiendo de casi nada, pero aún así sobrevivo gracias a que mis ojos me enseñan algo valioso, la belleza. Lo de combinar vuestras ropas es fascinante. Lo de cautivar miradas desasosegadas es vuestro deporte nacional. La mujer de hoy tiene una capacidad enorme de asombrar al mundo masculino con muy poco que hagan, pero que hagan con cierto estilo y mucha elegancia. De esto tú eres de las que más saben y ahora, enseñan. Has logrado confirmar para mis adentros que la ropa de la marca en cuestión, Mango, es suculenta y muy agradecida para con sus gustos. Algo te comenté cierto día que también elegiste la marca para vestir un día otoñal y convertirlo en primavera. Me gusta mucho lo que Mango ofrece a la mujer delicada y fina, discreta en su porte y muy elegante. así que te toca combinar y lo haces magníficamente desde los pies hasta tu cabeza. Negro y rojo, con filigranas doradas, todo calzado con detalles que dejan entrever que esa mujer de fina línea y delicada expresión, también esconde algo de felino.
    Mientras Bob Dylan suena de fondo en una noche así, con su voz desgajada por los años y sus bajos remontando el silencio nocturno, yo me retiro a disfrutar del sueño de una mujer, que como tu, guarda en sus gustos mi delirar poético.
    Feliz día tengas, así nosotr@s, los que te seguimos en este espacio también tendremos el momento de hacer brillar una sonrisa. Un abrazo!

    • B días Juan: Soy seguidora de Silvia que me encanta por su elegancia y sencillez, pero tb te sigo a tí, tus comentarios, me fascinan, eres “peculiar”, y ya se te echaba de menos…Un abrazo para ambos.

      • JA JA JA, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANA, A MI TAMBIEN ME FASCINAN LOS COMENTARIOS DE JUAN. YO CREO QUE SILVIA ES DE ESA CLASE DE PERSONAS QUE TRANSMITEN CERCANIA Y CALOR, CON UNA ELEGANCIA EXCEPCIONAL, DE AHI PIENSO QUE MUCHOS DE SUS SEGUIDORES SEAN TAN PECULIARES Y CON UNA EDUCACIÓN EXQUISITA AL FINAL FORMAN PARTE DEL BLOG Y SE LES ECHA DE MENOS.

    • Muy buenos días Juan!!!!!!
      Muchísimas gracias, qué forma de escribir tan bonita…. te lo agradezco mucho 🙂
      Espero que hayas podido descansar y que hoy tengas muy buen día.
      Un millón de gracias por seguirme :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Es muy elegante y chic!! Sirve perfectamente para ir a la oficina como para salir a cenar !! Estás muy guapa como siempre!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *