Personal Shopper at Gran Plaza 2 / Personal Shopper en el Gran Plaza 2


Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone!!!!! Friday and National Holiday!!!!!! Congratulation to all Pilar :) !!!! Yesterday I had another Personal Shopper session at Gran Plaza 2 and it was great, from here, thank you so much to Belen, I had a great time with you and thank you so much for all your lovely words :) !!!!!! Hope you enjoy all your looks :) !!!!!! I wore an old Zara dress with a belt from this season :) hope you like it :) !!!!! Have fun and enjoy the weekend :) Have a wonderful day!!!!! :)

Buenos días a tod@s!!!!! Viernes y Fiesta Nacional!!!!! Muchas felicidades a todas las que os llamáis Pilar y  los que viváis y/o estéis en Zaragoza, que disfrutéis de las fiestas y desde aquí un beso a La Pilarica :) !!!!! Ayer tuve otra sesión de Personal Shopper en el Gran Plaza 2, esa vez con Belén a la que mando un especial saludo y mi más sincero agradecimiento por ser tan agradable y por sus cariñosas palabras, Un millón de gracias, espero que disfrutes mucho todos tus looks ;) !!!! Yo llevé un vestido de Zara de hace 2 años y lo complementé con un cinturón de ésta temporada :) Espero que os guste :) !!!!!! Que disfrutéis mucho, que tengáis muy buen día y un feliz fin de semana!!!!! :)

 

 

 

I was wearing : Dress : Zara ; Belt : Zara (New Collection) ; Bag : Prada ;             Sunglasses : Mango ; Shoes : Calzados Gredos

« »

47 respuestas a Personal Shopper at Gran Plaza 2 / Personal Shopper en el Gran Plaza 2

  1. Luba dijo:

    Nunca hubiera dicho que este vestido es de Zara , parece Oscar de la Renta !! Me encanta ! Feliz día guapa !

    Well Living Blog
    SORTEO :: exclusivo bolso Michael Kors :: GIVEAWAY
    http://very-well-living.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-michael-kors-bag.html

  2. Noelia dijo:

    Hola guapa.

    Siempre vas ideal y guapísima. Enhorabuena por tu blog. Me encanta.

    Besos

  3. Letruska dijo:

    Me creerás si te digo que yo Tmb tengo ese vestido????? Y sienta genial!!!!! Hoy batí récord : me he despertado 2:30 pensando en …..” ya estará publicado el look de hoy”??? Felicidades x las lecciones q nos das y x hacer de tu trabajo un hobby, contagias la felicidad con que lo haces! Ojalá tuviera la oportunidad que están teniendo tus seguidoras….. Por el momento yo te sigo x aquí al otro lado del charco!!!!!! Ahhhh!!!! No te conté: próxima semana: inauguracion de forever21!!!! Si necesitas o quieres algo, cuenta conmigo y en mes y medio te lo llevo a Madrid ! Besos mil wapa

    • Oh My Looks dijo:

      Letruska!!!!!! Que tenemos el mismo vestido :) !!!!!! A mi me encanta :) !!!!!
      Deja de despertarte a estas horas que tu cuerpo me va a regañar :) ;):)!!!!!!
      Ohhhhhhhhhhh la semana que viene…….qué envidia :) !!!!!! Ya me contarás!!!!!! Ya podían abrir aquí uno!!!!!!!!!
      Un millón de gracias por el ofrecimiento, eres un encanto!!!!!!
      un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día (espero que para cuando yo estoy escribiendo estas lineas tu estés en el séptimo sueño….)
      Un besito enorme!!!!!

  4. BELEN dijo:

    BUENOS DIAS A TOD@S, NO SE POR DONDE EMPEZAR. CREO QUE SOY UNA DE TUS PRIMERAS SEGUIDORAS Y COMO YA TE DIJE UNA ADMIRADORA TOTAL Y DESDE AYER ME CONSIDERO UNA AMIGA, SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS, PUDE COMPROBAR QUE ERES UNA PERSONA EXCEPCIONAL TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO PROFESIONAL, AUNQUE ESO ES DE ESPERAR, PORQUE LA IMAGEN QUE NOS TRANSMITES TODOS LOS DIAS TAN CLARA, TAN LIMPIA, RADIANDO FELICIDAD Y VIENDO SIEMPRE LA PARTE POSITIVA DE LAS COSAS (ES CONTAGIANTE TU POSITIVIDAD) ES LO QUE REALMENTE ERES. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA MARAVILLOSA TARDE QUE PASAMOS JUNTAS Y TE TENGO QUE DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE SALGO DE COMPRAS Y TENGO LA SENSACION DE HABER ACERTADO AL 100%. UNA DE LAS INFINITAS COSAS QUE ME GUSTO DE TI, FUE QUE HACES VER LA UTILIDAD QUE LE VAS A DAR A LAS COMPRAS EN FUNCION DE SU COSTE, COSA QUE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN TE HONRA. POR PRIMERA VEZ PIENSO QUE HE CONSEGUIDO UN FONDO DE ARMARIO TEMPORADA OTOÑO, AL CUAL LE PUEDO SACAR PARTIDO EN OTROS AÑOS.
    SILVIA, ENHORABUENA PORQUE HOY EN DIA HACE FALTA MUCHAS PERSONAS COMO TU, CON GANAS DE TRABAJAR, DE DISFRUTAR CON TU TRABAJO Y NO SOLO PORQUE TU TRABAJO SEA PRECIOSO, SINO QUE PUDE COMPROBAR EN MI, QUE ERES DE ESAS PERSONAS QUE LE DAS LA VUELTA A TODO PARA VER LO BONITO DE LA VIDA Y A LA VEZ SER TOTALMENTE REALISTA Y TENER LOS PIES EN EL SUELO, SIN NINGUN TIPO DE FRIVOLIDAD. TRABAJO,TRABAJO Y TRABAJO Y BUENA ACTITUD.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y TE DESEO MUCHISIMA SALUD Y SUERTE.

    • Oh My Looks dijo:

      Pero bueno Belen…. qué puedo decir yo ahora??????? Millones y Millones de GRACIAS!!!!!! El placer fue totalmente mío, de verdad!!!!!! Me alegro que disfrutases, yo lo hice y muchísimo :) !!!!! Eres encantadora de verdad!!!!!
      Un millón de gracias por tus bonitas palabras, te lo agradezco infinito!!!!!
      Disfruto mucho mi trabajo porque me encanta, sí, pero poder tener la oportunidad de conocer gente como vosotr@s lo hace todavía mejor!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día, y como ya te dije ayer, cuenta conmigo para lo que quieras/necesites :) !!!!!
      Un besito enorme!!!!!

  5. Mar dijo:

    Hola Silvia, antes de nada enhorabuena por tu blog, llevo como unos meses q te sigo y me encanta tus looks y las combinaciones de cosas caras y baratas, esa es la clave de la sencilez q te hace elegante. Un beso

  6. Crissstina dijo:

    Buenos días guapísima!!! Tu no me puedes poner todos los días los dientes largos. Te envíe ayer un email, no se sí lo recibiste. Yo estoy contenta con mi imagen, y creo q visto bien,( o me gusta mi estilo) aunque su es verdad q en ocasiones me agobio y tengo una armario llenísimo y pienso lo típico”no tengo q ponerme”. Por lo de la asesoría es como te dije en el correo ” pagaría por irme de tiendas contigo” porque aprendería muchísimo contigo, y te juro q me encantaría conocerte!!! Y tu guapísima , tan elegante como siempre. Es que eres perfecta, siempre vas….. Me encantas! El vestido es un clásico. GUAPA!! Q tengas un viernes genial, yo hoy no trabajo y disfrutare de la familia q ya tenía ganas!!

    • Oh My Looks dijo:

      Crissstina!!!!!!
      Muy buenos días!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado, y un millón de gracias por tus palabras, de verdad, te lo agradezco muchísimo!!!!
      He recibido tu email, perdóname que no te haya contestado todavía, lo haré ahora :) es que ayer llegué a casa muy tarde :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día y que disfrutes mucho de tu familia que es (al menos para mi) una de las cosas más importantes que tenemos :) !!!!!!
      Un besito enorme!!!!!

  7. ana dijo:

    PARECES SALIDA DE “DESAYUNO CON DIAMANTES”, EXCEPCIONAL, TIENES NA ELAGANCIA INNATA, ME ENCANTA EL LOOK DE HOY, YA TE DIGO MUY “AUDREY”.
    BESOSXXX

  8. Silvia dijo:

    Qué guay! No me extraña que otras personas confíen en ti para que les ayudes a mejorar su armario, ¡yo también lo haría si viviese allí!
    El vestido precioso, llevándolo tú así nadie diría que es Zara, no sé cómo lo consigues pero haces que cada prenda que llevas parezca carísima o algo así, jaja, supongo que es por la elegancia que trasmites.
    En fin, un besazo, te deseo mucho éxito!

  9. Achanelada dijo:

    Silvia, no hay palabras, de verdad. No necesitas ni collares, ni pulseras… Vestido, cinturón, bolso, zapatos y ya está, menos es más… Solo necesitas eso para parecer la nueva Audrey, la Olivia Palermo española. Tienes elegancia innata, conviertes un vestido de Zara en uno de alta costura.

    Me ha encantado el comentario de Belén, que ha tenido la suerte de conocerte en persona, y mira las maravillas que habla de ti. Me las creo, es lo que transmites. Me alegro mucho de haberte conocido aunque sea virtualmente, eres un ejemplo a seguir como mujer, que ama su trabajo, es feliz y transmite cosas buenas a los demás, además de guapa y ser la elegancia personificada, eres buena persona, y eso te hace todavía más grande. Gracias Silvia.

    • Oh My Looks dijo:

      Achanelada!!!!!!! Un millón de gracias…. por todo :) !!!!! El placer de conocerte (aunque sea de forma virtual ;) ) ha sido mío sin lugar a dudas!!!!! Un millón de gracias por tus siempre cariñosas palabras, te lo agradezco mucho :) !!!!!
      La verdad es que Belén es un encanto, lo pasé fenomenal también con ella y terminé muy contenta con la elección de los looks que hicimos, yo creo que les va a sacar muchísimo partido :) (Eso espero :) )!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día!!!!!!

  10. Juanmi dijo:

    Sigues debiendo un mail a alguien :)

    ¿Qué tal el día de la patria? Espero que bien.

    Vestido genial, los tacones en tu línea. Única como siempre :)

    • ohmylooks dijo:

      Muchísimas gracias Juanmi!!!!! Me alegra que te haya gustado :)
      Perdón…Esta tarde sin falta contesto los emails :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  11. Eugin dijo:

    Hola!!!
    Estas preciosa con ese vestido…yo también lo tengo y lo he utilizado muchisimo!!!es elegante pero a la vez se le puede dar un toque casual…me encanta como lo has combinado…
    Soy seguidora aferrima!!
    Un besote guapa!

    • ohmylooks dijo:

      Hola Eugin!!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado y que también lo tengas y le estés dando mucho uso :) !!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día!!!!!

  12. Silvia. dijo:

    Hola Silvia!
    No sabes lo bien que me viene este post! Tengo ese vestido idéntico!!! Bueno…en realidad creo que no es exactamente el mismo, la falda del tuyo hace como tablas y la del mío sólo tiene una pinza a cada lado…pero por lo demás igual! Nunca sé si combinarlo con un cinturón, como has hecho tú, o con un collar-babero plateado…porque las dos cosas…uf! too much! Guapísima!
    Por cierto, qué bonitas las palabras de Belén.
    Hasta mañana!

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Silvia!!!!!
      Me alegra muchísimo que te haya venido bien el post :) !!!!!! Yo personalmente un collar babero y cinturón junto me parece, como tu bien dices “too much”
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  13. patricia dijo:

    Hola guapa, te has convertido en mi inspiracion, mi blog preferido con diferencia, eres elegante a la par que sencilla, siempre con un toque especial. Realmente hay en prendas que nunca me habria fijado pero al verlas en ti la cosa cambia, me pasó con la falda de piel de ayer, voy a probarmela y si me queda bien me la compro. Hoy no sé si llevas medias, no lo percibo bien, pero ayer sí, me puedes decir cuales compras,se ven naturales. Muchas gracias, aqui tienes una fiel seguidora.

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Patricia!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :) !!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)
      En el post de hoy también llevo medias, son Marie Claire color Maquillaje, a mi me encantan porque dan un tono morenito pero muy muy natural y además están muy bien de precio, me parece que cuestan 2,95€ :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  14. Grysh dijo:

    Woah. That was a lot of exclamation point. Haha. You surely seem to be enjoying the National day. As for your outfit, I simply love the dress, simple but elegant. :)

    Cheers, Grysh
    http://gryshco.com

  15. Karen dijo:

    Te ves elegantisima! Este vestido viene siendo el perfecto, y el clasico vestido negro que nunca falla en nuestro armario. Me encanto!
    Me dio mucho gusto que Belen y otras seguidoras hayan tenido la oportunidad de conocerte. Belen se expreso muy bonito de ti y no cabe duda que la experiencia que tuvieron fue muy agradable.

    Saludos y un abrazo.

    • ohmylooks dijo:

      Hola Karen!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, es el típico vestido de “fondo de armario” :)
      La verdad es que lo he pasado fenomenal con las tres, son encantadoras :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!

  16. Flor dijo:

    Hola Silvia, llevo meses siguiéndote, tenemos un amigo en común y me envió tu enlace de face, y quiero decirte q me encantas, siempre estas divina, mucha suerte, un beso

    • ohmylooks dijo:

      Hola Flor!!!!!
      Muchísimas gracias, y bueno, pues muchísimas gracias también a quien te mandó el enlace que hizo posible que me conocieras :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  17. Periquita dijo:

    Hola Silvia,

    Hoy te he visto un poquito más tarde , ya que acabo de venir de celebrar el Dia Nacional en mi querida Barcelona y como siempre no defraudas ; creo que tienes un don especial para que cualquier prenda que te pongas te quede perfecta.

    A disfrutar del dia ,

    • ohmylooks dijo:

      Hola Periquita!!!!!
      Me alegra que te haya gustado y más que hayas estado disfrutando del día :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme :) !!!!!!

  18. Hortensia dijo:

    Me encanta. Hoy también muy guapa. FELICIDADES por todos los halagos que recibes.

  19. yolanda dijo:

    FELICIDADES. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE TE HAN DICHO,SOLO SE ME OCURRE AÑADIR QUE ES UNA GRAN SUERTE CONTAR EN ESPAÑA CON UNA PERSONA COMO TU, QUE TANTO NOS AYUDAS. ENHORABUENA.

  20. Estela dijo:

    Hola Silvia!

    Te sigo desde hace unas semanas y la verdad que me apasionan tus outfits. Me parece que ademas de ser una mujer muy atractiva tienes muchisimo estilo y esa mezcla es dificil encontrarla!!

    Tal vez me anime y te pida que seas mi personal shopper por un dia!!

    un besito y sigue asi!

    • ohmylooks dijo:

      Hola Estela!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho!!!!!
      Claro que sí, será un placer, cuando quieras ponte en contacto conmigo y quedamos :) !!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme :) !!!!!

  21. Gapulata dijo:

    Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Vas guapísima!! Es un estilismo muy Audrey Hepburn (con su famoso LBD de Givenchy) en ” Desayuno con Diamantes”. Estás tan elegante (o más) que ella!!
    Un look de 10!!
    Muchas felicidades !!! porque cada día nos sorprendes con algo nuevo y tus seguidoras/es somos muy conscientes de tu dedicación al blog y por supuesto por toda la buen aacogida que tienes entre nosotr@s que adoramos cada uno de tus estilismos !!
    :-)

    • ohmylooks dijo:

      Muchísimas gracias Gapulata!!!!! Y sobre todo por la comparación con la Gran Audry, sin lugar a dudas, para mí, la más elegante y estilosa que ha existido!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  22. Juan dijo:

    Que alguien ose criticar tu puesta en escena de este “post”. Hay alguien tan osado? No! Pues esa es la mejor crítica que te llegará a tus oidos. Sacada del celuloide pareces, como bien dicen por ahí, una diva de lo elegante y natural. El vestido es en ti una maravilla, el cinturón un abrazo de perlas y el calzado ha nacido con tus pies. Un pero, ¿tanta elegancia no se ve un poco tapada por tan inmenso bolso? Estás para disfrutarte en movimiento, preciosa.

  23. Hanequin dijo:

    Silvia que sepas que este look es uno de los que mas me ha gustado. El vestido justo llevo buscando uno similar esta temporada y no lo encuentro. Sabes donde puede haber uno? Ya me he hecho con el cinturon jajaja para cuando encuentre el traje. Enhorabuena! Un beso

  24. Laur dijo:

    Hi!
    Is this Zara dress from the new collection?
    Thank you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>