Autumn Look / Look de Otoño

Good morning everyone!!!!! Today I started the day with a fall look and with Jazz saying hi to you :)!!!!! I wanted to show you this poncho which is very wearable on these days in which the early hours of the day are cold but later the temperatures are too much warm for wearing coat. Below of the poncho I wore shorts and a blouse but I didn´t take pictures of them. hope you like it :)!!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s!!!!! Hoy comienzo el día con un lok otoñal y con Jazz diciéndoos  hola :)!!!!! Quería enseñaros este poncho que es súper ponible para todos estos días en los que a primeras horas de la mañana hace fresquito pero que más tarde las temperaturas son demasiado elevadas como para llevar un abrigo. Debajo del poncho llevo unos shorts básicos y una camisa de Zara, pero no hice fotos de estas prendas. Espero que os guste :)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Poncho : Fórmula Joven New Collection (el corte inglés)  Bag : Loewe ; Sunglasses : Ray Ban ;Shoes : Calzados Gredos

 

 

51 Comments

  • Un súper 10 !!!!!! Lastima que x aquí no tengo formula joven, ya que si no iba en este momento por el poncho!!!’ es monisimo, y súper súper súper combinable !!!! Además el color te favorece mucho!!!! Debe verse súper bien con jeans, leggins o pantalones ajustados…. Ah!!!! Hablando de pantalones ajustados, que opinas de los pantalones de cuero, te gustán? Tienes alguno? A mi la verdad es que me hacen gracia pero no me veo con ellos, tengo algo de cadera y me veo bastante mal…. Pero hay chicas que se ven súper favorecidas con ellos!!!! Bueno amiga…. Aprobadisimo el look de hoy…. Y no dejes de dar un Abrazote a jazz y a mini xq dan un toque especial a las fotos!!!! Besito para mis 3 amigos!!!

    • Letruska!!!!! Muy buenos días amiga :)!!!!!! Me alegra que te haya gustado el look otoñal 🙂 Con vaqueritos y botas altas queda también monísimo, mas informal, pero muy mono ;)!!!!!
      En cuanto a los pantalones de cuero, te diré que me gustan pero yo no tengo ninguno, no es porque no me vea porque creo que, así como una chaqueta/cazadora de cuero no me va absolutamente nada, un pantalón pitillo de cuero negro con una camisa blanca, taconazos y bolso (el de Chanel por ejemplo) me podría quedar muy mono, el problema está en que no es fácil que a mi me queden bien los pantalones largos si no es con arreglo ya que soy delgadita y muy metida de cintura, y el cuero es un tejido más complicado de adaptar…
      Mini y Jazz os mandan saludos!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!!

  • Consigues superarte y al menos a mi, sorprenderme cada dia… Estas estupenda! Como Letruska, encuentro que el verde te favorece muchísimo…

    Me encantan las medias tan tupidas, de donde son?

    Muy guapa Silvia, me gusta mucho tu look hoy! Que Tengas un bonito dia!

  • Buenos días Silvia! Me encanta el look de hoy. Reconozco que esta prenda nunca me había llamado la atención pero esta temporada he visto varios que me han enamorado. En Massimo Dutti he visto algunos super bonitos y muy ponibles.
    El que llevas es ideal!
    Besitoo
    Saludos a Jazz y Mini 😉 Qué bonitos!!

    • Hola Gemma!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂 Yo también he visto los de Massimo Dutti, son preciosos!!!!! Por cierto, el otro día me compré una camisa monísima en Massimo, ya os la enseñaré 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Yo no me veo con poncho!! (bueno, ni siquiera me he probado uno jaja), aunque a ti te veo guapísima.

    Hoy es Mini la que se pone celosa, me encanta la foto en la que corre en tu búsqueda, y la cara triunfante de Jazz saludando. Cualquier cosa que hacen los perros, aunque sea mover levemente la pata, me parece una monería!!! 🙂

    • Hola Achanelada!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      A mi tanto Mini como Jazz me tienen loca, los dos son un amor!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Hola Luba!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Antes de perro nunca me imaginé que se les pudiera querer tantííííííííííííííísimo!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • No comment!
    Ahhh! Eso si! Los perros son muy felices en tu compañia, los tienes muy bien cuidados y ellos te lo agradecen con esas sonrisas!
    Lo mejor de tu “look” de hoy, además de tu persona que está de cine, son los zapatos y el bolso. Lo siento Silvia pero hoy no me inspiras nada especial. Cosas comuned si, pero tu a lo común ni lo conoces tan linda eres. Un abrazo y que tengas un bonito día.

  • Buenos días Silvia,

    Me encanta el poncho, es muy bonito y el color verde te favorece muchísimo. Tengo un Corte Inglés al lado del trabajo, creo que este mediodía el poncho cae en mis manos, jejeje.

    Feliz día

  • Guapisima!!!!!! te queda super bien!!!.Fíjate que si viera el poncho en la tienda ni me llamaría la atención pero viéndotelo a ti con este look es que me encanta!.Perfecta combinación con los tonos marrones. Las medias preciosas y que decir del bolso…sin palabras. También tengo esos zapatos de Gredos pero aún no los he estrenado. Aquí en Córdoba se resiste la llegada del frío para ponerse aún esos tonos, las medias tupidas…. Con las ganas que tengo!!!!!!
    Respecto a lo de los pantalones de cuero, es verdad que quedarían chulísimos con lo que has propuesto pero si que es verdad que cuesta mucho enconrtar unos que queden bien, a mi me pasa como a ti.
    Que tengas un buen día!!!!

    • Hola Lazitorosa!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Todo llega…luego querremos que se vaya el frío y vuelva el calorcito… ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hoy por hoy es el mejor look que he visto desde que soy fan de tu blog.

    Me encanta como te queda el poncho, y el toque de las medias combinado con los tacones acorde con la época del año.

    El fallo, el primer plano de los tacones, porque creo que son preciosos.

    ¿Cómo va el Martes? 🙂

    • Ay Juanmi que siempre se me olvida el primer plano de los tacones….. 🙂 Bueno, pero se ven bien no???? 🙂
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia,
    Me encanta el look de hoy, y quisiera hacerte una pregunta: para un vestido azul marino, ¿qué color de medias tupidas y color de zapatos pondrías?
    Muchas gracias

    • Hola María!!!!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Pues depende del tipo de vestido que sea y para qué te lo vayas a poner, si es para el día a día, algo informal o para una ocasión especial…Mandame una foto del vestido a info@ohmylooks.com y te digo cómo lo combinaría 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!! Que tengas muy buen día :)!!!!!

      • Gracias de nuevo Silvia.
        Es un vestido de sfera de esta temporada, y el corte es similar al q sacaste tu de zara en negro hace unos días.
        Lo voy a utilizar de día, para el trabajo

        • Hola María, pues entonces yo le pondría unas medias transparentes que den un poquito de color (las maquillaje por ejemplo) y unos stilettos lisos en color camel 😉
          Ya me contarás :)!!!!!

  • Hola guapísima!! Estos días te estoy escribiendo un poco tarde de lo que lo hago, pero es que estoy un poco liada en la tienda. Y estoy deseando salir para verte!! Q poncho más bonito, me gusta mucho ese verde.ese loewe me encanta. Pero tu por las mañanas vas así de guapísima?? Tiene q dar gusto verte. Esta noche tengo una cena y luego saldré y me voy a poner la falda acolchada de zara, así que mañana te cuento q tal. Por cierto al fin he encontrado unos zapatos negros, en massimo duti sencillos, básicos y con un tacón perfecto de alto unos 6 cm. Un besazooooo muy grande es un placer leerte y verte todos los días .

    • Crissstina!!!!! Muchísimas gracias :)!!!!! Me alegra que te haya gustado!!!!!
      Seguro que vas monísima a la cena, Mañana me cuentaaaaaaaasssss :)!!!!!!!
      Qué bien que hayas encontrado los zapatos, me alegro :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día, y esta noche…a ponerse E S P E C T A C U L A R :)!!!!!!!

  • Hola Silvia:
    Ni que nos hubieramos puesto de acuerdo con el poncho!!!! Yo le tengo en color camel de Massimo Dutti, es muy ponible y para estas fechas viene estupendamente. No estoy para nada de acuerdo en que no te veas con cazadoras de cuero, yo creo que te sentarian estupendamente y son tan combinables vayas de sport o mas arregladita…pruebalas por favor.
    Me encantan tus perritos y su “entorno”….jajajaja
    Besitos.

    • Hola Concha!!!!!
      En color camel tiene que ser preciosa :)!!!!!!
      Pues si te soy sincera jamás me he probado ninguna porque no me veo, y esas cosas se me dan bien…si no lo veo… es que no 🙂 pero te haré caso y cuando vea alguna estilosa me la probaré y te diré el resultado :)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Holaa…ya hace días que no escribo en el blog…los looks anteriores me encantan como casi todos…y con la de comentarios que hay…qué puedo añadir..
    Me encantan los ponchos, yo tengo uno larguito y otro más cortito, aunque a ratitos resultan algo incómodos por el juego de las mangas, siempre me han gustado, y ese color me encanta y te favorece. Compro bastante en fórmula…encuentro muchas cosas de mi estilo.
    Los zapatos me chiflan..pero no llevas nada más que el poncho??es que se me hace algo de más de corto, y las medias no aprecio si son del todo tupidas.
    Enhorabuena por el blog …

    • Dori!!!!!!
      Que por que haya muchos comentarios…. cada uno es cada uno, no hay otra Dori mas que tú ni otra Crissstina, ni Letruska, ni Achanelada, ni Juan, ni Cristina, ni Karen ni Concha ni…. mas que ellos mismos, cada uno de vosotros sois especiales, cada uno tenéis vuestras opiniones, pueden ser iguales, parecidas o totalmente opuestas, pero las valoro todas :)!!!!! Asi que si no comentas que sea porque no te apetece (que lo entenderé perfectísimamente), pero no porque ya haya muchos :)!!!!!!!
      Ale, pues después de este “rapapolvo” que te he echado :):):) te diré que debajo llevo unos shorts del mismo tono prácticamente que las medias y una blusita blanca, pero no he hecho fotos… Y sí, te doy toda la razón, a mi me encanta como quedan pero es cierto que en determinadas ocasiones resultan incómodos.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buenas noches.
    Primero y por delante me ha parecido muy curioso el asunto del cuero, es algo que no comprendo. Tu precisamente ¿ no tener chupas, cazadoras chaquetas de cuero ? ¿ de esas de Belstaff sin ir mas lejos ? que las pones con los cuellos para arriba un pañuelo anudado y ya esta…no lo comprendo.Lo de la cintura para abajo ahí con el asunto de la delgadez si esta justificado, además esas prendas suelen ceñirse y son demasiado…morbosas, pero piel para arriba sobre todo piel de calidad, con su olor, brillo…en fin cada persona tiene su espíritu.

    pero no hice fotos de estas prendas se supone que tal vez puedas no llevar nada debajo el panty+suje…y ale a comerse el mundo.
    No me gusta el poncho por el color, en esos tejidos me titan los grises, marrones etc así pues opino de: los zapatos que son toda una maravilla, tan puntiagudos el afilado tacón que parece madera, que buen sonido deben de dar al pisar, y sobre el bolso me gustaba mas el de ayer por ser azul, pero este es muy similar, es pintoresco por los destellos que tiene, al principio me pareció raro tiene mucha piedra alrededor del logo ( es como un estallido de fuego artificial ) pero con la luz esas piedras envían mensajes, también tiene esas costuras y pespuntes como el azul de ayer dando mas ornamento, es muy bello.
    Y sin mas me despido a estas horas ya viene a ser el comentario escoba.
    Gracias a ti y a las demás por leer.

    • Comentario escoba en absoluto!!!!! Muchas gracias por hacerlo y por tu opinión!!!! Pues no, la verdad es que no tengo chaquetas de cuero, en otras personas me pueden gustar, pero en mí…no me veo, aunque quien sabe, igual mañana veo una ideal, me la pruebo, me encanta…y dentro de nada os doy la sorpresa ;););)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas buena noche :)!!!!!

      • El comentario escoba bien sabes es como eso del deporte del doping que va cerrando todo.
        Aunque veo todavía hay esporádicos, a estas horas me resulta mas cómodo que nada mas cenar, pero escribir cuando faltan pocas horas para la nueva entrada es como ir a rebufo.
        Pero prefiero de esta manera que estar en primera linea y pasar desapercibido.
        Esa imagen de no tener nada de cuero que parece tan extraña a la gente, es sin duda porque siendo mujer de tanta ropa no tengas en tu vestidor una prenda aunque este en olvido de varios años.
        He repasado los looks y no llevas de eso, tal vez sea por escrúpulos a los animales y todo eso.
        Muy buenas noches y hasta …hoy que son las 0.

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!!! Yo no me veo con ponchos (pero sí con cazadoras de cuero….es una de mis prendas favoritas!! Tienen ese estilo rocker y elegante a la vez que me chifla y con el que me siento identificada) pero a ti te queda genial !!! El color es muy alegre y favorecedeor!! Lo cierto es que estás muy guapa como siempre!!
    Tanto Jazz como Mini son una monada !!
    🙂

  • Me encanta todo lo que te pones.De los blogs que visito este es el que mas me gusta.
    Pero sobre todo, lo que mas me gusta es tu perro gost datura.Yo tuve una perrita que ya murió de vieja y fue la mejor perra que tuve,Ahora tengo un Bichón Maltés y estamos como locos con ella pero al ver a tu perro ufff como me ha gustado,es precioso o preciosa.
    Bueno, muchas gracias.

    • Hola Ana!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!! Se les quiere muchísimo verdad???? Es increíble la alegría que dan…
      Un millón de gracias por seguirme :)!!!!!

  • ME ENCANTAN LOS PONCHOS Y ESE TE QUEDA GENIAL. EL COLOR NO ES DE MIS PREFERIDOS, ME GUSTAN MAS EN GRIS O MARRON, PERO TE QUEDA PRECIOSO.
    BESOSXXX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *