Black & Red / Rojo & Negro

Good morning everyone!!!!! Ohhhh the weather is being really good :)!!!!! so I´m taking advantage to use this kind of garments that I love : Shorts with lovely blouses like this one which I bought in Zara last week 🙂 Hope you like it!!!!! Have a wonderful day :)!!!!!

Buenos días a tod@s!!!!! Ohhhhhh qué buen tiempo está haciendo :)!!!!!! Me encanta!!!!! Estoy aprovechando para vestir este tipo de prendas, shorts con blusitas monas como ésta que la compré la semana pasada en Zara 🙂 Espero que os guste!!!!! Que tengáis muy buen día :)!!!!!

 

 

 

I was wearing : Shorts : Zara ( New Collection) ;  Blouse : Zara ( New Collection) Sunglasses : Mango ;  Bag : Zara ( New Collection) ;  Shoes : Calzados Gredos

Tags from the story
, ,

57 Comments

  • AY HIJA MIA!! NO HAY DIA QUE NO ME GUSTE LO QUE LLEVAS, ES QUE TODOS LOS DIAS VAS GENIAL, SE HA CONVERTIDO EN UN RITUAL DE LA MAÑANA TOMAR MI CAFETITO Y VER TU BLOG PARA DESCUBRIR TU LOOK DEL DIA. ESTOY DESEANDO QUE EMPIECE EL FRIO PARA VER TUS ABRIGOS Y BOTAS JEJEJE.
    BESOSXXX

    • Ana!!!!!! Muchísimas gracias de verdad!!!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      No creo que quede mucho para empezar a enseñar los abriguitos y demás… 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me encanta, tiene una tonalidad muy bonita. Gracias por descubrirnos cosas tan ideales, porque las q no tenemos mucho tiempo para buscar cosas q nos gusten pues nos lo pones un poquito mas fácil.

  • Buenos días!! Todos los días me sorprendes!! (Xfavor no saques más ropa de zara,me vas a arruinar) jejejehe . Pero q bien te queda el rojo. Te alegra la cara. Los short como ya te dije anteriormente son muy bonitos, sencillos e ideales. Aptos para todo!!! Lo unico q no me gusta es el bolso, mo se no me dice nada ni la forma tampoco. no que en ti no me guste, porque vas my bien , esq no me gusta ni en la estanteria de la tienda.q perfecta vas todos los días, tiene q ser un placer verte x la calle y en directo.si yo fuese tu vecina y no tuvieses un blog, todos los días me asomaba a la ventana para ver q llevas puesto!! Jajaja. Un beso y que tengas un día maravilloso !!!

    • Ja,ja,ja, Crissstina, asomada a la ventana :)!!!!!!! Me ha encantado :)!!!!!!
      Me alegra que te haya gustado (a excepción del bolso 🙂 )
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Como cada día me ha encantado todo. Y esa blusa es monísima, luego iré a ver si la encuentro en Zara porque no la tenia fichada. En Zara te tendrían que dar una comisión, jejeje.

    Un abrazo y hasta mañana

    • Hola Cristina!!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Pues si porque tengo adicción a Zara, no puedo evitar entrar a ver qué tienen y casi siempre salgo con algo…. 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día!!!!!

  • Geniallll!!! Simplemente perfecta. Me encanta el look de hoy y como no, todos los días..Da gusto verte!
    El bolso que llevas hoy, lo he visto en tienda hace tiempo y me llamó la atención, sin embargo, dudé a la hora de elegir: cartera o sobre????…Los dos quedaban bien y al final me he ido sin nada..El que llevas tú cuál es de los dos??
    Un besote y que tengas buen día!!!!

  • Hoy nos quedamos sin primer plano de los zapatos…

    Pero vas genial. Me gusta ese rojo, color primaveral, que es el tiempo que hace estos días.

    ¿Me debes un correo no? 😉

    • Hola Juanmi!
      No hay primer plano, pero se ven perfectamente….:)
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Te debo un correo sí, es que ando super liada, en cuanto saque un segundo te contesto 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!! Qu e tengas muy buen día :)!!!!!

  • Precioso el look como siempre! Hacía días que no me pasaba por aquí entre unas cosas y otras y me han encantado todos tus últimos looks! Siempre vas elegante y perfecta!
    ¡Besotes!

  • Me prohibo a mí misma pasarme por Zara, porque como entre y vea las cosas tan bonitas que nos vas mostrando día tras día, me tienen que esperar en la puerta con un camión para poder llevármelo todo a casa!!!

    Por favor Amancio, coge a Silvia de modelo que combina y le queda todo mejor que en la web!!!

  • Silvia….. Es increíble como y favorece el rojo! Se te ve genial la verdad! Muy muy muy bien !!!! Los shorts yo los tengo, son una maravilla sientan genial y son todoterreno! La blusiya es ideal! Las mangas son monisimaa y el color Tmb!rstoy impresionada con el tono tan bonito de piel que tienes! A mi Tmb me vas a arruinar…. Con decirte que ayer me pase x zara y compre la chaquetita que nos enseñaste que es mas que mona! La verdad es que so no fuera x ti habría prendas en las que no me hubiera fijado y que son monisimas! Nuevamente gracias y ya quiero ver el post de mañana !

    • Letrusca!!!!!!
      Un millón de gracias :)!!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      Espero que prevalezca más el hecho de que cuando os pongáis las cositas os favorezcan un montón y vayáis todas ideales a que a final de mes os acordéis de mí para mal…. je,je:)!!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!!

      • Pues dejame decirte que la chaquetita aqui en Mexico estaba en descuento….y de 40 euros que ponia en la etiqueta me ha costado tan solo 12….asi que ahora solo me voy a acordar de ti pero para bien !!!!!!!!! asi que gracias, gracias y gracias !!!!!!! =)…

  • Totalmente de acuerdo con Achanelada, porque hija en la web de zara hay cosas que no invitan nada a comprarlas, me imagino que todo el mundo no opinara igual y tendrán buenos resultados, porque si no ya habrían hecho algo, pero la mayoría de ellas cuando las veo me parecen de espanto.

  • Hoy si! Combinación sencilla de conseguir. Un dato, por sencilla, la camisa, es preciosa. Me gusta mucho y te queda bastante elegante. Los pantalones cortos ya lo hemos visto en muchos “look’s” tuyos y es de agradecer porque si no, no sabría de la capacidad de tus roperos. Por lo demás, todo correcto. Te sentirás cómoda y deseada para este pequeño veranillo de San Miguel?? Un abrazo fuerte y no veas como encandila tu “bloog” a la gente. Tienes un Don, un arte nato que se apodera de la gratitud de una visión “crítica” en su mayoría. A ti te damos bastante coba…. lo has notado? jeje! 😉

    • Me encanto tu comentario Juan !!!!!! yo tambien me he preguntado de la capacidad del ropero…para guardar tanta ropa y bolsos……….debe ser una pasada y de un tamañoooooo impresionante !

      • Algún día visitaré Madrid y espero tener la gallardía suficiente de preguntar a Silvia si le placería tomar una copa y charlar de esas cositas que sabemos no debemos preguntar por respeto y salud de este bonito lugar. Con su marido presente claro!! jajaja Faltaría más!! Un saludo y si, piensa lo grande que ha de ser ese mueble. 😉

  • Hola Juan!!!!
    Muchas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
    Sí, me he dado cuenta ;), la verdad es que no puedo tener ninguna queja y os lo agradezco muchísimo :)!!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día!!!!!

  • Haces bien aprovechando el buen tiempo! Al menos hasta que dure el solesito. Me encanto la blusa del look de hoy. Puedo imaginar como se puede combinar con falda, o paltalones tambien.
    Besos y que tengas un lindo dia 🙂

    • Hola Karen!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado, lo cierto es que es muy poníble tanto en shorts como falda o pantalón 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola de nuevo. Queria preguntarte si me puedes enviar ellace de la chaqueta de ayer, ya que no la encuentro en zara y despues preguntarte si nunca compras en Massimo Dutti. Gracias a tu blog has conseguido q vuelva a entrar en Zara y mirar las prendas con mas mimo.Por cierto, hoy vuelves a estar ideal.

  • Que look mas perfecto!! Me encanta como usastes solamente dos colores. La repeticion del rojo y el negro en todas partes and the absence of jewelry make this look so chic!

    Aqui en Miami hablamos en Spanglish, jaja. 🙂

    Te encontre en Lookbook y ahora estoy siguiendo via Bloglovin’. I’m very happy to follow. 🙂

    -Nathy
    http://earnestyle.blogspot.com/

  • Creo que tienes una elegancia innata. Da igual qué te pongas, siempre parece elegante, aunque sea algo de Primark. Un consejo, cuando el post se ve en chiqutín en bloglovin, en el tuyo sólo sale el texto que has escrito, sería mucho más práctico que pusieras una foto para ver como va a ser el look, la mayoría de las bloggers lo hacen así y me extraña que tu no lo pongas!
    Un besito 🙂

    • Hola Patricia!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!!
      Te agradezco enormemente el consejo, no tenia ni idea que se veía así…. lo miraré para modificarlo:) Muchísimas gracias!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! El rojo y el negro es una combinación que imprime fuerza a un estilismo, es una de mis favoritas!! Estás muy guapa!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *