Chic Look By Mango / Look Chic de Mango

Good morning everyone!!!!! Today I want to show you my “Chic” look from Mango, the blouse, the skirt and the belt, all of them are from the new Mango collection. I´m in love with the blouse, it is very simple but very special and chic at the same time 😉 Hope you like it :)!!!!! Keep enjoying the weekend!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s!!!!! Hoy quiero enseñaros mi look “chic” de Mango, la blusa, la falda y el cinturón, todos ellos son de la nueva colección de Mango. A mi la camisa me tiene especialmente enamorada, es muy simple pero muy especial y chic al mismo tiempo ;)!!!!! Espero que os guste :)!!!!!! Que sigáis disfrutando del fin de semana!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

 

 

I was wearing : Blouse : Mango (New Collection) ; Skirt : Mango (New Collection) , Belt : Mango (New Collection) ; Shoes : Calzados  Gredos ; Sunglasses : Mango ; Bag : Prada

Tags from the story
, ,

27 Comments

  • Qué decir. La ropa de Mango a mi me fascina normalmente. Tiene ese carácter de señorío y buen gusto en sus prendas. Mejor, como estoy trabajando y me dejas sin palabras y crítica, admiro las fotos de usted siendo las más bella de su reino. Feliz domingo! Un abrazo, “encantadora de luz”!!

    • Muchísimas gracias Juan!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂 Vaya “puente” de trabajo que estás teniendo eh….????? Bueno, tener trabajo y más en los tiempos que corren es de agradecer así que no habrá que quejarse si no más bien dar las gracias 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      • Si te contara sobre mi trabajo! No se si tienes hij@s o no pero para que ellos hagan deporte y compitan, al igual que sus mayores, alguien tiene que hacer el trabajo de intendencia. Son de esos trabajos que sólo ves cuando alguien no lo ha hecho… Curioso verdad? Jaja! Me voy a descansar un rato que mañana sigue la rutina. Disfruta!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! La blusa es ideal especialmente el detalle que tiene en el cuello y la caida y la falda tiene un estampado que nunca pasa de moda, el toque del cinturón es genial. El look es super chic y elegante, como tú!!
    Estás de 10!! Muy guapa!!
    🙂

  • Guapísima como siempre! Tu elegancia es innata! Por otro lado, me gustaría que me aconsejases acerca de unos pantalones burdeos que me acabo de comprar ya que aparte de beige,negro, rosita claro. camisa vaquera no encuentro combinación que le vaya, has fichado alguna prenda en ese color?
    Muchas gracias de nuevo y un saludo!

  • Amiga…. Súper elegante! La blusa es ideal y súper ponía le y la falda…. Jamás pasara de moda!!!! A mi especialmente me ha gustado el cinturon !!! La verdad es sur entre zara y mango encuentro mas en zara, aunque siempre doy una vuelta x mango xq siempre hay algo mono!! Ahora son las 4 am… Acabo de llegar de una boda pero antes de irme a dormir no quería dejar de ver la lección del día!!!!! La cual ha sido excelente! Feliz domingo wapa y ya espero ansiosa la lección del lunes!

    • Hola Amiga :)!!!!! Qué tal la boda??? espero que lo hayas pasado fenomenal :)!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola guapísima!! Feliz domingo!! Lo primero es q me encanta ver a mini y a jazz!! Seguro q te dan un amor increíble!!tu muy guapa pero yo es que tengo perjuicios a las faldas de cuadros, no es que tu estés mal, para nada, es que me recuerdan a la falda del uniforme del colegio que durante tantos años use y que tanto me picaba!jejeje y e por eso. La camisa me ha encantado, estoy obsesionada con las blusas blancas!! Voy mirando por todos sitios para hacerme, con todas!!! Jajjaja es que últimamente me veo más guapa con ellas y es lo que hace que abuse. El bolso es una maravilla,quiero tener uno así, negro y sencillo para todo el día.
    Espero que tengas un domingo increíble, yo voy ha aprovechar al máximo el mío!por cierto te he contestado al email( espero no haberte aburrido con todo lo escrito) un beso y mañana te espero ansiosa

    • Hola Crissstina!!!!! Sí….hacía tiempo que no salían Mini y Jazz…a ver si estos días los saco un poco que si no dirán que quiero para mí sola todo el protagonismo :):):)!!!!!
      A mi las camisas blancas me encantan :)!!!!!
      Espero que estés disfrutando del domingo :)!!!!! Un millón de gracias por seguirme :)!!!!!

  • Una vez más, y para no variar, perfecta!!!! Me han encantado tus 3 adquisiciones de Mango!!!

    Que graciosos son tus perros, me gustan muchísimo. Jazz mira como diciendo “yo también quiero que me subas!!” Jajaja

    • Hola Achanelada :)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Pobre Jazz…es más bueno… es que con él no puedo que pesa mucho :)!!!!!! Es una amor de perrito, bueno, bueno, buenísimo y súper cariñoso!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas buena tarde :)!!!!!

  • FANTASTICA!!!LO QUE PASA QUE CON TANTO CALOR COMO HACE AQUI EN SEVILLA SE ME HACE RARO VER ESAS MEDIAS TAN TUPIDAS JAJAJA. AQUI SEGUIMOS COMO EN VERANO. ESTAS DIVINA COMO SIEMPRE.
    BESOSXXX

    • Hola Ana!!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Sí, con tanto calor que tenéis allí normal que se te haga raro 🙂 aquí está haciendo bastante bueno pero por las mañanas cuando sales de casa tempranito hace fresquito…. 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia,

    Muy buena adquisición la de la camisa , look clásico pero el toque del cinturón le da otro aire.

    No se si te acordararas que te pregunté por la prenda que llevabas el dia 8 de octubre, ya que no la encontraba por ningún Zara. El otro dia , de casualidad, me compré una prenda que resulta que es la misma, pero solo habia de color granate y verdosa, que es la que me compré yo ; y ahora una vez puesta en casa no se con que me podria ir bien ; si me pudieses ayudar y decirme con que colores podia combinar te lo agradeceria.

    Gracias y un abrazo

    • Hola Periquita!!!!!!
      La que has comprado es verdosa??? qué tono de verde? Verde agua??? Si puedes envíame una foto a info@ohmylooks.com para que la pueda ver y asesorarte mejor. Si es verde con tonos beiges te irá fenomenal, pero en cualquier caso (si es como me imagino) con una camisa blanca, un vaquerito del tipo de los que yo llevo de Abercrombie o Hollister (tiene que ser ajustado) y un taconazo o bailarinas monas te puede quedar muy bien. Desde luego si te lo pones con pantalón largo, éste tiene que ser ajustado porque para anchito y con vuelo ya está el volante de la chaquetilla, la parte de abajo tiene que ir ajustada. A mi ne gusta mucho como queda con faldita corta o shorts.
      Un millón de gracias por seguirme :)!!!!!

  • ¡¡Hola Silvia, siempre guapa!! Me gusta mucho la falda de cuadros, y te queda fenomenal con esa blusa. ¡¡Que preciosos Mini y Jazz!!, los dos te miran con mucho amor. Un besito.

    • Muchísimas gracias Maria José!!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Son un amor los dos :)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Hola Cristina, la referencia de la camisa es la siguiente :

      BLUSA CUORE 2
      Ref : 75934651 C :10 B : 73

      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *