Denim + Soft Pink / Vaquero + Rosa Suave

Good morning everyone!!!! Hope everything is ok :)!!!! Today´s look is very simple and comfortable 🙂 and it has a combination that I really love : Denim+Soft Pink I think both colors are a good match 🙂 What do you think? Do you like this combination of colors? hope you like it :)!!!!! Have a wonderful day!!!!!

Buenos días a tod@s!!!!! Espero que todo os esté yendo fenomenal!!!!! El look de hoy es muy sencillo y cómodo y cuenta con una combinación de colores que me encanta : El denim y el rosa suave 🙂 Espero que os guste!!!!! Que tengáis un estupendo día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Blouse : Forever 21 ; Jeans : Abercrombie & Fitch ; Sunglasses : Ray Ban ;  Shoes : Nine West ;  Bag : Prada ; Jacket : Zara

50 Comments

  • Me repito, pero es que me encanta como vas!! Tan “sport” en vaqueros y a la vez tan elegantísima!! El rosa es uno de mis colores favoritos, así que imagínate como me han gustado tu chaqueta y la blusa, que es una preciosidad!! No hay forever21 en España? (no me atrevo a comprar online).

    Tu colección de bolsos es digna de admirar!!

    Hoy has vuelto a triunfar, enhorabuena!!!!

  • WOW!!! Love the Prada denim bag!!! Looking always so chic, like Jackie O!!!!
    Besitos
    Vanda
    (I am giving a very nice fashion book in my blog, come and participate!)

  • Me encanta el bolso Prada, es muy bonito. Como dice Achanelada, menuda colección de bolsos tienes! que suerte.
    La chaqueta y los zapatos también son una preciosidad.

    Muy guapa, como siempre.

    Un abrazo

    • Muchísimas gracias Cristina!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      Es que los bolsos son mi debilidad desde muy pequeña 🙂 🙂 :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Bueniiisiimosss diassss!!!eres ya parte de mi ritual x las mañana a , me encanta levantarme y leerte rápidamente.y ya así cojo ideas para vestir ese día!! El bolso es una maravilla. A mi también me encantan los bolsos , son mi debilidad!!la chaqueta y la camisa son ideales, me gusta tu día a día vistiendo. Vas impecable siempre. Los zapatos también, además los veo muy comodos( ya sabes q es lo q busco) hoy me pongo una camisa y jeans!!! Por tii!!!de verdad me encantas, porque utilizas marcas normales para vestir, porq el estilo ya lo pones tuuu!!! Por cierto a mi me has enganchado a forever 21 tu!! Jejeje un besazo muy grande

    • Crissstina!!!!!!! Muchísimas gracias!!!!! No te imaginas la ilusión que me hacen tus palabras :)!!!!! Te lo agradezco mucho!!!!!
      Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      • Pues a mi me hace más ilusión todavía leerte y verte todas las mañanas! Te lo prometo. Mis vacaciones ideales, es sitió estupendo, pero lo que me hace feliz es la compañía, jejejej. El lunes ya vuelvo a la tarea así q voy a disfrutar lo máximo.por cierto, tendrás algunos complementos, bolsos , ropa q quizá ya no utilices… Porque no nos la vendes x aquí!! Yo es q estaría encantadisima de poder comprarte algo !! Jwjej es una sugerencia .

        • Un millón de gracias Crissstina!!!!!!
          Disfruta muchísimo estos días que te quedan!!!!!!
          Tu sugerencia es buenísima, tengo un montón de cositas, muchas prácticamente nuevas…pensaré cómo hacerlo :)!!!!
          Pasatelo fenomenal y disfruta al máximo :)!!!!!
          Un besito enorme!!!!

  • me encanta este look!! te sigo en chicisimo y he decidido pasarme por el blog!!me chiflan todos los looks!! te sigo desde ya, para que me inspires, preciosaa!!
    pasate por el mio si te apetece!! besitos =)

    • Muchísimas gracias Stefy!!!!! Te lo agradezco mucho!!!!
      Claro que sí, ahora me paso por tu blog 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silviaaaaa muy buenos días tardes casi para ti, y aquí me tienes otra vez 4 am enganchadisima a tu blog!!!! Esos jeans de abercrombie te van que ni pintados, parecen hechos a medida!!!!son cómodos ? Una ventaja que tiene estar lejos de espana, al otro lado del charco es que ando cerca de USA…. Pudiendo ir de shopping un fin de semana, y sabes que!???? En breve abren un forever21 muy cerca de mi casa aquí en Méx…. Así que si te enamoras de algo con gusto puedes decirme! Espero con ganas tu post de mañana! Un besito y lo mejor….

      • Letruska!!!!!!! Muchísimas gracias!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
        Los jeans son súper cómodos, cuando vivía en NY me compré 6 o 7 de Abercrombie y lo mismo de Hollister, los uso muchísimo 🙂
        Un Forever 21 cerca de tu casa 🙂 🙂 🙂 Yo también quiero !!!!!!!!!! Ya me contarás!!!!! y un millón de gracias por el ofrecimiento :)!!!
        En cuanto a lo del tono…creo que el otro día se lo dije a Crissstina también, ya me gustaría que fuera natural, hombre, tengo colorcillo porque mi piel tiene siempre un tono un poquito de color dorado, pero eso que veis y que tanto os gusta…..es MAQUILLAJE PURO Y DURO :)!!!!! A ver si para la próxima semana os hago un post en el que os enseñe los productos de maquillaje que uso 🙂
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

        • Gracias por tu respuesta cada día ….. No sabes como se agradece además se te vive cariño ! Cuenta von una cosa, tan pronto abran aquí forever21 te aviso. Voy a Madrid en diciembre. Así que lo que quieras o necesites! Y siiiiijji un post de belleza lo espero con ansias. Yo ando todo el fía con el autobronceador para conseguir ese tonito….. Besis wapa!

          • Letrusca! Un millón de gracias a ti por seguirme cada día!!!!
            Qué bien que vienes a Madrid!!!!! Vamos hablando :)!!!!!
            A mi los autobronceadores me quedan fatal 🙁
            Un besito enorme!!!!!

  • Lo primero gracias por aceptar mi sugerencia. Y si empezamos por ahí, bonitos zapatos.

    Consigues hacer que unos vaqueros sean muy elegantes. Te hacen una figura genial. ¿Te cuidas mucho? ¿Alimentación? ¿Deporte? Cuéntame 🙂

    ¿Buen día hoy verdad?

    • Hola Juanmi!!!!
      Has visto???? Ya te dije ayer que te dedicaría la foto de los zapatos en primer plano :)!!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!
      Me cuido, pero tampoco en exceso…. 🙂 Me encanta regalarme un poquito de tiempo para cuidarme y salir a andar con Mini, hacer algo de ejercicio y procuro comer sano, aunque esto último no siempre lo consigo y en cuanto a todo lo primero no siempre encuentro el momento, siempre me falta tiempo y más últimamente 🙂 pero me he hecho una listita de esas de “buenos propósitos” y ahí tiene preferencia el tratar de marcarme un horario para cumplir un poco con todo 🙂 así que a ver si lo consigo…bueno no, TENGO QUE CONSEGUIRLO :):):)!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día!!!!!

  • Buenos dias!!!
    Me pasa un poco como al resto de seguidoras/es tuyos, esto es ya un vicio!!! Es evidente el estilo y la clase con la que llevas todo. Gracias por las fotos de espalda y ese primer plano de hoy de los zapatos…genial!!!
    No se tu correo y me hubiera gustado hacerte esta pregunta mas de tu a tu, veras… Tengo una boda el mes que viene y estoy buscando zapatos. Vi los tuyos negros de ante de Nine West y me gustaron, pero no hacen envios a España y en Inglaterra ese modelo no le tienen, donde te les has comprado tu??? Me da hasta reparo preguntartelo aqui…uffff
    Muchas gracias y ojo al sol en las fotos…jajaja
    Un besito

    • Concha!!!!!! Muchísimas gracias, de verdad que no os imagináis la ilusión que me hacen vuestras palabras!!!!! Un millón de gracias a vosotr@s por estar ahí cada día!!!!!
      No te preocupes, que no te de ningún reparo!!!! me puedes escribir aquí sin ningún problema, pero de todos modos si a ti te apetece más escribirme un email, la dirección es : info@ohmylooks.com 🙂
      Yo todos los zapatos que tengo de Nine West los he comprado en NYC, se que el corte ingles tiene Nine West, pero la verdad es que no he mirado cuales tiene… Cuando me pase echaré un ojo y te digo 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Mcuhísimas gracias Marina!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me encanta como vistes siempre.tengo sa chaqueta y no me la ponia ya xq no sabia como.seria de gran ayuda q en tus looks indicaras aquellas prendas q no son de temporad para no volvernos locas buscando algo que ya no esta en tiendas.caso de la chaqueta,que es de hace 4años por ejemplo!
    Mil gracias y sigue asi!

    • Hola Susana!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te guste el blog :)!!!!!
      Pues sí, tienes toda la razón 🙂 Lo que voy a hacer es indicar las que son de nueva temporada y en las que no ponga nada es que son de temporadas pasadas. Lo pondré al final de cada post donde pongo el “I was wearing….”
      Muchas gracias por la sugerencia :)!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • Ojala pronto abran un forever 21 en Madrid para que nos sigas mostrando looks de ahi. Yo tengo una tienda cerquitas de mi casa y me encanta por sus precios tan accesibles. Es dificil salir de ahi sin comprar algo. Me gusta mucho la blusa y chaqueta. Lo mas seguro es que estare buscandolas en la tienda hoy. 🙂

    • Karen!!!!! La blusa es de Forever 21 de ésta temporada, pero la chaqueta es de Zara de hace ya unos años… 🙂
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Qué bien tener tiendas cerquita de casa que tengan cosas bonitas y a buen precio :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme Karen, que tengas muy buen día :)!!!!!

      • Uups! Seguramente ando en las nubes y ni me di cuenta de que la chaqueta es de Zara. Gracias por decirmelo porque si no estaria como loca buscandola en forever 21. Ja, ja, ja!
        Que tengas un buen dia tamben 🙂

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Es elegante y cómodo a la vez, estás impecable !!
    La chaqueta y los zapatos me gustan especialmente aunque todo el look es precioso!!
    Tú como siempre espectacular!!
    🙂

  • Hola Silvia:
    Una vez más te vuelvo a repetir que me encanta tu estilo, siempre vas impecable,y si, como muchas otras estoy enganchada a tu blog!!! Este fin de semana voy a estar por Madrid, me podrías recomendar algún plan especial para hacer con amigas y también alguna tienda de ropa estilosa y económica??? Muchas gracias y un saludo!!!

    • Muchísimas gracias Lorena, Te lo agradezco muchísimo :)!!!!!
      Que bien que venís a Madrid, seguro que lo pasáis fenomenal!!!!!!
      En cuanto al plan, dime un poco (si quieres por privado (info@ohmylooks.com) por qué zona vais a estar, si llegáis el viernes o el sábado y un poco qué os apetece y así te puedo decir mejor diferentes opciones 🙂 De tiendas…económica y con cosas estilosas te diría Primark, tienes que rebuscar, pero encuentras cosas ideales fenomenal de precio, y no muy económica que digamos pero digna de visitar, una de mis tiendas favoritas de complementos : Fahoma 🙂 que está en la calle Claudio Coello Nº62. tienen 2 tiendas en la calle Claudio Coello, la otra no me acuerdo del numero, pero está cerquita, en la misma acera pero más cerca de la calle Goya. 🙂
      Me alegra que te gusten mis bolsos…son mi debilidad :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme Lorena :)!!!!!

      • Hola Silvia muchísimas gracias por ser tan atenta. Llegamos mañana y nos quedamos hasta el lunes noche, por lo que el lunes nos gustaría aprovechar para ver tienditas. Nos vamos a alojar cerca del centro, y el sábado noche habíamos pensado ir de tapitas y luego conocer un poco la noche Madrileña! Qué nos recomiendas? Muchas gracias de nuevo!!!
        P.D. Eres mi blogger preferida

        • Lorena!!!!!! Perdoname que acabo de ver el mensaje….he tenido un fin de semana muy muy liado….
          Por el centro (aunque supongo que a estas alturas del fin de semana ya lo sabrás 🙂 hay un montón de sitios de
          tapeo, tienes toda la zona de Huertas, Santa Ana, la zona de la Plaza Mayor que para pasear es preciosa…te recomiendo que vayas al Mercado de San Miguel que está muy bien para tomar algo, hay muy ambiente y queda muy cerquita 🙂
          Para ir de compras te recomiendo sin lugar a dudas la zona de Almirante, Chueca… y por supuesto el Barrio Salamanca (Velazquez, Goya, Serrano, Hermosilla, Ayala…) Allí tienes Fahoma, Abercrombie, y tooooodas las marcas que quieras encontrar 🙂 Dime si estás buscando algo más concreto y te digo 🙂 Perdoname porque ni siquiera se si vas a ver ya éste mensaje…quizá lo veas cuando ya estés de vuelta 🙁 Lo siento mucho!!!!
          Un millón de gracias por seguirme!!!!!

          • Ya estoy de vuelta en casa, de todas formas tomo nota para la próxima vez que vuelva, que espero no tardar!!!
            Muchas gracias de nuevo!!!

  • me encanta la torerita, es ideal para los dias de entretiempo que esta haciendo, en cambio los zapatos…. no me han flaseado como en otras ocasiones, sorry.. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *