LA LOLA MODA Giveaway : Win this Pepaloves Bag / Concurso gracias a LA LOLA MODA : Gana éste bolso de Pepaloves

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!!! Here you have the first Giveaway of Oh My looks : This Pepaloves Bag Thanks to La Lola Moda :)!!!!! If you want to participate you only have to follow the instructions bellow:

INSTRUCTIONS TO PARTICIPATE :

.-Fill the form with your name and your contact e-mail

.-Become follower of Oh My Looks via Bloglovin (Here)

.-Become fan of Oh My Looks on Facebook (Here) and Become fan of La Lola Moda on Facebook (Here)

The giveaway will end up on wednesday 31 of October and I´ll announce the name of the winner next thursday 1 of November!

Buenos días a tod@s y bienvenidos a una nueva semana :)!!!!! Aquí tenéis el primer sorteo de Oh My Looks : El bolso verde que llevo en el post de hoy 🙂 Es de Pepaloves y el sorteo es gracias a La Lola Moda :)!!!!! Si quereis participar para conseguir el bolso tan sólo tenéis que seguir las siguientes instrucciones :

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR

Rellenar el cuestionario con nombre y email que encontraréis un poco mas abajo

– Ser seguidores del Oh My Looks vía Bloglovin (aquí)

– Ser fans de Oh My Looks en facebook (aquí), y de La Lola Malaga (aquí) Solo os llevará un minuto literalmente 😉

– El sorteo termina el miércoles día 31 de Octubre y anunciaré el nombre del ganador el próximo jueves día 1 de Noviembre

(Formulario Cerrado el 31 de Octubre a las 23:59)

Good luck!!!! Muchísima suerte!!!

Silvia García Blanco
Oh My Looks

info@ohmylooks.com
www.ohmylooks.com

 

 

 

86 Comments

  • Q ilusión abrir el blog y ver un sorteo!!! El bolso me encanta, ese color es mi favorito!! Lo siento por las demás seguidoras pero quiero que me toque a miiiii!!!! Q guapísima estas con el, el sombrero me encanta, te favorecen muchísimo , y te has maquillado de forma diferente?? Q guapa eres!!el abrigo o yo estoy hoy cegata o no consigo ver de donde es?? Es muy bonito, es que busco algo así para los días de frío, pero de ese color para darle un toque alegre al día. ESTUPENDA!! Una duda de ayer,sabes si los zapatos de ayer los venden on line?? GRACIAS POR TODO

    • Crissstina!!!!! Menudo día llevo de reuniones…. siento contestar tan tarde!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!! El bolso es una monada verdad????!!!!! Yo también lo quiero para mí, pero…. es para algún@ de vosotr@s!!!!!!
      La chaqueta la compré en una tienda de NYC en el Uper East side…me encantó el color, pero de esto hace ya año y medio…:(
      Los Zapatos los puedes encargar en webservice@pilarburgos.net 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche y SUERTE para el sorteo ;)!!!!!

  • Espectacular! el look de hoy te sienta fenomenal! Qué ilusión el sorteo, haber si tengo suerte porque el bolso es precioso.

    Feliz comienzo de semana

  • La verdad es que hace poquito que descubrí tu blog y estoy encantada! Cada mañana lo primero que hago es abrir tu blog! El look de hoy me ha fascinado por el color tan vivo de la chaqueta y bolso! darle un toque de alegria a un dia tan gris! Enhorabuena Silvia por el blog! pd: el cuello de piel es monisimo, de donde es? Gracias!!

    • Hola Cris!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      El cuello lo compré en Macys en NY, pero yo creo que este invierno este tipo de cuellos se van a ver muchísimo así que no te va a resultar difícil hacerte con uno ;)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • joooo!! que bien te sienta el sombrero, a mi es que me quedan fatal. Me das una envidia horrible jajaja, pero sana eh?. el bolso el precioso, y el abrigo, y los zapatos, vamos que me gusta todo lo que llevas y como te queda!!!
    besosxxx

    • Muchísimas gracias Ana!!!!! Bueno, otras cosas habrá que te sienten a ti fenomenal y a mi me queden horribles… ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Me encanta el color verde ¡¡¡¡ Es un color muy favorecedor para muchos tipos de piel … muy bonito el look casual y chic. Buen día para todas .

  • Aplauso al cuadrado toca hoy.

    Vas genial, un look perfecto para el otoño. El sombrero te da la distinción, y el bolso y la chaqueta ideales.

    Hoy te persono incluso el primer plano, porque se ven muy bien y son preciosos.

  • Bueno, bueno, qué sorteazo!
    El bolso es genial, monísimo y tu look me encanta, qué chaqueta más bonita, tiene un verde precioso.
    Gracias guapa por el sorteo.
    Un besito,
    Yolanda.

  • aquie estoy desde chicisimo a tu blog, como te comenté, me encanta tu estilo, sos mi inspiración y claro me encantaría aprender mas y mas a tu lado, gracias y besis, daniel desde argentina. besis y mas besis

  • Sigo tu blog diariamente. Me gustan todos tus looks, pero en este te superas.
    No encuentro por ningún lado de que firman son las prendas. la chaqueta de donde es, podrias decirme y el cuello tan bonito?

    Muchas gracias y felicidades.
    Saludos.

    • Hola Tere!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Pues es que me vais a tener que perdonar, pero hoy se me ha ido la cabeza y no lo he puesto, no es que vosotr@s hoy estéis cieg@s, no, la culpa es mía… ;(
      Ambas cosas las compré en NYC, la chaqueta es de una tienda del Uper East side, pero ya tiene como un año y medio y el cuello lo compré en Macys, pero no creo que vayas a tener problema en encontrar un cuello de este tipo porque yo creo que se van a ver mucho este invierno 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Amigaaaaaa mía!!!!!! Antes de nada 10000 Perdones x no haber posteado ayer pero no tuve ni un segundo…… Ya fui a forever 21 y…… Me fue terrible ! Había ropa rarísima, todo estaba como arrugado, se veía todo muy mal…. La verdad muy raro! No había las cosas de su pagina web…. Es terrible ! A veces aquí pasa así Tmb con zara: no llega todo lo que se comercializa o mandan lo que en espana no quieren! Me crispan los nervios con ese tema! No sabes lo mucho que me acorde de ti. Tengo la esperanza de que las cosas cambien…. Había mas gente que en la guerra!!! Y sabes que??? Acabe en zara Jajajajaj ! La verdad que el estilo de zara y del grupo inditex en general no se encuentra en ninguna otra tienda!!!!en forever 21 busque la fald ideal de tu post ” viernes noche”, la blusa del post de ” un toque de ganchillo”…. Y nada !! Eso si, de zara salí con dos blusas blancas muy monas ! Volveré cuando el boom de la inauguracion haya pasado y espero encontrar algo… Eso si! Los precios de forever son increíblemente accesibles ( aunque el aspecto de la ropa sea del tipo que la metes en la la lavadora y te quedas sin ella)…. Te deseo una excelente semana amiga. !!! Muchos besos

    • A propósito … Ya mande mi formulario y ya sigo a la lola Málaga! A ti te seguía desde hace mucho!!!!! Ese bolso lo quiero ya!!!! De donde es tu sombrero de hoy? Y ese cuello tan ideal? Estas de 10!!!! Guapísima!!!!

      • Pero bueno amiga!!!!! Menuda desilusión con Forever 21!!!!!! Llevamos desde hace 2 semanas esperando el gran momento y mira… 🙁 Bueno, a lo mejor cuando se pase el “boom del estreno” la cosa mejora :)!!!!! Yo tengo muchas cosas de ahí y me han dado muy buen resultado, nunca he tenido problema con ninguna prenda.
        Mucha suerte en el concurso ;)!!!!!
        El sombrero es de Denny Rose pero es de hace ya unos cuantos años y el cuello lo compré en Macys en NYC 😉
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Con la cantidad de entusiasmo que se había leído por aquí, no cabías de gozo.
      Y llegado el día de marras ” mas gente que en la guerra ” ” ropa que pierdes en la lavadora “.
      Y para paliar la tristeza…Zara.Mas vale lo malo conocido…
      Y encima ropa bizarra.Animo Mujer que por una batalla perdida con la cantidad de guerra que todavía queda.

      • Jajajjajajajajaj. Yo pienso como Silvia…. Es falta de organización en el boom del estreno! La verdad es que tienen ropa divina en la marca…. De hecho mis dos looks favoritos que se han posteado han sido de forever 21…. Por algo pasan las cosas! Excelente semana! Besos

  • Hola Silvia!
    Que ideal el look de hoy! estas guapísima y que elegancia!!!!!me encanta. Me puedes decir de donde es el cuello de pelo y los guantes( son divinos con el pelito)? Muchas gracias!
    También participo, el bolso es precioso.

    • Hola Lazitorosa!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!
      Ambas cosas las compré en NYC, los guantes en Century 21 y el cuello en Macys, pero estoy segura de que aquí podrás encontrar ambas cosas muy parecidas ;)!!!!
      Mucha suerte en el sorteo ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Que emocion! El bolso esta divino! Gracias por el sorteo!

    Me dio gusto ver el look de hoy. Ya queria ver un look con abrigo y me super encanto! Los sombreros te quedan genial 🙂

  • Hola Silvia:
    Gracias por todas las fotos y comentarios de tu viaje a Santiago, espero lo disfrutas mucho!!!
    Esta combinación de colores me parece maravillosa…!!! Eso de “el azul y el verde se pierde”, me parece un dicho fantástico…jajaja. Yo le uso mucho, me encanta. Solo una cosita, guantes ahora??? O solo era para la foto, porque que calor me das verte!!! jajajaja
    Un besito y gracias por el sorteo.

      • Hola Concha!!!!!
        Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!
        La verdad es que sí, disfruté muchísimo y conocí a compañeras encantadoras :)!!!!!
        Mil perdones, se me fue la cabeza esta mañana y lo publiqué sin etiquetar de dónde era cada cosa… 🙁
        La chaquetita, los guantes y el cuello los compré en NYC, a excepción de la chaquetita, el resto no creo que os sea difícil encontrarlo súper parecido 😉 Los jeans son de Hollister, el sombrero es de Denny Rose de hace ya unos cuantos añitos, y el bolso…de Pepaloves (creo que es lo único que había quedado claro a lo largo del día de dónde era… 🙂 🙂 🙂 )!!!!!!
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Otra vez me dejas con la boca abierta, preciosa, el verde te sienta genial también!
    El bolso es muy bonito, después me apunto a ver sí tengo suerte!
    Dinos de dónde es esa chaqueta maravillosa…
    Muchos besos!

    • Hola Carolina!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      La chaqueta es de NYC, La compré en una tienda del Uper East side, pero hace ya como un año y medio… 🙁
      Mucha Suerte para el concurso :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Hola Cristina!!!!!
      Pues la compré en NYC en una tienda del Uper East side, pero ya tiene como un añito y medio… 🙁
      Si veo algo similar por aquí os aviso :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Uyyy….qespectaculo de look…muy de mi estilo…
    Te queda todo fenomenal..yo m compre el año pasado un cuello con lazo q acaba en dos bolitas rabito y dan un toque…fantastico.Me gusta el cuello aunq la lazada deese tejido diferente no me acaba de convencer.
    El look es de onceee..te queda fenomenal todo..estas muy guapa.
    Esecolor e precioso..toda una gossip

    • Muchísimas gracias Dori, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      A mi por el contrario me encanta que sea de un tejido diferente, me parece que lo hace más especial… 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola guapisima¡¡¡¡ me encanta tu blog, eres muy elegante, me encantan los zapatos, todos los que sacas…. y estos me parecen super elegantes, además de hacer un pie muy fino… me gustaria tenerlos… buenas noches para ti…

    • Muchísimas gracias Camino, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      Claro que sí, ahora me paso a visitar tu blog 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas buena noche :)!!!!!

  • Jolin, ropa de ir por Manhattan.
    No entiendo que ofertes para obsequio el bolso y entonces la chaqueta ¿ como le harás combinación ?
    Me gusta guantes con pieles en muñecas y boa alrededor del cuello te hace parecer muy sofisticada , el color es muy desenfadado muy alegre diferente a colores oscuros que seria lo mas convencional.
    El sombrero es fantástico muy tirolés solo le falta una pumita en la cinta de piel, que bien hace el pelo lacio bajo el sombrero y el contraste de colores también, es posible que negro y marrón incluso los verdes oscuros sean los colores mas vistos por eso el azul es tan singular.
    Y el pantalón bueno…es una provocadora segunda piel, esta prenda tan elástica en otras mujeres resulta una vulgaridad por su ansia de lucirse y destacar el físico, pero acompañado de prendas elegantes y tradicionales se convierte en la extravagancia pero sin llegar a ser ordinario, es cierto que a los hombres de tan adherido que son nos supone un reclamo para los ojos, es como un imán de ahí que algunas abusen a todas horas y con todo lo demás también “pegao” jugando baza fuerte.
    Me encanta la foto de espaldas y un poco de perfil, ¡ que evocador moflete !
    Mañana, Dios mediante a mismas horas.

    • Muchísimas gracias Angel, me alegra que te haya gustado 🙂
      Pues sí, con lo que me gusta como ha quedado el look, me parece que voy a tener que ir a La Lola Moda a comprar uno para mi porque el que aparece en las fotos es para el que gane el concurso…. ;)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Hi Dosta Radnjanska!!!!!
      Thank you so much, I´m glad you like it :)!!!!!
      For sure, I´ll visit your blog ;)!!!!!
      Thanks a million for following me, have a great night :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Qué alegre y favorecedor!! Nadie sabe llevar los jeans de forma tan elegante como tú!! Estás guapísima!! Y otra vez más das una lección magistral de cómo se lleva un sombrero!!
    🙂

    • Muchísimas gracias Gapulata!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Maria, me alegra que te haya gustado 🙂
      Muchísimas suerte para el sorteo ;)!!!!!!
      un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Hola Irene!!!!! Pues si no tienes ese tono exacto en tu colección, participa en el sorteo si no lo has hecho ;)!!!!!!
      En el azul del sombreo también quedarían muy bien :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • que bonito es el bolso, yo ya he participado y espero que tenga suerte y este el 1 de noviembre en mi armario!!!!! el resto del look es espectacular como siempre, gracias por tantas ideas!!!!

    • Así me gusta Maria C, con optimismo :)!!!!!! Muchísima suerte!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me encantaaaaaaaaaaaa, con este look estas realmente espectacular!!!
    El verde te sienta fenomenal y es una combinación muy muy elegante pero incluyendo jeans que es una prenda no tan formal.
    Un besazooo

  • Me encanta el bolso!! Lo quiero!! Y tu abrigo es ideal!! La verdad q te va perfecto con el bolso 😉
    Espero el sorteo….
    Besikos guapa!!

  • Hola!
    Ya he participado! Espero tener suerte y llevarme este maravilloso bolso porque justo la semana que viene pienso pasarme por la tienda a comprar algún vestido! Complemento ideal para el outfit!

    Gracias! Me parecéis geniales!

    Un abrazo y pasad buen domingo 🙂

  • Hola.Me apunto al sorteo. Muy guapa!

    Nick seguidora Facebook tanto de Oh My Looks como de La Lola Málaga: Maria Coronada Rosa
    Bloglovin: Soy la followers nº 438
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

  • Hola.Me apunto

    El bolso es divino,tu chaqueta igual .En general el outfit es ideal.Vas muy elegante
    En Facebook soy Isabel Gragera. Os sigo desde alli
    Bloglovin: soy la seguidora número 439 asociada al email gragerai@yahoo.es

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *