Love my new Zara Blouse / Me encanta mi nueva Blusa de Zara

Good morning everyone!!!!! I´m super happy…you know that friday is one of my favorite days of the week, the other one is saturday 🙂 🙂 :)!!!!! Yeah, yesterday I went to Zara and I couldn´t avoid to buy this blouse, I fell in love with it as soon as I saw it 🙂 I think it is so chic!!!! Hope you like it!!!! Have a wonderful day and a great start to weekend!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s!!!!! Estoy súper contenta…ya sabeis que el viernes es uno de mis días favoritos de la semana, el otro es el sábado 🙂 🙂 🙂 Pues sí, ayer fui a Zara y no pude evitar comprarme ésta blusa, me encantó desde el momento en que la ví, creo que es muy Chic :)!!!!! Espero que os guste 🙂 Que tengáis muy buen día y un estupendo comienzo de fin de semana!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Blouse : Zara (New Colllection) ;  Skirt : Stradivarius ( New Collection) ; T-Shirt : Zara ; Bag : Gucci ; Shoes : Calzados Gredos ; Sunglasses : Mango

58 Comments

  • Me gusta que te hayas quitado las medias!! (me resisto al otoño!!).

    Hoy también me encanta!! La blusa preciosa, sobre todo por detrás queda monísima!!!

    Y tu bolso..nuevamente una preciosidad!!! Son mi complemento favorito, tengo un Gucci con este estampado, pero más pequeñito.

    • Achanelada!!!!! Pues sí, es que ayer hizo bastante calorcito :)!!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día y un estupendo fin de semana :)!!!!!

  • Me encanta la blusa, sobre todo por detrás. Es muy elegante y el color muy bonito.
    El bolso también me gusta muchísimo.
    Como cada día, vas estupenda.

    Feliz fin de semana
    Un abrazo

  • Bueniiisiimosss días!! Q blusa más ideal, no la había visto, pero es muy bonita. El color muy de moda , pero te favorece muchiisimoo!! Q guapa estas. Se me hace raro verte así de “abrigada” xq yo ahora mismo estoy en biquini !! ( lo siento es para darte un poquito de envidia, jejejeje) el bolso me encanta. Para mi más q los zapatos mi complemento favorito. Me encantan y todos los que has sacado por ahora me han fascinado. Gracias x estar ahí todos los días. Un beso !!

    • Crissstina!!!!! Que envidia en biquini!!!!!! La verdad es que en Madrid está haciendo muy bueno estos últimos días, pero claro, creo que nada que ver con lo que tu estas disfrutando 🙂 Me alegro por ti, disfruta muchísimo!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme cada día, un millón de gracias por estar ahí incluso estando de vacaciones, te lo agradezco muchísimo Crissstina :)!!!!!

  • SI QUE ES BONITA Y MUY CHIC COMO TU DICES. POR DETRAS QUEDA MUY ORIGINAL Y BONITA. ME ENCANTAN LOS ZAPATOS, EL BOLSO, LA BLUSA EN FIN TODO JAJJAAJA.
    BESOSXXX

  • ¡¡Viernes!! y vas tú y lo alegras un poco más 🙂

    Me parece el look ideal de entre tiempo. Los tacones preciosos, altos y que te dan seguridad en ti misma y sirven para coronar unas piernas bonitas. Y la blusa muy combinable con todo, ayudada por el color también.

    ¡¡Deja de tocarte el pelo en las fotos!! 😛

    un beso!

  • Elegante y natural…un conjunto muy juvenil y que te va que ni pintado. Esa “espalda” estupenda…!!! Creeme que es un gusto para la vista verte.
    Feliz fin de semana. Un besito.

  • Silvia !!!!! Que mona x favor, además te favorece muchísimo ese color!! En las piernas Tmb tienes un color ideal!!!!! Muy bien como siempre!!!!ah! El bolso te va que ni pintado! Ayer estuve en zara y no vi esta blusa…. También fui a massimo dutty, que aunque es mas caro Tmb me encanta! Una pregunta: te gusta massimo dutty? Nunca has sacado nada de ahí…..bueno! Espero ansiosa tus nuevos post! Ten un excelente viernes!!!! Besitos y gracias x estar ahí pendiente de cada uno de nosotros

    • Letruska!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      La verdad es que me encanta Massimo Dutti, me gusta muchísimo, pero comparando corte y precio siempre tiro más por Zara 🙂
      Un día más, un millón de gracias por seguirme :)!!!!!

  • Es preciosa! Me encantan las espaldas descubiertas, o con tirantes cruzados, escotadas… diferentes! La falda también me gusta muchisimo. Guapísima!

  • Hola, te escribo para decirte que hoy he descubierto tu blog (más vale tarde q nunca) gracias a un estilismo tuyo publicado en facebook por la Belle Demoiselle, me gustó lo que ví y decidí darme una vuelta por el blog…….Me ha encantado todo lo que he visto y cuando digo “Visto” me refiero a todo el blog ya que he recorrido todas y cada una de las entradas que has publicado. Felicidades por el blog, por tu estilo que coincide al 90% con el mio y por las ideas que aportas para combinar estlismos. A partir de ahora me tendrás a diario por aquí ya que no pienso perderme ni una de las entradas. Besos

    • Hola Merchi!!!!!
      No sabes cuánto me alegra que hayas descubierto el blog y que te haya gustado :):):)!!!!!!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • ¡Hola Silvia!

    Al final me he animado a comentarte por aquí, jeje. La verdad es que con falda estás guapísima, pues tienes un estilo muy elegante y unas piernas preciosas. Eso no quiere decir que con pantalones no estés bien, pero con falda ganas aun más 😉

    Besos

    • Hola Antonio!!!!!
      Qué bien que te hayas decidido a escribir por aquí :)!!!!! Me ha echo muchísima ilusión 🙂
      Me alegra que te haya gustado el look 🙂
      Un millón de gracias por seguirme!!!!!

  • guapisima silvia!veo que seguiste mi consejo de poner aquello q es de nueva temporada.nos va a ayudar muchisimo.la blusa es preciosa muy femenina.y sabiendo q es de nueva temporada pasare a verla y probar q tal me queda.
    Un beso y sigue asi!

    • Hola Susana!!!!!! Pues claro que te he hecho caso, ya te dije que lo iba a hacer!!!!!! Un millón de gracias :)!!!!!
      Que tengas muy buen día y un estupendo fin de semana :)!!!!!

  • Precioso look, Silvia! La blusa es de guipur? He estado viendo la web de zara y han traido una falda lapiz muy parecida en color, y creo q tambien en tejido, a tu blusa. No me he resistido y la he comprado ;P A ver q tal..
    Como te dije he hablado d tu blog a varias y amigas y por lo mnos ya tienes a una super fan.. Rosi, animate a escribir! 😉
    Buen fin de semana!!
    Besitoo

    • Gemma!!!!! Muchísimas gracias!!!!! Y de verdad que muchísimas gracias por hablarle del blog a tus amigas :)!!!!! Rosi si se anima será más que bien recibida en el blog :)!!!!!
      Sí, exacto, es del mismo tipo de tejido, el color de la falda (si es la que yo he visto) es más rojo, pero sí, son del mismo estilo.
      Un millón de gracias por seguirme Gemma, que tengas muy buen día!!!!!!

  • Hola Silvia me encantan tus looks!!! Tempo 16 anos y me la paso todos
    Is Dias viendo tus looks!!! Me encanta esta blusa y pienso en comprarmela, Crees q se veria bien en mi pormi edad????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *