My Leather Jacket / Mi chaqueta de cuero

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! Finally…here you have my leather jacket from Massimo Dutti 🙂 which I bought one week ago :)!!!! Hope you like it :)!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Al fin… ya he estrenado mi chaqueta de cuero de Massimo Dutti que compré hace una semana 🙂 Espero que os guste :)!!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Jacket : Massimo Dutti (New Collection) ; Skirt : Primark (New Collection) ; Blouse : Mango (New Collection); Bag : Chanel ; Sunglasses : Mango  ;   Shoes : Pilar Burgos (New Collecion)

52 Comments

  • Buenos dias Silvia,
    Te felicitio, bonita chaqueta y con el Chanel queda perfecto el look de hoy. Que no va a quedar perfecto con ese bolso. Elegante, pero a la vez con un aire muy juvenil , me gusta.

    Un abrazo y que tengas un buen dia.

  • Me encanta, yo me enamoré de la chaqueta nada más verla en la web y antes de que llegara a tienda. Tal fue el flechazo que la pedí sin probármela y claro tuve que cambiarla porque la xs era enanita….
    Silvia descubrí ayer tu blog y no me gusta, me encanta!! no hay un sólo estilismo con el que no me gustes. Un beso guapa!!

  • La chaqueta es monisima y con el bolso chanel el remate y si encima tienes un pelo tan brillante como el tuyo mas todavia, jajaja. A ver si nos dices como consigues ese pelo tan bonito. Un beso

    • Hanequin!!!!!
      Muchísimas gracias ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Prontito un post de Cuidados, maquillaje…. me tengo que poner con él, pero os lo haré, de hecho os quiero hablar de unos productos que estoy probando gracias a CREMABASE y que ya os dije que cuando los hubiera probado bien y tuviera experiencia suficiente como para poder recomendarlos lo haría…. y me están encantando!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días!!!ya esperaba este post con la famosa chaqueta que tanto se ha hablado y al fin y solo puedo decir q estas GUAPIISIIIMAA!! Es totalmente tu estilo, te queda ideal, es muy bonita y en ti queda mejor todavía.la falda de primark, las que no tengamos en nuestra ciudad se puede conseguir en cualqier tienda, y queda TOTAL! Y ese bolso … Para el no tengo palabras…. Algún día lo conseguiré! Jejejeje. Me encantaría verte con el pelo largo!! Una consultilla: me comprado unos pantalones color Burdeos del TRF ( q x cierto son push up y quedan ideales) y me los quiero poner estos días, con blanco y camel va mejor no?? Porqué otro color…. Si tu me puedes aconsejar… Un beso muy grande y que no tengas un lunes muy agobiado!!!

    • Hola Crissstina!!!!! Muy buenos días :)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Ya os enseñaré alguna foto con pelo largo ;)!!!!!
      Los pantalones cómo son? son tipo jeans no??? con el burdeos te va bien el blanco, beige, azul marino, verde hoja, grises…. yo le pondría blusa en blanco o beige y luego le añadiría una blazier, cárdigan,…en alguno de los otros tonos o en el de la camisa 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      • Si los pantalones son tejaneros en color burdeos, quedan… Os lo recomiendo a todas y claro probare con los colores que me has dicho. Muchas gracias por todo

  • Bueno bueno bueno….. Del 1 al 10 la calificación de hoy es de 100 !!!!! No puede ser ñas ideal y no puedes ir mas mona!!!!! La chaqueta es una verdadera monada y se te ve perfecta….. Excelente compra amiga, pero en especial : excelente percha !!!! Cada día mas mona y mas perfecta!!!!!! Ayer leí que siempre has llevado el pelo largo…. Muero x ver una foto!!! A mi tu corte actual me fascina y no te imagino von pelo largo…. Yo lo tengo largo y con capas !!!!! Nuevamente gracias Silvia…. Ah y x post como el de hoy es x lo que me quedo con la ropa de otoño – invierno !!!! Mil Besis y ya muero x el post de mañana

    • Ja,ja,ja, muchísimas gracias amiga!!!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Ya pondré una fotito con pelo largo ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me encanta chaqueta de cuero!
    Un look muy elegante.
    Ya te sigo. Te invito a que te pases por mi blog y le eches un vistazo.

    Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es/

    • Hola Ainhoa!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!
      Claro que sí, ahora me pasaré a visitarte en tu blog :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Un look muy estilo Chanel, me encanta! Yo tampoco soy muy fan de las cazadoras de cuero, pero esta es perfecta porque tiene un toque clásico. Estás espectacular, como siempre!

    Feliz comienzo de semana

  • ¿Qué tal el finde? 🙂

    Como siempre empezar la semana viendo tus post lo hace más llevadero.

    Ya que de mis primeros planos te has olvidado, propongo que los hagas pero jugando con el zapato en tu pie.Un poquito de insinuación.

  • Hola Silvia.
    Llueve y es lunes. Comenzar la semana así hace parecer que el mundo se sume en sopor y desgana. Las calles comienzan a llenarse de gente que van arrastrando sus pasos camino de sus puestos de trabajo, eso quien lo tenga. Las caras son sombrías y en casos hasta agresivas hasta el punto de quedar en el límite del desencuentro. Si las miradas matasen… Bueno, con este panorama nos presentamos hoy aunque con una pequeña matización. La lluvia se deja querer, el viento no ha hecho acto de presencia y el calor se mezcla con la humedad para dejarte en esa temperatura en la que el sueño se hace importante. Para mi es buen día aunque no todo esté yendo como desearía. Este rato que paso entre tus páginas, viendo y leyendo sobre tu profesión, es un pequeño reducto en el que las olas no me arrastrarán hacia abismos insondables.
    Lo que propones en este día de estreno, una prenda esencial en esta época del año, es en si misma todo lo que tu quieres transmitir. No hay críticas porque todo lo que roza la marca “Chanel” es para casi admirar y alabar. Si te quedaste muda en el anterior comentario, mudo casi me quedo yo con esa chaqueta hecha para que alguien como vos la luzca en todo sus márgenes de esplendor. El bolso puede ser el genio que siempre anda figurando en cada vestimenta que presentas y siempre se llevará la mejor nota, Channel. Lo negro, lo oscuro y estilizado de zapatos, panties y falda es casi de obligada presencia. Con mucha ironía pensé al verte en este estado de máxima coquetería que “por fin hoy una falda corta y no uno de esos “short’s”!! Si es por comodidad seguro que son un valor seguro pero si es por elegancia y feminidad, yo prefiero verte algo incómoda con esa falda corta.
    Y nada más! La sobria juventud y la elegancia se juntaron para pasear las calles de Madrid. Todo un acierto bajo mi modesto entender. Un abrazo y que sigas labrando gustos, con tan buen gusto.

    • Muchísimas gracias Juan, me alegra que te haya gustado 🙂 !!!!!
      A pesar de que no todo en el día de hoy esté yendo como desearías, espero que termine siendo un buen día y lo finalices con una sonrisa 🙂 !!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Ya me moria de curiosidad por ver esta chaqueta de cuero de la cual hablaban tanto. Me alegra verte con ella. Me gusta mucho porque es muy chanelera. Muy tu estilo! Parece que esta hecha para ti! 🙂

    • Hola Karen!!!!
      Pues sí, por fin la he estrenado ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado!!!!! Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde!!!!!

  • Bah, pues a mi no me gusta.
    Esperaba que el ponerse encuerada seria otra cosa, en si no es malo, es ir muy a por lo seguro y tal vez por eso.
    Achanelada estará muy contenta por las reminiscencias que tanto desprende el guateado y la negrura, claro es muy de vestir, pero la chaqueta tipo motera con el bicolor, no me convence, el guateado la hace ser mas especial y es muy corta pero aun con todo la veo sin riesgo, si se viste con zapato de tacón y medias, es de vestir, pero si se pone con el denim ya es otra cosa de cazadora.
    La falda guateada que ya se ha visto ¿ porque no ? y conseguir una uniformidad completa.
    Tal vez yo esperaba cuellos para arriba, tonos de marrón verde oscuro…, con cinturones, bolsos con alguna cremallera esas cosas, pero si habías escrito que no tenias cuero, para ir empezando y no patinar, pues muy bien.

      • Esta es una cazadora motera, por el no cuello y lo corta de cintura, tan solo le faltan los refuerzos de hombros y codos, nada mas, el resto hasta el bicolor lo es.
        Tal vez me hubiese gustado mas con un cuello de cisne y ¿ por que no todo de negro ?
        En si es como la chaqueta tweed que diseño Coco pero en vez de lana en cuero.Por eso es difícil fallar con esta cazadora, pero a mi no me va.La cosa funciona de esta manera en el cuero, si yo que soy tío me lo pondría, si es así entonces me gusta.
        Es lo único de mujer que pudiera servirme sobre todo si es de cremallera.

        https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/posts

        • Hola Angel!!!!! Muchas gracias por tu comentario :)!!!!!!
          No creo que se trate de arriesgar o no con el look, es simplemente que tal y como te hubiera gustado que fuese el look, es algo que no es para nada mi estilo y no tendría mucho sentido para mi que me vistiera de esa forma porque en vez de sentirme identificada con el look me sentiría disfrazada…
          Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Este año que el cuero y el negro es el rey,esa chaqueta es la muestra con un glamour sobrio y elegante,me gusta con la falda te que da genial.Hugs.

  • Hola:
    Oleeeeeee….!!! Ahí te quería yo ver… elegante, juvenil y todos los piropos que quieras. Donde hay…es lo que tiene…no???
    La cazadora me parece para tu estilo, perfecta. Y el conjunto, por mi parte, ni un pero….genial!!!
    Y para gustos, pues colores hay en la viña del Señor… Yo no me atrevo a alguien tan generosa como tu, decirla lo que debe o no ponerse, simplemente me gusta o no…punto. En cualquier caso Silvia, gracias por empeño en agradarnos, que menuda labor…jajaja
    Un besito.

  • Me encanta este look!! Sabes darle ese toque de elegancia que tanto me gusta! La chaqueta de cuero es monísima ( yo también la tengo en el armario:)), massimo dutti suele tener siempre cazadoras muy bonitas!
    Y Que decir del bolso… Un clásico que nunca falla, que pena que mi presupuesto de estudiante no me lo permita jjjajaj.
    Te sigo desde hace mucho y por fin comento!! Espero que algún día te pases por mi blog, lo estrené este sábado!
    Muaaaa!

    Un besito guapa!!!

    • Hola Bloogdymary!!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Claro que sí, en un ratito pasaré a visitarte en tu blog :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • B tardes Silvia: Has conseguido una vez más ser elegante con cuerooo!!!! Yo el año pasado me animé con este material y he continuado este año, pantalones de distintos colores. La chaqueta no puede ser más bonita…me estás tentando seriamente a comprarla, uffff. Un beso guapa!!

    • Muy buenas noches Ana!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      No quiero tentarte….pero es monísima :)!!!!! je,je!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia.Me encanta la chaqueta, te queda de maravilla. Te felicito por que cada día consigues superarte a ti misma,sirviéndonos de ejemplo a todos los que te seguimos a diario. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *