Office Look / Look de Oficina

Good morning everyone!!!!! Yesterday I had meetings all day until late and for the short time that I had to take a picture about the look that I wore, it was impossible because did not stop raining for a second … so I leave you this look  that I used for a day that I had several meetings in offices. This is a simple look, stylish, without extravagance and above all very “lady”, perfect for working women of today :)!!!!! Hope you like it!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

I remind you that today is the last day to participate in the PEPALOVES BAG GIVEAWAY!!!!! Tomorrow I will announce the winner!!!! I am looking forward to knowing who is the winner :)!!!!!!

Buenos días a tod@s!!!!! Ayer tuve el día entero de reuniones  hasta muy tarde y para el ratito que pude tener para hacer alguna foto del look que llevaba fue imposible porque no paró de diluviar ni un segundo… así que os dejo con este look del que había tomado muy pocas fotos y que usé para un día en el que tuve varias reuniones en oficinas. Se trata de un look simple, estiloso, sin extravagancias y sobre todo muy “lady”, perfecto para la mujer trabajadora de hoy en día :)!!!!! Espero que os guste, que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

Os recuerdo que HOY ES EL ULTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL BOLSO DE PEPALOVES :)!!!!!!! Mañana anunciaré el ganador!!!!!!!!!! Tengo muchísimas ganas de saber quién es el/la afortunad@ :)!!!!!

 

 

 

 

I was wearing : Jacket : Broker ; Blouse : Mango ; Bag : Prada ; Shoes : Pilar Burgos ; Skirt : Primark

Tags from the story
, , , ,

32 Comments

  • Hola Silvia, me encanta el conjunto, los zapatos le dan el toque superchic.

    Queria hacerte una consultilla. Me voy a comprar el traje de zara negro evase tipo cuero, como soy muy friolera y es sin mangas ¿Como lo combinarias tu? ¿Q clase de chaqueta o jersey debajo puedo ponerle? Mil gracias. Un besazo y buen dia wapa!

  • Buenos días , me encanta la combinación blanco y negro pero… Me gustas muco más con otros oufits que has sacado en post anteriores.lo se ,este es u o indicado para ir a la oficina, si, pero te veo muchísimo más guapa en otras circunstancias. eso si la chaqueta me ha gustado mucho el corte que tiene. es muy bonita.espero que ayer tu día no fuera muy agotador, el mío lo fue, pero hoy y mañana descanso. Hoy voy a la peluquería. Luego te cuento si me he animado porque aún estoy en duda. Un besazo enorme

    • Hola Crissstina!!!!!
      Pues la verdad es que sí, mi día ayer fue tremendamente agotador y llegué a casa tardísimo… espero que el de hoy sea más relajado para ambas ;)!!!!!
      Por cierto, os he contestado ésta mañana a los mensajes de ayer, Siento no haberos contestado en el día 🙁 !!!!!
      Ya me contarás si te animas con el corte de pelo ;)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día y disfruta al máximo de estos 2 días libres :)!!!!!

  • B días Silvia: La chaqueta me parece que tiene un estilazo impresionante!!! Y el bolso cómo no me va gustar si yo tengo uno igual, bueno, prácticamente, el de la chapita en el lateral…, yo lo uso muchísimo, pq es muy práctico.
    Un beso, preciosa, y que tengas un espléndido día!!!

  • Buenos dias! Estoy con Crissstina, últimamente muchos looks en blanco y negro…combinación que nunca falla, pero me gustas mas cuando arriesgas o combinas prendas que solo a ti se te ocurren y hacen que nos inspires!
    Aun así, preciosa con cualquier cosa que te pongas! 😉

  • La chaqueta no te puede quedar mas mona !!!!! Tiene una caida ideal y te sienta muy bien!!!! La verdad es que es un look monisimo y la veo super combinable ! Creo que con unos shorts tmb se veria ideal, no crees? Este fin de semana me voy a dar una vuelta x H&M y espero encontrar shorts, ya que junto con los sombreros y bufandas, son mis prendas favoritas para el otoño !!!!!!!! Gracias x este look de oficina…recuerdas que hace unas semanas te lo pedi? estoy mas que agradecida contigo amiga !!!!!! La verdad es que es un look sencillo pero muy formal, elegante y femenino !!!! Estas sacando un partidazo increible a la blusa de Mango!!!!! Creo que va a caer en mis manos encuanto encuentre mi talla !!!!! Gracias por otro lado x la recomendación de la crema (ademas la que necesito es la mas baratita jejejeje) me fio 100% de tu recomendación asi que en cuanto vaya a Madrid voy a pedirla por la web !!!!! Gracias una vez mas y ya quiero ver tu post de mañana !!!!! mil besitos y ojala tu dia de hoy haya sido muuuuuuuuuuuucho mas tranquilo ( aunque la verdad que bien que tienes mucho trabajo con los tiempos que corren)

    • Hola amiga!!!!
      Muchísimas gracias a ti, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Las cremas te las recomiendo 100%, ya me contarás cuando la pruebes, a mi me encantan ;)!!!!!
      La verdad es que sí, la camisa de Mango está ya más que amortizada 😉 He visto que ahora la tienen en azul marino, es preciosa, pero claro, no me la voy a comprar igual… (aunque no sería la primera vez que lo hiciera 😉 )
      Suerte en tu búsqueda de shorts en H&M, ya me contarás :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Muy útil el look y con la falda cortita queda genial,las medias me encantan son muy femeninas y sólo tienen un pequeño problem….Los zapatos con ese detalle van genial.ánimo y a seguir en la brecha.Hacemos un trato pero sin truco, sigue dándonos tus dulces looks!!

  • hola Silvia, te puse un comentario en el apartado de contacto y no me has contestado asi que te lo copio aqui por que alomejor no lo as visto o algo perdona por ser tan insistente, mi pregunta es la siguiente he visto que en tus looks con vaqueros son siempre de abercrombie o hollister la verdad es que son monisimos pero un poco caros alguna otra marca de vaqueros estilo legging mas asequible?? , aprovecho para preguntarte otra cosa los pantalones verdes que llevas en un post anterior de zara son ideales y llevo un tiempo pensando en comprarmelos pero no se si para el tiempo quehace ahora son muy apropiados y otra pregunta sobre los mismo pantalones se pegan mucho a la piel o es solo mi impresion? gracias de antemano. un saludo y enhorabuena por el blog

    • Hola Paloma!!!!!
      No tienes de qué disculparte, al contrario, perdóname tu a mi porque no lo había visto…
      En cuanto a tu pregunta de los vaqueros, lo cierto es que ahora mismo no se qué tienda mas asequible podría recomendarte donde los tuvieran porque la verdad es que no me he fijado…yo tengo muchísimos pares tanto de Abercrombie como de hollister porque me los traje de NY y me encanta como sientan… Creo que Zara si no los tiene, los ha tenido muy parecidos, echa un vistazo, de todos modos me fijaré cuando vaya a las tiendas y si veo alguno del estilo te lo diré 😉

      Los pantalones verdes de Zara son ideales, pero no son muy apropiados para esta época de frio que entra…son muy muy finitos. Hace ya días que nos me los he puesto (yo creo que la última vez fue la del post) pero no recuerdo tener la sensación de que se peguen, sin embargo la falda roja larga que saqué en otro post, me encanta pero esa sí que se pega y mucho :(!!!! De todos modos, si los pantalones te gustan mucho y puedes, cógetelos porque en primavera los usarás mucho :)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme y discúlpame que no te haya respondido antes ;)!!!!!!
      Que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Si, cierto es que es muy de oficina.
    Pero tanto negro, si en ambiente serio una mujer puede llevar casi cualquier cosa, toda de gris o azul como otras veces me gusta mas, el negro con blanco cada vez me parece mas de funeral, tal vez sea por el día de mañana que me espera toda una tarde con esas cosas y estoy condicionado, una camisa azulina en vez de la blanca me daría mas alivio visual.
    En cuanto a la falda hoy Juan estará mucho mas contento en parte entiendo su opinión de vestir de falda para ser mas dama y no el short.
    El look es como dices es muy simple pero los zapatos rompen esa dinamismo claro que hay que fijarse ( ya escribí sobre la cualidad del zapato un tiempo atrás y lo mantengo ) yo pienso que precisamente el bolso de hoy por look simple bien pudiera ser el de Loewe negro o el que tienes de Prada mas grande, pero el guateado de CC no, lo de otro bolso seria para hacer lo mismo que el zapato dar un matiz.
    Y sin mas hasta el viernes que mañana es fiesta y no toco tecla.
    Esta vez el millón de gracias te los envío yo.

    https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/posts

    • Hola Angel!!!!!
      Muchísimas gracias por tu comentario!!!!!
      Te deseo que la tarde de hoy sea lo más llevadera posible, tanatorios y funerales no es el mejor ambiente la verdad… desde aquí, te acompaño en el sentimiento!
      un millón de gracias por seguirme y que dentro de lo que cabe, tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia! Creo que cada vez que te veo esos zapatos me enamoro mas de ellos. Tu look de hoy sin duda es muy de oficina! A mi encantan muchisimos los blazers y tiendo a tener muchos de diferentes colores.

    • Hola Karen!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado!!!!!
      Es que estos zapatos de Pilar Burgos son ideales verdad???? Yo me enamoré de ellos nada más verlos…. los tienen también en mostaza y naranja… me gustan ambos, pero es que los mostaza son…!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia.
    Atravieso la madrugada, mirando un techo lleno de nubes atravesadas por la luz plata de esa luna de cuentos. Es quizás la única franja del día en la que puedo observar tu espacio con mayor comodidad. En este “look” de hoy combinas las prendas que nos has enseñado en otras ocasiones pero con una línea casi ejecutiva. Tu naturaleza es ahí la reina que estructura toda imagen que podamos observar. Estás muy cómoda en esta tesitura y eso, para mi, dignifica a la “mujer trabajadora” que hoy día traza líneas de como debe debe funcionar nuestra sociedad. La chaqueta da la impresión de querer arroparte en demasía pero aún así, tiene una forma que te distancia de la frialdad sobria de un traje de ejecutiva y me parece genial. Tu sonrisa no es el gesto que predomine en esas “jefas” de juntas. La falda es preciosa y te viste con racional simpatía también. La camisa por más que la he visto, me hace pensar que es presuntuosa, coqueta y con ganas de que alguien la mime en sus manos. Los zapatos no me cuadran en este particular enfoque pero son tan bonitos que será imposible no hacer la vista gruesa y admirarlos más que criticarlos.
    En fin, la noche se ha ido y yo me quedo anclado en la madrugada, sabiendo que estás perfecta. Un abrazo y hasta pronto.

    • Muchísimas gracias Juan, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Las 4 de la mañana…. mañana vas a estar con un sueño… ;)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Especialmente la chaqueta y esos zapatos tan ideales con esa suela tan especial!! Es super estilosa la caida de la chaqueta y el outfit es moderno y lady!! Una idea genial para ir a reuniones de trabajo!! Gracias por enseñarnos looks que nos inspiren!!
    Estás muy guapa como siempre!!
    🙂

    • Hola Gapulata!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *