Trip to Santiago / Viaje a Santiago

Good morning everyone!!!!! After two days in Santiago for the Fashion Bloggers Meeting, I´m back in Madrid again 🙂 I have had an amazing experience there and I have known very nice people, from here I just can say Thank you so much to all of you, I have had a great time with you ;)!!!!! I leave you some pictures, You can not appreciate very well the detail of the looks because I had a problem with my camera and the pictures are not so good but I´ll show you these Looks in another posts :)!!!!! Hope you like it!!!! Have a wonderful day!!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s !!!!! Después de dos días en Santiago en las Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico, ya estoy de nuevo en Madrid 🙂 Lo he pasado fenomenal, ha sido una experiencia maravillosa y he conocido a personas encantadoras, desde aquí solo puedo decir, Un millón de gracias por lo bien que me lo habéis hecho pasar :)!!!!! Aquí os dejo con algunas fotitos, lo cierto es que tuve un problema con mi cámara y no se aprecian nada bien los detalles de los looks pero ya os los mostraré en futuros post ;)!!!!! Espero que os guste!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂 Pd. : Aprovecho para agradecer al equipo de  ecomFashionBlog- Nuria Rodriguez, Silvia García, Irene Mongil , Rebeca Rodriguez, Uxío Solla- y a la estupenda fotógrafa y “guía” Berta Yago  su esfuerzo y dedicación para que éstas Jornadas hayan sido todo un éxito :)!!!!!!

 

 

 

 

I was wearing : Shoes 1 : Pilar Burgos ; Shorts : Forever 21 ; Blouse : Sfera ; Bag : Prada ; Sunglasses : Mango ; Shoes 2 : Pilar Burgos ; Blouse 2 : Zara ; Shorts 2 : Zara ;               Bag 2 : Mango

Tags from the story
, , , , ,

48 Comments

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima, es un look muy muy tuyo!! Pero…..mención especial a los ZAPATOS!! SON PRECIOSOS!!! Me he enamorado!!!
    Te quedan genial !! Me dan ganas de ir a la tienda a comprarlos!! Qué bonita la suela rosa y el detalle del print de leopardo en la puntera !! Son una maravilla!!
    Me alegro mucho que te lo hayas pasado muy bien!! Gracias por compartirlo con nosotras!!
    🙂

    • Hola Gapulata!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Los zapatos son una maravilla y la suela rosa muy Pilar Burgos ;)!!!!! Son monísimos y además muy cómodos 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Yo me he quedado igual que Gapulata con tus zapatos… ME HAN ENCANTADO!!!!!

    Y tus dos looks perfectísimos, estoy convencida de que fuiste la más elegante. Me alegro de que te lo pasaras tan bien!!!!

    • Hola Luba!!!!!
      La verdad es que han estado muy bien, a mi me han gustado mucho y lo he pasado fenomenal. El primer día según llegamos hicieron una visita guiada por el casco antiguo que me encantó, y las conferencias también han sido muy interesantes.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Bueniiisiiimos días!!!! Hoy me levantado feliz, ayer tuve un día q esperaba q fuese horrible y fue al final increíble, así q entre eso y hoy tu súper post!! Estoy feliz!!!lo primero es q no se puede ser más guapa q tu!! Como me gusta tu combinación de short , camisa , medias y súper xapatos( esos son los q me dijiste, no los tendrán en tacón más bajito no?)pues estas divina!!!m da repelus hasta mirar x la ventana del avión, es q me dan panicooo! Me encanta la foto en la q estas con tu agenda, no se me trasmite cercanía, e jejejej. Q como puedes ver me ha encantado el post!!!!! Como me gusta leerte y verte todos los diassssssa!!!!!!

    • Crissstina!!!!! Cuánto me alegra que ayer el día al final resultase buenísimo ;)!!!!!
      Los zapatos que te dije son los que salen en las dos últimas fotos, son súper cómodos, la verdad es que no se si los tienen con menos tacón, pero me imagino que sí porque Pilar Burgos tiene muchos modelos 😉
      Me alegra que te haya gustado 🙂 Un millón de gracias por seguirme, que tengas buena noche :)!!!!!!

  • Mañana me voy corriendo a Pilar Burgos!! Estas guapísima!
    Estoy a 3 semanas de tener a mi primer bebè, en cuanto recupere un poquito mi figura, sacarè mi lista con las millones de cosas que quiero comprarme inspiradas por ti, sin duda unos shorts negros porque veo el juego que dan! Estas maravillosa…
    Feliz domingo…

    • Sarita!!!!!! Ayyyyyy qué bien!!!!!! Qué ilusión que vas a ser mami :)!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!
      Pues nada, ve haciendo una listita y cuando ya tengas a tu chiquitín en brazos te vas a por ello ;)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!
    En el post de hoy hay muchas cosas que me gustan, las dos blusitas me parecen ideales, el clutch de mango también me parece estupendo y por supuesto, los primeros zapatitos de Pilar Burgos con ese detalle animal print! con tu permiso creo que te los voy a copiar jeje.
    En un par de semanas me voy a Nueva York y se que hay mil cosas que ver! pero me puedes recomendar algo que sin duda deba ver relacionado con el mundo de la moda? Como hace poquito que has estado… muchas gracias!
    Que paséis un buen domingo todas!

    • Muchísimas gracias Cristina!!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Claro que sí, tienes toooooooodo mi permiso, faltaría más ;)!!!!!! Son mucho más bonitos al natural que en las fotos, son ideales!!!!!
      Qué suerte NY…. en cuanto pueda me escapo de nuevo :)!!!!
      Es la primera vez que vas? Mandame un email a info@ohmylooks.com y te respondo enviandote recomendaciones de tiendas, lugares y restaurantes ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia! Vas guapisima como siempre. Definitivamente los zapatos con su detalle de animal print y la suela de color rosa son un plus A took. Me fascinaron!!

    • Hola Karen!!!!!
      me alegra que te haya gustado :)!!!!! la verdad es que son monísimos, estilizan muchísimo la pierna y son muy cómodos :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Hola Gemma!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      A mi los zapatos me encantados desde el momento en el que los vi, y en cuanto al bolso, la verdad es que le estoy dando muchísimo uso, me lo pongo en muchísimas ocasiones :)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Qué guapa!!! Los primeros zapatos me parecen una monada!!! Me gustaría saber qué opinar acerca de la Glossybox.
    Muchas gracias y un saludo.

    • Hola Lorena!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      En cuanto a los Glossybox, no te puedo dar mi opinión porque no he tenido ninguna…. todavía 🙂 Pero si en algún momento tengo la experiencia te lo diré :)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Maria luisa, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Ahhh qué guapa! En la foto que sales de perfil en el avión qué mona 🙂
    Me gusta cada look, y esos tacones son preciosos!
    Qué se hace exactamente en las reuniones de bloggers??
    Un besito bella 🙂

    • Hola Wichita!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      En las reuniones suele haber conferencias en las que algunas Bloggers cuentan sus experiencias, cómo empezaron, como les va, consejos… son muy interesantes, a mi por lo menos me lo han parecido 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Hola Cristina!!!!! Acabo de ir a mirar la referencia y resulta que corté la etiqueta donde viene porque era larga y se marcaba mucho…:( A ver si con estos datos te sirve : Es de ésta temporada, de hecho la compré la semana pasada 🙂 es en color blanco roto con puntitos dorados con elástico en la parte de abajo y la manguita queda por debajo del codo. Mandame si quieres un email a info@ohmylooks.com y te contesto enviándote una foto donde se vea bien la blusa y así la puedes enseñar en la tienda cuando vayas a mirarla que supongo que será más fácil de encontrar 😉
      Un millón d e gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Pitufa!!!!!!
      Pues claro, ahí está nuestra fotito juntas ;)!!!!!! Me alegra que te haya hecho ilusión :)!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • No puedo dormir….sniff
    Asi q m nknt visitar el blog…veo q has disfrutado mucho y q como siempre vas super guapa.sobre todome encantan ls zapatos animal print la segunda camisa y el clutch de mango.
    En pocas horas tendremos el nuevo post…ya desde mi nuevo invento tengo mas facil seguirte.
    En espera….jejejeje.

    • Muchísimas gracias Dori, me alegra que te haya gustado :)!!!!!!
      Veo que tu nueva tablet te está siendo muy útil 🙂 🙂 🙂
      Espero que ésta noche duermas mejor…. 😉
      Sí…..el post de hoy está a puntito de salir del horno 🙂 🙂 🙂 Espero que os guste porque es ESPECIAL :)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Que bonitas fotos me encantan, por cierto se te ve un pelo precioso, como te lo cuidas el pelo me parece precioso, y se ve muy sano… una entrada de ello no estaria mal… un beso y buenas noches.

  • estoy con el resto, los zapatos son espectaculares!!!!!! pero la blusa me encanta…. creo que fuistes ideal al congreso!!! espero que te dieran muchas ideas, aunque es complicado mejorar un blog de moda tan completo y tan estupendo como el tuyo!!!!!

  • Hola de nuevo,Silvia,qué bien que hayas estado en el lugar preciso a la hora exacta,muy bonito ese look,con los zapatos,que son un icono para mí, taconazos!!!
    Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *