Wearing Hat / Con Sombrero

Good morning everyone!!!!! Some of you asked me for a look with hat, So…here you have it :)!!!!! I really love this kind of hats I think it gives a chic touch to the look 😉 Hope you like it :)!!!!!! Have a wonderful day !!!!! 🙂

Buenos días a tod@s!!!!! Algun@ de vosotr@s me preguntó por un look con sombrero… aquí lo tenéis :)!!!!!! Lo cierto es que me encantan y más éste tipo, creo que aportan un toque muy chic al look 🙂 Espero que os guste :)!!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Hat : Sfera ( New Collection) ; Blouse : Zara ( New Collection) ;          Pants : Zara ( New Collection ) ; Bag : Prada ; Sunglasses : Mango ; Shoes ; Nine West

Tags from the story
, , , ,

55 Comments

  • silvia,estoy supermegaenganchada a tu blog.me encanta tu estilo y lo comprometida que estas con tu blog,publicas muy tempranito,todos los dias,contestas a la mayoria de tus seguidoras,se puede pedir mas??sigue asi y te deseo toda la suerte que te mereces.un beso enorme.

    • Muchísimas gracias Maria, te lo agradezco mucho :)!!!!!!
      Me alegra que te guste!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos dias Silvia,

    Hace poco que he descubierto tu blog y he de decirte que me encanta. Le sigo casi todos los dias y me das mas de una idea. Creo que tienes muchisimo estilo y lo que mas me gusta, elegancia.
    Mucha suerte.

    Un saludo,

    Esther N.

  • Buenos días!!!
    El outfit de hoy es muy chic, me encanta! y esos pantalones tan ajustados, son preciosos… con lo que me gustan ese tipo de pantalones y ahora, estoy embarazada, y no los puedo usar… en fin me deleitaré contemplando lo bonitos que te quedan a ti. La verdad que el sombrero da un toque muy elegante, pero creo que a mi me daría vergüenza ir por la calle con él, no sé son manias, pero creo que todo el mundo me miraría y no me sentiría cómoda.

    Hasta mañana

    • Cristina!!!!! Qué bien!!!!!! Enhorabuena por tu embarazo :):):)!!!!!! Ya tendrás tiempo de ponerte este tipo de pantalones, ahora a lucir tirita ;)!!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Pero bueno!!!!!! Pero como me gustas hoy!!!!! Me encantas , la foto de mitad de la carretera y con las manos para arriba estas guapísima!!!!siempre te lo digo, este tipo de looks me encanta, te veo muy juvenil. Los pantalones me gustan mucho!! Puestos no los había llegado a ver, pero son ideales, me encanta el color q tienen. Pero el sombrero es lo MÁS!!!! Te qeda ideal , además con la media melenita estas muy muy guapa!!! Q alegría desprendes en las fotos!! Gracias x regalarnos también tama felicidad!! X cierto gracias x la página ! Un besazo ya tengo ganas de q sea manana para ver con que nos sorprendes!!

    • Lo último, lo siento no es q te copie en todo lo que llevas, es que me inspiras tanto que todo lo que sacas me gusta, y ya te lo he dicho no somos totalmente del mismo estilo pero eres mi favorita, la mejor y te considero algo más q una blogger xq tengo algo especial contigo q con nadie más comparto de este mundo!GRACIAS

      • Ayyyyyyy Crissstina…….no sabes cuánto te lo agradezco, un millón de gracias de verdad!!!!!!!!!! 🙂
        Me alegra que te haya gustado 😉 la foto “en medio de la carretera” fue total ;)!!!!! Me reí muchísimo haciéndola porque cada vez que me iba a poner pasaba un coche… así que mi cara de felicidad yo creo que se debía a haber conseguido poder hacerla 🙂 🙂 :)!!!!!!
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silvia, me encantan todos tus look! Estas genial, te descubri hace poquito y te sigo a diario. Tienes el glamour en las venas y te pongas lo que te pongas luces impresionante. Un beso

  • LOS PANTALONES SON LO MAS DE LO MAS. ME ENCANTAN Y TE QUEDAN GENIAL. EL SOMBRERO ES UNA MONADA Y TE FAVORECE MUCHISIMO ¡¡¡GUAPISIMA!!!
    BESOSXXX

  • Geniaaaaaaaaaaalllllllll, estas ESPECTACULAR, me gustas mucho con pantalones
    y sobre todo lo buena gente que eres, te mereces lo mejor, no cambies.

  • Que guapísima! Te quedan genial los pantalones! Las dos últimas fotos me han encantado, encima te lo pasaste pipa!!! De modelo profesional!

    Por cierto, fui en busca de tus shorts…. Y ni rastro 🙁

    • Achanelada!!!!!! Jo….no me lo puedo creer….los he visto hace nada!!!!! Si los veo te aviso!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look, lo pasé fenomenal la verdad 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Busca bien en varios zaras! Si nos los ves colocados pregunta a las dependientas. Siempre hay en almacén, se quitan de planta xq son restos pero te aseguro q en almacén tiene que haber. Espero a los consigas. Si no dimelo por aquí . Suerte!!!

      • Gracias chicas!! Sólo fui a un Zara, el que tengo más cercano, y pregunté a tres dependientas y una encargada!!! Y no les sonaba de nada… En cuanto pueda seguiré con mi intento por otros Zaras, aunque yo ya he perdido la esperanza!!! Jejeje

  • Silvia!!!!! Estas ñas que ideal…. Pero que mona combinación !!!!!! Lo pantalones son graciosisisisimos y sombrerito te queda que ni pintado! Sabes que? Yo tengo un poco de muslo y cadera y siento que los pantalones tan pitillo no me van xq quizás me marcan un poco…. Por este mismo motivo siento que las blusas x dentro tampoco me quedan tan bien….. Tu que opinas??? Aun así si tengo algúnos pantalones pitillo xq me fascinan!!!! La verdad que estos que nos muestras me encantaron! Eso si, se necesita un estilazo como el tuyo para llevarlo! Me encantas amiga!!!! Como me gustaría además tener tu tipo! Por otro lado….. Muero x ver tu chaqueta! Ya se cual te compraste y es una verdadera preciosidad…. Ideal!! Muero x ver como la combinas! Mil besos y de verdad gracias x tu lección de hoy,,,, amiga mía cuídate y te leo manana

    • Yo tengo un poco de muslo y cadera y siento que los pantalones tan pitillo no me van xq quizás me marcan un poco….

      Vamos a ver, yo no entiendo como las Mujeres en cuanto ” tienen un poco ” ya se ven y sienten incapaces de vestirse prendas ceñidas, como si estos pantalones de felinos salvajes fueren solo para las estrechas, no se cuanto sera ese ” poco ” pero si estamos hablando del contorno normal de toda mujer ( nada de superjamones como esas colombianonas, ecuatorianonas etc ) muslo y cadera tienen que marcarse y a base de bien además.
      Siendo esto del definir las formas la gran baza de la figura femenina, precisamente con el llevar pantalones y dejar la sexista falda desde hace años, las mujeres ( enfermeras, azafatas, dependientas etc ) hacen mayor gala de la potencia de sus muslos y lo macizo en determinadas estampas posteriores.Un gozo para los ojos y para el cerebro que esta detrás..

      Y eso para la mujer que quiere lucirse y para el hombre que quiere verlo hace una simbiosis consiguiendo uno de esos alicientes sencillos pero fundamentales de esta extraña vida.

      • Hola Angel ! la verdad es que tienes MUCHA razon en lo que dices….y a veces las mujeres somos tremendas para ese tipo de cosas…quizas exagere, hay gente que me lo ha dicho…. no estoy para nada gorda pero soy algo bajita y tengo algo de cadera…y si en algo creo es que para poder lucir y verde bien primero hay que sentirselo, y si uno esta incomodo por xo y lo proyecta …… ante todo seguridad !!!!! pero de verdad…cuanta razon tienes !

        • Bueno Letruska, amiga mía, pues hoy que no he podido entrar a contestaros hasta estas altas horas en las que lo estoy haciendo…ya ha tenido Angel el detalle de hacerlo 🙂 Yo por mi parte te diré que efectivamente tienes que sentirte segura de tí y de lo que llevas, es fundamental :)!!!!!
          Me alegra que te haya gustado el look :)!!!!!! Ya no queda nada para que vayas a Forever!!!!!!!
          Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche!!!!!

  • Hola Silvia!
    Si, alguien te dijo alguna vez que si un sombrero culminara algunos de tus “look’s” podría resultar más lleno, más apetitoso en todos su márgenes. Hoy te has puesto muy juvenil, con esos pantalones de tigres señalados y esa blusa que es una preciosidad, pero lo que más destaca, es eso, el sombrerito! Muy de verano pero un buen sombrero se luce en todas las épocas del año y visten maravillosamente. A mi personalmente me encantan los sombreros en cabezas perfectamentes amuebladas, que como es tu caso, pues resulta precioso y hasta divertido. En la época del año que atravesamos, de fríos y lluvias, todo lo que sea cubrir la testa, será bien mirado… por mis ojos claro!
    Un abrazo y que disfrutes del día!

  • Siempre ideal, menudo estilo que tienes , todo parece que se haya hecho pensando en que tu te lo ibas a poner. Me gusta mucho como te quedan los pantalones y el look con el sombrerito. Yo me he comprado varios de Aïta y espero ponérmelos este invierno, a ver si me atrevo. Queria comentarte también que he encontrado la chaquetita de Zara tipo peplum en color crudo con hilo dorado y veo que me combina mucho más.
    Gracias por tus fotos dia a dia , nos das ideas y además , a mi personalmente, me transmites alegria y frescura.

    Guapisima como siempre.

    • Muchísimas gracias Periquita, te lo agradezco mucho :)!!!!!!! Me alegra que te haya gustado ;)!!!!!!
      Qué bien que la has encontrado :)!!!!!! Esa es la que tengo yo y es mucho más ponible 😉
      un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Te queda estupendamente ese sombrero y la blusa y el paltalon ni se diga!!! El estampado del paltalon es super original 😉

    Que pases un lindo dia!

  • Uiiii…..hoy noooo….lo siento pero no me gustan nada los pantalones…y en general..no se …no me convence.
    M nkntan ls sombreros y la camisa me gusta.
    Pero el look de hoy no.
    Esperare el de mañana…aun asi gracias x el blog.

  • Hola Silvia!
    Soy Carolina, nos conoceremos muy pronto, que ganas! No he publicado nunca pero es que no puedo esperar más, estas preciosa! Has pasado a ser mi bloggera preferida con muchísima diferencia 🙂 Cada día una fuente de inspiración de elegancia y estilo accesible a todos. Me encantas de verdad!! Voy a probarme esos pantalones que me parecían arriesgados pero en ti los veo geniales!
    Un beso y hasta pronto!

    • Carolina!!!!!! No te imaginas las ganas que tengo de que llegue la semana que viene para hacerte la asesoría y conocerte personalmente :)!!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas buena noche :)!!!!!

  • Hola.
    El sombrero claro , antiguamente era fundamental incluso en hombres, pero la Mujer a día de hoy todavía se lo puede poner porque la Mujer en su indumentaria puede con todo tipo de cosas.
    Cierto que es modelo de calor pero hace la cosquilla chic, la hace si.
    Veremos a ver en invierno esos sombreros de caza, las de ricas ociosas en las cumbres Suizas, siempre y cuando no tengan el ala muy ancha que los hace mas antiguos.
    En si el sombrero solista de esta entrada pierde protagonismo con los pantalones de felinos.
    Yo no se si son panteras o jaguares, para mi que son jaguares, pero aparte del estampado que ruge, es la forma del pantalón, ese cordón y botón oro amarillo la forma tan guapa que hace a las caderas es un pantalón precioso por singular, ir por la vida con mas de 80 gatos salvajes.

    así que mi cara de felicidad yo creo que se debía a haber conseguido poder hacerla
    Es mentira la cara de felicidad es por comprobar que puedes parar el trafico y quedar impune. ¿ Y la otra foto lanzando el sombrero como si estuviese doctorada ?.
    Es curioso que la lente de la gafa es como el pantalón y todo hace un gran contraste con lo blanco, un blanco superblanco.
    Hasta mañana.

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!!! Es muy original y juvenil a la vez que chic!! Qué gran idea la del sombrero….yo no me atrevo (algún día lo tengo que hacer!!) pero me encanta ver cómo te queda a ti!! Estás muy guapa!!
    Las fotos son geniales….qué contenta estás siempre!! Contagias la alegría!!
    Es siempre lo más precioso de tus looks, tu sonrisa!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *