Burgundy Color / Color Burdeos


Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone!!!!! Each season has their own colors, those that we see on the runways, in reports, in the stores … and this year certainly one of them is the burgundy;) and this is what I chose yesterday to give a touch of color to the look for going having lunch with my family for November 1st :) Hope you like :) !!!!! Have a wonderful day!!!!! :)

Buenos días a tod@s!!!!! Cada temporada tiene sus propios colores, esos que inundan las tiendas, que vemos en las pasarelas, en reportajes… y este año sin lugar a dudas uno de ellos es el color burdeos ;) es el que he escogí ayer para darle un toque de color al look que llevé a la comida familiar de Todos Los Santos :) Espero que os guste :) !!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! :)

 

 

 

I was wearing : Hat : Mango (Old) ; Blouse : Zara (New Collection) ; Shorts :  Forever 21 (New Collection) Bag : Primark (New Collection) ; Shoes : Pilar Burgos (New collection) ; Necklace : Mango (New Collection) ; Jacket : Zara (Old)

« »

54 respuestas a Burgundy Color / Color Burdeos

  1. Lara dijo:

    Pero que guapa, a mi el burgundy me encanta y con negro queda genial :)

  2. Luba dijo:

    Sin duda ,este es el color del otoño ! Me encanta !!
    Super bonito el look de hoy Silvia , jugando con burgundy y negro combinado con los accesorios dorados ! Un 10 !! Feliz fin de semana !!

    XX Luba

    Well Living Blog :: hoy calendario lunar para los cuidados de belleza
    http://very-well-living.blogspot.com

  3. Achanelada dijo:

    Aay yo me iba a poner los shorts con una camisa de ese color!! (Al final me puse la camisa y vaqueros), así que como comprenderás, me encanta la combinación!! Eso sí, a mi me habrían faltado esos zapatos tan fashion a juego!!!!

    • Oh My Looks dijo:

      Muy buenos días Achanelada :) !!!!!
      Me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Son de Pilar Burgos, son ideales verdad????? Los vi y me fui directamente a ellos, ya tenia la camisa, me faltaban unos zapatos que le fueran bien al look para no ponerlos siempre negros así que en cuanto los vi… ;) ;);)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  4. marta dijo:

    Me encantan los zapatos. Como siempre, muy acertada la combinación. Esta tarde en Pilar Burgos que me planto e iré a zara a ver la camisa, que me parece una monada. Muchas gracias.

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Marta!!!!! Te van a encantar, quedan monísimos y lo más importante, son súper cómodos ;) !!!!! En Zara tienes esta camisa y otra también que le va fenomenal que estoy a ver si me hago con ella, una que lleva unos apliques doraditos y negros en la zona de los hombros ;)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  5. Marty dijo:

    El burgundy es de mis colores favoritos de este año.. Me encanta la blusa y el sombrerito.. muy guapa!! un besito!!

  6. dijo:

    The whole look is so lovely! Love the hat! :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

  7. Periquita dijo:

    Hola guapa,

    Como siempre muy acertada, el color burdeos es un color que veo poco en mi armario, pero será cuestión de probar, porque viéndotelo a ti, te sienta genial. Pero que no te sienta a ti bien.

    Queria preguntarte si estos pantalones son de ahora y te los has comprado por internet o te los comprastes durante tu viaje, es que ahora que me he decidido por unos shorts, no encuentro en ninguna tienda. En Zara me dijeron que enseguida se agotaron y los de Forever21 que he visto son muy cortitos, más que los tuyos.

    Un beso y que tengas un buen dia.

  8. Crissstina dijo:

    Hola guapísima!! Me encanta como fuiste ayer vestida!! Sin duda el color Burdeos es uno de los colores de este invierno, al principio era un poco reacia a el( xq me recordaba al jersey del uniforme del colegio q tantos años use) pero desde que tengo mis pantalones me encanta. Además me estas animando a comprarme un sombrero ,yo creo q es xq te veo a ti que te queda tan bien q pienso q a mi m va a quedar igual, jejeje . La camisa de zara ya me encantaba y me ha gustado mucho ver q tu la tienes. Pero lo que me ha vuelto loca de amor han sido esos zapatosss!!!! Q elegantes y bonitos!! Q bien te quedan y como admiro q vayas con ese taconazo siempre. Por cierto tengo una duda si no te importa resolvermela, alguna vez vas con el pelo recogido?? Cómo siempre vas tan ideal… Un beso y hoy has estado de sobresaliente

    • Oh My Looks dijo:

      Muy buenos días Crissstina!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Yo también estoy enamorada de estos zapatos, me encantaron nada mas verlos ;)
      Suelo llevar el pelo suelto, pero también rehago algún “moñete” lo que no suelo llevar es coleta porque no estoy acostumbrada a verme con ella no porque no me gusten…. ;)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  9. Pilar dijo:

    Tan elegante como siempre! Descubrí tu blog hace pocos días y me tienes totalmente enganchada a tus looks. Tienes un estilo impecable y una elegancia innata. Sigue así!

    • ohmylooks dijo:

      Hola Pilar!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :) !!!!!
      Nos vemos entonces por aquí ;) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  10. Hanequin dijo:

    Wapa q te superas. Es un color que me encanta! No he visto la camisa, debe ser muy nueva, y los zapatos, arggg divinos. Estas perfecta!

    • ohmylooks dijo:

      Hanequin!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  11. Ana dijo:

    Silviaaaa, buenos días: Pero qué guapísima vas!!! Definitivamente, los sombreros es lo tuyo. El collar me encanta y los zapatossss ya estoy tardando en comprármelos, el otro día me compré unos botines de ese color, son cómodos pero con demasiado tacón para mis delicados piess. Ahhh y por cierto, la única tienda que hay en España de F 21 es la de Barcelona, no???,en Madrid todavía no, verdad?? Y has comprado on line en esta tienda?? Es que a mí tb me encanta esta tienda…

    • ohmylooks dijo:

      Hola Ana!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :) !!!!
      Sí,….la única tienda en España de Forever 21 está en Barcelona :( !!!!!! A ver cuando abren en el resto…. :) !!!!! La verdad es que yo todavía no he comprado online en Forever porque hace un mes y medio que estuve en NYC y ya arrasé suficiente… ;) pero Crissstina por ejemplo si no recuerdo mal si que ha comprado online y no se si alguien más ;) Pero bueno, yo no creo que tarde mucho ya en hacerlo, de aquí a Navidades algo caerá seguro ;) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  12. Juanmi dijo:

    ¿Tacones nuevos? Genial :)

  13. Letruska dijo:

    Amiga el look me ha encantado!!!! Es monisimo, elegante, discreto….. La camisa es ideal, ta le tenía echado el ojo además. Lis zapatos ideales Tmb …… En fin! Toooooodo !!!! Debe dar gusto cruzárselo contigo x la calle, yo en lo personal te voltearía a ver y con todo el descaro! He de decirte q he vuelto a pecar y sabes con que????? Con tu blusita de mango! Es una verdadera monada, así q gracias nuevamente! Besotes y a disfrutar de tu día favorito de la semana… El viernes!

    • Letruska dijo:

      Vuelvo a ver las fotos y me gusta cada vez mas….. Estas divina!!!!! Calificación de 20

    • ohmylooks dijo:

      Amiga!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      La camisa de Mango es una monada, yo me la estoy poniendo muchísimo, ya la tengo amortizada (aunque creo que ya lo habéis visto:) ) Ahora la tienen también en azul marino, me parece preciosa pero claro… no me quiero comprar las dos iguales… (aunque gantas me dan ;) )
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  14. Maruca dijo:

    Impecable como siempre Silvia. No hay duda de que tú blog merece la pena abrirlo y cotillearlo toooodos los díassss. Tienes una elegancia y una naturalidad que es exquisita..No me puede gustar másss tu blog, sinceramente!
    Necesito de tu ayuda, porfa! Relacionado con los zapatos negros de Pilar Burgos, los que llevan el print de leopargo…En mi ciudad no hay tienda y quería hacer el pedido a través de la página de Pilar Burgos. El problema es que no los localizo en el catálogo y para pedirlos necesito la referencia…¿Podrías tú, por favor, facilitarme ese dato?
    Mil graciassss y a disfrutar del viernes!!!!!

    • ohmylooks dijo:

      Maruca!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco muchísimo :) !!!!!
      Tiré la caja y no tengo la referencia de los zapatos, pero no te preocupes que a lo largo del día de hoy o a lo sumo mañana, te la doy :) !!!!!
      Un millón d e gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

      • Oh My Looks dijo:

        Maruca!!!!! Ya tengo la referencia de los zapatos y me he estado informando de todo un poco, aquí te dejo la información :
        La REFERENCIA es 9426. Se pueden pedir escribiendo a : webservice@pilarburgos.net indicando el color y la talla. Lo envían gratis a domicilio con MRW. El pago se realiza cuando el cliente recibe la confirmación de disponibilidad y una factura de PayPal. En caso de cambio, MRW tiene un servicio de intercambio gratuito para el cliente y también se puede recoger o devolver en las tiendas ;) !!!!!
        Espero que te sirva ;) !!!!!
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

        • Maruca dijo:

          Silvia, mil gracias por la información.
          Eres un amor!!! Cualquier cosa que se te pregunta siempre estás dispuesta a ayudar e informar.
          Voy a intentar hacer el pedido y ya en otro post te cuento.
          Estoy muy agradecida. Muchas graciassss por todo!!

  15. AGATA dijo:

    Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog, gracias a tu comentario en Trendtation… y ya te sigo!!
    me gusta tu estilo y si te apetece nos podemos seguir…
    hoy tengo post de look personal, espero que te guste…, ya me dices…
    some kisses y estamos en contacto!!

  16. Karen dijo:

    Pero que bonito se te ve el color burgandy! Yo de nuevo me quedo con tus zapatos!!!

    Que pases un buen dia!!!

    • ohmylooks dijo:

      Hola Karen!!!!!
      Muchísimas gracias!!!!! Me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  17. Angel LLera dijo:

    Pues vistes unos buenos sombreros, todos son muy interesantes, como un gorrito, de poca ala, calados, muy años 20.
    Nadie dice nada del forro de la chaqueta sincronizado con el color, la blusa me gusta por los 3 botones tan chiquitinos y el cuello en v, pero ver con estos días de viento y fresco un cuello tan desprotegido me da frío, ¿ sobre el collar llega mas abajo tipo trenza o termina por ahí ? los zapatos se ven por vez primera oh están muy bien con ese bicolor, la puntera es muy graciosa, parece que la media continua no son muy afilados pero son suficientemente picudos y el tacón es el tamaño acostumbrado a verlo en tus pies buena altura pero sin excesos.
    El bolso es la nota que desafía la sobriedad del look y no desentona nada, para finalizar se te muy bien y entera después de la noche intensa de Hallowen nadie diría que horas antes anduviste de aquelarre.

    https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/posts

    • ohmylooks dijo:

      Hola Angel!!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :) !!!!
      El collar no es largo, termina ahí :) !!!!!
      un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  18. MARIA LUISA dijo:

    ME ENCANTA EL LOOK DE HOY. LOS SOMBREROS TE FAVORECEN MUCHO. LA VERDAD ES QUE SIEMPRE VAS IMPECABLE.OTRO DIA MAS ENHORABUENA.

    • ohmylooks dijo:

      Muchísimas gracias Maria Luisa, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  19. Juan dijo:

    Hola Silvia.
    Arreglada la máquina de trastear letras, vamos a intentar acomodarnos en el buen pulsar de estas teclasa a ver que palabras vuelan por ahí y de qué manera podemos enlazarlas para convertirlas en frases que hablen por mi boca de lo que mis ojos evocan viendo tu magnánima presencia. Estás caprichosamente linda!
    Es curioso, empiezo a mal pensar de esos “short’s” que tanto y tantas veces usas para salir a la calle tan estilizada, y se me viene en el iPod, una de los temas centrales de la película “Carros de Fuego”. Será que dejada atrás la Olimpiada y viendo tanto pantalón corto, hasta la música se alía a tus dotes para generar tanto “glamour” con esa prenda. Tengo que reconocer que te visten muy elegantemente pero…
    Hablas del color de moda. El color rojo burdeos, “burgundy”!! (Cada día aprendo nuevos vocablos que me sorprenden cada vez más, “burgundy. Suena a algún tipo de condimento alimenticio, pero en fin!) Si está de moda en este otoño/invierno es un acierto global porque es un color sublime que me inspira nobleza, porte y calidad. De los colores cálidos quizás sea este el que más utilizo en mi trabajo de vestir luces, imaginando mundos ancestrales allende los mares. Combinarlo con el negro es acertar siempre y con otros colores más claros sería innovar o declararse en rebeldía hacia la corte. El sombrero siempre favorece a tu rostro despejado de todo, viste lo justo para realzar tus finas líneas y esa mirada, de ojos negros intentando avadirse del objetivo de la cámara, buscando en la profundidad de la concentración algún matiz inquebrantable. La chaqueta es preciosa, aunque de corte fiel a esas ejecutivas de talle ajustado allá donde se les pide, el forro que se deja ver levemente también tiene trazos de ese color modélico, guiñando un ojo, como primer valedor de esta alianza de prendas dedicadas a sostener el estilismo del conjunto y sacando de la seriedad a tu chaqueta elegante, sobria… El cuello de dorado. Si te vieran Hernán Cortés o Pizarro creerían que el Dorado viste tu cuello y rendirían pleitesia a su majestad. Es muy del gusto, ese collar, en ese “look”. Las medias desembocan en esos zapatos del que hablas maravillas y ha de ser así. La verdad es que no podías elegir mejor calzado para tus pies, cuando todo tu cuerpo se viste de rojo burdeos y negro, una borrachera de elegancia y pulcritud en una dama de corte ejemplar y extraordinario.
    Si, estás muy linda y osaría saltar alguna regla de la corte para dignificar con mayor ahínco todos los parabienes que la gente que te visita diariamente, recoge de tus gustos por el buen vestir. A pesar de los pantalones cortos… je!
    Un abrazo y que tengas una agradable fin de semana. Yo, si no te importa, vuelvo a visionar tus fotos, el burdeos, color, tiene un halo del que se difruta en cada pixel de tus fotografías.

    • Juan dijo:

      Por cierto! Son las dos y cuarto de la madrugada. Has de cambiar la hora en tu espacio también, atrasarla. Y como soy de las Islas Afotunadas, pues otra que le quitamos desde aqui. Y nos queda que empieza el partido de los L.A. Lakers, que visten de amarillo y púrpura… Osarás a combinar tales colores o esperamos al verano? jajaja Un abrazo y se feliz!

      • Ana dijo:

        Holaaa Juan: Como siempre tan inspirado!!!! El otro día, el 28, te dejé msje confiando en mi poder adivinatorio y demostrándome a mí misma q me dedique a otra cosa, pues fracasé estrepitosamente creyendo que vivías en Argentina. Tu dominio del lenguaje y la utilización de vocablos como “vos” o “linda” me despistaron, pero es cierto que en Canarias usáis tb “vos” y habláis de usted por todas vuestras influencias de antaño…Bueno, no estás tan lejos! Te noto más animado. Un saludo!!!

        • Juan dijo:

          Hola Ana!
          Soy de Lanzarote. Pero siempre me ha fascinado el modo de hablar y de conjugar del antiguo castellano. Es nuestra lengua y son palabras que tenemos en desuso, pero son nuestras palabras. Quizás en Sudamérica tienen un vocaulario más rico que el nuestro y presisamente por ese mismo motivo, porque ellos usan palabras de antaño. A mi me gusta mucho como suenan en una frase y sobre todo las escritas.
          Por lo de la animación no te preocupes. Mi estado natural siempre he dicho que es melancólico y pesimista. La soledad del silencio me hace fuerte, me da la vida y la noción de ver todos los pequeños detalles que a nuestro alrededor se mueven. Estoy más animado, si! Tienes razón! He solucionado unos problemillas emocionales que me tenían descolocado. Ahora me llegan otros desajustes, estos materiales, pero a quién no se le va la vida intentando trampear entre problemillas? jeje!
          Un saludo y hasta la próxima!

      • Oh My Looks dijo:

        Hola Juan!!!!!
        Te había escrito pero se ha borrado mi comentario …. :(
        Me alegra que te haya gustado :)
        Ya me he dado cuenta de lo de la hora ;) !!!!!
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :) !!!!!

        • Juan dijo:

          No hay ningún problema Silvia. Si no respondes a los comentarios supondré que tu tiempo es valioso y escaso y a veces no nos llega. Es normal! Un saludo!

          • Oh My Looks dijo:

            Muchas gracias Juan, hay veces que el día no llega, no lo puedes dar más de sí…pero siempre me gusta encontrar un “huequito” para corresponder a todo el que hizo el suyo por escribirme…
            Que tengas muy buen día :) !!!!!

  20. Yolanda dijo:

    Hola bonita,
    otro look maravilloso… Me he enamorado (yo también) de esos zapatos.
    Un besito,
    Yolanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>