Funny morning with Mini / Divertida mañana con Mini

Ohmylooks 53 respuestas 10/11/2012
Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone!!!!! Yesterday I had a funny morning with Mini :) Since I saw the hat and gloves in Primark, I could not avoid to buy them;) I think they are really cute and very funny, so I decided to create a casual and fun look with them :) Hope you like it :)!!!!! Have a wonderful day!!!!! :)

Buenos días a tod@s!!!!! Ayer tuve una mañana muy divertida con Mini :) Desde que vi el gorrito y los guantes en Primark, no pude evitar comprarlos 😉 Me parecieron monísimos y muy graciosos, de modo que decidí crear un look informal y divertido con ellos :) Espero que os guste :)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! :)

 

 

 

I was wearing : Hat and gloves : Primark (New Collection) ; Jacket : Zara ; Leggings : Pull&Bear ; Jersey : Zara ; Boots : Capelli ;

COMPARTE ESTE POST
   SHARE
   TWEET
   SHARE

53 pensamientos en “Funny morning with Mini / Divertida mañana con Mini

    1. Oh My Looks

      Monic!!!!! Lo siento, es de hace unas tres temporadas… :( Cuando en la parte del “I was wearing” (cuando termina la última foto) no pongo New Collection, es porque es de otra temporada.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
  1. Ana

    Silviaa: Pero qué graciosa eres y estás!!! Me encanta tu humor!!! Efectivamente son una verdadera monería: el gorrito, los guantes y Mini!!! Y la chaqueta de lana es muy bonita, sí. Disfruta del día de hoy!!

    Responder
  2. Pilar

    En la última foto parece que Mini está sonriendo, jiji!
    Un look calentito y confortable, has demostrado que a veces no es necesario complicarse demasiado para salir así de estupenda a la calle.
    A disfrutar del finde!

    Responder
  3. Lorena

    Qué monada Mini!!!! Es preciosa!!! Yo tengo una igual y siempre la llevamos también con lazo y toda conjuntada!!! Nos tiene enamorados a toda la casa!!! Tu vas guapísima!!! Un saludo

    Responder
    1. Oh My Looks

      Lorena!!!! Es que son como uno mas de la familia verdad???? yo jamás pensé que eso pudiera ser así hasta que llegó Mini :)!!!!! Me tiene LOCA, es un amor ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
  4. Noah

    ¡Buenos días!

    Tengo debilidad por esa clase de gorros, el otro día me compre uno en PRIMARK parecido, es un oso pero gris, es guapísimo!

    ¡Pero los guantes no los había visto! Son adorables, muy originales!

    Y todo sin perder elegancia! siempre tan guapa!

    Un beso

    Responder
  5. Sarita

    Buenos dias a tod@s… Con todo el cariño, decirte que a mi el gorro no me convence, demasiado infantil para mi gusto…
    El resto del look perfecto!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Sarita!!!!!Te entiendo perfectamente y he recibido con todo tu cariño el comentario :) Muchas gracias :)!!!!! Me alegra que te haya gustado el resto del look :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
  6. MARIA LUISA

    ME GUSTA MUCHO TU CONJUNTO DE GORRO Y GUANTES ,SON GRACIOSISIMOS, PERO MINI CASI TE QUITA PROTAGONISMO, QUE BOLSO TAN IDEAL TIENES PARA LLEVARLA , ES MUY CHANEL, QUE CHIC TAMBIEN LA PERRITA .ME PUEDES DECIR DONDE LO HAS COMPRADO ?.LAS DOS PERFECTAS

    Responder
  7. Natividad

    Hola Silvia

    No encuentro esta chaqueta en la página de zara. ¿ es de esta temporada?
    Que mono el perrin!!!!
    Disfruta y descansa. Bs. Nati

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Natividad!!!!! Muchísimas gracias :)!!!!
      Es que es de hace unas 3 temporadas…Si en la parte del “I was wearing” (cuando termina la última foto) no pongo New Collection, es porque es de otra temporada…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde !!!!!

      Responder
  8. Periquita

    Hola Silvia,

    Que look más calentito, las fotos son muy simpáticas con Mini incluida. Me imagino a mi Martina con un trajecito y estaria también para comérsela; aunque yo necesitaria muchíiiiiisima tela .

    Disfruta del fin de semana.

    Responder
  9. pepa

    Hola Silvia,vas ideal,que chaqueta mas bonita.El gorro y los guantes son graciosos,pero solo para la foto.Mini es una monada y muy fashion como su dueña.Que pases buen finde semana.Un saludo

    Responder
  10. Letruska

    Amiga la chaqueta es monisima!!!! Ese cuellito como me gusta!!!!! Como te dije el otro día yo Tmb soy bajita…. Y no me veo con ese tipo de largos tanto….a ti no te pasa? Las faldas largas ( como la roja q tienes) me apasionan como no tienes idea… Pero siento que no me va! El bolso es monisimo, estilo Chanel infalible! De donde es??? Mini es una monada…. En las fotos posa y sonríe!!!! hacéis un excelente duo !!!! No se puso celoso max? El afrontara mejor el frío con tanto pelo que tiene!!!! Jajaja mil Besis y excelente sábado

    Responder
    1. Oh My Looks

      Amiga!!!!! Pues yo si que me veo tanto con faldas largas como con este tipo de chaquetas 😉 Por cierto!!!!! He estado esta mañana haciendo una sesión de Personal Shopper con Carolina (una seguidora del Blog 😉 ) (desde aquí, un saludo Carolina, me ha encantado conocerte personalmente y lo he pasado fenomenal, ha sido un verdadero placer!!!!! ) y nos hemos acordado mucho de ti porque hemos entrado en Cortefiel y …. a que no sabes qué hemos visto???? El mismo chaleco que llevaba yo ayer por el que me preguntaste y te dije que tenia por lo menos 3 años!!!!! Pues sí, este año lo han vuelto a repetir y ademas en un montón de colores, gris, beige, negro,…. y creo que eran 110 euros.
      Mini es una princesita verdad???? es un amor ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme amiga, que tengas muy buena tarde :) !!!!!

      Responder
      1. Letruska

        Jajajajajajaja amigaaaaaaaa Jajajajaja ahora si que me he reído !!!!! No sabia que era un bolso para perros ! Pensé que era un bolso normal !!!! Jajajajajajaja pues monisimo ! Me encanta!!!! De verdad que tu estilo es una pasada…… Que monada! Me gusta para mi! Jijiji súper buenas noticias lo del chalequito de pelo !!! Tan pronto llegue a Madrid voy x el ! Es monisimo y estiloso !!!!! Yo Tmb me acuerdo de ti cada vez que voy a zara y veo todo lo que nos enseñas !!!! Es mas, tengo que decirte que la chaqueta d trafaluc tipo bomber ya es mía !!!!! Creo que si no te la hubiera visto jamás me hubiera parado a verla…. Y es una monada !!!!! Los pantalOnes haciendo juego son ideales Tmb ! Estoy feliz pero creo que nunca he gastado tanto dinero Jajajajajajaja pero súper bien aprovechado en cosas monisimas !!!! Ah! He visto en zara un sombrero gris con un lazo beige finito ideal! Y Tmb me acorde de ti al verlo….. Xq es una monada !

        Responder
        1. ohmylooks Autor

          Ja,ja,ja!!!!! Es que el bolso de Mini es una autentica monada :)!!!!! No sabes como es por dentro, con su almohadita, su correa, todo mullidito…vamos, que Mini va como una autentica princesita ;)!!!!!

          Responder
  11. rosa

    hola silvia acabo de descubrir tu blog y me encantassss
    comentarte que tus looks van mucho con mi persona porque son aregladitos pero a la
    vez informales. PREGUNTARTE QUE SI TIENE INSTAGRAM Y A LA VEZ CUAL ES. GRACIAS

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Rosa!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho, me alegra que hayas descubierto el blog y sobre todo que te guste ;)!!!!!
      De momento no estoy usando Instagram, cuando lo haga descuida que os aviso :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :) !!!!!

      Responder
  12. Gapulata

    Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Muy divertido e informal. El bolso es ideal, muy Chanel!!
    Muy guapa como siempre y Mini está preciosa!! Es más guapa…..!!
    Un 10 para las 2!!
    :-)

    Responder
  13. Carolina

    Hoy entro a comentar que estas graciosisima con tu look abrigadito, pero tengo que dedicar unas líneas para decirte a ti y a todos los seguidores del blog (aquí estamos ya como en familia) que ha sido un auténtico placer conocerte personalmente. Eres aún si cabe más bonita y delicada en persona, además de realmente encantadora. Desprendes elegancia y saber estar en cada palabra, en cada gesto.
    Una experiencia altamente recomendable 😉
    Te seguiré cada día desde aquí para inspirarme cada dia con tu exquisito y distinguido estilo.
    Un besito enorme de corazón!!!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Ayyyyyy Carolina… Un millón de gracias :):):)!!!!!!
      El placer sin lugar a dudas ha sido mío!!!!!! Me ha encantado conocerte personalmente, eres E N C A N T A D O R A!!!!!
      Espero que disfrutes muchísimo de todos los Looks y que les saques el máximo partido a cada una de las prendas 😉
      Un besito enorme :)!!!!!

      Responder
  14. Marissa

    Silvia querida !!!! Al fin puedo escribir, solo tengo Wifi en el hotel, sigo en Dubai y estoy fascinada !!! Es como me haz dicho, me encantaaaaa !!! Y mas q ahora Victoria Secret abrió sus tiendas en todos los centros comerciales de Dubai !!!
    En cuanto a tu look de hoy te digo q esos gorros me encantan, tengo varios parecidos, con las botas le das un toque super chic !!! Y el abrigo es precioso !! Como siempre impecable Silvia, sin palabras !! Beso grande desde Dubaiii !!!!!!

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Marissa!!!!!
      Cuanto me alegra que te esté gustando :)!!!!! Ya me contarás a tu vuelta… qué bien…disfruta muchísimo y pásalo fenomenal :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)

      Responder
  15. Crissstina

    Perdona q te comente tan tarde pero es q acabo de salir ahora de trabajar después d todo el día!!y te visto y m ha encantado. El gorro y los guantes me encanta. Se te nota en la cara lo bien q lo pasasteis mini y tu. Ya te dije q cuando no tengas con qien dejarla yo me encargo de ella sin problemas , jejeje. Vais ideales, dicen qsi perros se parecen a sus dueños y ella tiene tanta clase u estilo como tu! Me encantan las fotos un beso muy grande

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Crissstina!!!!! Vaya día de trabajo te ha tocado hoy… :( Bueno, piensa que ya está hecho 😉 así que ahora a descansar :)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!!
      Muchas gracias por tu ofrecimiento para con Mini ;)!!!!! Te la tengo que presentar algún día, es un bomboncito :)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche y descanses mucho :)!!!!!

      Responder
  16. Karen

    Me agrada tu look de hoy, en el se refleja tu sentido de humor. Se ve que disfrutaste mucho tomandote estas fotos con Mini. Seguro a de ser la consentida de la casa!! :)

    Responder
  17. Paula

    ¡Hola guapa!
    Ya he leído en algún comentario que esta chaqueta de punto con cuello de pelo no es de nueva colección. Como eres una experta en moda, me gustaría saber si conoces alguna tienda donde encontrar alguna de este estilo; es justo lo que estoy buscando y no lo encuentro por ningún lugar.
    Muchas gracias.
    Paula

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *