Girly Look / Look Femenino

Good morning everyone :)!!!!! Almost friday ;)!!!!! I gave a special girly touch to the look adding a loop to the skirt. I love feminine looks 😉 Hope you like it :)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Casi casi estamos ya a viernes ;)!!!!! y para ir cerrando la semana, hoy he escogido un look muy femenino gracias al toque que le he dado añadiendo una lazada a la falda 😉 Espero que os guste :)!!!!! Que tengais muy buen día !!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Jacket : Zara ; Skirt : Zara (New Collection) ; Gloves : Loewe ; Bag : Pilar Burgos (New Collection) ; Sunglasses : Mango ; Shoes : Calzados Gredos.

 

100 Comments

  • Buenos dias!!Me encanta el toque que le da el cinturón al look pero sobre todo me gusta el bolso.Muchas gracias por contestar todos nuestros comentarios.un beso

    • Hola Silvia!!!!! Muy buenos días :)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Muchas gracias a vosotr@s por dedicar un huequito de vuestro día a escribirlos 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silvia, me encanta cómo vas!!! Lo único, que depende de la luz, parece que hay 4 tonalidades de marrones, aunque creo que en realidad hay sólo dos, pq en una de las fotos veo que los zapatos tienen el mismo tono que el cinturón y los guantes el mismo que los detalles del bolso, no??? (es que en eso soy un poco “especialita”). El bolso es una monada, no me extraña que arrases en esa tienda…yo tengo zapatos de todas las marcas, pero mi favorito precisamente es uno de Pilar Burgos de hace dos años. Los guantes son una pasada, creo que los ví el día de la famosa levita no?
    Y en cuanto a los pantalones de terciopelo q comentaste ayer, yo me he decantado por unos de Mango (29,95 euros) son una monería y bien de precio. Tb tienen otro modelo en azul marino que me tientan. En Massimo Dutti hay unos por 69,95 euros.
    Y por último, para las escépticas de H y M, deciros que hay abrigos y chaquetas monísimos al 50 %, y que efectivamente, como dice Silvia, hay que “rebuscar”, pero tesorillos hay, siempre hay. Besos a Silvia y a todas las chicas/os.

    • Ana muy valioso tu comentario ! Yo también he sido desde siempre escéptica a encontrar cosas que valgan la pena en H&M pero últimamente , tras rebuscar mucho he encontrado un abrigo por 70 eur que me pongo casi a diario. El truco esta en pasarse de vez en cuando por las tiendas sin expectativas y revisar con paciencia .
      Besitos a todas y feliz día
      Luba
      Well living blog

    • Muy buenos días Ana H!!!!!
      Efectivamente son 2 las tonalidades de marrón que hay en el look, los guantes van a juego con el bolso y el cinturón con los zapatos, me encantó la combinación ;)!!!!!
      A ver si encuentro los pantalones de terciopelo de Zara en mi talla porque me parecieron monísimos y quería hacer algun look con ellos 😉
      Voy a pasarme por H&M ;)!!!!! muchísimas gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      • De nada guapa, tú siempre nos facilitas la vida, quería de algún modo contribuir. Un beso y suerte con los pantalones de terciopelo!!!
        Ahhh!, se va a hacer comida o cena navideña???

  • Hola Silvia,

    El otro dia justo estaba pensando , le tengo que preguntar como ve llevar un zapato de color más claro con media negra y hoy me encuentro este look. Me encanta la capa, no se si te lo habia dicho ya, pero sino te lo vuelvo a decir, lástima que no sea de esta temporada.Estás muy guapa con la combinación del negro con marrón piel y que guantes !!!! Por cierto, estoy buscando guantes largos de piel, porque todos los que tengo son cortitos, sabes de alguna tienda que pueda encontrar ; porque he visto en Zara pero los veo muy largos.

    Se me olvidaba, Silvia , le he preguntado al vecino y va a ser que no, je, je !!!!

    Gracias Ana por tu información , será cuestión de pasarse.

    Qué poquito queda para Navidad, un abrazo a todos.

    • Ja,ja,ja!!!!! Ayyyyy el vecino….si seguro que a él le sobra espacio… ;)!!!!!!! Cómo me he reído!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look 🙂
      He visto unos lisos negros en Mango, pero donde últimamente me los compro yo porque son como más diferentes es en Suite 210, tienen complementos ideales, entre ellos guantes y sombreros, te dejo el link de su página de facebook y a lo mejor si le preguntas a la dueña te puede enviar alguna foto de guantes que tenga
      http://www.facebook.com/Suite210
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Periquita, de nada, para eso estamos, para ayudarnos. Por cierto, guantes largos los hay en Mango dos modelos, como ha dicho Silvia, en Suite Blanco, todos los años los tienen, este año la piel es más mate (yo los tengo, son de piel, pero no muy buena, pero el precio es interesante: 24 y pico euros) y en el Corte de Inglés hay más variedad, de una muy buena piel ( a partir de 40 euros). Ah, en Serrano, cerca de Ayala hay una tienda que los tiene de distintos colores, pero 70 euros y en Bimba y Lola, pero más especiales, no los básicos. Bueno me callo ya, q puedo llegar a ser muyyyy pesada. Bss

      • De pesada nada, todo lo contrario, un encanto , por preocuparte y darme tanta información.

        Miraré en el Corte Inglés y en alguna tienda de complementos de mi ciudad, ya que Serrano me pilla un pelin largo, unos cientos de km je , je!!

        Gracias Silvia, he visto todo lo que tienen en Suite 210 , bueno ,lo que sale en la página y lo que llevas tu en muchos looks y me gusta mucho , sobre todo sombreros y guantes , lástima que no pueda verlo directamente.

        Hasta mañana,

        • Periquita……… como bien te ha recomendado Silvia en Suite tienen unos guantes largos DIVINOS !!!! Yo no he ido pero lo sigo por facebook y de verdad que los hay monisimos !!!siguelos !!!! en Mango los hay largos muy sencillitos. Yo me los probé pero no te lo vas a creer ….no me entraba el brazo !!!!!!!!! y eso que lo tengo delgadito…..jajajajajajajajaj Mira, hay una tienda en Juan Bravo, esq Velanzquez que se llama Racha y tienen cosas PRECIOSAS !!!!! En alguna ocasion ahi he visto ( y si no sales con guantes sales con otros complementos seguros jajaja). La tieneda tiene un gusto ideal y no es cara !!!Date una vuelta Periquita !!!

          • Letruska, creo que Periquita vive en Barcelona, a mí se me había olvidado, así q lo de Juan Bravo tb le pilla un poco mal 😉

          • Si la verdad es que no se si unos pocos km mas o menos,pero bastante leeeeeejos. Igualmente me apunto tiendas por si voy de vacaciones.
            Gracias a las dos.

          • es verdadddddddddd….ahora me acuerdo que me recomendaste el primark de por alla….una disculpa Periquita ! ya no se me va a olvidar caray………sabes que? quizas en esfera encuentres…yo hace unas semana compre unos de pelito ideales, pero son cortos….me imagino que tambien ahi debe haber largos

          • Periquita, ven a hacernos una visitilla a Madrid!!!!! Vente para las fechas que está Letruska y así te conozco a ti también ;)!!!!!

  • Guapisima…. pero esos zapatos me da que no deben de ser muy cómodos….. bueno de vez en cuando tp pasa nada por que sufran un poco los pies verdad?… Yo creo que tp hay que ser más Papista que el Papa y puede haber varios tonos de marrón mientras no desentonen mucho.
    Bsssss

    • Hola Inma!!!!!
      Pues no te voy a mentir…, no me resultan incómodos, pero desde luego no son como los de Pilar Burgos que tengo… 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días Silvia………………..UN 10 …….como siempre
    Hoy mi pregunta es de donde es la lazada , según las fotos parece de piel y ante, me encanta, con pantalones también tiene que quedar bien.
    Te doy un gran aplauso con tu constancia y…………….por “tus madrugones”
    besos

  • Buenos días!!!! Q bien q utilices las mismas prendas en estilismos diferentes y lo cambies con los complementos!!! Ese es el objetivo! No todo tiene q ser comprar y comprar , si no utilizar la ropa y cambiarla con pequeño detalles!!! Por eso m gustas tanto tu!! X cierto el bolso me ha encantado! Voy a mirar x su Facebook para ver si lo tienen! En cuanto a mis pantalones de terciopelo nada, espero q llegue algo hoy! Como no había m cogí unos legins mitad polipiel y la parte de atrás de algodón, y para arriba una camisa, manga a la sisa con el cuello con perlas!te gusta?? Qué le meto , zapato liso o de leopardo?? Muchas gracias x todo !!

    • Crissstina!!!!!
      No puedo estar más de acuerdo contigo!!!!! Efectivamente no todo puede ser comprar y comprar… eso está fenomenal, pero luego hay que utilizar esas compras en diferentes looks para “amortizarlas” 🙂
      En cuanto al bolso de Pilar Burgos, es monísimo, y tienen otro en negro entero con tachuelas doradas que lo tengo “fichado” 😉 Es parecido… pero distinto ;)!!!!!
      En Stradivarius vi unos leggins muy monos de terciopelo similares a los de Zara, lo digo por si te has quedado con las ganas del terciopelo y te apetece ir a echar un vistacillo… A mi el terciopelo con las perlas me parece una combinación muy “lady” (para hacer mención al título del post de hoy 😉 ) pero esa combinación que me dices de los pantalones polipiel también te puede quedar muy mona, si le quieres dar un toque mas “agresivo” métele el zapato de Leopardo y si quieres un poquito mas ligero el liso… yo creo que con ambos te va a quedar bien, lo único que veo que va a cambiar es el “aire” que le quieras dar al look 😉
      De cualquier manera, estoy segura de que vas a ir monísima a tu cena Crissstina ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Otro look ganador, creo que el siguiente no podrá alcanzar a gustarme tanto como los anteriores y me equivoco totalmente, me encanta como juega con los volúmenes y con los colores, siempre pensé que combinar dos únicos colores escalonándolos convertiría un look en ñoño, de nuevo me he equivocado, vas ideal.
    Besos

  • Buenos días!!!!
    Ayer descubrí tu bloc por casualidad y la verdad que ya estoy enganchada 😉 Estoy en la recta final de mi primer embarazo y ya estoy pensando en irme de compras en cuanto nazca la nena. Me siento muy identificada con tu estilo.
    Me gustaría saber si compras una prenda porque te gusta y luego piensas cómo combinarla o a la inversa? Te lo pregunto porque todos tus looks están súper estudiados y me encanta cómo combinas las distintas prendas y colores. Yo soy una fanática también de los complementos y es en lo que más invierto y los compro porque me encantan y no porqué me convinen con una ropa u otra.
    Algún día podrías enseñarnos cómo tienes organizado tu armario? Guardo los bolsos con el papel y la bolsita y los zapatos con la caja y ahora que viene mi niña voy a tener que hacer sitio 😉
    Gracias por hacerme las contracciones más llevaderas!
    Un besazo

    • Ayyyyyy Claudia…… que estás a puntito de ser mami 🙂 🙂 :)!!!!!!!!! Qué bien!!!!!!!! Mi más sincera enhorabuena :)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que hayas descubierto Oh My Looks y que te haya gustado :)!!!!!
      Cuando veo algo que me gusta, sin ni siquiera pensar, ya me me viene a la cabeza cómo y con qué combinarlo, para eso tengo bastante ” agilidad” así como para ver las tiendas, no necesito mucho tiempo para ver si algo me gusta o no…
      Algún día os enseño mi/s armario/s 😉 😉 😉 Je,je,je !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos dias a todos… Tengo el mismo cinturón y unos zapatos de la misma tonalidad, nunca se me ocurrió combinarlos como lo has hecho tu y me gusta el resultado!

    Una curiosidad, te sientes comoda con una falda tan tan corta?!!

    • Hola Sarita!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Respondiendo a tu pregunta te diré que suelo ser bastante “recatada” para esas cosas… pero con ésta SÍ, si no no me la pondría 😉 eso sí, con una media super súper tupida como la que llevo ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días! Como siempre llevas un conjunto espectacular que te queda genial. No se me habría ocurrido combinar estas prendas de esa forma, pero el resultado es excelente. Ahora una cuestión, a veces cuando pongo medias muy gruesas o leotardos me resulta imposible calzarme unos zapatos o bailarinas a no ser que el zapato ceda. ¿Cómo haces tú?
    Un saludo

    • Muchísimas gracias Todaygoshopping, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      La verdad es que no se me ha dado ese problema… siempre uso medias, mas gorditas o mas finas dependiendo del frio o del look, pero siempre me entra bien el calzado, supongo que los leotardos o las medias que tu usas son mucho mas gorditas…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Que frio pero estas estupenda por cierto el cinturon es de piel, y el color que es el camel
    me he comprado la falda pero que frio me da miedo ponermela. jajaj saludos

    • Hola Rosa, muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      A mi no me da frío, … menos mal porque con lo que me gusta esta falda… ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Martina!!!!! Cuánto me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      El cinturón lo compré hace ya unos cuantos añitos en una tienda que había en Serrano, ya no está … 🙁 Pero Ana H ha dicho que este tipo de cinturón lo puedes encontrar en Hakei :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia, pero como haces para estar siempre tan ideal?, siempre perfecta y con esa sonrisa que ya alegra a primera hora el día. Me alegra mucho que te haya gustado el vestido de María, a ella la hizo mucha ilusión, me da la impresión que vamos a tener discusión por los zapatos, ya sabes con 13 años se cree toda una señorita y quiere llevar un poquito de tacón. Por cierto a continuación te envié un correo con una foto de ella y con el vestido de Nochebuena del año pasado, aunque no sé si te habrá llegado porque lo he enviado através del ipad y a veces da problemas. Un saludo,

    • Hola Maite!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      No he recibido tu email 🙁 Mándamelo de nuevo porfi ;)!!!!!
      Es normal que María quiera un poquito de tacón… es un día especial 🙂 Yo desde aquí (con tu permiso) la apoyo. A mi lo que no me gusta son las niñas de 13 que van como si tuvieran 20… pero por lo que he visto María no es así ni muchísimo menos y un poquito de tacón es concederle ese “deseo” , “caprichito”… que le hace ilusión 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Hola Mistylobycris :)!!!!! Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      Qué bien que vayamos a coincidir en el evento, estoy deseando conocerte ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Elena, te lo agradezco mucho y me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Pero que espectacular vas! Siempre cuidas todos los detalles y no dejas de sorprenderme. Me ha encantado! 🙂
    Gracias a ti y a Hortensia x la informacion del champu y la crema suavisante el otro dia. Ya di con ellos en el internet 🙂

    • Karen!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Sí, menos mal que intervino Hortensia que si no todavía te veo intentando descifrar el nombre que te puse…. me pudo el sueño… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Muy buenas tardes.
    A mi gusta todo, reconozco que el lazo…hui como que no tanto, me da una sensación de excesiva delicadeza, aproximándose a lo modoso, del mismo color un cinturón bien grande tipo fajín en ese principio me hubiese gustado mas, dar como algo mas duro al look, pero tras mirar un rato, al ver que es de piel, la minifalda con el tejido que se lleva y el zapato, la sensación ya no es de tanto remilgo.
    El zapato es lo que gusta mas, primero por el tacón del mismo color que hace un efecto de ser toda una pieza, tipo pala y puntiagudo que estos puntiagudos son muy eroticos o al menos a mi así me lo parece, el tacón tan fino abajo, grande y su talón redondeado que destaca por su color caramelo poco hecho que si fuesen negros.
    Se podrá llamar capa, pero a mi me parece una chaqueta de torear, con un modo singular de abotonarse, pero es muy cortita y te deja ver todo el buen tipo que tienes, el bolso me parece curioso por sus asas muy iguales a cinturones, no soy amigo de la tendencia de las tachuelas, pero de lejos no lo parecen y hacen un efecto de ornamento tipo pedrería muy guapo.
    Es cierto que los colores parecen varios tonos en unas fotos y en otras, pero eso la culpa la tiene la luz ya invernal, supongo que a partir de estos días habrá que esperar a mas de las 11 y antes de las 17 a no ser que te pongas debajo de farolas.
    Y el pelo que sigue crece que te crece, me parece que esta mucho mejor que los primeras incursiones en el blog.Habrá que hacer un referéndum en los comentarios.
    Y ya son 31 días que quedan para el 13.Feliz Navidad Señoras.
    https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/photos

    • Angel,
      Parece que ultimamente yo escribo antes y tu sigues despues. La diferencia es que tu me superas en los comentarios. Jejeje! Eres muy observador! 🙂

      • Ah…pues nunca me había fijado en cual de las Señoras tengo encima, ni a cual debajo.
        A partir de hoy, voy a fijarme en los nombres de quien me hace el bocadillo, es un detalle pasado por alto, con el escáner que son mis ojitos, que vergüenza, pido perdón.

    • Angel, Feliz Navidad!!!!! 😉 Ja,ja, si no te lo digo reviento ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look y que hayas dejado de ver mi cinturón como algo ñoño ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Amiga….hoy me has dejado sin palabras !!!!!!! estas espectacular, como siempre, pero hoy ….no sé…proyectas algo especial !!!! Como me gusta esa chaquetita de zara, y esa faldita es divina…me la he probado taaaaaaantas veces pero no me hayo con ella…en fin!!!!! estas espectacular….si es tu look de hoy todo el mundo se deve dar la vuelta para mirarte…el cinturon es una chulada ( yo tengo un fajin parecido pero marron chocolate y lo uso mucho). El bolso es una cucada….me ha encantado… Estoy de acuerdo contigo y con Crissstina…no todo puede ser comprar y comprar y comprar…y no sabes como me gusta que repitas de ropa en tus diferentes post y des diferentes opciones de uso……… sigue asi amiga !!!!!!!!!!! me encantas, jamas me cansare de decirtelo !

    • Amiga!!!!! Muchísimas gracias de verdad, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • No se cual de los dos looks me ha gustado mas, el de ayer o este…. Lo que si sé seguro es que me has inspirado para mi look personal de mañana. Voy a triunfar en la oficina mañana. Muchas gracias.

    • Muchísimas gracias Marta, me alegra que te hayan gustado 🙂
      Estoy segura de que triunfarás ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Algo para Ponerme, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Olala, you look so fantastic and feminin…wow.I like the combination between black and your nice brown accessories.
    I’am a fan of your site and looks.
    Jann

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! El bolso es una monada!! El toque de las tachuelas le da un aire chic pero con personalidad !! La falda muy mona y la chaqueta (que yo también tengo :-)) me encanta!!!
    Estás guapísima!!!
    🙂

    • Hola Gapulata :)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • 🙂 Muchísimas gracias Marina Lorenzo, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  •  Me gusta mucho …La chaquetita es monisima y te queda genial con el conjunto.
    yo tambien me probe la falda…pero las prendas en Silvia se ven mucho mejor!!
    me encanta como se va alimentando el blog con los comentarios de todas las chicas y chicos. Paso un buen rato todas las noches leyendolos.
    Muchos besos Silvia!! Y mas para todos!!

    • A mi también me encanta leer los comentarios. Ayer estuve en zara de la moraleja Green (el mejor para mi desde que lo remodelaron) y me decía que seguro que más de un@ de l@s que estábamos éramos seguidores de Silvia

    • Carolina :)!!!!!
      Muchísimas gracias :)!!!!! Te lo agradezco mucho :)!!!!!
      Un besito enorme!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Fantástica, como siempre.
    Realista, en plena ola de frío se usan medias. Los looks sin medias en esta época no me los creo.
    Amable, respondes a los comentarios. Todo un detalle. Me encanta el buenrollismo que hay.
    Gracias, desde que te descubrí es imposible dejar de visitarte cada día.

    • Hola Mer!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      Gracias a ti por visitar cada día Oh My Looks y por haberte tomado un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!
    Como se suceden los dias envueltos en esas gélidas capas de gris y la presión que ejerce el pesimismo sobre el estado de este país, escribir aqui es abrir ventanas hacia lo que realmente cuenta en esta vida, lo bello. Hoy propones belleza, aliñada con una pizca de aroma al atrevimiento más genuino y natural de una mujer. La falda, esa fada que repunta alturas y tibias miradas de deseo persiguiendo las curvas que trazan el perfecto torneado de esas piernas sin llegar nunca a divisar la meta de tan meticuloso escrutinio. Esas faldas son un peligro en la calle y no presisamente para quien ose llevarlas con tanta gracia y presteza, sino para quien persiga con mirada aviesa el contoneo morboso y coqueto de la fémina que tras unas gafas de impresión sonrien malévolamente su dicha, su tratado de belleza divina. El lazo resalta aún más ese deseo de poder llegar tan lejos como el sueño que te inspira. El abrigo de manga “francesa”?, que deja ver el suave tejido de la camisa de puños amplios y el antebrazo enguantado en cuero, para arropar esas delicadas manos que hacen arte en el modo de vestir, es genuinamente tu ADN. Los zapatos que jalonan todo el conjunto para darle más realce a la feminidad que nutre nuestros ojos, son preciosos aunque, siempre hay un pero en cualquier razonamiento, preferiría unos de puntera redondeada y tacón más cuadrado y señorial… pero de eso sabes más tú que mis gustos. Me agradan los colores, la combinación que haces, además, viendo tu rostro soreir de esa manera, de disfrutar de este modo, qué más da que sean de distintos tonos?
    Hoy estás encantadora, hoy eres un abismo de mujer, un ejemplo de limpieza y pulcritud en el buen vestir y ni el gélido viento del norte que nos deja ráfagas de humedad clavadas en la piel para herir nuestra falta de costumbre a este frío polar, podrá siquiera acercarse a tu aúrea.
    Espero que tengas un grato día y que nunca disminuya la flor de tu sonrisa que ha cautivado a tod@s tus seguidor@s y que cada día son más. Tienes mucho trabajo por delante si quieres soportar este ritmo, necesitarás ayuda técnica para responder todas las cuestiones que se te hacen y para dedicar unos segundos a cada uno de nostr@s. Tu humilde propuesta ha ido creciendo y a veces me pregunto de donde sacas tanto tiempo para dedicar a este espacio. Un abrazo y que estés feliz.

    • Juaaannnn, hola, se te echa de menos!!! Ya sé que tienes unos horarios duros; pero no te me despistes que Ángel está con mucha fuerza por aquí 😉 De todos modos tenéis estilos diferentes y sois muy graciosos los dos. Tu eres “el poeta del blog”.
      Y llevas razón en algo:qué paciencia, buen ánimo y educación tiene Silvia para contestarnos a cada uno de nosotros. En mi caso ya forma parte de mi familia. Bss a ambos.

      • Hola Ana H!
        Agradezco muy mucho tu atención hacia mi persona y hasta tu preocupación por si algún día no escribo mi opinión y parecer, pero… No, no soy poeta. No, no creo que se me eche en falta, ya que aqui sólo se viene a disfrutar de lo que Silvia nos obsequia. No, no compito con Ángel como para mermar fuerzas y distinciones. Yo sólo escribo lo que buenamente pienso sobre este “blog”, del que disfruto mucho. Y disfruto mucho leyendo los demás comentarios porque se aprende a ver las cosas desde otros puntos de vista. Se aprende a colorear la vida de la mujer de la forma más exquisita y es por ello por lo que no puedo estar muy acorde con tu corriente de opinión. Yo aqui pinto muy poco!! jaja! De todas formas, repito, agradezco mucho tu atención y buenas intenciones. Un abrazo! Buen fin de semana tengas…

  • ELEGANTISIMA!!!! Tendrás que tener un armario…que ya les gustaría a muchas!!!! Haces ver que cada complemento son muchas veces mas importante que la propia prenda de vestir. No te falta un detalle y eso dice mucho de una persona.Me encanta!!

  • Juan, buenas tardes, te he contestado, pero no aparece mi respuesta, así que te la dejo aquí. No te agobies, no pretendo abrumarte con mis palabras, simplemente quería ensalzar tu expresión escrita, que me gusta, y tu “devoción” y “fidelidad” hacia Silvia, que me fascina!!! Ya te lo dije en otra ocasión, la protagonista indiscutible es Silvia, y todo en el blog gira en torno a ella, incluidos nuestros comentarios. Ya sé que tu intención no es competir con nadie, sino alabar los encantos de Silvia, así lo hacemos el resto y si encima nos ayudamos los unos a los otros, mejor que mejor, todos aportamos nuestro granito de arena con toda nuestra buena fe. Q tengas también un buen fin de semana!! Con todo mi cariño: Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *