Happy 2nd Birthday Speed & Bacon!!!!! / Felíz 2º Cumpleaños Speed & Bacon!!!!!

Good morning everyone!!!!! Friday 😉 !!!!! Yesterday Speed ​​& Bacon, a multispace of creativity that brings in 300 square meters young talent of any artistic discipline, turned 2 years old and I was there for blowing the candles with them 😉 I had to create a look according to my style and I chose an amazing dress from Minerva Couture and a headdress from Kuukum. From here, once again, many congratulations Speed ​​& Bacon :)!!!!! Hope you like it:)!!!!! Have a wonderful day !!!!! 🙂

Buenos días a tod@s!!!!! Viernes 😉 !!!!! Ayer Speed & Bacon , un multiespacio al servicio de la creatividad que reúne en 300 metros cuadrados a jóvenes talentos de cualquier disciplina artística, cumplió 2 añitos y allí estuve soplando las velitas con ellos 😉 De entre las marcas asistentes, tuve que crear un look que fuera con mi estilo y elegí un vestido de Minerva Alta Costura que era espectacular y un tocado de Kuukum. Desde aquí una vez más, muchísimas felicidades Speed & Bacon, … y como se suele decir… Que cumplas muchos más ;)!!!!! Espero que os guste ;)!!!!! Que tengáis muy buen día !!!!! 🙂

 

 

 

And here with my Blogger friend Priscila, you can follow her in her blog : Personal Style 😉

Y aquí con mi amiga Blogger Priscila, podéis seguirla en su blog : Personal Style 😉
 I was wearing : Dress : Minerva Alta Costura ; Hat : Kuukum ; Shoes : Pilar Burgos ;  Coat : Zara (New Collection) Skirt : Zara ( New Collection)

73 Comments

  • Hola Silvia,

    El tocado es muy bonito pero reconozco que se me han ido los ojos al vestido, es precioso! Estás muy guapa, te queda como un guante!
    Por fin viernes, tu día favorito y el mío a partir de las 15h que salgo de trabajar… je je
    Que pases un estupendo fin de semana!

    Un besito,

    • Muchísimas gracias Maria, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      A disfrutar a partir de nuestro día favorito ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia, el vestido es divino, pero yo me lo habría puesto con medias transparentes y unos zapatos de salón beige tb…. o dorados.

    El tocado demasiado para mi gusto. Pero te lo digo siempre con todo mi cariño.

    Bssssss

    Inma

    • Hola Inma!!!!!
      Yo también lo hubiera puesto con medias transparentes y con otro tipo de zapato, pero es que fue algo totalmente improvisado, había que crear un look tal y con lo que tu llevases, yo era las medias y los zapatos que llevaba, no tenia otra cosa… 😉
      Ya se que me lo dices con cariño y además es tu opinión y me parece perfecta ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • sylvia ,como siempre perfecta.estuve ayer en primark y quiero que tus seguidoras sepan que la chaqueta – abrigo azul de hace unos dias ,y que tambien esta en verde,la tienen al 50%(12.50),por supuesto me la compre.la falda turquesa,que es divina ,no hay forma de encontrarla,tienes la referencia?.bss.es la segunda vez que te escribo ,a pesar de que te sigo a diario y he añadido gato a ana porque veo que hay mas anas que te escriben.gato es como me llamaba mi padre de forma cariñosa.

    • Hola Ana Gato ;)!!!!!
      Pero qué bien!!!!! A 12,50€!!!!! En qué Primark lo has comprado???? En el Gran Plaza???? Si es así voy a ir a cogerle una a Letruska hoy mismo ;)!!!!!
      La falda es que le corté la etiqueta… 🙁 si la vuelvo a ver te aviso, dime si quieres la talla por si la veo y quieres que te la coja que a lo mejor me acerco hoy a Primark ;)!!!!!
      Muchísimas gracias por la información :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      • Por favorrrrrrr,,,,en que Primark?????? mi madre fue a uno que esta en la carretera de barcelona !!!!!!!!! ay ay ay que he vuelto a recuperar la emocion !!!!!
        Amiga por favor, tu ni te apures,,,que de verdad pueden ir a recogermela !!!!ay que vergüenza la que estoy liando !!!!!!!

  • Hola guapiiiiisima!!!

    No has podido elegir mejor! estabas espectacular! guapiiiiisima! y encima os lo pasateis pipa o sea que mejor imposible!!!

    Besazos y que tengas buen finde (y tb para nuestra amiga Luz que seguro que nos estara leyendo…jajajaja)

    • 😉 Blanche ;)!!!!!
      Muchísimas gracias!!!!! La verdad es que me lo pasé fenomenal 🙂 Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      A ver si vienes pronto a hacernos una visita ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silvia, estas preciosa con ese vestidito, pero una que es curiosa 😉 , me he quedado con las ganas de ver lo que tienes debajo del abrigo, que por cierto tiene un corte muy bonito.
    Besos

    • Marisa!!!!!
      Lo que hay debajo del vestido… para un siguiente Post ;)!!!!! Es una falda de Zara que me encantó como combinaba con el abrigo 🙂 Ya os la voy a enseñar ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look que escogí 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia,

    Pero que preciosidad de vestido, es divino . Me apunto a lo que dice Marisa, me he quedado con ganas de ver lo que llevas debajo del abrigo, esperaremos a otro post.

    ¡Qué suerte teneis las que estais cerca de un Primark, para poder ir de vez en cuando a rebuscar, como dices tu!

    Féliz viernes a todos , que para mi también es el mejor dia de la semana.

    Besos.

    • Periquita!!!!!
      Si ves algo que te guste y no encuentres avisa, que ya “rebusco” yo ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el vestido, la verdad es que era espectacular…:)
      Un millón de gracias por seguirme, que disfrutes de nuestro día favorito de la semana 😉 que tengas muy buen día :)!!!!!

  • B días Silvia!!! Yo tb añado una “H” a mi nombre para poder identificarnos mejor entre “las anas”. A “Speed and Bacon” lo conozco desde sus inicios, de hecho “mis reyes” de hace dos años fueron de allí. Me encantó la idea, muy original!! El vestido es espectacular, al igual que el tocado…y te han maquillado más de lo que sueles, jeje…guapísima, como siempre!!
    En cuanto al famoso abriguito, decir que efectivamente, como comentó Silvia, es una chaqueta, chaqueta de corte largo, es finita, no abriga mucho, así que ahora toca ponerse un abrigo encima, pero queda elegantísimo!!! Q no cunda el pánico, ayer lo ví y había muchos, en PrimarK Xanadú…si Silvia no lo localiza en el Gran Plaza, yo el lunes (antes no puedo) intento probar si aún quedan para Letruska, pero necesitaría saber la talla…y lo mejor de todo, el precio, jejeje…no estaban a 12,50 euros, sino a 9 euritos, jaja…evidentemente cayó…al igual que una biker de color rosa, super dulce (15 euros), pero creo que era la última, o al menos yo no ví más. Bueno Silvia, ya me dices qué hago con el “abriguito-chaqueta” de Letruska. Bsss

    • Pero bueno…. 9 euros?????? Pues si que me salió entonces caro a mi :(!!!!! ja,ja,ja!!!!!! Qué estupenda compra la tuya Ana H ;)!!!!!!
      Te agradezco muchísimo tu ofrecimiento, la verdad es que estoy encontradísima y súper orgullosa de teneros en Oh My Looks, la casa de esta pequeña-gran familia 😉 Sois geniales de verdad, qué maravilla dar con gente como vosotr@s…no puedo pedir más :)!!!!!
      Me voy a acercar esta tarde al Plaza Norte a ver si hubiera (Letruska porfi dime tu talla!!!!y en caso de haberlo en los 2 colores dime si prefieres el azul o el verde…) Y esta noche o cuando vuelva a casa os digo si ha habido suerte 😉
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

        • jajajajajajajajajajajaja…ay Angel !!!! ahora si me hiciste reir !!!!!!!! es que tengo 7 horas de diferencia….pero escribir aqui es lo primero que hago !!!son las 9:21 de la mañana y antes estoy escribiendo aqui que leyendo los mails de la oficina…que te parece!!!la he liado parda !!!! jajajajajajaja un beso !!!

    • Ana H no puedo estar mas agradecida contigo y con tu ofrecimiento…sin conocerme ni nada….que excelente persona !!!!!! gracias infinitas Ana !!!!! te deseo un excelente dia y por favor, disfruta al maximo tus compras !!! (me das mucha envidia )………..jajajajajajaja lo dicho Ana !!!disfruta mucho que seguro estas ESPECTACULAR

      • Querida Letruska: No tiene importancia alguna, estás “un poquito” lejos…y simplemente quiero complacer tu deseo, como un hada madrina, jejeje…Espero que Silvia te la localice y si no, siempre está la opción B, que soy yo, jjjjj
        Y en cuanto al disfrute, creo que lo más divertido es la búsqueda de lo “especial”, más que el propio estreno 😉
        Q tengas tú también un muy buen día!!!

  • Hola Silvia,
    Thank you for your answer about Zara cape plaid!
    Amazing dress and “The Elegance of Grace Kelly” with the camel coat Zara.
    I love Fashion founded in Spain….
    Que tenga un buen dia…
    Greetings from France!

  • vivo en zaragoza y el primark donde encotre la chaqueta es el de puerto venecia.veo complicado que me compres la falda al vivir en distintas ciudades, pero si encontraras la referencia te lo agradeceria mucho.eres un encanto mil besos

      • Ana Gato!!!!!
        Ayer cuando fui a buscar la levita de Letruska a Primark vi la falda pero en color burdeos, era tambien preciosa pero solo la tenían en tallas enormes 🙁 Te cogí la referencia porque supongo que será la misma y solo cambia el número del color.. es 08-30-20 y debajo : 3354788, el precio : 13€
        Que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola Silvia.
    Otoño de sol. Un día que amanece envuelto en bruma baja que cuando levanta y deja paso al sol el cielo se ilumina de un azul intenso y brillante. Así poco más o menos te queda la alta costura bajo la mirada complaciente de mis ojos. A pesar de haber sido “atracada” en el evento y no poder tener a mano todos los detalles necesarios para cuidar el estilo de ese vestido y tocado. Se nota que eres la musa de algún modist@ de alta gama. Tienes una gran facilidad para seducir tu a la ropa que eliges. es asombroso. Has elegido bien para mi gusto y la alta costura es como ver un hada de los bosques…encantadora de luces. Un abrazo y hasta la próxima. Buen fin de semana.

    • Hola Juan!!!!!
      Qué prontito te vemos hoy ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!! La verdad que el vestido era una verdadera joya… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola silvia!!!te quería decir que estás super super guapa, como siempre. Eres una monada.

    Me gustaría hacerte una preguntita, los botines de invierno ugg, qué piensas de ellos? son chic, modernos o no te gustan nada? Y con que los podría combinar?

    un besin

    • Martina!!!!!
      Muy buenas tardes ;)!!!!! Y muchas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Coincido bastante con la opinión de Angel 😉 En cuanto a las UGG a mi personalmente no me emocionan…, he de decir que las veo en alguna chica y me gusta cómo le quedan, en mi, sin embargo, me espantan, me quedan fatal, no me favorecen nada en absoluto!!!!! Pero bueno, no estamos hablando de mi si no de que te compres o no esa bota… Mi consejo es que no te la compres y te voy a decir por qué… es una bota muy “especial” para poner, no es fácilmente combinable y no es ningun fondo de armario, puede que te quede mona con un look, con dos a lo sumo… pero al tercero vas a estar ya hartita de esas botas…
      Espero haberte ayudado… Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      • Muchas gracias silvia, tengo muy encuentra tu consejo, me ha ayudado mucho, porque no es combinable con todo solo con algunas prendas y para gastarme 270euros en algo poco pragmático.. jajaajajj

        un besin

        • ¡¡¡270!!! € …madre del amor hermoso…y yo creía que costaban 90-100 ¡vaya timo!
          Aparte de lo que escribió la jefa, hay que pensar, que hay cosas atemporales, pasan 7-10 años o mas y siguen siendo útiles y disimula determinadas modas, las ugg (habia un dibujito que se llamaba Hug el troglodita) que pensaran las compradoras dentro de 5 años de semejante capricho cuando pase el furor…270 € me he quedado “pasmao”, los zapatos del look de hoy de la jefa de la pilarica, cómpratelos y te sirven de comodín.

    • No las compres por favor, si ya lo dice el nombre….uggg, tienes que darte cuenta que es como una zapatilla echada para arriba, si ya lo dice un comentario de esa pagina “Britney Spears”, esa que se le ve el hilo del tanga y no se cuantas cosas mas.
      De gastar € hazlo en botas de montar con o sin tacón que eso va con todo y nunca fallan.
      Espero no haberme metido en un berenjenal, para una vez que salgo de mi LAB del sotano.

  • Me encanta el pedazo de vestido, es una preciosidad, pero en ti da igual la alta costura, que las prendas de primark, la percha es lo que cuenta.

    Como siempre un 10, eres elegante por naturaleza.

    Un beso wapisima!

  • Aay ay ay…la que estoy liando !!!!!!!por favor que vergüenza me está dando !!!!!!!!! amigas todas…no puedo encargaros la chaqueta , me da mucha verguenza de verdad…. que esteis yendo y viniendo por “mis caprichos”…ademas llego a madrid hasta el 24 de diciembre….ay ay ay….pero bueno…no sabeis lo agradecida que estoy con cad auna de vosotras, que encantadoras por favor !!!!!!!!! sois lo maximo todas y cada una !!!! Lamentablemente en el primark que esta en la carretera de Barcelona no quedaban….y vaya la que estoy liando !!!no me lo puedo creer !!!!!! ay ay ay… pero no me cansaré de daros las gracias !!!!!!
    Amiga tu look de hoy ideal…un tocado sencillo para un vestido cargado de encanto !!!!me ha parecido una verdadera joya !!!!!el look que llevas en las otras fotos es ideal tmb…esa falda negra con estampados dorados es divina…..le tengo echado el ojo…y me parece ideal para las proximas reuniones navideñas !!!!!!!!!!
    En fin!!!!!! un super 10 para ti amiga…y otro 10 para todas las encantadoras personas que comentan en este blog !!!!un beso gigante !

    • Letruska!!!!! Qué mona eres amiga ;)!!!!! Déjate de ayayayay y dime que talla tienes por si encuentro tu chaqueta y te la doy cuando vengas en Navidad :)!!!!!
      En cuanto al look de hoy…muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Muy buenas tardes.
    Un cerdo volador, sera de esos que decia J.B Toshack que le gustaría verlos por Madrid, no cabe duda, es un volador pues tiene alas, yo al menos es el primero que veo con unas alas, que cachondo.

    Sobre los tocados, tiemblo, es el empirifolle dentro del arreglarse, pero este me convence, esto de los tocados es como ser vaca sobre el hielo, y me convence por que parece un sombrero y el color es muy discreto, el vestido me parece una maravilla por las plumas, sin mangas, el color sin un matiz que desentone, el cuello y su largura.
    Parece que tiene tirón “lo de debajo del abrigo” se que es de esas cosas del barroquismo que entra por los ojos como billetes de 500, si ya de lo poco que se ve (un trocito) ya empieza el interés, y marchándome por la tangente escribo ahora de la socia que esta en las fotos, que criatura mas adorable, yo he dado unos meneos a su blog y es una mujer de un selecto vestir, nunca escribí una palabra en semejante lar porque me da miedo, en estas fotos que sale a tu lado viste mas corriente y no parece de otra esfera como en el blog, también he de decir que su cabello mas oscuro le favorece mas y me recordó en poses a Vanesa Lorenzo, me que de un poco desubicado pues no la relacione hasta ver el enlace, hay 2 o 3 así de platinos con un nivelazo..
    Y por esta tarde nada mas, no conviene abusar, mañana mas Dios mediante, muchas gracias.

    https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/posts

  • Pues visto lo visto,me encanta y el tocado queda chulísimo,los tocados mira que son dificiles,pero hay que saber dar realce a la ropa,vestido pocholo,pocholo.
    Espero que me sirvas por favor de Shopping assistant EN MI VISITA P´ROXIMA A LA CAPITAL DEL rEINO.Tengo un par de eventos y quiero acertar de pleno.Take care,Silvia.And…Have a happy black friday!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! El vestido es PRECIOSO y te queda genial!!! Estás super guapa!! El color el abrigo es muy alegre y el tocado muy original!!
    Un look precioso!!
    🙂

  • Hola chicas,

    Letruska, nos has de mantener informados , ya que estamos la mitad que seguimos el blog pendiente del abrigo ; yo solo comentar que lo vi bastante justito de talla, no se que piensa Silvia.

    Espero que nos digas Silvia si lo has encontrado , si no es asi , el jueves tengo partido y espero poderme pasar antes y te lo cogia yo si lo veo , a mi no me importa y aunque estemos un poco lejos te lo mando por correo.

    Silvia, si consigues la referencia de la falda azul turquesa ,porfi, lo dices en abierto y asi lo veo yo también .

    Un abrazo a las dos y un buen fin de semana a todos

    • Periquita… Ya te lo he dicho pero te lo repito!!!! Eres encantadora!!!! Me da cosilla la q estoy liando con el abrigo x favor…. Mi madre tiene razón cuando dice lo caprichosa qvsoy!!!!! Jajajajaja gracias x todo guapa! Ojalá consigas la falda azul que seguro estarás guapísima !!!!! Un beso enorme !!!

      • Supongo que en esto de la ropa las mujeres tendréis el lema, hoy por ti mañana por mi, y si es cierto que medioblog “esa familia singular” ya estamos pendientes del desenlace, se ve con emoción, esperemos que el guión tenga final feliz, algo sentimental con los ojitos brillando, esto de echarte una mano es porque debes de resultar como “la exotica” allá en Mejico DF ligándote charros cantores, ¡híjole que bien te lo montas mamacita!.
        Y muchas gracias por ese beso de mas arriba, que hace sentir bien.

        • Jajajajaja …… Exacto!!! A veces para temas de moda la distancia es desesperante …. Y es que el estilo que hay en espana creedme que en pocos lados se encuentra !!!!!! Y aquí por ejemplo es bien sabido por todo el mundo !!!!!

  • Hola!Antes de nada,decir que siempre vas estupenda,no te falta detalle; y ahora decirte que… me encanta tu vestido!!!!! Dónde se pueden ver¿? o comprar¿? No vivo en Madrid (soy de Granada) pero si hay que hacer un viaje express se hace….jejeje.

    Muchos besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *