Happy Thanks Giving day!!!! / Feliz día de Acción de Gracias!!!!!

Good morning everyone !!!!! Happy Thanksgiving Day to all who live in USA :)!!!!! I remember with great affection my  Thanksgiving day´s experience that I had when I was living in NYC … Such an amount of food (besides the huge turkey) can be placed on a table;)!!!!! The truth is that any excuse is good and it is always a good time to say “Thanks” So  on this day I want to say to you : Thanks a million for following me every day, I really appreciate it ;)!!!!! ” About today´s look … it is simple: a short skirt, blouse and a chic touch because of the cape ;)!!!!! Hope you like it ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s !!!!! Feliz día de Acción de gracias para todos los que vivís en USA :)!!!!! Yo recuerdo con muchísimo cariño mi experiencia del dia de Acción de Gracias de mi vida Newyorkina… la cantidad de comida (además del enorme pavo) que se puede poner en una mesa ;)!!!!! Lo cierto es que cualquier excusa es buena y siempre es un buen momento para dar las “Gracias” así que en este día os digo : Un millón de gracias por seguirme cada día”  En cuanto al look de hoy… es muy sencillo, una faldita corta, camisa y un toque chic que le aporta la capa 😉 Espero que os guste!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Cape : Zara (New Collection) ; Skirt : Zara (New Collection) ; Blouse : Zara (New Collection) ; Shoes : Pedro Miralles (New Collection) ; Bag : Prada ; Sunglasses : Mango

Tags from the story
, , ,

69 Comments

  • Por fa Silvia. ¿ la referencia de la capa?
    Es preciosa, vamos súper preciosa. ¿ dónde la encontraste en plaza 2?
    Bien día guapísima.
    Nati

  • B díassss!!! Efectivamente la capa es una maravilla, tanto el tejido como el detalle en el hombro, ideal!!! Y en cto al día de acción de gracias, mi hijita tiene una obra de teatro hoy sobre ese tema…y efectivamente siempre hay un motivo para dar las gracias. Un beso, Silvia.

    • Ana!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Es cierto, siempre hay que saber darlas y saber agradecer las cosas… Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Sylvia!
    So chic! So beautiful! I like your blog! So lovely blog! You are very elegant. And your little dog is so cute!
    I have a question for you. About the post ( 11 november).
    My best friend like your beautiful cape zara old collection ( plaid) , in the article ” Chic & confortable” .
    She wants to buy the cape to a seller but hesitated before ordering because the size is M . She has a same silhouette as you and your cape fits you perfectly.
    In the article: ” Chic & confortable” , What is the size of the cape you are wearing (zara cape plaid) ….S or M, please ?
    Thank you for your answer.
    Good luck sylvia!
    Have a great day!

    • Hi Angie!!!!!
      Thank you so much, I´m glad you like the blog, I really appreciate it ;)!!!!!
      The size of the cape that I have is Medium, I don´t remember exactly if it is because I loved the cape and I couldn’t find it in Small size or it is just because M was the only size that Zara made… Anyway, Mine is Medium size 😉
      Thanks a million for following me, Have a Great day :)!!!!!

  • Muy guapa Silvia, la capa es muy bonita.
    A mi también me trae muy buenos recuerdos el día de Acción de Gracias, que hace 3 años lo pasé en NY.

    Feliz jueves

    • Hola Cristina!!!!!
      Muchísimas gracias ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado y que ambas hayamos tenido la oportunidad de vivir un día de Acción de Gracias en NYC ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Que lindaaaa Silviaaa !! Esa capa es divina !! Como siempre tan elegante, como sabes aportar a un look sencillo tu toque chic q solo tú sabes hacerlo y con mucho arte además !! Que tengas un Dia espectacular, un beso grande guapísima !

  • ME ENCANTA ESA CAPA , ES SUPER PONIBLE , SI HACE MUCHO FRIO LE PUEDES METER DEBAJO UNA CHAQUETA O UN JERSEY GORDITO Y VAS ESTUPENDA. GRACIAS POR TODAS LAS PROPUESTAS QUE NOS DAS DIA A DIA

  • hola silvia!! te vuelvo a copiar el comentario de ayer, te lo escribí muy tarde y supongo que no lo viste
    hola silvia!!! bua como ya te dije me encanta el jersey y porfin lo tengo me lo regalaron por mi cumple y estoy encantada!!! como siempre estas guapisima los zapatos me chiflan y el bolso ni te cuento. oye una pregunta que zona o centro comercial recomiendas para ir de compras? a y te queria preguntat cuanto te costó el collar de suite 210 el negro pegadito al cuello graciasss!! un besito

    • Paloma!!!!!
      Perdóname… Si lo ví, de hecho os he leído a tod@s pero no he tenido tiempo de contestaros hasta ahora y he preferido empezar por los de hoy, pero sin duda alguna, luego me iré al post de ayer a contestaros ;)!!!!!
      Como centro Comercial, me gusta mucho el Gran Plaza 2 y Zara del Centro Oeste de Majadahonda, y por zonas… me encanta toda la zona del Barrio de Salamanca y perderme por la zona de Almirante, Chueca…
      El collar me parece que fueron 275 € , las cabezas son bronce y yo creo que las fotos no le hacen justicia, no se llega a apreciar la calidad del collar, pero es espectacular ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look de hoy 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días Silvia, antes de nada darte las gracias por ayudarme a ponerme en contacto con suite210, ya me han contestado.
    Quería preguntarte si la capa que llevas, por cierto te sienta fenomenal, está todavía en Zara porque estoy mirando la página y no aparece, ¿puede ser que te la compraras en los meses anteriores y ya no esté disponible?. Muchas gracias y que tengas un feliz día.

    • Hola Mar!!!!!
      Muchas de nadas 😉 Me alegra que finalmente hayas podido contactar con ellos :)!!!!!
      Yo también he buscado la capa en la web y no la he visto, pero es de ésta temporada, la compré la semana pasada así que seguro que la encuentras en las tiendas ;)!!!!!
      Yo tambien la he buscado en la web y no la he visto, pero yo desde luego la cogí la semana pasada ;)!!!!!!

  • Hola Silvia,

    Mira que me gusta esa camisa…. es una monada la verdad, tengo que ir a Zara para ver como me queda, pero para venir a trabajar me parece super socorrida bajo cualquier tipo de chaqueta. En cuanto a la capa muy bonita, lindísima, hoy si que vas abrigadita eh…. me has hecho caso…. jajjajajajjajaja.

    Por cierto te deje hace unos días una pregunta en el post del abrigo de leopardo… se te habrá pasado, a ver si me das el algún truquillo para lo que te comento. Bueno ya me contarás……

    Ángel, espero impaciente tus comentarios jjjajajjajaja…. pero aún no te voy a felicitar la Navidad… es demasiado pronto aunque las luces ya estén puestas.

    Bsssssssss

    • Inma!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Perdona que no te haya contestado al comentario, entraré a verlo luego y te contestaré. Siempre que puedas, escríbeme en el post del dia actual y me haces referencia al post al que quieras referir la pregunta porque hay veces que los que son atrasados me cuesta más ver los nuevos comentarios y a lo mejor cuando los veo ya ha pasado bastante tiempo desde que se hizo el comentario…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Ya buenas tardes! No se qué habrá pasado q no veo mi comentario, así q lo vuelvo a hacer, ya sabes eres de mis rutinas diarias.me encanta como vas, es”muy tu” y me gusta mucho.la capa es muy bonita, pero porque yo no la he visto??? Quizá aquí todavía no ha llegado. Porque me encanta el detalle de los hombros. Como ya te dije admiro q vistas tan bien , eligiendo la ropa por la mañana, si yo lo hiciera me agobiaría muchísimo, nos tienes que decir el truco. Te das cuenta que nosotros mismos que hacemos los comentarios también estamos formando una gran familia? Qué buen rollo tenemos ?ajajaja habrá que hacer una quedada!,! Yo también felicito a quien célebre el día de acción de gracias. En estos tiempos hay que darlas por todo lo bueno que tenemos, e incluso los pequeños detalles nos hacen afortunados, el hecho de leerte y verte todas las mañanas es un gran placer. Un besazooooo y hasta mañana.

    • Crissstina!!!!!
      No puedo estar más de acuerdo con tu comentario ;)!!!!!
      Y sí, la verdad es que he visto lo bien que os lleváis entre los seguidores del blog y no te imaginas la ilusión y lo feliz que me hace, de verdad, me siento muy muy afortunada por teneros a todos y cada uno de vosotros cada día por aquí porque sí, efectivamente, os estoy sintiendo como una “familia” y sin que os conozca personalmente (a excepción de las seguidoras (porque por el momento han sido todas chicas) que han hecho alguna sesión de asesoría de imagen y personal shopper), os tengo un cariño inmenso y no os imagináis lo mucho que me acuerdo de vosotr@s cuando estoy comprando o viendo algo en cualquier tienda :)!!!!!
      La capa, la compré la semana pasada, supongo que llegará también a tu Zara, el caso es que la he buscado en la web y no la tienen todavía…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia,

    La verdad es que no sabia que era el Dia de Acción de Gracias, pero aprovecho para dartelas de nuevo -las gracias- por dejarnos ver cada dia tu “fachada” e intuir un poquito tu interior. Gracias también a ese fotógraf@ que interviene dia a dia para que nosotras podamos disfrutar de tu presencia.

    Me gusta mucho la capa de hoy, pero me tiene enamorada la de hace unos dias de cuadritos. Perfecta, como siempre.

    Por cierto, no se si te acordarás que te pregunté por la falda azul turquesa de Primark y ya no tenias la referencia , lo comento porque si hay alguien de Barcelona y la viese me gustaria saberlo. Y Letruska, espero que ya tengas tu abriguito azul.

    Muchos besos.

    • Periquita!!!!!!
      Muchísimas gracias a tí por vistar cada día el blog, te lo agradezco muchísimo;)!!!!
      Letruska no ha encontrado el abriguito, en Madrid se han agotado 🙁
      Si vuelvo a ver la faldita azul te lo hago saber!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Periquita….estoy de luto joooooooooooooo!!!ya esta agotadisimo…pero como digo en el post de abajo…no he conseguido el abrigo, pero tengo que conseguir esta capa tan divina !!! gracias enormes por estar al pendiente !!!un beso periquita !

      • Hola Letruska,

        Me sabe mal que no hayas encontrado el abrigo, además cuando lo habia visto yo dias antes , pero tengo Primark bastante lejos de mi población y solo voy cuando coincide con partido de fútbol y cae en en sábado. Un abrazo y espero , que ahora si, y tengas suerte con la capa

        Hasta mañana!!!

  • Amigaaaaaaaaaaa…asi es; sigo de luto por no haber encontrado el abriguito azul tan ideal…….pero me pongo super feliz al ver looks como el de hoy !!!!!!pero que capa mas divina por favor !!!!! Acaba de llegar a Zara España?????me imagino que si alla acaba de llegar, todavia debo esperarme un poquito aqui para encontrarla….pero vamos….me tengo que hacer con ella por que es divina!!!!!! todo el look me ha fascinado !!!!! y si, no puedo estar mas de acuerdo con el comentario de Crissstina !!!!!! Somos una gran familia y yo en lo personal disfruto muchisimo con cada comentario y opinion de Achanelada, Periquita, Crissstina, Angel…….. de todos se aprende algo !!!!!!!!!!!!!!!! y tambien no puedo estar mas de acuerdo con Periquita: GRACIAS a ese fotografo que te sigue dia a dia con la camara…y a Max por su nobleza y a Mini por su alegria !!!!!!!!!! el look de hoy ha sido formidable y ya espero con ansias el de mañana !!!!!! besos mil

    • Pero qué feliz estoy de que forméis parte de esta “familia” que es Oh My Looks!!!!! Me enorgullece leeros y ver lo bien que os lleváis los unos con los otros, de verdad, me genera un sentimiento de felicidad increíble…Os estoy enormemente agradecida!!!!!
      Letruska, amiga 😉 , a ver si hay mas suerte con la capa, yo la compré la semana pasada, no se cuánto tardará en llegar allí…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás super femenina y guapa!! La capa me tiene enamorada es super bonita y ponible (me he probado mil y nunca me veo con ninguna….pero está tiene una pinta estupenda!!) Es un look muy tuyo !! Gracias por inspirarnos a diario!!
    🙂

  • Hola Silvia.
    Buenas noches. Cuando por un casual vi tu blog el primer día, siempre pensé que la falda a ti te va impresa en los genes, de lo bien que lucen en tu cuerpo. Cuando empecé a ver los comentarios y que cada uno de ellos tenía una respuesta, aunque por repetida que fuera, me impresionó tu bondad y humildad a pesar de trabajar en esas esferas de la moda que tanto se alejan de las gentes de a pie. Por eso me tentó estas ganas de ver, de seguir viendo, mirando, aprendiendo y escribiendo mis “impresiones” sobre tu afición. Hay cosas que no gustan, por estilo, gusto o lo que sea, pero nunca ninguna de ellas enturbia tu relación hacia los que aprecian tus dones. Eres de cáriz risueña, contagias alegría y cercanía, algo que está muy poco de moda. La gente que te sigue a diario ya te escriben como si fueras parte de lo cotidiano, tan familiar resulta entablar conversación contigo. Has logrado crear un espacio diferente que cada día gana más adeptos, sólo porque la gente que te escribe se siente “escuchada” por la dueña de este mundito.
    Después del carnaval, “hallowen” viene ahora la fiesta de fraternidad, “día de acción de gracias”. Curioso lo “anglosajón” que se está volviendo nuestra sociedad. En fin…
    Tu estilismo de hoy! Preciosa! La capa es lo de menos para mi, sólo es abrigo. Lo lindo es la forma de la falda de piel sobre lo negro y torneado de las piernas, el calzado perfecto para apuntillar con esa camisa que viste sólo con verla en el escaparate. Echo en falta los guantes, con esa capa, de esa misma textura quedaría completo. Y nada más… excepto una pregunta. ¿Qué opina una de las personas que más visitan las tiendas de Zara sobre la acción de activistas de Greenpeace en algunas de sus tiendas en Madrid, protestando por el contenido tóxico de sus prendas? Te has enterado de eso, ¿no?.
    Que pases un muy lindo día. Un abrazo y si sirve, que lo tomes como la “acción de gracias” por ser y ser tan querida. Hasta otra.

    • Hola Juan!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco muchísimo, de verdad que no tengo palabras para describiros lo que siento al leer todos vuestros comentarios llenos de cariño.. de verdad, muchísimas gracias por estar ahí cada día, ya sea con o sin “comment” se que estas ahí y te lo agradezco enormemente :)!!!!!!
      En cuanto a lo de Zara… es un tema muy complicado y delicado, pero sin duda alguna no está de más que todos tratemos de echar una mano al medio ambiente 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      • contagias alegría y cercanía, algo que está muy poco de moda.

        Ah…pues estoy totalmente de acuerdo con tu escrito, es un mundo loco que tiene mucha prisa, y la arrogancia y determinada soberbia es lo que impera, también cierto es, que otras egoblogers tal vez no comentan nada por timidez, miedo a la gente que este detrás etc.

        Sobre eso de las protestas, decir que solo lo hacen con la firma mas trascendente de inditex que son muchas, y en grandes capitales, porque hacer una manifa delante de…x..y en una ciudad pequeña, no es lo mismo que de la marca que mas vende en este mundo, eso tiene mucho tirón, y los de verdepaz (yo fui socio 2 tontos años en mitad de los 90) solo viven de su listeza de sus campañas sensacionalistas y la venta publicitaria de la misma, ellos también tiene su negocio y bien lucrativo.
        Yo creo que si estos cándidos se preocuparan de verdad sobre la salud de la gente tendrían que hacer lucha contra el azúcar refinado que la consume toda una población y destroza la salud desde el destete y dejarse de teatros con acróbatas para su único fin que persiguen… salir en la tele.

  • Buenas noches Silvia. Aunque ya es muy tarde tambien queria aprovechar para decearte un feliz dia de accion de gracias!
    Gracias a ti por tu blog! Eres unica! No hay mejor blog que este!

    • Muchísimas gracias Karen, te lo agradezco muchísimo, gracias por tus siempre cariñosas palabras….gracias por todo :)!!!!!
      Que tengas muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *