I Love my Pedro Miralles Bag!!!!! / Me encanta mi Bolso de Pedro Miralles!!!!!

Ohmylooks 71 respuestas 15/11/2012
Oh My Looks by Silvia

Good morning everyone!!!!! I always try to take care of every detail in a look, but my special attention is for the accessories 😉 I am passionate about them and especially … of handbags!! Today I show you my latest acquisition: My Pedro Miralles bag :) I’ve always been a consumer of their shoes (which I also love 😉 ) but this is my first bag, and I can only say good things about it : size, quality, finished … I love it!! Yesterday I discovered another one and I´m already in love with 😉 !!!!! Hope you like it :)!!!!! Have a wonderful day!!!!! :)

Buenos días a tod@s!!!!! Siempre procuro cuidar cada detalle en un look, pero si hay algo a lo que le presto especial atención es a los complementos 😉 Soy una apasionada de ellos y en especial…de los bolsos!!!!! Hoy os enseño mi última adquisición : Mi bolso de Pedro Miralles :) Siempre he sido consumidora de sus zapatos (que también me encantan 😉 ) pero éste es mi primer bolso de la firma, y solo puedo decir cosas buenas de él, su forma, tamaño, calidad, acabado…me encanta!!!!! Ayer descubrí otro ideal en su web que me ha enamorado…ya os lo enseñaré si cae… 😉 Espero que os guste :) Que tengáis muy buen día!!!!! :)

 

 

 

I was wearing : Bag : Pedro Miralles (New Collection) ; Hat : Sfera ( New Collection) ; Necklace : Suite 210 (New Collection) ; Jersey : Zara ( New Collection) ; Jeans : Abercrombie & Fitch ; Shoes : Bakers

COMPARTE ESTE POST
   SHARE
   TWEET
   SHARE

71 pensamientos en “I Love my Pedro Miralles Bag!!!!! / Me encanta mi Bolso de Pedro Miralles!!!!!

  1. Angel LLera

    Muy buenos días.
    Je,je hoy soy de los primeros y no allá al final de la clase, ni yo me lo creo.
    A mi también me gusta el bolso, me parece muy grande pero vosotras empezáis a meterlo cosas de aquí y de allá y se queda pequeño, es muy comedido pero llamativo, debe ser de esas pieles que desprenden aroma de calidad, muy acogedoras.
    Después esta el jersey, bueno si no esta frío, yo tampoco lo tengo, así pues ir remangada, y el cuello en pico enseñando bien el ucipital mapilary para un momento y con 15º no lo veo mal.
    Tal vez eso de por detrás largo para disimular, yo lo veo como trampa, y tapar una belleza, pero si entiendo que casi todas las mujeres lo prefieren así, por pudor no llamar la atención etc, en cualquier caso es un jersei que se adapta bien y te queda fenomenal.
    Los zapatos los veo por vez primera, toda una sapiencia hoy con las combinaciones cromáticas, es un zapato que me gusta por su buen tacón en negro y la base de suela mas gruesa pero sin ser esas plataformas de locas, posiblemente sea muy cómodo al caminar.
    Y esto es todo por hoy, hoy he cogido delantera y las he pasado a todas, quien me busque por abajo se va a llevar un chasco.
    Muchas gracias y hasta mañana, hay que ver 2 comentarios en un mismo día.

    https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/photos

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Ja,ja,ja, Pues sí Angel, hoy has sido el primer ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)
      Me ha encantado tu frase de “Pieles que desprenden aroma de calidad” No podías haber hecho una mejor descripción para el bolso, es tal cual lo has dicho :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  2. Paloma

    hola slvia!!! hoy me has conquistado completamente, este look me encantaaaa, el jersey un acierto total, puedes poner la referencia y el precio??? esque no me puede gustar más!! enhorabuena por el blog de verdad cada mañana me sorprendes un poco más. un besito!! :) que tengas un buen día.

    Responder
    1. Oh My Looks

      Muy buenos días Paloma!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      Claro que sí 😉 La referencia es : 0367 / 867 / 738 ; El precio es 29,95€ y la talla que cogí es la M porque no quería que me quedara muy ajustado :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
      1. Angel LLera

        Pues no lo entiendo, bueno creo que si, pero no lo comparto, ya me parecía por la manga y algún centímetro sobre todo por detrás, que es un poco grande, es la M en vez de la S, por vestir algo apretadito apretadito un día, no así siempre, pero solo uno, no pasaría nada en los jerséis es muy normal, con la gran baza que puede ser semejante “ajuste” y no aprovecharla, yo entiendo que por tu modo de vestir eres circunspecta y claro es loable, pero para quien mira, exalta mas el animo una S que una M, si ya se que alguien puede pensar ¡ah ya están los tíos con eso! pero no hay que verlo por lo insano, hay que verlo como una inclinación ante la belleza que resulta purificante.

        Responder
  3. Cristina García

    Ese bolso es una preciosidad!!! A mi también me han gustado siempre los zapatos de Pedro Miralles pero no sabia que tenia también bolsos. Voy a investigar donde puedo encontrar por Barcelona porque me ha encantado.

    Como siempre vas estupenda.

    Un fuerte abrazo

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Cristina!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)
      A mi me pasaba lo mismo, conocía los zapatos pero no me había fijado en sus bolsos…hasta que lo he hecho 😉 Te invito a que les eches un vistazo, tienen una calidad y un diseño estupendo :)!!!!! Yo ya le he echado el ojo a otro que es precioso… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  4. Inma

    Divino, es ideal…. aunque si hay algo que me encata de Pedro Miralles son los zapatos, elegantes, con taconazo, y lo mejor de todo super cómodos…. Los que llevas hoy tb tiene pinta de ser muy cómodos.
    Bssss

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Inma!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, los zapatos que tengo de Pedro Miralles son comodísimos :)!!!!! Los que llevo hoy también lo son la verdad 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  5. Crissstina

    Buenísimos días!!! Estas increíble!! Como me ha gustado el bolso, esq esa forma y tamaño me apasionan y q decirte del color. M gusta muxisimo!! Ahora mismo voy a meterme en la página y ver los modelos. Y hoy para mi vas ideal vestida. M encanta el tono del jersey. Hoy eres mi estilo. Q alegría tienes siempre en la cara, desprendes tanto optimismo q a mi almenos me sacas una sonrisa al verte. Ah !! De tanto verte lo e intentado, m probé el otro día un sombrero , pero no!!! No m veo!! Q penita! Un beso y hasta mañana

    Responder
    1. Oh My Looks

      Ja,ja,ja Crissstina, me ha hecho muchísima gracia tu : “Pero No” 😉 bueno, está claro que no a todo el mundo nos favorece lo mismo,…para eso están en las asesorías de imagen los “Análisis Morfológicos” que a mi tanto me gusta hacer :)
      Me alegra que te haya gustado el look de hoy :)
      El bolso lo tienen me parece que en otros 2 colores más que también son muy bonitos, yo lo cogí en éste porque tenia los zapatos del mismo tono 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  6. Maria

    Hola Silvia!

    El look de hoy me gusta muchisiiiiiiiisimo !! Me lo pondría todo ya mismo! Me encanta el bolso, los zapatos… si te acuerdas de poner la referencia del jersey como dice Paloma genial, si no no te preocupes que lo buscaré en internet o en la tienda.
    El collar también me gusta mucho, es muy original.
    Enhorabuena, estás muy guapa y natural.

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Maria!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)
      La referencia del jersey es : es : 0367 / 867 / 738 ; El precio es 29,95€ y como ya le he dicho a Paloma, la talla que cogí es la M porque no quería que me quedara muy ajustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  7. Letruska

    Amigaaaaaaa me encanta el look de hoy!!!! El bolso se ve divino, tamaño, coló, forma… Que buena adquisición !!!!! Además lo has combinada genial con el sombrerito y jersey!!!! Un detalle que me ha encantado y no puedo pasar desapercibido es el collar!!!! Pero q cosa mas ideal y favorecedora!!!! Monisimo! Me encantan los looks color camel! Es un color que en lo personal siento que viste mucho!!!! Me encantas hoy Tmb como siempre…..fantástica amiga!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Amiga!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      El collar… fue amor a primera vista!!!!! Es de una tienda de Majadahonda que he descubierto recientemente, se llama SUITE 210, tiene cosas ideales ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Esme!!!!! Nos hemos cruzado 😉 te acabo de contestar :) Como ya te decía en el email, perdona que no lo hiciera ayer mismo, tuve el día lleno de reuniones y no paré un segundo…
      Me alegra que te haya gustado el look y que hayamos coincidido en el jersey 😉 a mi me encantó nada más verlo, tanto es así que lo cogí también en verde ;)!!!!!
      Espero haber respondido a tus dudas en mi email, pero si te surge cualquier otra o necesitas cualquier cosa me dices 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  8. Distinct

    Buenos días preciosa!
    Pedro Miralles me encanta, tengo unas botas militares de la marca de hace bastante años y estan como nuevas, las verdad es que la calidad es genial.
    Me encanta tu bolso, y como lo has combinado, una selección brillante!
    A ver si cae el otro bolso 😛

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias Distinct, me alegra que te haya gustado :)
      Sí, ya os lo enseñaré,… es monísimo ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchas gracias a ti por haberme visitado y haber comentado!!!!!
      Claro que sí, ahora mismo te hago una visita :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  9. ANA

    es la priemra vez que me decido ha hacer comentarios de tus looks,me encantan y te sigo a diario.sigue asi que eres un estimulo de ideas.por cierto,lo blanco que se ve debajo del jersey es una camisa, o es del mismo jersey.bss

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Hola Ana!!!!! Muchísimas gracias, te lo agradezco muchísimo :)!!!!!
      Aquí tienes tu espacio para comentar cuando te apetezca, yo te leeré encantada 😉 Lo que se ve debajo es una camisa de Zara que no he etiquetado porque prácticamente no se ve… pero sí, es una camisa a parte, no es del propio jersey :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  10. pepa

    Silvia estas estupenda,con un look super sencillo le das untoque muy elegante.El bolso es una preciosidad,no sabia que Pedro MIralles tuviese bolsos.Sus zapatos combinan a la perfeccion diseño y comodidad.Un saludo

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Pepa!!!!!
      Pues ya lo sabes 😉 Yo los bolsos los he descubierto hace relativamente poco y estoy encantada :)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias!!!!! Me alegra que te haya gustado :)
      Es que Jazz es super gracioso, es muy fotogénico ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  11. Hanequin

    Sencilla y divina. El bolso es una preciosidad. El sombrero te sienta de locura y los vaqueros como un guante. Me encanta! Te pongas lo que te pongas, la percha es lo que da el glamour. Besos

    Responder
  12. Mar

    Hola Silvia, bueno que decirte del look de hoy, que me encanta como el de todos los días. Ahora quería hacerte una pregunta, no sé si me vas a poder ayudar, me he comprado dos faldas en stradivarius monísimas, pero son de algodón y yo no estoy acostumbrada a llevar este tipo de prendas, entonces cómo se ciñen no sé hasta que punto deben ceñirse para que no quede un poco vulgar.

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Mar!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado el look :)!!!!!
      En cuanto a tu pregunta, a mi, dependiendo del tipo que tengas, muy muy ceñida no me gusta que quede, obviamente si tienes un cuerpo escultural pues te puedes permitir ceñirla todo lo que quieras, pero de todos modos, si puedes envíame una foto de la falda a info@ohmylooks.com para que la pueda ver porque depende también mucho el efecto que vaya a hacer de si son lisas, estampadas..
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Esperanza!!!!! muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Los jeans son de Abercrombie & Fitch y el jersey es de Zara. En la parte del final del Post, debajo de la última foto siempre pongo de dónde es cada cosa 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  13. 4estilos

    Hola guapa, me habian hablado d ti y aun nunca t habia comentado..Me encanta este look casual pero tremendamente encantador. Me quedo con borsalino y maxi bolso.El collar rigido una pasada.Besitos ¡¡¡

    Responder
  14. Ana

    Holaaa Silvia: Un bolsazo!!! Yo tb soy muy de Pedro Miralles, pq sus zapatos me resultan cómodos y es un producto nacional!!! Y tb tengo algún q otro bolso de la marca, jeje…el año pasado me hice con una bandolera de ante azul marino, cuero marrón y las botas a juego, ideales!!! El collar una monada y como no, el sombrero te queda de maravilla, una privilegiada de este complemento!!! Un beso de buenas noches!!!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Ana!!!!!
      Pues ya llevas más adelanto que yo 😉 Para mi sus zapatos no, pero sus bolsos son un reciente descubrimiento que me ha encantado 😉 Seguro que tu conjunto es ideal!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
      1. Ana

        En otros aspectos, tú me llevas ventaja, por ejemplo, los bolsos de alta firma, yo no tengo tantos, pero a lo mejor te pillo, jejeje…(eso siempre y cdo no nos quedemos sin empleo, visto el panorama…). Es que es el dilema de siempre: me compro el bolso o ese dinero lo empleo en cantidad ingente de ropa y complementos ?? Buena inversión o vivir el día a día en el detalle???Difícil decisión!!!
        Y en cuanto a la cantidad de ropa…bueno, en eso no sé cómo andaremos ambas…últimamente para defender mi inocencia, te pongo a tí como ejemplo: “Mira, Silvia, estrena más que yo”, jajaja

        Responder
  15. Gapulata

    Hola Silvia!!
    Me encante el look!! Un estilo casual pero elegante!! Qué cómodo parece el bolso, grande y de calidad, muy bonito!! Estás de 10!! Muy guapa como siempre!!
    :-)

    Responder
    1. Oh My Looks

      Has visto Karen??? je,je, la verdad es que es precioso ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado Karen, muchísimas gracias!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *