In Love with my Pilar Burgos Boots / Enamorada de mis botas de Pilar Burgos

Ohmylooks 43 respuestas 03/11/2012
Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone!!!!! Yeah…, I´m in love with my Pilar Burgos Boots…they have a simple elegance, they are very comfy, and they give to the look a happy touch with the color that they have… I could not avoid to leave the store without them :)!!!!!! they have beautiful colors this season but I  fell in love with this one as soon as I saw them :) Hope you like it :)!!!!! Have a wonderful day and keep enjoying the weekend!!!!! :)

Buenos días a tod@s!!!!! Si… estoy enamorada de mis Botas de Pilar Burgos… tienen una elegancia simple, son súper cómodas y aportan al look un toque de alegría por el color que tienen… vamos, que no pude evitar salir de la tienda sin ellas :)!!!!! Tienen colores preciosos para esta temporada, pero yo me enamoré de éste nada mas verlo :) Espero que os guste :)!!!!! Que tengáis muy buen día y sigáis disfrutando del fin de semana!!!!! :)

 

 

 

I was wearing : Hat : Denny Rose; Jacket : Zara ; Blouse : Zara ; Jeans :  Hollister ;       Bag : Loewe ; Boots : Pilar Burgos (New Collection)

COMPARTE ESTE POST
   SHARE
   TWEET
   SHARE

43 pensamientos en “In Love with my Pilar Burgos Boots / Enamorada de mis botas de Pilar Burgos

  1. Gapulata

    Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Las botas son preciosas y como bien dices aportan alegría al look!! Estás muy guapa!! Además eres la reina de los sombreros tienes un estilazo increible con todos ellos, nadie como tú para combinar los sombreros con los outfits!!
    Un look muy otoñal y elegante!!
    :-)

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Gapulata!!!!!
      Muchísimas gracias :)!!!!! Me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Muchísimas gracias por el link :) :) :) y sobre todo por el hecho de que te haya hecho ilusión verme ahí ;)!!!!! Te lo agradezco muchísimo :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
  2. Crissstina

    Buenos días!! Ayyy Dios mío deja de sacar sombreros q vas a conseguir q m compre uno! Jejenejejhejje si es q no se puede ir más ideal! Las botas son …. Una maravilla, alegran hasta los looks más tristes! Q color más bonito tienen!! Me encanta! Y seguramente el tacto sea ideal! Voy a escribirles un correo para q m informen! Q bonitas q son! Eso si para el día de perros de hoy no!! Q llueve una barbaridad! Gracias x el look !! Es total tu estilo ! Vas perfectísima !!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Crissstina!!!!!! Ja,ja,ja hasta que no te compres uno no voy a parar 😉 😉 ;)!!!!!
      Ayer Maruca, una seguidora del blog, me pidió la referencia de los zapatos negros con la franja de leopardo en la puntera y me he estado informando a cerca de cómo trabaja pilar Burgos en envíos si no tienen tienda en tu ciudad, te la dejo por si te sirve :
      La referencia de las Botas es : 9199 y Se pueden pedir escribiendo a : webservice@pilarburgos.net indicando el color (las tienen en negro, camel, rojo, verde y azul) y la talla. Lo envían gratis a domicilio con MRW. El pago se realiza cuando el cliente recibe la confirmación de disponibilidad y una factura de PayPal. En caso de cambio, MRW tiene un servicio de intercambio gratuito para el cliente y también se puede recoger o devolver en las tiendas !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
      1. mari carmen

        me gustan las botas creo que la referencia es 9199 pero no consigo entrar en la pagina me guataria poder contactar mejor por telefono.
        Tambien me gustaria saber el precio de las botas rojas y ver los demas colores

        Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Lola!!!!!
      La chaqueta es de Zara del año pasado, pero éste año la tienes exactamente igual solo que la han añadido coderas, la vi ayer y me pareció muy mona así que si te gusta échale un vistazo ;)!!!!! La he buscado en la web para ponerte el link pero no la he visto :(
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
  3. Noelia

    Que guapa por favor! Un vaquero y un blazer siempre funcionan… Las botas son una preciosidad. Enhorabuena guapa como siempre, besitos guapisimaaa

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Mar!!!!!
      Muchísimas gracias!!!! Me alegra que te haya gustado :)
      Claro que sí!!!!! Son súper cómodas!!!!! Las tienen también en Negro, camel, azul y un verde ideal….que me estoy pensando cogerlo también ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
  4. Marissa

    Hola Silvia !! Estas hecha una Diosaaaa !! Yo tb me enamore de tus botas…una pregunta, Pilar Burgos no tiene ventas online ?? Un beso muy grande :)

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Marissa!!!!!
      Muchísimas gracias :)!!!!! Me alegra que te haya gustado!!!!!
      Sí, Pilar Burgos tiene venta online ;)!!!!! http://www.pilarburgos.net/shoes_everydays.html
      Puedes hacer pedidos en: webservice@pilarburgos.net indicando el color y la talla. Si lo que quieres son las botas que llevo hoy la Referencia es 9199. Lo envían gratis a domicilio con MRW. El pago se realiza cuando el cliente recibe la confirmación de disponibilidad y una factura de PayPal. En caso de cambio, MRW tiene un servicio de intercambio gratuito para el cliente y también se puede recoger o devolver en las tiendas !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
  5. Ana

    Silvia, por favor, deja de sacar cosas tan monas, que soy caprichosilla y me rindo ante ellas!!! El rojo es de mis colores preferidos, pq yo creo que hasta levanta el ánimo. Este año me he comprado un abrigo rojo, tenía gabardina,pero se saca poca utilidad de estas prendas. Uff me lo pensaré…

    Responder
      1. Ana

        Pues Silvia hoy me he comprado un sombrero, tipo el que llevas hoy y el de ayer, verde inglés con una franja verde, azul y roja…con las botas rojas quedaría el look…uhmmm…yo si quieres te digo dónde me he comprado el sombrerito, jiji

        Responder
          1. Ana

            He leído por ahí que ya habías visionado los sombreros de “Day a Day”, el que te describo es de allí, concretamente del stand del C.I. de Pozuelo, a ver si te encaja. Un beso encanto!!!

  6. Cristina

    Silvia,
    Me encanta el look de hoy! Como me gusta Pilar Burgos!
    Estoy a un par de horitas de coger el avión con destino Nueva York! Gracias por toda la información que me mandaste! Si quieres algo no dudes en pedirmelo que te lo traer encantada como agradecimiento!

    1bso enorme

    Responder
    1. Oh My Looks

      Ohhhhhhh Cristina!!!!!!! NY…… Qué suerte!!!!!!
      Muchísimas gracias por el ofrecimiento , no necesito nada…bueno sí, ir!!!!!Ja,ja, ya haré una “escapadita” en cuanto pueda;)!!!!! Espero que disfrutes muchísimo, que te encante tanto como a mi y que te sirva toda la información que te envié :)!!!!!! Ya me contarás a tu vuelta :)!!!!!!
      Y si necesitas cualquier cosa estando allí no dudes en preguntarme ;)!!!!!
      Que tengas UN ESTUPENDO Y FELIZ VIAJE :)!!!!!

      Responder
  7. Periquita

    Creo que es la primera vez que te vemos sin tacon,si creo recordar bien. Buen detalle el de la americana con el ojal de color rojo,a juego con tus botas. No pierdes detalle.
    No tuve suerte con los shorts de Zara .Como siempre de 11.

    un abrazo.

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Periquita!!!!!
      Muchísimas gracias!!!!! Me alegra que te haya gustado ;)!!!!!!
      No los puedes pedir online???? Si te gustan mucho dime la talla y te los cojo, yo los vi ayer así que si está tu talla te los envío :)!!!!!!
      Si prefieres escribirme por privado envíame un email a : info@ohmylooks.com
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias Marina, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  8. Karen

    Me encantaron tus botas! Tienen un color super alegre y se ven super comodas :)
    Te escribi a tu e-mail personal. Espero hayas recibido mi mensaje :)
    Que pases un bonito fin de semana.

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Karen!!!!! Te acabo de contestar… perdóname por no haberlo hecho antes…. No te imaginas la ilusión que me ha hecho… M E E N C A N T A !!!!!
      Un millón de gracias!!!!!!
      Un besito enorme!!!!!!

      Responder
  9. Letruska

    Amiga…. Que look mas sencillo y elegante a la vez! Las botas son divinas y si…. Alegran cualquier look con ese color tan ideal !!!!! La verdad es que lis zapatos de pilar Burgos son….. Una monada! Tu y yo coincidimos en dis tipos de prendas para el otoño : shorts con medias y sombreros! Yo llevo siendo una apasionada de ellos desde hace siglos! Empece usando los de lluvia de barbour y burberry y ahora soy fan de todos! Que te parece los de uterque? Veo que te gustan como de estilo ingles, verdad? Y los de ala ancha? Oye: y las boinas? A mi parecen monas pero no se lucirlas…… Nuevamente enhorabuena x tu 20!

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias amiga, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Uterqúe los tiene ideales!!!!! Ayer también vi los de Zara, me probé uno rojito que tenían monísimo con unas piedrecitas ideales, pero no me favorecía mucho… :( Las boinas también me gustan, las he usado pero hace mucho, ahora no tengo ninguna y no se si me vería con ellas… Los sombreros de DAY A DAY me parecen súper monos!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  10. Hanequin

    Uffff me estas creando ansia, jajaja. Me encantan, tienen el mismo color que unas que tuve con cordones por delante que me tebian loca de pirelli, eran menos vestidas pero tambien una preciosidad. Te quedan de locura! Enhorabuena porque cada dia me gusta mas tu blog. Un beso

    Responder
    1. Hanequin

      Por cierto la camisa blanca que llevas tambien me encanta, busco una asi y este año esta muy dificil, son todas muy de gasa, sabes donde puedo encontrar una de ese estilo? Mil gracias

      Responder
    2. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias Hanequin, te lo agradezco mucho :)!!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      En cuanto a tu pregunta de la camisa…la que he sacado en varios post que es de la nueva colección de Mango tiene un tejido muy similar al que tiene la camisa que saco en éste post, aunque claro, el cuello es totalmente distinto…Ahora mismo no caigo en más, pero le daré vueltas y si no, si veo algo te aviso ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  11. Juan

    Hola Silvia!
    A veces te veo y me digo que eres tan linda que cualquier cosa que vistas se hace lustrosa y caeremos rendidos a la evidencia del adjetivo fácil y placentero. Eres una mujer tan afable y educada con las personas que visitan este lugar que todos los ojos te miran con el mismo brillo que lucen en los tuyos. Todo amabilidad.
    Si hablamos de las botas, es cierto que son muy llamativas, de color alegre y rompedor en lo que se antoja un tiempo de tonos apagados y sombreados. No echo en falta el tacón, a veces hay que ponerse a la altura que uno limita sin calzos y ver que el mundo es el mismo desde esa estatura. Me gustan las botas, despiertan las miradas. El sombrero es una prenda que deberíamos usar con mayor frecuencia ya que a mi modo de entender, visten muy mucho y protejen de salud nuestro cráneo de las inclemencias ambientales. La chaqueta es tambien una prenda que está en medio del camino. De ser prenda desenfadada y juvenil puede lograr la sobriedad mínima de una chaqueta de vestir, de entretiempo. El ojal marcado en rojo, ¿será para depositar en sus solapa una rosa roja por parte de tu persona amada? A mi me parece que antes de ir a la tienda a comprar el pan, debería pasar por la floristería y comprar una flor que bien se aplique en su ojal. Esa marca solicita atención y vos lo agradecerá con creces. ¿Me equivoco? jeje!
    El bolso, los vaqueros y la camisa son la base del “look”. No dicen mucho por separado y tampoco en conjunto. Sólo que conjuntan bien con lo demás que es lo que da ese personal toque de elegancia.
    Ahora si! El conjunto de todo lo escrito a mi no me parece tan logrado. No sé! Demasiado llamativo, diría que agresivo a la vista el ver como te miro de abajo hacia arriba. Mucho rojo para tanto azulado. Te veremos a leguas en el camino y nos detendremos a ver que persona puede ser la que calza de rojo en medio de una nube de lluvia que a punto de descargar, sonríe. Es como si te partieras en dos. Como si la parte superior fuera un lago en medio de un vergel y la inferior fuera un desierto austral. No lo veo en conjunto, veo muy distante una prenda de otra, muy agresiva la línea que las divide.
    Y nada, que tengas un grato domingo y sigas tan hermosa y linda como siempre. Un abrazo!

    Responder
    1. Ana

      Holaaaa Juan:
      Te quería dar la enhorabuena por el lugar donde vives, un paraíso donde no hay invierno, ¡qué envidia!! Así que en este lugar no debería haber lugar para la tristeza o la melancolía. Yo soy positiva y creo que sólo con amanecer un día más, es suficiente para alegrarnos la jornada entera. En cuanto a recurrir al castellano de antaño, que quieres que te diga, que estoy totalmente en sintonía contigo. Me encanta tb expresarme de manera quizás a veces “pedante”, pero verbalmente, en el mundo que vivimos, no dá tiempo a expresarse de este modo, más bien telegráficamente, así que me suelo desahogar a través de las letras…Y luego tengo cierta alergia a las palabras vulgares, malsonantes….me sale urticaria mental. En definitiva, me alegra que seas sensible, delicado y que existan personas como tú. Disfruta de lo que queda de finde. Saludos!!

      Responder
      1. Juan

        Hola Ana.
        Vivo en una tierra agreste, quemada por la creación de la misma tierra que pisas, donde el viento se hace dueño de todos nuestros pasos, donde el polvo del desierto que tenemos al lado, nos envuelve cada año como queriendo enterrarnos, donde a poco que andes te encontrarás con el mar, lejano, insondable, donde el sol cae sobre todo lo viviente con implacable ensañamiento. Hay invierno en la isla, aunque para ser sincero no es el que acostumbras a ver. Aqui las temperaturas fluyen como por un tobogán y el frío húmedo del mar penetra cualquier prenda de ropa que te coloques. Sólo el movimiento te hace perder el hábito de castañear los dientes en invierno.
        Vivir aqui implica encontrarte a menudo con un horizonte de fina línea, veteado con capas de colores que jamás habrás visto ni imaginado. Oler el sabor a mar del aire, ver como la espuma blanca de las olas son la autopista del vuelo rasante de las gaviotas que vuelven al nido en los riscos de arenisca. Implica ver un cielo tintado ya sea por una luna llena de enormes dimensiones, con una blanca y potente luz capaz de traspasar las nubes de gris acuoso que se rien de la tierra esta y nunca se dejan caer, hasta el titilar de las estrellas en un firmamento limpio de polución para tu mirada, donde la brisa refresca tu piel del castigo divino del sol, amansando las temperaturas hasta dejarlas allí, cuando el mercurio se estabiliza en la comodidad.
        Mi hábitat es generoso en sentido y sensibilidad y mi alma es de carácter melancólica. No se puede cambiar, pero si disfrutar.
        Escribir en cualquier lugar de la manera que sientes, es algo extraordinario, más si usas el rico léxico que te ofrece el castellano, la lengua universal más linda y rica. Hablar con la gente con la que compartes tu vida y espacio, es menos extraordinario. Si, el mundo es cada vez más bruto y soez y por ese motivo salgo de mi trabajo, arcaico, bruto y sin sensiblidad para relajarme sentado a orillas de un mar que refleja la luz plateada del nacimiento de un nuevo día y así, melancólicamente, rehabilitarme y ganar fuerzas para poder volver a enfrentarme a ese mundo que hemos creado.
        Disfruto mucho de todo. De lo bueno, que es mucho y de lo malo, que enseña con más rigor. Pero ahora es tiempo de nostalgia, de reactivar las células que guian mi caminar … allende los mares!! Je! Un beso y hasta pronto!

        Responder
        1. Ana

          Querido Juan: Una vez más me has dejado a-no-na-da-da por tu léxico y expresión…y definitivamente te doy la razón en algo: de lo malo se aprende muchísimo más, sí señor…y que de todo se puede extraer alguna enseñanza positiva, hasta de las malas experiencias, aunque a priori no lo veamos o queramos ver. Estoy muy contenta de haberte conocido, al igual que a Silvia… menudos dos descubrimientos más plenos!!!!

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *