Leather Skirt / Falda de Cuero


Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone and welcome to a new week :) !!!!! Today I want to show you my new leather skirt I loved it since I saw it in Zara, and as soon as I saw it I remembered my leather belt, my Pedro Miralles Shoes and my long gloves to create a look, and…Here you have the result ;) !!!!! Hope you like it :) !!!!! Have a wonderful day!!!!! :)

Buenos días a tod@s y bienvenidos a una nueva semana :) !!!!! Hoy quiero enseñaros mi nueva falda de piel de Zara, me encantó desde el momento en el que la vi y justo en ese momento me vinieron a la cabeza mi cinturón de piel, mis zapatos de Pedro Miralles y mis guantes largos para crear un look, y…aquí tenéis el resultdo ;) !!!!! Espero que os guste :) !!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! :)

 

 

 

 I was wearing : Jacket : Zara ; Blouse : Sfera (New Collection) ; Skirt : Zara (New Collection) ; Shoes :Pedro Miralles (New Collection) ; Bag : Prada ; Sunglasses : Mango ; Belt : Zara

« »

37 respuestas a Leather Skirt / Falda de Cuero

  1. Luba dijo:

    Ohh que mona Silvia ! La chaqueta y los guantes crean un look muy sofisticado !
    Feliz semana guapa !

    XX Luba
    Well Living Blog :: hoy look con los colores del otoño
    http://very-well-living.blogspot.com

  2. Ana dijo:

    Silviaaa: Pero qué chic!!! Me gusta todo pero especialmente la chaqueta, es muy de mi estilo (pero no es de nueva temporada no, snif, snif) y el detalle de los guantes, super elegante!!!

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Ana!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Que va…es de hace ya unos añitos… por los menos 4 yo creo… :(
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  3. Cristina García dijo:

    Buenos días Silvia! me encanta la chaqueta, le da un toque muy elegante al conjunto.

    Feliz comienzo de semana

  4. Marissa dijo:

    Buen Dia Silviaa !! Impresionante el look como siempre, me encanta la chaqueta, el cinturón y la falda…yo tengo una falda de cuero pero de cintura, todavía estoy viendo como combinarla pero ahora ya me diste una idea, la falda es diferente, quierooo enviarte la foto y me dees una opinión !! …un beso muy grande y q tengas un excelente dia !!! :)

  5. evalore dijo:

    elegantísima como siempre pero a mi gusto demasiado oscuro el conjunto.
    besos :)

  6. CriSSStina dijo:

    Buenos días guapísima! Esa falda es una mónada, estas muy muy “tu” me encanta el look. Esa falda es un éxito, y a ti te queda ideal, ya la he visto en diferentes looks, pero el tuyo es el que más me gusta. La chaqueta es preciosa, yo quiero conseguir algo parecido. Y también quiero unos guantes altos como los tuyos!! Cuantas necesidades me creas , jejeje en el buen sentido. Hoy hace un lunes soleado! Como te levanta el ánimo!! Q no sea muy duro! Un beso

    • ohmylooks dijo:

      Hola Crissstina!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      La semana pasada vi unos guantes muy parecidos a los que llevo en Mango :)
      La verdad es que amanecer con un día soleado levanta el ánimo, a mi me encanta :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

    • ohmylooks dijo:

      As always… thank you so much Cê ;) !!!!! I´m glad you like it!!!!!
      Thanks a million for following me, have a wonderful day :) !!!!!

  7. Beatriz dijo:

    Que guapisima, me ha encantado el look, que has formado. La falda es monisima.

    Un besito, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com

    • ohmylooks dijo:

      Muchísimas gracias Beatriz, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  8. Fiona dijo:

    Hola Silvia, me declaro fan tuya!! Tenemos un estilo muy similar pero sobre todo te he de decir que me pareces educadísima contestando los comentarios. Muchas deberían aprender de tí! Un saludo

  9. BELEN dijo:

    ME ENCANTA, “ELEGANTÍSSSIMA Y EDUCADÍSSSIMA”.
    DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA DE NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTRO DE COMPRAS Y NOS ECHEMOS UNAS RISAS.
    TE FELICITO PORQUE YA ME HE ENTERADO QUE ESTAS OBTENIENDO MUCHOS EXITOS, PERO CON LA CANTIDAD DE HORAS DE TRABAJO QUE DEDICAS, SIEMPRE CON TAN BUENA CARA E INTENTANDO AGRADAR Y AYUDAR A TODO EL MUNDO. TE MERECES LO MEJOR DE LO MEJOR. SALUD Y SUERTE!!!

    • ohmylooks dijo:

      Muchísimas gracias Belén!!!!! Te lo agradezco mucho :) !!!!! Me encantó conocerte, eres encantadora!!!!! Ya me contarás qué tal con los distintos Looks ;) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :) !!!!!

  10. Letruska dijo:

    Me pregunto una cosa….hay algo que te siente mal????? estas ideal !!!! Me he enamorado de la chaqueta, no sabes la lastima que me da que sea de otra temporada porq es una verdadera monada !!! el cinturon es divino… es increible lo favorecida que estas !!!!!!!! Ayer pude leer comentariops sobre si los bolsos son o no originales….es verdad que tu haces que todo luzca con un toque especial y hasta un bolso “imitado” puedes hacer que se vea increible….pero JAMAS se me pasaria por la cabeza pensar que los bolsos que nos enseñas pudieran o no ser autenticos!!! La elegancia no solo se ve en las prendas o en el conjunto. La elegancia es un paquete que abarca no solo el estilo, sino una actitud, una educación , un comportamiento… Tu eres elegante no solo por combinar perfectamente una falda y una blusa, sino por que retransmites elegancia y clase en las fotos, con tu sonrisa, con como te diriges hacia nosotros en cada respuesta…. La elegancia no es solo llevar un bolso Loewe, es transmitir una imagen con clase….. sin engaños ni mentiras…..es ser autentico !!!! Me encantan los bolsos de marca, yo por ejemplo tengo 3 y estoy MUY agradecida de poder tenerlos (dos Carolina Herrera y un L. Vuitton)….me encantaria tener un Loewe pero no me lo puedo permitir! No me sentiriá autentica comprando una imitación, no sería yo…..prefiero comprar un bolso de Zara ideal que una imitación ! respecto MUCHISIMO a quien lo haga eso si….. Te felicito por todo amiga !!!!!! Por tu bolsos preciosos, tu estilo, tu actitud y tu clase y educación…..que es lo que hace elegante y autentico a alguien !Por ultimo….gracias x tus comentarios acerca del poncho que me compre ! me alegra que te haya gustado….ya sabes que eres mi gurú !!!!!jejejejeje! espero estes teniendo bonita tarde !!!!! besos desde America

    • Oh My Looks dijo:

      Amiga!!!!! Muchísimas gracias por tu comentario, por tus bonitas palabras…por TODO!!!!! Te lo agradezco muchísimo!!!!!
      Sí, la chaquetita es una pena porque es estilosísima, sin lugar a dudas ya tienes sus años y fue una gran compra ;) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :) !!!!!

  11. shamenth dijo:

    guapisimaaa me encanta la falda

  12. MARIA LUISA dijo:

    LAS FALDAS DE CUERO NO ME APASIONAN, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE A TI TE QUEDA IDEAL Y SI LUEGO LO COMPLEMENTAS CON ESE PRECIOSO CINTURON Y ESOS GUANTES LARGOS EL LOOK YA ES TOTAL.ENHORABUENA OTRO DIA MAS.

  13. Hortensia dijo:

    ohohoh, Look ideal, estas muy guapa.

  14. Maribel dijo:

    Muy bonito el conjunto. Me encantan los zapatos, con menos punta de los que sueles llevar habitualmente, y con un toque más actual a mi modo de ver. Por cierto, algunos de tus looks, creo que quedarían mejor aún con botines. Para mi los botines quedan bien en piernas y tobillos finos como los tuyos… sólo es una sugerencia, igual ya los has probado y no son tu estilo pero hay algunos elegantísimos, los de la marca Unisa por ejemplo me encantan. Saludos!

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Maribel!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :) !!!!! La verdad es que no suelo usar botines, pero el otro día me enamoré de unos de Pilar Burgos monísimos, son negros con unos flecos y tachuelas en dorado…estoy deseando enseñároslos:)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  15. Gapulata dijo:

    Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Y me hace mucha ilusión verte esa chaqueta porque yo también la tengo!! Es de hace unos años de Zara y me enamoré nada más verla…..la has combinado genial, mil gracias por la idea para combinarla!! El look no me puede gustar más !! Estás elegantísima y super guapa como siempre!!!
    :-)

  16. Juan dijo:

    Hola Silvia.
    Partiendo de la base de que pongas lo que te pongas vas a lograr levantar pasión y admiración entre tod@s tus seguidores, lo que hoy nos enseña es cuanto menos, sorprendente. A primera y gruesa vista, la seducción se apodera de mi atención. Verte así de hermosa es hasta provocar alardes, gritos y vítores estre las masas portadoras de testosterona. Algún día provocarás un accidente en esas calles y plazas de Madrid! Esos guantes altos no son muy comunes de ver en estos tiempos y es en lo primero que me fijé con atención absoluta. Vestir tus delicadas manos y tus brazos con esa pieza de piel es una delicia a los sentidos. La blusa ya la habíamos visto en anteriores propuestas y como casi todas las que enseñas es muy linda, me gusta que esté perlada sobre el blanco de ese tejido tan suave. La chaqueta que llevas es muy, muy bonita. Esas chaquetillas cortas con esas mangas afrancesadas y abotanadas asimétricamente son algo que seduce mi espíritu “fetiche”, algo con lo que contamos en nuestro interior para poder gozar de los atuendos maravillosos que ustedes, las mujeres, pueden lucir. Los zapatos son muy recatados y perfectos para tu estilo, es normal que luzcan su esplendor en tus pies, vestidos de negro. El cinturón es fabuloso, auunque muy grande, ¿no?. El bolso es también un artículo precioso… La falda. Me cuesta mucho decirlo, pero esa falda, con ese vuelo, con ese tejido de piel, con ese suave tacto que sólo el cuero te proporciona, con esa rigidez que las caracteriza…. es una maravilla. No me gustan las prendas rígidas que tapan más que visten, pero en este caso, en ti haremos una excepción, porque te queda perfecta. Y perfecta estás en este vestir de hoy. Enhorabuena.
    Nada más, sólo desear que tengas un agradable día y que tengas las fuerzas suficientes como para compartir tu pasión con todo el mundo. Por cierto, frío… aqui te puedo decir que no saldrías así vestida hoy. A mediodía marcaba el termómetro 28ºC. Y llovía grueso, espaciado y en pocas cantidades, como suele ser en este lugar. (Una pequeña maldad que me permito, la gente en la playa, bañándose como si fuera Agosto). Un abrazo y cuídate!

  17. Eider dijo:

    De verdad tus looks son siempre acertados! Me encanta tu estilo! Monisima con este total black looK! un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-tweed.html

  18. Elisa dijo:

    Hola Silvia me encanta tu blog estas wapisima. Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>