Let’s start to think about what are we going to wear on Christmas / Vamos a empezar a pensar en lo que nos vamos a poner en Navidad


Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone and Welcome to a new week :) !!!!! Maybe you think that It is still early but… time flies and we have to start thinking about what we are going to wear on Christmas ;) !!!!! So today I bring you the first look, from now and until December 31, I will proposing you different looks. What do you think???? Do you like it???? For now I leave you with the first one ;) !!!!! Hope you like it !!!!!:)

Buenos días a tod@s y Bienvenid@s a una nueva semana :) !!!!! Quizá penséis que todavía es pronto pero… el tiempo vuela y tenemos que empezar a pensar en lo que nos vamos a poner éstas Navidades ;) !!!!! Hoy os traigo el primer look, desde hoy y hasta el 31 de Diciembre algunos días os iré proponiendo diferentes looks. Qué os parece la idea???? Os gusta???? De momento os dejo con el primero ;) !!!!! Espero que os guste :) Que tengáis muy buen día!!!!! :)

 

 

 

I was wearing : Dress : Poete via Sisé ( New Collection) ; Clutch : Pilar Burgos ( New Collection) ; Sandals : Pilar Burgos ( New Collection) ; Necklace : Suite 210 (New Collection)

« »

56 respuestas a Let’s start to think about what are we going to wear on Christmas / Vamos a empezar a pensar en lo que nos vamos a poner en Navidad

  1. pitufa422 dijo:

    Me encanta!!! Estás preciosa!

  2. Luba dijo:

    Me encanta ir pensando ya en las fiestas , es una epoca del año que adoro !
    Muy elegante el vestido , y la estola de piel combina a la perfeccion con el ! Perfecta !
    Feliz semana guapa !

    XX Luba

    :: Well Living Blog :: presentando hoy un basico en el armario de diseño propio :: LBD
    http://very-well-living.blogspot.com

  3. CriSSStina dijo:

    Hola silvia, pues la idea de que nos muestres looks me gusta mucho. Yo tengo mi cena de Navidad el 1de diciembre( si es un pico pronto, pero es que abrimos a partir de diciembre los domingos y no tenemos otro día para poder descansar después de la fiesta) y la verdad es q es una idea maravillosa, como piensas en nosotras. Yo no suelo arreglarme luego mucho en Navidad, como siempre es es casa, no suelo utilizar este tipo de vestidos, si no algún vaquero y un jersey y camiseta bonita, eso si con algún toque dorado o plata, pero tu estas realmente elegante!! El vestido te queda como un guante. El collar se me paso el otro día comentarte, pero me gusta mucho, tanto como lo llevas hoy como el otro día con el jersey. Y los zapatos y el bolso son…. Pero q bonitos. El color me encanta. La estola , para este tipo de vestidos es lo más propio. Más bien Xq en este tiempo veo a chicas con vestidos de este largo y el abrigo de paño de diferente largo y no me gusta nada!¡ vas muy muy guapa y elegante. Espero q nos muestres como te vistes en nochebuena!! O es este?.? Si tu vas así en tu mesa ese día, supongo q los demas comensales también irán a tu altura. Dios q glamour!!! Un beso muy muy grande. Hoy me has encantado mucho

    • Oh My Looks dijo:

      Muchísimas gracias Crissstina :) !!!!!
      Me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      No, mi look no lo tengo decidido todavía ;) Éste es una propuesta como lo serán otros que vaya haciendo :) Ya os enseñaré con cual me quedo :) !!!!! Yo si que me suelo arreglar tanto para la cena de Noche Buena, la Comida de Navidad como para la de Noche Vieja ;)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  4. Maite dijo:

    Hola Silvia, como siempre estás ideal!, me parece fenomenal que nos enseñes looks para estas fiestas, también me gustaría que nos dieses alguna para las niñas. Tengo una hija de 13 años y este año asistirá por primera vez a una fiesta junior, y no tengo ni idea que ponerle; seguro que más de una mamá está tan desorientada como yo porque que edad más difícil!!!!. Besitos

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Maite!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      13 Añitos…qué edad tan bonita e importante para una niña y que “locura” para los padres :) !!!!! Yo recomiendo un vestido, nada de pantalón por muy arreglado que sea y más si es “su primera fiesta de Nochevieja”, un vestido que sea mono, sencillo y le quede bien, unos bonitos pendientes o alguna pieza de bisuteria vistosa y un clutch. Un poco de maquillaje y el pelo bien arreglado. Pero todo acorde con la edad que tiene, 13 años ;)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  5. Carmen t dijo:

    Este look es de una gran elegancia,me encantan las estolas,algo tan años 50 y tan actual tambien,y esos enooooormes tacones que realzan el estilo.Seguro que estas Navidades seran diferentes y estupendas.

  6. Oh My Looks dijo:

    Muchísimas gracias Carmen T :) !!!!!
    Me alegra que te haya gustado :) !!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  7. Sarita dijo:

    Pareces una estrella de cine…pero dime una cosa, ese moreno tiene truco?
    Feliz dia!

    • Oh My Looks dijo:

      Muchísimas gracias Sarita!!!!!!
      Moreno??? pero si ya no estoy nada morena!!!!! En la cara llevo maquillaje, en el resto del cuerpo nada, es mi tono natural de piel, pero te puedo asegurar que yo no me veo morena… :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  8. María dijo:

    Vas super elegante!!Me encanta como te queda el vestido y te agradezco que nos vayas dando ideas de looks para estos días navideños en los que hay tantos compromisos!!
    http://majescloset.blogspot.com.es/

  9. Ana dijo:

    Pero qué elegante estás Silvia!!! A resaltar: la estola!!!, qué maravilla!!!

    • Oh My Looks dijo:

      Muchísimas gracias Ana, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      La estola la compré en un mercadillo Vintage en NYC ;) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :) !!!!!

  10. Marta dijo:

    Que bonito el vestido. La verdad es que ya dan ganas de que llegue la navidad. Me parece una idea muy buena empezar a darnos ideas de modelos para las fiestas. Muchas gracias!

  11. Hortensia dijo:

    Me encanta, el clutch es super original, muy bonito con el detalle de los brillantitos en la cadena, es francamente precioso super sencillo y nada recargado. Las sandalias son también preciosas, me parece que para las que somos bajitas como yo son las ideales para llevar con un vestido largo, mira que a mi las plataformas muy exageradas no me gustan nada, pero reconozco que estas son preciosas para un vestido de fiesta, las veo muy muy elegantes, estas de 10+++++++++

  12. MARTAPOQUI dijo:

    Hola ya empiezan las primeras cenitas navideñas, y en cada una de ellas un modelito diferente, yo principalmente el problema que veo es el frio algunas veces te hace deslucir un outfit, pero vivimos en el norte habra que romperse el coco y conseguir look muy animados…. El vestido te queda como un guante…. SALUDOS

    • Oh My Looks dijo:

      Muchísimas gracias MARTAPOQUI :) !!!!! Me alegra que te haya gustado :)
      Pues sí, ya empezamos…a mi me encantan estas fechas, las reuniones, preparar los looks… ;)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  13. El look está increíble. Así dan ganas de que lleguen las fiestas ;-)
    Besitos
    Irene

  14. INCREÍBLE! Vaya maravilla de vestido y de sandalias :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

  15. Virginia dijo:

    estas preciosaaaaaaaa! que guapa e ideal!

  16. Maria Jose dijo:

    Hola, he descubierto este blog hace poco y me encanta.
    Con respecto a este look debo decir que me parece elegantísimo. ¡Me encantan los zapatos y la cartera!. Pero una cosa más, creo que le quedaría bien un cinturón para marcar un poco más la cintura ¿qué opinas?. Si te decidieras a colocar un cinturón ¿qué ideas me propones?

    Gracias y estás guapísima.

    • Oh My Looks dijo:

      Hola Maria José!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado .
      Al haber escogido el collar que llevo, si le quisiera meter un cinturón le pondría una simple lazada o le pondría uno tipo cordoncito anudado con una lazadita en la parte delantera ;)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  17. Noah dijo:

    Hola!

    Que guapa estas! me parece una buena idea para estas navidades, es muy elegante, y la estola de pelo lo hace aun más. A mi los vestidos largos no me quedan muy bien al ser bajita y no muy delgada, pero me encanta!

    Un besin

  18. Hanequin dijo:

    Estas divina! Me encanta. Mi problema es ser tan friolera, ufff no podria ir asi y me da pena porque con chaquetita los vestidos no lucen ni la mitad.

    La estola es impresionante. Besos wapa!

    • ohmylooks dijo:

      Muchisimas gracias Hanequin, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  19. Beatriz dijo:

    De 10…
    Un look genial para las fiestas ;)
    Unbesito!

    • ohmylooks dijo:

      Muchísimas gracias Beatriz, me alegra que te haya gustado < .9
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  20. Karen dijo:

    Pero que elegante! Me gusta mucho que nos propogas ideas de looks para esta Navidad. Yo todavia no se que me voy a poner, pero el look de vestido largo me encanta. Estare pendiente para ver que otras ideas de looks nos iras a dar. Si no es pedir mucho que tips de maquillaje y peinados nos puedes recomendar?

    • ohmylooks dijo:

      Karen!!!!!
      muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Sí, haré post especial de ello ;) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  21. MARIA LUISA dijo:

    SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. LA ESTOLA ME ENCANTA .FELICIDADES OTRO DIA MAS

    • ohmylooks dijo:

      Muchísimas gracias Maria Luisa, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  22. Letruska dijo:

    Pero que elegante te ves!!!! Es increíble como lo mas sencillo te viste increíblemente!!!!!! Ese collar como me gusta…. Y esa capita de piel es divina, de donde es???? Que guay que nos vayas a enseñar propuestas amiga!!!! Yo este año en nochevieja dudo hacer algo especial como para ir de largo… Al día siguiente me voy a París con mi novio…. Ojalá haya mas looks como este !!!! Y un look para el frío infernal de París … Xq quiero ir mona pero con esos fríos ni se como le voy a hacer…. Pero tengo que ir súper chic y mas para pasear x campos elíseos !!!!

    • ohmylooks dijo:

      Amiga!!!!! La estola la compré en un mercadillo vintage de NYC ;) !!!!!
      Qué bien Paris… Lo vas a pasar fenomenal :) !!!!!
      Me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  23. Angel LLera dijo:

    Muy buenas noches.
    Si ya lo escribí yo hace una semana, desear Feliz Navidad en mitad de noviembre en este mundo de disparate es muy lógico, ya esta todo puesto, solo falta dar al interruptor para que eche andar y para vosotras que tenéis que poneros vestidos hay que empezar hacer planes (jolin con la de 13 años)

    El vestido se que va a dar problemas por que “se pega” eso comentabas tiempo atrás de la falda fucsia, pero esa finura que envuelve, es el quid dispuesto a los vestidos de la noche es, su encanto.
    Muy acertado el collar, parece parte del vestido, hay que fijarse y todo para notar diferencia, sobre este vestido es como una túnica a lo griega pero en negro, sorprende su largura que arrastra pero lleva desnudos los hombros, la ropa de la noche mucho es así, dejando ver brazo y hombros, se tolera y resulta sensual, yo creo que es mejor que los escotes por delante y las aberturas aquí o allá.
    Sobre el bolso, es muy curioso el asa para llevarlo tipo manopla de limpiar el coche, y la estola, je je, eso no aparece sintético, envolver y envolverse con semejante suavidad debe de proporcionar una gran satisfacción.
    Por ultimo el espumillón gigante del abeto, que parece una boa constrictor son metros y metros, andar poniendo eso con la escalera vaya merito.
    y ya esta por hoy, feliz Navidad y un prospero año nuevo, mañana un poquito mas.

    • ohmylooks dijo:

      Muchísimas gracias Angel, me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  24. Gapulata dijo:

    Hola Silvia!! Me encanta el look!! Estás ESPECTACULAR!! Las sandalias me privan yo me declaro fan abosluta de las plataformas estilosas y femeninas, la estola es preciosa y tiene pinta de ser super calentita!! Me encanta tu idea de proponernos looks para las fiestas de Navidad!! Me encantan las Navidades!! Me fascina como te queda el vestido largo…estás tan elegante!! ..aunque yo no me veo….no me sientan bien los vestidos largos así que espero que nos des propuestas de corto también!! Millones de gracias por tus consejos, como siempre estás guapísima y das ideas geniales!!
    :-)

    • ohmylooks dijo:

      Gapulata!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra qye te haya gustado ;) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  25. Lorena dijo:

    Hola Silvia!!! Simplemente espectacular!!! Eres pura elegancia!!! Y la estola, qué decir, me ha enamorado!!! Me ha encantado la idea de proponer diferentes looks Navideños!!! Ya tengo ganas de ver el post de mañana!!! Me tienes enganchada!!!
    Un beso y que pases buena noche!!!

    • ohmylooks dijo:

      Muchísimas gracias Lorena, te lo agradezco mucho :) !!!!!
      Los looks de Navidad los haré 1 vez a la semana aproximadamente ;) !!!!
      Me alegra que te haya gustado :) !!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :) !!!!!

  26. Leonor dijo:

    Sin palabras! Impresionante el Look , no te falta detalle!Me encanta la estola de visón ; yo te estoy siguiendo en blooglovin , me puedes seguir tu; gracias Silvia.

  27. Juan dijo:

    Hola Silvia.
    No “comment”.

  28. Sara dijo:

    Silviaaa estas preciosisisismaaaaa! Dios mio el vestido es un amor, pero los zapatos ya ni te cuento.
    Te dejo mi blog y pasate bonita :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>