My New Pilar Burgos Boots… I Love them!!!!! / Mis Nuevas Botas de Pilar Burgos… Me encantan!!!!!

Ohmylooks 49 respuestas 17/11/2012
Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone!!!!! Today I want to show you my new pair of boots from Pilar Burgos…. I Love them :)!!!!! I could not avoid to get them…they have the perfect color to combine whatever look and their leather is simply amazing :) Did you see the detail of their fringe??? It can not be more stylish!!!!! Lol, Yeah…probably you are thinking : “Silvia is totally in love with her new Boots..” and the true is… Yes I am, I fell in love as soon as I saw them 😉 Hope you like it :) Have a wonderful day and enjoy the weekend!!!!! :)

Buenos días a tod@s!!!!! Hoy quiero enseñaros mi nuevo par de botas de Pilar Burgos… me encantan :)!!!!! No pude evitar hacerme con ellas…tienen el color perfecto para combinar cualquier look y su piel es simplemente maravillosa :) Habéis visto  el detalle de los flecos??? No pueden ser más estilosas!!!!! Sí,… seguramente estáis pensando : ” Silvia está totalmente enamorada de sus nuevas botas…” Ja,ja, pues la verdad es que sí ;), me enamoré de ellas nada más verlas ;)!!!!! Espero que os gusten :) Que tengáis muy buen día y disfrutéis del fin de semana!!!!! :)

 

 

 

I was wearing : Boots : Pilar Burgos (New Collection) ; Bag : Zara (New Collection) ; Jacket : Primark (New Collection) ; Jeans : Hollister ; Gloves : Loewe ; Necklace : Suite 210 (New Collection) ; Jersey : Zara ; Sunglasses : Mango.

COMPARTE ESTE POST
   SHARE
   TWEET
   SHARE

49 pensamientos en “My New Pilar Burgos Boots… I Love them!!!!! / Mis Nuevas Botas de Pilar Burgos… Me encantan!!!!!

      1. Raquel

        Un Look perfecto para un sábado otoñal, por favor, podrías decirme que modelo de jeans Hollister llevas? Lo que mas me ha gustado es el contraste de la gama de colores y texturas, azul-gris- marrón. Un beso guapa

        Responder
  1. Marissa

    Que elegante Silvia !! Me encantan esos jeans ! Se puede comprar de alguna pagina Web? O alguna tienda en Madrid ? Es q no encuentro unos jeans que me gusten y veo q estas sientan muy bien…es q a ti todo te queda genial, no hay una sola cosa q haya visto q no te quede bien !!…estas perfectísima siempre !! Y esas botas y el abrigo son una pasada !! Un beso guapa y q tengas un excelente dia !!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Muchísimas gracias Marissa, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Sí, tienes una tienda de Abercrombie en Madrid en la Plaza del Marques de Salamanca Nº 5 😉 A mi me encanta como quedan los pantalones de esta marca y los de Hollister (que son iguales) también :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  2. Gapulata

    Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Me gusta mucho el detalle de combinar las botas on los guantes y en general el juego de colores que haces en el look!! Las botas parecen muy cómodas y ya desde las fotos se apreia toda la calidad que tienen !! Estás muy guapa y elegante!! El abrigo me encanta también, el corte y el color son muy bonitos!!
    :-)

    Responder
    1. Oh My Looks

      Muchísimas gracias Gapulata, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Las botas son comodísimas y tienen un tacto increíble :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  3. Laura

    Simplemente perfecta.
    El abrigo, las botas, el bolso, los guantes…
    Si tuviese que quedarme con una sola cosa no me decidiria a elegir.
    Look ideal pero comodo para un sabado.

    Responder
  4. Carmen t

    Ese color es perfecto….y son estilosísimas.Con los guantes a juego una chulada.
    Yo llevo 2 dias con mis botas de ante de Pedro Miralles y estoy encantada,a pesar de sus 9 centimetros.Por cierto,tu bolso de Pedro Miralles me iría francamente bien con ellas.El color camel y sus derivados son una de mis gamas de color.
    Propones colores para resaltar el ante….por favor.Gracias,Silvia.

    Disfruta de los colores del otoño y del fin de semana.

    Responder
  5. Letruska

    Pero que look mas ideal para un fin de semana gris!!!!!! Simplemente perfecto! Las botas son divinas( con un color ideal) …. Me ha sorprendido el abrigo, es de primark???? Wow se ve súper mono y muy muy muy combinable para hacer infinitos looks!!!! Lo quiero!!!! No puedo dejar pasar x alto el collar…. Estoy impresionada x las cosas tan monas que hay en suite! Estoy a in mes de ir a Madrid y no me voy a perder esa tienda!!!!!! Ya me hice su fan! El bolso es monisimo ( zara me parece que tiene unís bolsos de verdad muy graciosos y estilosos) …. Y por ultimo los guantes, que se puede añadir de unos guantes loewe de piel?????? Monisima amiga!!! Un look perfecto!!!! A disfrutar el otoño por los looks tan divinos que nos estas dando !!!!!

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Amiga!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Sí, la chaqueta es de Primark ;)!!!!! La tienen también en un verde precioso, pero me hacía una arruga un poco rara… :( me quedaba mucho mejor la azul ;)!!!!!
      Qué poquito te queda ya para que vengas a España :)!!!!! Sí, tienes que ir a Suite 210, yo la he descubierto hace poquito y tiene cosas ideales!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  6. Hanequin

    Silvia son preciosas! Aunque las rojas que sacaste me rienen loca!. Que ese abrigo es de primark? Es lo primero que me ha llamado la atencion. Wapisima!

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Hola Hanequin!!!!!
      Ya ;)!!!!! La verdad es que te entiendo perfectamente…a mi me pasa igual :)!!!!! Pilar Burgos tiene maravillas :)!!!!!!
      Pues sí, es de Primark, a que es muy mona ???? 😉
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  7. Angel LLera

    Muy buenas tardes.
    Se puede decir que es el look ideal tras la estadía fugaz de la sierra, si ayer eran botas de suela lisa y dentada, hoy es tacón alto y cuadrado de acera de capital, loa azules son casi iguales, de lejos podrá parecer un uniforme es muy guapo la sensación que produce con los marrones de los cueros, el jersei este si es de una talla muy conveniente que esta entalladito y sin una holgura no como los M de estos días atrás, el collar en la primera foto me parecía huesos algo africano, pero mas adelante me he fijado que parecen piezas de ámbar, siempre están bien esas cosas así largas que se “sujetan” en la izq o en la dch, que van para delante al inclinarse y con la borla que lleva, bueno llega hasta abajo del todo se hace muy llamativo y esta bien llevar solo uno, esto del collar va bien con las pieles, el color coñac, el mas tradicional en pieles, son grandes piezas, los guantes por el cordonaje (no se si servirá para algo o es ornamento) y ser de mangas pues mas de vestir, y las botas altas hasta arriba, un tacón de aspecto solido a lo mejor de madera, unas tiras a modo de flecos para cerrar (no se si servirá para algo o es ornamento) que lo hacen sexy, y una puntera normal ni muy punti ni muy chata, el bolso me parece curioso que no sea del color coñac o azul, pero negro hace bien y es un pedazo bolso, tiene un pulido la piel que hace reflejar el cielo, y por los lados es de suave pelo, es muy guapo un poco mas grande como bolsa de viaje y eso lo cojo yo para mis útiles de playa, que soy un poco chulo, y que me queda mas…el abrigo una cosa, si es de primark tengo idea que es una firma de bajo coste, parece que de un tiempo a esta parte hay cosas mas “curiosas” ¿eso significa que pueda hacer competencia a las firmas de inditex? supongo sera al final la cosa cuestión de tamaños, vamos de tiendas.
    Y ya esta para hoy y como estreno de finde no lo veo mal, no hay nada como tener reglas y romperlas, ¿donde dije yo….
    A lo mejor mañana también, Feliz Navidad.

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Hola Angel!!!!!
      Cómo me alegra que hayas roto tu “regla” de no escribir en fin de semana ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  8. Crissstina

    Ayyy Silvia !! Tu te enamoraste, pero q yo también!!! Pero q ideal vas! Las botas se muy muy bonitas, además ese color me encanta !!! Q bonitas son!!! Ahh y yo tengo ese bolso, no m lo compre muy convencida pero al vertelo a ti , ahora me encanta !!!ahora mismo lo llevo !! Q ideal eres! Contigo ya se me acaban los adjetivos, de verdad eres la mejor. X cierto perdona q los sábados te escriba tan tarde, pero esq no tengo apenas tiempo y aprovecho cuando voy en el bus para hacerlo. Un beso hasta mañana

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Crissstina!!!!! Muchísimas gracias :)!!!!!
      Cuánto me alegra que te haya gustado y que hayamos tenido el mismo gusto por el bolso, a mi me pareció monísimo nada más verlo :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  9. MARIA LUISA

    QUE BOTAS TAN BONITAS , ME ENCANTA COMO HAS COMBINADO LOS COLORES ,GRISES ,AZULES Y MARRONES, NUNCA SE ME HABRIA OCURRIDO QUE QUEDARAN TAN BIEN .OTRO DIA MAS QUE TE HAS SUPERADO.FELICIDADES

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias Maria Luisa, me alegra que te haya gustado :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  10. Jann

    Me gustan las botas. Usted es un hermoso día de otoño al igual que hizo. Sobre todo con el juego de colores con guantes de cuero. Ellos son absolutamente precioso. Me gusta mucho.
    Saludos
    Jann

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias Jann, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  11. Hortensia

    Maravilloso!!!, me encanta todo el conjunto, la combinación de colores, el collar……….. T O D O, pero esas BOTAS las quiero YA. ¡Son preciosas!, además tengo los mismos guantes.

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias Hortensia, me alegra que te haya gustado :)!!!!! La verdad es que a mi me parecen maravillosas ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  12. Juan

    Hola Silvia.
    Como quiera que sea que el tiempo es otoñal, que la fina lluvia disminuye la motivación de salir, que en casa y el calderito cantando chocolate para alimentar buenas tertulias, se está bien. Como quiera que la vida continúa y con ella la belleza de las formas y poses que te delatan como una persona agraciada con el buen gusto, con la exquisitez de la elegancia por muy casual que sea tu vestir elegido de mañana, te cuestiono… ¿tienes noción de lo que tu espacio en las redes de la informática, alimenta los gustos y deseos de las personas que te conocen y te descubren cada día? Mejor que no la tengas y sigas siendo tal cual eres, sin presiones, sin tener que demostrar algo cada día.
    Lo elegido en este día que nos enseñas a mi me lleva a verte en tiempos de siglos pasados. Sólo te falta el sombrero de tricornio de la época de las revoluciones que cambiaron el viejo y nuevo mundo. La casaca, lo ajustado de los vaqueros, las botas casi de montar, los guantes, el jersey de cuello alto… Si, en “twitter” ya pusiste que subida a la valla recordabas tus años de amazona, es lo que en realidad te falta, un caballo. Una época linda llena de muchos cambios convulsos para la humanidad e incluso para la moda, ¿verdad? Muy logrado, un conjunto muy dinámico y pleno de acierto para esta época otoñal de sol y sombras. Eso sí, yo es que eso de los bolsos tipo maletas de viaje… como que no. Cuántas cosas no cabrán en ese bolso! Colgado tan grande es, en ese bracito grácil tuyo, es una afrenta a las fuerzas de la gravedad, Silvia!! :)
    Un abrazo y que pases buen fin de semana.

    Responder
      1. Juan

        No debas preocuparte por mi si no escribo. Piensa que mi trabajo es muy aleatorio con los horarios y a veces cuesta llegar y encender este trasto de escribir y comunicar. Pero me siento hasta halagado sabiendo que mi no presencia pueda llegar a preocuparte! Muchas gracias Ana. Un abrazo!

        Responder
        1. Ana

          Ok Juan, lo tendré en cuenta…no obstante no sufras por tus horarios, eres un privilegiado teniendo trabajo, visto el panorama desolador…Y no t extrañe que se te eche de menos, eres un “poeta”, y además poco a poco, en este espacio, somos como una “pequeña familia”, o cada vez más grande, jeje

          Responder
    1. ohmylooks Autor

      Hola Juan!!!!!
      Me alegra leerte de nuevo ;)!!!!!
      Sí…los caballos…me apasionan…!!!! para mi una de las mejores sensaciones que existe es la de salir a galopar libremente por el campo un sábado a primera hora de la mañana…;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look :) En cuanto al bolso…siempre me llaman los bolsos grandes…;) y siempre los llevo llenos :) Creo que un día deberia hacer un post especial de ” Qué lleva Silvia en el bolso???” Porque soy un poco Mary Poppins ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
      1. Juan

        Ufff! La de cosas que caben ahí Silvia! Deberías hacerlo algún día, por curiosidad solo! jajaja ¿Sigues teniendo la afición de acercarte a esos magníficos animales y salir a trotar por esos campos? Tiene que ser muy grata la compañía.

        Responder
    1. ohmylooks Autor

      Hola Karen :)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te hayan gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias Ana, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  13. Carmen t

    El Bolso de Silvia’s Secret, me encanta el tema de los bolsos, son tan útiles y enigmaticos…y sobretodo en la gran ciudad,ya sea Madrid o Nueva York,son absolutamente necesarios.Mary Poppins ya lo sabía y ahora tú tambien,esperamos nos des unas clases magistrales de contenido.Estamos a la espera y tambien de unos colores apropiados,por ejemplo para mí,tez muy clara y pelirroja.Muchos besos Silvia,…y muchas gracias por estar ahí.

    Cherioooo!!!

    Responder
  14. Carmen t

    Los bolsos xl,sirven tambien en ocasiones para que nuestros caballeros nos pidan que les guardemos algún tesoro y nosotras,claro está,estamos encantadas.

    XOXO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *