Oh My Looks & Las Cometas de Lucky : Day at Home / Oh My Looks & Las Cometas de Lucky : Día en casita

Ohmylooks 39 respuestas 18/11/2012
Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone!!!!! Home sweet home …  for a rainy day like yesterday, home is the best place to stay :) So Today I leave you with some pictures of yesterday afternoon and what I was wearing to be at home :  My new Oh My Looks jersey from Las Cometas de Lucky (if the T- shirt was pretty, the jersey is still more;)), leggins and a comfortable and super chic ballet flats from Pilar Burgos :) :) Hope you like it :)!!!!! Have a wonderful day and keep enjoying the weekend!!!!! :)

Buenos días a tod@s!!!!! Hogar dulce hogar… Desde luego para un día lluvioso como el de ayer, en casita es el mejor sitio donde uno puede estar :) Así que hoy os dejo con un “trocito” de lo que fue mi tarde de ayer y el look que llevaba para estar en casa : Mi nuevo jersey Oh My Looks de Las Cometas de Lucky ( si la camiseta era bonita, el jersey lo es todavía más 😉 ), unos leggin y unas bailarinas ideales, súper cómodas y Chic de Pilar Burgos :) Espero que os guste :)!!!!! Que tengáis muy buen día y sigáis disfrutando del fin de semana!!!!! :)

 

 

 

I was wearing : Sweater : Las Cometas de Lucky ; Shoes : Pilar Burgos (New Collection) ; Leggins : Pull & Bear (New Collection) ; Mobile Cases : Rabito via Sisé (New Collection)

COMPARTE ESTE POST
   SHARE
   TWEET
   SHARE

39 pensamientos en “Oh My Looks & Las Cometas de Lucky : Day at Home / Oh My Looks & Las Cometas de Lucky : Día en casita

  1. Hortensia

    Me encanta el look q has elegido para estar por casa, super comoda pero a la vez ideal y sin descuidar en ningun momento tu imagen. Me encantan las bailarinas de Pilar Burgos, bueno la verdad es q me encantan todos los zapatos q nos has ensenado de Pilar Burgos y las botas ni que decir, son estilosisimas. Gracias por dejarnos ver un poquito de tu intimidad y demostrarnos q se puede estar genial en cualquier momento. ENHORABUENA.

    Responder
  2. Crissstina

    Buenísimos días!! Y tan buenos al ver q nos muestras lo perfecta q estas hasta en casa!!! El jersey me encananta! Y apuestas x los legins como yo !! Odio el chandal no puedo ! Siempre pienso q hay q estar bien, xq hay miles de prendas cómodas y estilosos dejando al lado el típico pijama y el chandal. Así q m encanta como estas en casa. Las bailarinas son ideales. Guapisima! A Mini me la como, la verdad es que me estoy planteando tener un perrito para Navidad, porque se que me aportaría tanto y yo le daría tanto amor! Jahaja la funda del móvil la tengo ! En ese tono y en blanca( la cual no te recomiendo xq se pone muy sucia y no se le va ni con lejía pura) pues nada Silvia , hoy un post de los que me encantan!asi q si puedes disfruta también tu domingo en casita q estos días es donde mejor se esta!!!! Un beso muy grande mañana nos vemos

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Crissstina!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, el hecho de estar cómodo en casa no supone estar de cualquier manera o descuidarse 😉
      Gracias por la recomendación de la funda del Iphone 😉
      Te recomiendo 100% una Mini para Navidad ;)!!!!! A mi me la trajeron los Reyes las pasadas Navidades y estoy como loca con ella, es super cariñosa, va todo el tiempo delante y detrás mio,… es un AMOR!!!!!

      Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Ana!!!!!
      Sí, es el logo del Blog, me lo han hecho las chicas de Las Cometas de Lucky, son dos hermanas de Calahorra (La Rioja) que hacen cosas preciosas y están teniendo muchísimo éxito :)!!!!! Viste la caiseta que me hicieron en verano??? (He puesto el enlace para que podais verla ) Era tambien preciosa!!!!
      Muchas gracias por tu recomendación, no la conocía así que ahora entraré a verla :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
  3. Periquita

    Me gusta mucho tu look casero,comoda pero con estilo,que bonitas son las bailarinas de Pilar Burgos.
    Sobre el post de hace unos dias queria pedirte un favor:si me puedes dar la referencia de la falda azul de Primark,ya que no tengo ningun centro cerca de casa para ir pasandome y ayer fui y no la tenian en tienda.
    Gracias,un abrazo.

    Responder
    1. Oh My Looks

      Periquita!!!!!
      Muy buenas tardes ;)!!!!
      Muchas de nadas, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      De la falda de Primark no te puedo dar la referencia porque la corté, llevaba una etiqueta que no hacía más que molestarme :(…. Si me paso en estos días por la tienda y la tienen la miro y/o la pregunto en la tienda y te digo :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
  4. Marissa

    Hermosaaaaa !! Me encantan como quedan las bailarinas con las medias negras. Me haz dado una excelente idea !! Gracias guapísimaaaa !! ….me gusta mucho tu perrito, que raza es ?… No es muy histérica y celosa ? Te pregunto porque tengo una bebé de 7 meses y como yo crecí toda mi vida con mascotas quiero q ella tb lo haga, creo q mi esposo ya esta convencido ( no le queda de otra) jajajajajajaja

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Marissa :)!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Mini es una Yorkshire, es una amor, es verdad que es una raza que tiene fama de ser un poco histérica, pero Mini no lo es, es súper cariñosa sobre todo con mi marido y conmigo, es muy fiel, y tiene una miradita tierna que te derrite… Yo te la recomiendo 100% supongo que todo depende de cómo la eduques y a lo que la acostumbres 😉
      Y tu marido… seguro que luego no podrá estar sin ella y en seguida la cogerá muchísimo cariño, al mío es para verlo, está loquito con ella 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
  5. Paloma

    hola silvia!!
    ayer no pude comentar, pero tengo que decirte que me encanto el look, sencillo y elegante, m gustaria pedirte la referencia del abrigo y el precio por que me pareció precioso!. que decir de hoy hasta en casa vas monisima es impresionante :)
    un besito

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Paloma!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      El abrigo de Primark no recuerdo si fueron 15, 20 o 25€, se que no fue más de 25 pero ahora no estoy segura de cuanto fue. Lo tienes tambien en un verde precioso, pero a mi el verde me hacía una arruga unpoco rara… :( Cuando llegue a casa te escribo la referencia que al abrigo no le he cortado la etiqueta como a la falda ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
      1. Paloma

        muchisimas gracias silvia! la verdad es que da gusto contigo siempre tienes unas palabras amables para todo el mundo. un besito! que sepas que tengo a mi madre arrepentidisima de haberme enseñado tu blog por que me paso el día enseñandole tus looks y siguiendola por la casa pidiendole alguna de tus prendas jajajaja 😉 y una vez mas enhorabuena por el blog un besito

        Responder
          1. Oh My Looks

            Ja,ja,ja, no había visto tu comentario anterior, solo el de la Pd ;)!!!!! Fue tu madre quien te enseñó el Blog???? Pues Muchísimas gracias a tu mami ;)!!!!! Os lo agradezco mucho :)!!!!!
            Que tengas muy buena tarde ;)!!!!!

        1. ohmylooks Autor

          Paloma!!!!! La referencia del abrigo : Es de la Colección Atmosphere y el único número que pone (que deduzco que será la referencia) es 33579
          Que tangas muy buena noche :)!!!!!

          Responder
  6. ANA

    Buenas tardes Silvia, pero que guapa estás y que bien te sienta el jersey de LAS COMETAS DE LUCKY, tan enconjuntada como siempre, y además al perrito tan chuli le has puesto el lazito de lunares a juego con los lazos del jersey. Todo un puntazo con el look que llevas, super cómodo.
    Besitos Ana, LAS COMETAS DE LUCKY

    Responder
    1. Oh My Looks

      Ana!!!!!
      Muchísimas gracias :)!!!!! La “guapura” se debe al jersey tan bonito de Las Cometas de Lucky ;)!!!!! Muchísimas gracias, no lo podíais haber hecho más bonito, y a mi no me podía haber gustado más, es PRECIOSO :)!!!!!
      Sí, Mini va super conjuntada, le vais a tener que hacer un jersey también a ella :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
  7. Letruska

    Amiga estas simplemente perfecta hasta para estar x casa!!!!! Las mano letonas son ideales…. Y es que la que tiene estilo lo tiene hasta para dormir!!!! No me puedo creer q el abriguito de primark te costara 25 euros…. Lo quiero YA!!!! Sabes di tiene tienda on line o servicio a casa para q lo pueda comprar!!!! Aaaahhhh! Ayer acribo a pilar Burgos para pedir las botas rojas!!!! Una pregunta! Son muy estrechas de pierna ???? Es para ver si compro un numero u otro!!! Tmb quiero las de piel de ayer…. ComO ves soy caprichosa a mas no poder… Y teniendo un referente como tu……. Gracias wapisima x todo y Besitos para tus perritos!!!! Max Tmb vive contigo y con mini???? Muak!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Amiga!!!!
      Muchísimas gracias :)!!!!!
      Pues sí, 25 euros 😉 Acabo de entrar a ver la web de Primark y no he conseguido ver el abriguito, tienen 3 cosas… :( Es la primera vez que entro en su web y o no he entrado correctamente, o desde luego es muy escasa… Si estas muy interesada dime la talla y si la tienen si quieres te la cojo.
      Las botas Rojas de Pilar Burgos no me da la sensación de que sean de caña estrecha, las veo normales igual que las de ayer 😉 La verdad es que las dos son preciosas :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
      1. Letruska

        Que mona amiga x ofrecerte!!!! Pero lo ultimo que quiero es darte la lata! Cuando vaya a Madrid va a ser de las primeras cosas que haga!!! Ya q x lo que veo primark no vende on line! En fin!!!! Gracias y mil gracias!!!!!! Ya quiero ver el look de mañana !!!! Descansa wapa

        Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias Maria Luisa, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  8. Natividad

    Estas súper guapa igual da en casa que en la calle. ¡ tengo el jersey rosa palo de las piedrecitas de zara!
    Ayer fui a gran plaza y allí estaba mi talla. Muchas gracias por la referencia
    Un amor la perrita.
    Besos. Buena semana. Natividad

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Natividad!!!!!
      Qué bien!!!!! Es monísimo, me alegra que lo hayas encontrado ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado el look ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias Hanequin ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  9. Karen

    Que gusto saber que apesar del clima no nos quedamos sin un post de tu look del dia. El jersey esta super bonito y tus balerinas me encantaron. :)

    Responder
  10. ohmylooks Autor

    Muy buenas noches Karen :)!!!!!
    Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    Responder
  11. laura

    Buenas tardes Silvia! !! Soy una gran seguidora de tu blog desde que lo conocí hace un año y siempre que tenemos tiempo mi madre y yo vemos tus looks porque nos encantan. He de decirte que me has salvado de pensar qué ponerme en alguna ocasión y directamente he copiado algo de tu look.
    Te escribo también para que me informes por favor si hay alguna manera de conseguir un jerséis igual al que llevas en este outfit, sé que ha pasado mucho tiempo y que lo más probable es que sea imposible, pero no me quería quedar con las ganas de intentarlo.
    Por cierto estoy deseando que nos enseñes looks de navidad porque los de el año pasado me gustaron mucho.
    Espero tu respuesta :):):)

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Hola Laura :)!
      Muchísimas gracoas por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho ;)!
      El jersey lo puedes conseguir escribiendo a la chica de Las Cometas de Lucky que son las que los hacen 😉 Te dejo su email : lascometasdelucky@gmail.com
      Un besito enorme, que tengas feliz tarde :)!!!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *