Ready for a Cold Day??? / Preparados para un día frío???

Ohmylooks 44 respuestas 06/11/2012
Oh My Looks by Silvia

Good morning everyone!!!!! Today I wanted to show you a perfect look for weekends when the weather start to be cold. Last weekend was raining all day long :( and I took the pictures during the afternoon when I decided to take a walk because of the rain had stopped :)!!!!! Hope you like it :)!!!! Hace a wonderful day :)!!!!!

Buenos días a tod@s!!!!! Hoy quería enseñaros un look informal pero perfecto para los fines de semana en los que comienza ya a hacer frio!!!!! El pasado fin de semana estuvo tooooodo el tiempo lloviendo :( y pude tomar estas fotos mientras me decidí a dar un paseo ya que por fin la lluvia había cesado :)!!!!! Espero que os guste, que tengáis muy buen día :)!!!!!

 

 

 

I was wearing : Jersey : Mango ( New Collection) ; Vest : Mango ( New Collection) ; Leggings : Pull&Bear ; Bag : UGG via Broker (New Collection) ; Hat : Broker (New Collection) Boots : Capellini

 

 

 

 

COMPARTE ESTE POST
   SHARE
   TWEET
   SHARE

44 pensamientos en “Ready for a Cold Day??? / Preparados para un día frío???

  1. Achanelada

    Me encanta verte así de abrigada con jersey de cuello vuelto!!! Porque yo con estos fríos voy como una cebolla llena de capas :( jajaja. Yo también me pongo mis botas y leggins negros para los días lluviosos!!

    Por cierto, me gusta mucho que me llames ahijadita :)

    Besos madrina, pasa un feliz día que te lo mereces!!!

    Responder
  2. Cristina García

    Me encanta el look informal de hoy. El jersey es así o le has añadido los puños de pelo? la verdad es que queda muy chic.

    Un fuerte abrazo

    Responder
  3. Yolanda

    Super mona con ese gorrito…
    Me encanta este look blanco y negro, el jersey tiene pinta de ser “gustosito”. El chaleco acolchado queda super mono con los leggins y las botas.
    Bss,
    Yolanda.

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Yolanda!!!!!
      El jersey es exactamente como tu lo describes…super gustosito ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!

      Responder
  4. CriSSStina

    Pero que guapa q estas!!Eres totalmente real, me refiero a que cuando hace frío te abrigas y no intentas ir como en verano( lo digo Xq lo hacen muchas blogers) con el gorro de lana estas “muy pequeña ” jejeje. El jersey es muy bonito, y de lo que más me ha gustado es el bolso. Di qué si, preparada para un día como hoy, para esta tarde te copio el look q tengo todas las prendas parecidas. Lo que te dicho me voy a tener que hacer un blog con la copia de todos tus oufits!! Un besazooooo eres ideal

    Responder
    1. Oh My Looks

      Ja,ja,ja Crissstina!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!! El bolso es una monada ;)!!!!!
      Ya me contarás qué tal te queda el look ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  5. Marissa

    Hayyyyyy que hermosa Silvia !! Tus guantes y tu gorro con pompón me han encantadoooo !! Estas espléndida con todo lo que te pongas ! Un beso muy grande y gracias gracias por ser una personita como eres !! Que tengas una lindisima tarde !

    Responder
    1. Oh My Looks

      Muchísimas gracias a tí Marissa!!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Que tengas un feliz viaje, pásatelo fenomenal y disfruta muchísimo ;)!!!!! Ya me contarás a tu vuelta de Dubai ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  6. Karen

    Me encanta el look de hoy! Que bueno que se presto el clima para tomar las fotos. La verdad es que este look es ideal para esos dias frios y lluviosos.
    Debo confesarte que dijste lluvia y frio y ahora tengo un antojo enorme de un chocolate caliente. 😉

    Responder
    1. Oh My Looks

      Ja,ja,ja Karen es que un chocolatito caliente entra estupendamente ;)!!!!! Yo también quiero uno :)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

      Responder
  7. Letruska

    que moniisima y que buen look !!!! Fijate que ayer aqui amaneció muy lluvioso y pense…” ojala mi gurú saque pronto un look de lluvia”….y la verdad es que aunque no son mis looks favoritos son super utiles…a mi me pasa, amanece lloviendo y con frio y no sé ni por donde empezar !!!! La botas de lluvia y leggins son para mi un must !!!!! Los guantes me han encantado. Donde los has comprado? le da un look super chic al look ! me han enamorado !!!! perdoname que sea tan pesada, o pelota, o como se pueda interpretar, pero es que no me canso de decirte….ME ENCANTAS !

    Responder
    1. Oh My Looks

      Amiga…. Muchísimas gracias!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Los guantes los compré en Century 21 en NYC hace dos años… Son ideales verdad???? Si veo algo del estilo te aviso ;)!!!!
      Ahhhhh, y….No eres pesada amiga!!!!! a mi me encanta que me escribas y leerte a diario ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  8. Curra

    Llevo tiempo viéndote, pero sin un minuto para pararme a comentar.
    Tienes algo cada día más difícil de encontrar: elegancia natural.
    Consigues hacer de un conjunto bonito, pero normal, algo especial y maravilloso. Es una cualidad extraordinaria.
    A pesar de que tengo muchísimos más años que tú, casi siempre te encuentro perfecta. Sigue así porque llegarás lejos.

    Responder
  9. Angel LLera

    Muy buenas noches.
    Sen-sa-cio-nal, estas… como para lanzarte unas bolas de nieve ¿pompón? eso es un superpomponazo..jo,jo vaya gorro tan formidable, es singular por sus dimensiones y parece fascinante, bien guapa te hace a la cara contrasta aun mas las cejas espesas y el cabello, tal vez por vestir cuello alto y ser lo único de piel que se asoma hace destacar mas la cara.
    Estos días atrás pensaba yo que había algo raro en verte tan desprotegida por el cuello y las muñecas, como no sentir nada el frío, no me explicaba como alguien de constitución tan delgada soportaba no ser una friolera, solo de verte en las fotos ya me entraba frío, pero con esto no, con lo de hoy estas de estación de esquí, apetece llevarte una tacita de cacao.

    Las botas al principio pensaba que eran esas que parecen katiuskas pero después ya vi el tacón y la delata como toda una señora bota de agua, una todoterreno además acharolada que se sincroniza muy bien con el chaleco, un chaleco que con solo un corchete se enseña como llevarlo con clase, los guantes ya se han visto y aportan el matiz glamuroso que necesita el look, y el bolso me gusta, es cierto que con esa ropa tan de paseo por las cumbres se puede ir sin nada, pero claro el llevarlo le hace el look de dama (no sin mi bolso) al principio lo vi raro por la piel vuelta pero después me llega la sensación de lo intemporal, muy rustico, muy de montaña la cadenita es la rubrica para que sea de calle (sino nadie lo compraría).
    Y para concluir haciendo un passé paralelo y otro en en equlibrio sobre la barra 1,2,3 para ir pasando a un developpé 1,2,3 y un gran battement 1,2,3 y todo estos pasos sin soltar el bolso 1,2,3…….1,2,3 voilà….1,2,3….

    Ale hasta mañana.

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Ja,ja,ja, Muchísimas gracias Angel!!!!! Me ha encantado tu minuciosa descripción ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  10. Gapulata

    Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás ideal, muy abrigadita y mona, es una idea de outfit estupenda para días “fluffy”, la combinación blanco y negro es infalible!!
    :-)

    Responder
  11. ohmylooks Autor

    Hola Gapulata!!!!!
    Muchísimas gracias ;)!!!!! me alegra que te haya gustado!!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    Responder
  12. Juan

    Hola Silvia!
    De como aflora el frío en el norte del país. Te veo y me entra cierto sofoco. No todo el mundo vive en medio del invierno… aún! Te presentas hoy con un estilo rejuvenecedor, práctico y cómodo. Pareces una niña danzando entre charcos y saltando vallados, con ese gorro, con esas botas. Siempre te queda un resquicio para doblegar la resistencia que ofrece la cándida elegancia. Por eso añades esos guantes y ese bolso. Un bolso pequeño, de cuero y becerro pero encadenado no de cuero, sino de cadena dorada. Creo que es lo único que no me cuadra. Una forma de vestir la tuya que ofrece resquicios, que son a ojos vista, cuanto menos, descolocados, pero que con tu sencilla y humilde naturalidad, todos sonreimos al verte. Contagiosa de felicidad, otro de tus dones.
    Y nada más! Un estilo que bien vale un “no comment”, pero sabes ganarte a la gente, (yo también soy gente). Una sonrisa abierta, un juego, una deliciosa educación y una mirada limpia, tus agentes 007 con licencia para matar cualquier crítica. Eres todo corazón! Un abrazo y que pases buen día de miércoles.

    Responder
    1. Oh My Looks

      Ay Juan…muchísimas gracias!!!!! A pesar de ser para ti un look de no cooment, gracias por tu comment ;)!!!!!
      Qué suerte esa temperatura de la que tu disfrutas… en Madrid ya la semana pasada empezó el frio y ya se nota, aunque todavía le queda por llegar de todo.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  13. Irene

    me encanta el look y sobre todo la foto encima del tronco…..sales ideal en la fotos en movimiento a ver si nos regalas más de esas…….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *