Red & Grey / Rojo y Gris

Good morning everyone :)!!!!! This is the look I chose yesterday for going  to two meetings. This is a lady and chic look in which I love how the gray gets energy and power through the touch of red. The bracelet I’m wearing is from “El Corner de la pulsera”, from here, Thanks a million to Pilar (the designer) for send it to me, Hopefully, as you say in your blog, one day your dream come true 😉 Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Éste es el look que escogí ayer para ir a dos reuniones de trabajo. Se trata de un look femenino y muy chic en el que el gris gana fuerza y vida con el toque rojo. El brazalete que llevo es de “El corner de la pulsera”, desde aquí, un millón de gracias a Pilar (su diseñadora) por habérmelo enviado,  y ojalá, como dices en tu blog, un día tu sueño se haga realidad 😉 Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Jacket : Mango (New Collection) ; Dress : Mango (New Collection) ;  Shoes : Pilar Burgos (New Collection) ;  Bracelet : El corner de la Pulsera (New Collection) ;   Bag : Loewe ; Gloves : Pedro del Hierro

Tags from the story
, ,

68 Comments

    • Hola Maria 71!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!! El cinturón lo compré en una tienda de Serrano hace ya mucho tiempo, unos 4 años o así, de hecho me suena que la tienda ya no está… pero es muy fácil de hacer así que a quien le guste que se anime ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Buenos días Silvia!!!PERDONAME!! Ayer no pude comentarte , todo el día fuera y encima el móvil sin batería, ( no se volverá a repetir , jejeje) y más lo siento por mi q estuve todo el día pensando q habrías actualizado!! Todavía no lo he visto, en cuanto acabe de comentarte lo hago!!! Pero hoy parece q nos hemos puesto de acuerdo!!! Q sorpresa q voy en l bus montada y abro y vamos casi iguales, porque voy con un vestido de punto de zara y una rebeca roja!!!! Pero tu me superas!!! El detalle del cinturón me ha fascinado, para la tarde me lo pongo!!cuando llegues a las reuniones tienen que estar todos ansiosos de ver como llegas, xq yo lo estaría!!la pulsera es muy bonita! Como ya te comente de las q me gustan, sencillas y elegantes!!! Un besazo muy grande q tengas un sábado estupendo y mañana nos vemos!!! Gracias x todos los post diarios!!

    • Crissstina!!!!!!
      Muy buenas tardes ;)!!!!! No te preocupes por no comentar ayer, faltaría más ;)!!!!! Si no se puede, no se puede ;)!!!!! De cualquier manera, te lo agradezco muchísimo :)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look y que vayamos tan parecidas ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Me encanta tu estilo ya que me identifico mucho con el.Al verte e ido corriendo a la pagina de mango para comprarme tu look pero no lo encuentro,podrias ponerme los enlaces.un saludo y me encantas.

  • Hola Silvia!! estás más que guapa, impresionante. Si te digo la verdad es uno de los looks que más me han gustado esta semana, aunque todos son perfectos pero este es muy chic!! jejejeje

    Ayer me surgió otra preguntita, este invierno, ¿qué zapatos planos se llevan?( los oxford, manoletinas, etc) me podrías aconsejar y ponerme algún link para ayudarme? o bien con prendas que queden muy bien y sea elegante y chic, es que me fío tanto de tus consejos que eres a la primera que acudo, la verdad.

    un besin

    • Muchísimas gracias Hanequin, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      El cinturón lo compré en una tienda que habia en Serrano hace ya por lo menos 3 o 4 años 😉
      Un millón de gracias por seguirme, Que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola sylvia!
    Chic and elegant. Look like a princess! Perfect!
    I like to wear elegant clothes and I’m inspired by spanish fashion….
    And you’re the ideal model for!
    Have a very nice week-end!

  • Coincido con Martina, me encanta el look! Me parece interesante también su pregunta sobre el calzado de invierno… Que nos recomiendas para el fin de semana? Yo a diario siempre voy en tacones…
    La chaqueta me encanta, me la pillo!

    • Hola Sarita!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Para el fin de semana si te apetece “bajarte” de los tacones te recomiendo unas bailarinas monas que sean estilosas ;), las tienes en muchos sitios y la verdad es que sía más 🙂
      Un millón de gracias por seguirmem que tengas muy buena ncohe

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! La combinación rojo/gris es preciosa y el toque el cinturon es muy femenino y chic!! Los zapatos son preciosos también, proporicona un toque muy chic el que la punta sea diferente, al igual que los otros de Pilar Burgos que tienes en burdeos, estos también son ideales!!
    Un look muy femenino!! Estás guapísima!!
    🙂

  • Hola Silvia, guapísima….. y que tal medias rojas?????…. hubiera sido demasiado???? Yo creo que no quedarían mal, yo me las suelo poner a veces y quedan divinamente, me lo dice la gente que son muy alegres y cucas….

    Me encanta el vestido con el detalle del lazo, super femenino.

    Bsssssss

    • Hola Inma :)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      La verdad es que lo veo mejor así que con medias rojas, pero bueno, todo es cuestión de probar… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • jajjajajajaj ahora que me leo, pensarás que tengo una obsesión con las medias…. siempre te las cuestiono!!!!
    Bssss

    pd. Ángel danos tu opinión porfavor… nos interesa mucho a todas, ya que eres de los hombres a los que podemos preguntar abiertamente… cosa que agradecemos, yo al menos….
    Bssss que se que los agradeces!!!

  • Hola Silvia:
    Que combinacion mas perfecta…!!! El rojo me apasiona y esta combinacion no puede ir mejor… Enhorabuena…!!!
    Algun dia podremos ponerte algún “pero”…me temo que no….
    Tengo que hacerte alguna consultilla para Navidades y te adelanto que sera en Roma…ve pensando 😉
    Un beso enorme.

    • Concha!!!!!
      En Roma…. Qué bien :)!!!!! Nunca he estado en Roma 🙁 , te lo puedes creer???? Tengo muchísimas ganas de ir :)!!!!! Ya me contarás ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Muy guapa como siempre! Me gusta mucho verte en vestidito, y aunque a mi el gris no me favorece demasiado a ti te queda muy lindo. El toque del cinturon es tu toque personal que hace siempre diferentes todos tus outfits. Yo tambien quiero darte las gracias por darnos una leccion de elegancia y glamour todos los dias , sinceramente, eres Unica! Aprendemos mucho de ti! Se que supone un gran esfuerzo asi que MIL GRACIAS por ser tan especial e ilusionarnos tanto a todos tus seguidores.
    Mil besos guapisima!

  • Muy buenas tardes.
    Si, si hoy impresionante, a mi me recuerda el estilo de Jackie O.
    Ya puestos con tanto gris…toda de gris, aunque claro el zapato de negro y media gris, ahí la cosa ya no me cuadra, el quid debe de residir creo yo en la puntita del gris del zapato, es muy curioso como todos los grises se parecen, con ese gris ceniza y el rojo pues es algo muy Navideño, de ir a ver belenes y comprar lagartos de mazapán.

    La chaqueta es preciosa, por el color, el tejido tweed, la sensación de ser lana acogedora y calentita, lo bien de la manga sin una arruga bien recta no me creo que sea de mango se han superado.
    Los detalles de guantes y lazo, ya es el summun del vestir, ante todo hay que saber hacer ese lazo y atreverse después a dar ese paso de minuciosidad femenina, que resulta muy llamativo pero es sencillisimo y no satura la indumentaria, es este de hoy un look muy llamativo de lejos y de cerca, yo pienso que mas de reunión de “curro” es de tarde de asueto, de cena con chimenea y esas cosas…Navideño vamos.
    Saludos cordiales y hasta la proxima.

    • Muy buenos días Angel!!!!!
      La verdad es que ese rojo es muy Navideño, tienes toda la razón ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ¡¡Hola Silvia !! ,¿como estas?.Yo muy liada con los últimos preparativos de nuestra firma de moda canina, pues la presentamos el próximo día 8 de diciembre, en Marbella. También estamos construyendo nuestra pagina web, ya te daré el enlace para que puedas ver las cositas que hacemos en nuestro taller artesanal. ¡¡Por cierto!! Estas guapísima con este look, me encanta la chaqueta,es preciosa. El complemento de los guantes es un “10”. Besitos para ti y para Mini.

    • Maria Jose!!!!! Ya me pondrás al dia en cuanto lo tengas preparado… si hay talla, ya sabes quien va a lucir alguna de tus cositas ;)!!!!! Qué ganitas de verlo :)!!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Amigaaaaa este look me ha encantado!!!!!!! Chulisimo!!!! Fíjate que tengo ese vestido muy muy muy parecido pero de zara y no sabes cuanto me lo pongo! Es cómodo, femenino y chic! La chaqueta me parece muy mona también!!!!! Donde has comprado el cinturon del lazo rojo???? O lo has hecho tu??? Me ha encantado amiga…. De verdad te lo digo! Que graciosa crissstina. Apoyo su comentario: todos en la reunión deben estar ansiosos por ver como llegas vestida!!!! Estas fabulosa!

    • Amiga!!!!! TE HE COMPRADO TU CHAQUETA ;)!!!!!! Te cuento, es una talla más que la mía, pero me la he probado y a ver, obviamente se ve algo más amplia pero por lo menos a mi no me ha dado la impresión de verla grande… no se si eres mas estrechita que yo pues entonces igual si te queda grande… Yo de todos modos la he cogido porque estaba rebajada a 9 euros y quedaban únicamente otras 2 mas y eran de la misma talla…y si no la quieres la puedo devolver así que piénsalo y me dices sin ningún problema ;)!!!!!
      El cinturón no lo he hecho yo aunque no es difícil…Lo compré hace ya mucho tiempo en una tienda de serrano pero ya no está… 🙁
      Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      • Ah pues…que ya esta, no hay mas desenlace…termina bien con un final feliz, bah esperaba mas días de thriller, 9 €, pero como puede haber esos precios, esta prenda en cuestión, ¿es la azul que es como levita? del look de las botas altas de P.Burgos ¿ y cuesta 9€ ? debe ser el precio de coste y todavía se puede devolver yo lo flipo.

      • AmIga ne acabas de alegrar la noche!!!!!! No me lo puedo creer…… No puedo estar mas agradecida contigo !!!!!! Que felicidad de verdad!!!! Te mando un Mail ahora!!!!!

      • Silvia, buenos días!!! Te iba a preguntar sobre la chaqueta para ir el lunes o no….ya veo que lo has conseguido, me alegro muchísimo, eres una campeona!!!, yo imagino que le estará bien, pq es cierto que el tallaje de esa chaqueta es más bien estrecho…Enhorabuena Letruska, ya tienes tu chaqueta!!! y un beso Silvia por ser tan buena y eficiente!!! Besossss

    • Hola Hortensia!!!!!
      La verdad es que los zapatos son ideales :)!!!!! Los tienen en 3 combinaciones de colores diferentes y a cada cual más bonita ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • ¿Por quéeeeee??? Me gustaría saber qué no te gusta del look, toda opinión cuenta, especialmente me interesa la perspectiva de un hombre…a mí el color rojo me encanta y sobretodo combinándolo con grissss…es muy bonita!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *