The poncho that caught my eye / El poncho que captó mi atención

Good morning everyone :)!!!!! This is the second poncho that I show you and the truth is that I am very “fan” of capes and I’m not much of ponchos, but this one caught my eye as soon as I saw it … Hope you like it :)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Éste es el segundo poncho que os enseño y lo cierto es que así como soy muy “fan” de las capas, no lo soy demasiado de los ponchos, pero éste captó mi atención nada mas verlo… Espero que os guste :)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

 

 

 


I was wearing : Cape : Zara (New Collection) ; Gloves : Suite 210 ( New Collection) ;  Bag : Uterqüe (New Collection) ; Shoes : Pilar Burgos (New collection) ; Sunglasses : Mango ; Necklace : Fahoma

88 Comments

  • Buenos dias!!!Yo tampoco soy nada de los ponchos,yo con el pareceria un espantapajaros pero tu vas muy guapa.Lo que capta mi atención es el bolso y los zapatos me encanta.Que tengas un buen dia guapa!!!

  • Muchísimas gracias Silvia, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
    El bolso y los guantes la verdad es que sin ser de la misma tienda, no pueden quedar mejor ;)!!!!!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • hola silvia , guapísima. Unas preguntas el poncho ¿es de zara?. No lo veo en la web y otra pregunta:¿LLevas algún short por abajo?. El collar tambien es monísimo. Vas perfecta como siempre. Un bico.

    • Hola Carmen!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Sí, es de Zara de Nueva Colección, yo tambien lo he buscado en la web y no lo he visto 🙁 pero lo tienen ahora en las tiendas, yo lo compré la semana pasada.
      Debajo llevo un short liso que suelo ponerme cuando utilizo este tipo de prendas
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Pero bueno , es que no te queda nada mal, intento hacer memoria y no hay ningún dia que , aún no acabandome de gustar la prenda para mi , a ti no te quedara super bien.
    De hoy , he de decirte, que igual que tu , las capas me encantan , pero los ponchos nunca he tenido ninguno, al no ser alta , siempre he pensado que me harian más bajita.
    A ti te queda muy bien, y me ha impresionado el bolso, que cucada, como cuidas cada detalle: hasta las plumitas del collar van a juego con los guantes y el bolso.

    Ay, es que me encantas, no me cansaré nunca de darte las gracias por ser tan amable con todas nosotros ofreciéndonos cada dia un look diferente , y mostrandonos esa sonrisa tan bonita , es mucho de agradecer.

    Letruska !!!!!, tiene razón Ángel, no me lleves más a la perdición je,je!!! Que estamos ya casi en épocas festivas y tenemos que ir ahorrando para los regalitos.Ay, que envidia sana, que pronto os vais a conocer , espero que conteis la experiencia.

    Besos a todos

    • Periquita!!!!!!
      Qué mona eres!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Habrá que hacer un reportaje del encuentro con Letruska ;)!!!!! Je,je, claro que sí, ya os contaremos la experiencia, que seguro, será estupenda, yo lo estoy deseando ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Ayyyyyyy por favor que chicas taaaaaan monas!!!!! Hasta ya ando pensando en q ponerme para conocer a Silvia y no hacer el ridículo ….. Y bueno! Como me gustaría conocerte a ti periquita y a todas las niñas y niños del blog ( Juan, ángel) …. Y si, si ayer te decía q entraras a la web de poete , hoy te digo q no dejes de buscar este poncho q me parece ideal! Yo soy bajita y antes me pasaba como ti… Me sentía como fantasma …. Pero no es la realidad y este tiene un largo monisimo y un vuelo en las mangas muy salado! Así q si ayer te decía ” entra entra” hoy te digo ” pruebatelo, pruebatelo” ….. Como bien dice ángel : incito a la pillería ( que ta escriba su opinión xfavorrrr) aquí te paso el link para q cojas la referencia http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269190/963026/JERSEY%2BPONCHO%2BCON%2BPEDRERIA

      • Incitación….Letrus K, lo que quiere es que le despeje su sentido de culpabilidad.
        ¿ Bueno que voy a escribir, para que deje de abrumarse? Que ser pilinas os hace ser mas excitantes, es perdonable porque habitualmente las mujeres que tanto compran (sea muy caro o mas asequible) son las mas atractivas, vamos las feas como que no, y a la mujer atractiva se le consiente…todo.
        Es sabido que la mujer cuando compra se pone contenta, cuando encuentra y se lleva lo que anhela esta contenta, cuando viste lo que le gusta se siente contenta, cuando es mirada por quien a ella le gusta se solaza se halla contenta, y cuando una mujer permanece contenta quiere…vivir (a buena entendedora…)
        El apasionamiento de la ropa hay que interpretarlo como el mayor rasgo de la sensibilidad femenina, sentir el día de hoy, sentir lo que se lleva puesto, sentir que se compite, sentir que se atrae, sentir que gusta, sentir que disfruta, sentir que esta bien viva.
        Desde la antigüedad, la mujer para sentirse como tal, una de las cosas fundamentales es el vestir, después de tener la ropa…ya pueden venir otras cosas.

        Y podía escribir y escribir, parece que la tarde esta propicia con su oscuridad, sus tronadas y ver nieve en los montes de al lado para disertar como Zaratustra en la cueva…me siento como el pitufo filosofo.
        Tengo los pies como barras, voy a poner la cale, y dice Silvia que es pronto para lo de Navidad, con el invierno aullando…¡¡¡Feliz Navidad y un despilfarrador año 13!!!
        https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/photos

        • Angelll, estás que te sales!!! Me ha encantado tu exposición sobre la causa de la obsesión por las compras en las féminas, …si tiene justificación me resta culpabilidad, jejeje

  • Hola Silvia, como siempre estás ideal. No se si recordarás que el otro día te pregunté que ponerle a mi hija de 13 añitos, para su primera fiesta navideña. Y ya lo he encontrado, un vestido monísimo. María que todos los días mira tu blog (probablemente sea una de las seguidoras más jovencitas que tengas), me preguntó: Mamá, tu crees que este vestido le gustaría a Silvia? no le podrás enviar una foto?, ya ves tienes admiradoras de todas las edades. Besitos

    • Maite!!!!! Pero qué ilusión!!!!!! Por favor, dale un besito enorme a María de mi parte y dile que si quiere me podéis enviar una foto del vestido a info@ohmylooks.com y le daré encantada mi opinión, aunque estoy segura de que irá ideal a su primera fiesta de nochevieja 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia un día más ………………… SUPER CHIC
    Te quería preguntar si Fahoma está en Claudio Coello y si el collar que llevas es de esta temporada, !me encanta!
    Qué tengas un bonito día

    • Hola Mar!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Sí, Fahoma está en Claudio Coello, tiene 2 tiendas, las dos en Claudio Coello, una que está más cerquita de Goya y otra más cerquita de Ortega y Gasset, ve a la de Ortega y Gasset y enséñales la foto a Marión, Lourdes o Manuel, el collar es del año pasado, pero hay muchas de las piezas que las hacen ellos, otras las traen de París y de diferentes lugares, éste en concreto no estoy segura de si es suyo o no, pero en cualquier caso a lo mejor si te gusta mucho ellos te lo pueden hacer, si no igual, muy parecido 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días Silvia,

    Me encanta el poncho, tiene pinta de ser muy cómodo te deja mucha movilidad en los brazos. Como outfit de finde tiene una pinta estupenda.

    Una pregunta, respecto del post del abrigo de leopardo que te pusiste con un cinturón, me compre el abrigo porque me pareció una monada. Para este frio que empieza ya a entrar no es válido ese abrigo, así que lo utilizo sobre un vestidito como si fuera una chaqueta. El tema es que he intentado ponermelo con un cinturón pero la tela es muy dura y no queda nada bien, no queda como en tu caso. Algún truquillo para que quede bien?.

    Bsssss

    • Hola Inma!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      La mejor opción es que compres un trozo de tela y hagas un cinturón como el que yo me puse, así , simple, con una lazada, un nudo,..y ya ;)!!!!! Efectivamente, un cinturón de los otros a mi tampoco me gusta como queda, tiene que ser del tipo del que yo le puse para que ciña bien y quede estiloso ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Silviaaa, buenos días!!! Hoy vas super chic!!! el clutch es ideaaaaal, parecen de la misma tienda, increíble coincidencia y el collar es super original, yo tb compro de vez en cdo en esa tienda. El poncho ya lo conocía y creo que lo había tb en negro. Vas impresionante!!!

    • Muchísimas gracias Ana H :)!!!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      El clutch con los guantes queda fenomenal verdad??? ;)!!!!! Cuando vi el Clutch fue amor a primera vista 😉 me pareció súper coqueto y en seguida me vino a la cabeza mis guantes de Suite 210, así que no me lo pensé dos veces… 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos dias!! Como me gusta ese poncho y el color gris! !! Xq a mi zara no llega todo??? Dios es q m enamorado de el nada más verlo! Es ideal! Q fantástica vas todos los días!! Los zapatos al principio m pensaba q eran peeptoeS , como
    La puntera de veía igual q la media!! El bolso es fantástico. ! Hoy te va ideal!! Gracias x el consejo de ayer, la verdad es q con los pantalones de terciopelo iría genial, esta tarde m los miro y mañana te cuento! Muchas muchas gracias x todo! Un besazo enorme q tengas un día muy bueno ! Hasta mañana

      • Hola amiga ,
        No solo me incitas,sino que ademas me facilitas el camino.Esto no puede ser,que tengo un armario pequeñito y ya no me cabe nada!!!!
        He entrado y solo hay en negro,el fin de semana me paso a ver si lo veo. Muchas gracias

      • Ahhh gracias al verlo en la página web, ya se cual es!! Es que como las dos creo q compartimos en silvia parece diferente y mucho más bonito!! Así q esta tarde me lo compro. MUCHAS GRACIAS

        • Qué bien!!!!! veo que os ha gustado el Poncho ;)!!!!!
          Crissstina, muchas de nadas 😉 ya me contarás qué tal te queda el look con los pantalones de terciopelo, a mi me parecieron monísimos y que puede quedar un look muy chic si quieres prescindir de la opción falda-vestido 🙂 a ver si los encuentro en mi talla en estos días y os enseño el look que yo haría :)!!!!!
          Periquita… vas a tener que pedirle al vecino su armario… 😉
          Letruska!!!!! Cuando vi el poncho me acordé mucho de ti porqueme acordaba que me habías hablado de él…y me encantó ;)!!!!!
          Un millón de gracias por seguirme, que tengáis muy buen día :)!!!!!

  • Hola sylvia!

    Love that poncho and this necklace is fabulous! A true Lady! And your bag is so cute! I really like Prince-of-wales check. It’ so chic!
    You always wear pretty opaque tights. Have you a favorite brand? For opaque tights, I don’t like shiny tights because I prefer the matt tights.
    Me encanta tu blog!
    Have a sweet day !

  • Perfecta como siempre Silvia !! La capa te queda ideal….pero el bolsita me ha encantado !! De donde es ?!
    Un millón de besos y q tengas un excelente Dia !

  • Amigaaaaaaaa acabas de alegrarme mi madrugada y día….. Es el poncho q yo me compre y el cual te pedí opinión !!!!!!!!! Recuerdas?????? Ay ay ay ay….. No me creo q hayamos coincidido…… La verdad es q a mi Tmb me lado igual!!!! En el instante q lo vi me abalance sobre el. Tiene un vuelo en las mangas monisimo y la verdad es q estoy contenta con el . Me pareció mucho mas mono en gris que en negro!!!! Ay ay ay…. Que alegría!!!! Eso si….. Ese collar tan divino no lo tengo jejejeje! Gracias amiga, toda una lección el día de hoy!!!!! Estas mas que guapa….. ! Amiga una pregunta: que opinas del look de camuflaje, te gusta? Tienes alguna prenda tipo camisa o pantalón? A mi no acaba de convencerme pero como todo, me imagino que será el estilo con que se lleve! Mil besos

    • Hola amiga!!!!!
      Claro que me acuerdo!!!!! De hecho nada más verlo me acordé de ti 😉 Yo en negro no lo he visto pero estoy segura de que aun así lo hubiera cogido en gris ;)!!!!! En cuanto a tu pregunta sobre el camuflaje, no me va mucho, no es mi estilo y la verdad es que no tengo nada, aunque eso no quita para que vea alguna prenda estilosa y me pueda llegar a encajar para un look puntual, pero así a modo general no.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde 🙂

  • HOLA soy otra vez Carmen. Queria hacerte una pregunta. Tu sabes si la capa que quitaste en el blog que era de cuadros escoceses con una raya en burdeos, de Zara, ¿Habrá alguna forma de conseguirla? Porque es que me encanta.

    • Hola Carmen!!!!!
      Pues mira, a día de hoy todo es posible… el otro dia una seguidora de twitter me dijo que queria conseguir el look al completo que yo llevaba… Le dije que todo era de nueva temporada excepto la falda de la marca BCBG que la habia comprado en NYC hacía dos años y que por lo tanto no la iba a poder comprar…pues bien, el mismo día por la tarde escribió diciendo que la había conseguido comprándola en eBAY… Así que como puedes ver, a día de hoy todo es posible… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Mujer!! Es que hay ponchos y ponchos, este es ideal y encima tu lo combinas como nadie, precioso el look total gris roto por el bolso y los guantes . Me encanta.
    En mi tierra se dice ” vas muy fina” es lo que se me viene a la cabeza cuando te veo.
    Besos

  • Estas preciosa…
    Vi el poncho en tienda, pero no llegué a probármelo. Ahora que te lo veo a ti, creo que iré a ver que tal, aunque no creo que me quede tan bien.

    Me encanta tu estilo, a partir de hoy me hago seguidora tuya.

    Besos

    • Muchísimas gracias Raquel, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado, pruébatelo que es muy estiloso, pero es cierto que es una prenda con la que te tienes que ver, no es fácil que a todo el mundo le guste cómo le queda a pesar de que le quede bien 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Y yo que no me animo con los ponchos… Soy friolera y pienso que pasaré frío!! Pero no sé si estoy en lo cierto…

    Me ha gustado muchísimo el look, como todos los días. Aunque no comente por falta de tiempo (y porque creo que me repito más que el ajo jaja) te veo todas las mañanas sobre las 8 y media…y quedo fascinada!! Recuerdo el día que descubrí un look tuyo en Chicisimo y entré por primera vez a tu blog…no me podía creer que hubiera encontrado una blogger tan estilosa y que me gustara absolutamente TODOS sus looks. Después fui descubriendo que encima eras encantadora, educadísima, detallista, alegre…!! Y sincera, algo que parece cada vez más difícil de encontrar en este mundo frívolo, interesado y falso. Un 10 para tus looks y un 10 para ti como persona. Me alegro sinceramente de que cada día tengas más seguidores. Solo tenemos buenas palabras para ti, pero es que es lo que te mereces!!

    Muchos besos madrina, estoy muy orgullosa de poder llamarte así!!!

    • Pues el ajo es super sano…y aleja a los vividor…vampiros.

      Olé, por tu escrito porque todas las palabras también las firmo yo y todas las fieles de este Santo Blog.
      A mi también me paso lo mismo con lo de Chici, en mi caso seria un…¡Hostia! ¿y eso? a ver, a ver. Y aquí estoy.Bueno eso de 8 y media según toca la diana, me parece de profesionales, no tengo tanto nivel.

    • Ohhhhhhh mi ahijadita… qué B O N I T O :)!!!!! Un millón de gracias de verdad :)!!!!! No sabes qué ilusiuón me ha hecho… te lo agradezco muchísimo :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Hola Cristina!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te hAYA GUSTADI0:)!!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • ¡Hola Silvia! Ayer descubrí tu blog por una fotografía publicada en el blog “Miss Cossillass” y creo que no me quedó por ver ni un solo post de los publicados ¡ Son preciosos todos! Me alegra ” haberte encontrado” porque me has inspirado muchísimo.
    Gracias por aportar tanto ( al menos a mi me has facilitado muchos looks que no me acababan de convencer ¡ y era por la falta de un detalle…;)

    • Hola Beatriz!!!!!
      Cuánto me alegra que hayas descubierto Oh My Looks :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Que tentacion tan grande me da comprarme esa poncho! Despues de decir ya no vay a comprar nada mas, veo de nuevo algo mas que me encanta de tus looks. La verdad es que esa viene siendo mi debilidad mas grande, ver todas las prendas nuevas que sacas y luego ver los comentarios de algunas de tus seguidoras diciendo que se las han comprado……. dificil de resistirse!!! Que ganas de tener todo tu guardaropa!!!!! 🙂

    Silvia, yo tambien estoy de acuerdo contigo, nos tienes que platicar aunque sea un poquito de tu encuentro con Letruska.

    Saludos a ti y a todos y que pasen un bonito dia!

    • Karen!!!! Eso es lo que digo yo…. “ya no me voy a comprar naaaaadamas” pero ya no me voy a autoenganar… Es imposible!!!!! El poncho es monisimo…. Te invito a q te lo pruebes!!!! A mi parecer es mas mono en gris que en negro !!!! Un besito

      • Letruska,
        Me lo he probado en negro ,y menos mal que en la tienda no habia en color gris porque sino me hubiera tenido que ir con las ganas.Aveces pienso,no voy a ver a Silvia durante unos dias,pero no puede,me tiene enganchadisima.
        A pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere.

  • Y tras la disertación de mas arriba, lo de hoy, que debe ser el resultado de cavilar sentada en el parque el otro día.
    Pues con este look, estas muy guapa y muy rica, vamos exquisita, mas femenina imposible.
    Uniformada en el gris con unas pinceladas de negro, es cierto, reconozco que soy un golfo y prefiero pensar que debajo del poncho pampero no hay nada, creo que pensar así hace al poncho algo enervante.
    Pues los ponchos, tienen mucho juego, vistiéndolos con un cinturón muy grande o un fajín de pelo, varios collares abundantes, medias de esas con dibujos, botas altas hasta la rodilla, es una prenda súper sexy, lo malo que ahora con el invierno llamando en la puerta…parece entrar el fresco por donde no debe.
    El quid de los cuadros de bolso y guantes…me “ha matao” cuanto de meticulosa, hay que escribir que sin bolso y descalza, es un look muy hogareño, muy de chimenea y taza cacao.
    Y por hoy que escribí parrafada doble, ya esta bien, dentro de un mes las inocentadas ji,ji,ji.
    https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/photos

  • Guapísima guapísima!!! me encanta el look de hoy( quizá como siempre jejejeje) eso tenlo por seguro! A decir verdad, creo que nunca te he visto con pantalones exceptuando los tejanos de hollister, yo creo que te quedarían fantásticos porque con lo delgadas que tienes las piernas.. jajaaj

    Una cosita, me podrías decir de alguna tienda que conozcas con certeza que tenga buenos precios y productos, estilo zara, mango, etc pero que tenga un toque de originalidad?si puede ser más de una página web mejor(me estoy renovando el fondo de armario)

    un besin

    • Hoa Martina!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Pues la verdad es que estilo Zara, Mango, a buenos precios y con un toque de originalidad… todo junto como que no 😉 Que no sea Zara y Mango me gusta Massimo Dutti, pero los precios son más elevados…Tintoretto tiene cosas monas también, y quizá lo que más se pueda asemejar a Zara y Mango y donde puedes sacar alguna prenda para esa renovación de armario con las características que buscas pudiera ser Sfera…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Me gusta mucho como has combinado las tonalidades de grises!! El clutch es una monada!! Me encanta!!! Los zapatos de Pilar Burgos son ideales, el detalle de la puntera y el tacón en gris es el toque perfecto para tu estilismo, qué guapa estás!!
    Un look de 10!!
    🙂

    • Muchísimas gracias Gapulata!!!!! Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por saguirme,,, Que tengas muy buena noche
      ,
      Un millíón de gracias por seuirme, que tengas muy buen día 🙂

  • Hola!Conocí tublog hace una semanita,creí haberte escrito en el post donde sales con una capa preciosa y con un perro,pero parece se que no lo hice al final.:(
    Bueno,el caso es que a m´sí me gustan las capas,los ponchos y todo ese tipo de prendas,me encantan.Este que llevas cuando lo vi yo en la web de Zara ya le eché el ojo también..jaja!Como para no hacerlo!Aunque yo n he tenido aún la oportunidad de comprármelo,pero aí ya de paso te pregunto:ES calentito??
    Por cierto,he visto en un mail que msigues en Trendtation y que me has dejado un comentario,aún no he entrado y no lo he podido llevar a cabo.
    Te dejo mi blog por si te apetece conocerlo http://www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com
    UN beso Silvia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *