Trick or Treat… The Fashion Witch

Ohmylooks 56 respuestas 01/11/2012
Oh My Looks by Silvia

Good morning everyone!!!!!Trick or Treat?????…. Happy Halloween!!!!! How was your night???? Mine was so funny, My mom made me the costume in two seconds and I was ready to enjoy this scary night…. I had a great time, I enjoyed a lot and I ate a lot of candies because…you know… I was a good witch ;)!!!!! Hope you had a great night too :)!!!!!

Well, today is the day to announce the winner of the Pepaloves bag :) :) :) Congratulation to… Myriam Villa Gutierrez :)!!!!!! Hope you enjoy it a lot :)!!!!! I will contact with you throughout the day for sending it to you!!!!!

 

 

Thank you so much to all of you for your participation ;)!!!!!

Buenos días a tod@s!!!!! Truco o Trato?????…. Feliz Halloween!!!!! Qué tal vuestra noche???? La mía estuvo genial,  Mi mami me hizo el disfraz en dos segunditos y lista para disfrutar de una noche de “miedo” 😉 Me divertí muchísimo, hubo muchos sustos :( pero también muuuuuchos dulces y caramelos, sobre todo caramelos porque claro, yo era una bruja buena que terminaba haciendo trato con todo el mundo 😉 😉 😉  Espero que vosotr@s también lo pasaseis genial :)!!!!!

Y cambiando de asunto…Ya tenemos ganador del concurso del Bolso de Pepaloves :)!!!!!! Enhorabuena a … Myriam Villa Gutierrez :)!!!!!  Espero que lo disfrutes mucho 😉 A lo largo del día me pondré en contacto contigo para hacértelo llegar :)!!!!!!

 

 

 

 

 

COMPARTE ESTE POST
   SHARE
   TWEET
   SHARE

56 pensamientos en “Trick or Treat… The Fashion Witch

      1. ohmylooks Autor

        Muchísimas gracias Hortensia!!!!! Me alegra que te haya gustado :)!!!!!
        Ya, es que es monísimo… a ver si la próxima vez tienes la misma suerte que Myriam ;)!!!!!
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

        Responder
  1. Crissstina

    Hola!! Q bien lo pasaste anoche!! No te favorece el traje de bruja, como tu dices eres una bruja buena!!aun así estas muy muy guapa!!! Felicidades a la ganadora del bolso!! Porque es divino!!un beso muy grande y que disfrutes hoy también el día q es fiesta!!!

    Responder
      1. ohmylooks Autor

        Hola Crissstina!!!!! Has visto???? ja,ja,ja, lo pasé fenomena l;) Qué pasó al final con tu corte de pelo????? te decidiste????
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

        Responder
        1. Crissstina

          Me corte un poco más pero menos de lo q qeria!! No me atreviii, es que llevaba razón , porque paa casarme quiero un semirecogido y si lo tengo muy corto no me va ha quedar bien!! Pero es que te ia tantas ganas… Yo ayer tb estuve de fiesta pero no m disfrace

          Responder
    1. ohmylooks Autor

      Belén!!!!! Muy buenos días!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Bueno….como tu bien dices…otra vez será ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día ;)!!!!!

      Responder
  2. Letruska

    Hasta disfrazada de bruja estas wapisima !!!! Yo creo que alegraste la noche a todos los que te vieran….. Guapa guapa guapa !!!!! Que lastima lo del bolso…….. Que se le va a hacer! Vas a salir de puente? Oye ayer hablabais de unos pantalones verdes de zara de un post….. A cual os referís ? Xq mira que ne conozco el blog de memoria y no te he visto con unos…… Muchos Besitos y disfruta el día !

    Responder
    1. Oh My Looks

      Amiga!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      La verdad es que sí, Myriam se lleva un bolso que es una monada, muy especial porque es “diferente” llama la atención :)!!!!!
      Te contesté ayer en el comentario en el que preguntabas por los pantalones, te pongo aquí también el link, ya verás como cuando lo veas te acuerdas 😉
      http://www.ohmylooks.com/2012/10/the-sun-came-out-salio-el-sol/
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
      1. Letruska

        1000000 perdones amiga! No lo había visto!!!! Jooooo debo estar muy mal xq yo los veo negros! Es mas, hasta creo habérmelos probado en negro!!!!! Gracias x estar al pendiente como siempre ! Besitos

        Responder
  3. Carmen t

    Ummmmm,que pena ese bolso green,green,green…de envy estoy por la ganadora,otra vez será—-
    M gusta mucho tu look de bruja buena….síiiiiii.Besos con pócimas benefactoras!!!!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Ana!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      El disfraz me lo ha hecho mi madre 😉 La camiseta es una camiseta de Zara de hace muchísimos años 😉 , forró unos botones en tela morada y se los cosió para que hicieran un poco de juego con las medias. Las medias y el gorro son de Maty, una tienda de disfraces de toda la vida que hay en Madrid. El gorro era completamente liso y mi madre le añadió la hevilla, la cinta dorada con la que luego me hizo la cinturilla de la falda y el “velo” :) La Rosa negra creo que la compró en Carrefour y mi súper bolso olla fashion…te lo digo luego porque la he llamado para preguntarselo y estaba conduciendo…así que cuando se lo pueda preguntar te lo digo ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
    1. Carolina

      Se ha cortado el comentario! Decía que me encanta! Me alegro que disfrutaras mucho anoche. Mi enhorabuena a tu mami y a ti por esa gracia que tienes. Un besito y a disfrutar del sol!!

      Responder
  4. Ana

    Uyyyy cómo me has sorprendido!!! No me lo esperaba!!! Me encanta la gente con sentido del humor!!! Me parece un signo de inteligencia. La bruja más guapa que jamás he visto!!! Feliz Halloween!!!, aunque tb es el día de Todos Los Santos, eso no hay q olvidarlo…Un abrazo muy fuerte

    P.D: Si no existieran las madres habría que inventarlas, enhorabuena a tu mami!!!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Ana!!!!!
      Muchísimas gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy, ante todo, es el día de Todos Los Santos!!!!! Un besito desde aquí para todos los que nos han dejado físicamente, y yo, por mi parte, un besito especial a mi abuelo que fue un padre para mi, al que le debo gran parte de lo que soy y al que no hay un solo día que no recuerde…
      Y sí, lo mismo puedo decir de mi madre,… no se qué haría yo sin ella ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
      1. Ana

        Qué bonito lo de tu abuelo!!! Me ha llegado!! Yo tb tuve una relación muy especial con el mío, de hecho jamás olvidaré que me salvó la vida, literalmente, me atraganté con una pastilla y allí estaba él, que con 90 y pico…soltó su bastoncito y no vaciló un segundo en “rescatarme”… y además es que siento una debilidad muy especial por los mayores, por los “olvidados”. Eres espléndida tb por dentro y eso sí que te hace “especial”.

        Responder
  5. Juan

    Hola Silvia.
    Como estoy sin máquina de trastear letras serán mis comentarios más parcos. El móvil no da para mucho más.
    El lado oscuro del ser humano hecho fiesta. No me agradan las fiestas importadas que solapan nuestra cultura, pero si se divierten, así sea. Una bruja bien conseguida. Bella y desafiante aguarda presas fáciles que dominar a través de sus maleficios, oculta tras un bello rostro de inquietantes líneas pétreas. Mucho coraje habría que tener con vos en ese papel de aliada del maligno.
    Feliz día tengas… Abrazo!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Muy buenos días Juan!!!!!
      A mi no me molesta que se importen fiestas, es más, si es como ésta de Halloween incluso me gusta, cualquier excusa es buena para reirte un rato, disfrutar con grandes y pequeños y pasarlo bien… y yo además tengo el gran recuerdo de cuando viví Halloween en NYC… fue Genial ;)!!!!! Lo que realmente me molesta es que cojamos fiestas de fuera, nos parezcan “lo más” y sin embargo tradiciones nuestras de toda la vida se vean apartadas…eso me crispa!!!!!!
      Muchas gracias por tu comentario desde el movil :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
      1. Letruska

        Cuanta razón tienes Silvia!!!!! Espana ha sido siempre exportador de fiestas y costumbres y yo que vivo del otro lado os lo puedo confirmar: reyes magos, las uvas de nochevieja, 12 de octubre…. Tantas….!!!! Fiestas y costumbres con un encanto especial…. Pero que es eso de cambiar a lis reyes magos x papa noel????? Me crispan lis nervios a mi también !!

        Responder
  6. Periquita

    Hola Silvia,estoy totalmente de acuerdo con el comentario tuyo:España esta repleta de tradiciones y fiestas,en definitiva nuestra cultura y tenemos que potenciarla y disfrutar de ella.Eso si,si podemos disfrutar y divertirnos con una fiesta que no sea autoctona,bienvenida sea. Yo disfrute mucho con los niños ayer noche por mi barrio.
    Que decir del disfraz,pues que aun disfrazada no pierdes elegancia.
    Hoy es un dia especial para todas las personas que han perdido algun familiar o amigo. Hoy y todos los dias los llevaremos en nuestros corazones.
    Un abrazo

    Responder
    1. Oh My Looks

      Pues pensamos lo mismo al respecto Periquita ;)!!!!!!!
      Me alegra que te haya gustado mi Look de Halloween :)!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  7. Karen

    Que buena brujita! Le quedo super bien el disfraz a tu mama. Yo me la pase muy divertido. Fue el primer Halloween que lleve al trick or treat a mi peque. :)

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Karen!!!!!
      Pues entonces seguro que disfrutaste muchísimo viendo las caritas de tu chiquitín… cuando hay niños todo se vuelve mágico ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  8. Gapulata

    Hola Silvia!!
    Estás muy guapa!! El disfraz es total!! (Enhorabuena a tu mami!!) Estás elegante hasta disfrazada !! Las fotos son ideales!!
    :-)

    Responder
  9. Myriam Villa

    Holaaaaa Silvia!!!!

    En serio he sido la ganadora del sorteo???? No me lo puedo creer!!!!!!!!!! Me encanta el bolsooo!!! El domingo fue mi cumpleaños y sin duda alguna es el mejor regalo! Bueno me encanta tu blog…. y el estilazo que tienes!
    Y nada,respecto al bolso, necesitas que te envíe mi dirección y demás? Te lo envío por mensaje privado o cómo lo hacemos?
    No me cansaré de darte las gracias!
    Un besooo!!

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Myriam!!!!!! Por fin te pillo ;)!!!!!!
      Muchísimas Felicidades por tu cumple :) …. y por haber sido la ganadora del sorteo de entre 494 personas :)!!!!!! Te llevas un bolso que es una autentica monada :)!!!!!
      Por favor envíame un email a info@ohmylooks.com con tu numero de telefono (si no te importa) y el horario en el que te puedo llamar y así te saludo y me dices dónde te lo debo enviar ;)!!!!
      Nuevamente….ENHORABUENA y MUCHÍSIMAS FELICIDADES :)!!!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *