Accessories… / Complementos…

Good morning everyone :)!!!!! Today´s look is Comfortable and Chic 😉 Do you like the accessory that I have added to the boots??? I bought it  last friday at the same time I bought my rain boots that I showed you yesterday 😉 And… What about the gloves??? they are the perfect match for the look 😉 they are from Suite 210…What a beautiful gloves has… I will show you more because those are not the only one I got… 😉 Hope you like it ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Un look chic y cómodo 😉 Os gusta el detalle que he añadido a mis botas de Pilar Burgos? lo compré el viernes en Tino González cuando compré las botas de agua que os enseñé ayer 😉 Y… qué me decis de los guantes??? No le pueden ir mejor al look 😉 Son de Suite 210, qué guantes tiene… ya os iré enseñando porque no sólo salí de la tienda con éstos… 😉 Espero que os guste ;)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Jersey : Zara Child (New Collection) ; Pants : Calzedonia (New Collection) Boots : Pilar Burgos ( New Collection) ; Boots´s accessories : Tino Gonzalez (New Collection) ; Bag : Chanel ; Gloves : Suite 210 (New Collection)

79 Comments

  • Buenos dias!!Pero que conjuntada vas Silvia los guantes con el sombrero y el jersey.
    Me encanta el look informal lo que no me gustan son las botas con tacón de cuña no se pq pero le tengo mania a ese tacón con lo comodo que dicen que es.
    Que pases un buen dia!!besos

    • Hola Silvia, muy buenos días ;)!!!!!
      Lo has probado???? Es comodísimo… si no quieres caer en sus redes NO lo pruebes… ;)je,je 😉 Yo estoy encantada!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el resto del look 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Morning Darling.

    Loving your looks and your last few posts! Defo want to see more blog posts of you just out shopping etc day to day activities and how your outfits look unposed in a way.

    Im loving your outfit today with the boots and the legwarmers and the gloves and sweater go so well together! You must post about your plans for christmas etc… more of your life please!!!!

    Gail xxx

  • Me encantaaa!!! Que no comente todos los días no quiere decir que no te vea, que eres parte de mi rutina!! Jeje y no abandono a la familia Ohmylooks, lo que pasa es que no quiero repertirme, porque nunca hay pegas y siempre vas perfecta!! El post con Mini me encantó, con su super flower, que bien posa!!!

    El sombrerito de dónde es? Por si me lo copio también!!!! Jejeje

    Muchos besos madrina!!!

    • Muchísimas gracias ahijadita ;)!!!!!
      El sombrerito tiene ya muchos años y no recuerdo dónde lo compré porque no lleva etiqueta… 🙁
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

    • Hola Bea!!!!!
      En Tino González, las compré el viernes en la tienda que tiene en el Gran Plaza 2, los tienen en gris y en crudo también 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Holaaaa Silviaaaaa !! Que genial las botas y los accesorios ! Me encantan, me encantan, me encantan !! Donde queda la tienda de Tino González ?… Es en Logroño ?.. Un beso muy fuerte y q tengas un dia genial ! 🙂

    • Hola Marissa!!!!! Yo lo compré en la tienda que tienen en Madrid en el centro comercial Gran Plaza 2, también los hay en color crudo y gris ;).
      Me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Sigue diciendo que tus complementos son una pasada, me dirás que siempre digo lo mismo pero es que es cierto, además se ven de una calidad¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

  • ¡Más que guapa, Silvia! jejeje me gusta mucho el bolso de channel:) es precioso y a la vez elegante, con él quedas bien siempre!!!!

    Ah por cierto, muchas gracias por darme información sobre FIT, es que me interesaba mucho, ya me he pasado por la web para consultar más,¡me encantó!, cambiando de tema, no se si te acuerdas de la petición que te hice unos días atrás, sobre los looks y eso, es que ahora si que me empiezan a correr prisa…

    muchas gracias!!

    un besin

    • Hola Martina!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Muchas de nadas 😉
      Qué edad tiene la novia de tu hijo?
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Hola Silvia, supongo que el complemento de las botas es el pelo que llevan no? Me encanta! Sabes si tambien hay para chaquetas y jerseys? Hay una tienda en plaza norte que se lkama Tino Gonzalez? En que planta esta? Es que no la he cisto nunca y si que voy por alli. Los guantes son preciosos, yo tambien me he comprado dos este año, unos rojos y otros grises con perlas, los has visto? Vamos que te pegan todo y te imagino con ellos.

    Un besazo

    • Hola Hanequin!!!!!
      Exacto! El complemento de la bota es el pelito, la tienda está en el Gran Plaza 2 (Majadahonda) no en el Plaza Norte (bueno, en el Plaza Norte no se si hay Tino González o no, a lo que me refiero es que yo lo he comprado en el Gran Plaza 2 y no en el Plaza Norte 😉
      Yo no lo he visto en la tienda para chaquetas y/o jerseys 🙁
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola Amiga!
    Me acuerdo cuando este jersey lo sacaste en color rojo en un look y me encanto. El de hoy tambien te favorece mucho el color. Tambien me ha gustado mucho el detalle de las botas. Como se lo añadiste? Es con velcro? Parece como si asi las compraste. Me encanto la idea para hacer lo mismo con unas botas que ya tengo 🙂

    Que pases un bonito dia 🙂

    • Hola Amiga!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      No, no van con velcro, son una especie de elástico que lo metes antes que la bota y luego lo sobrepones por la bota 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Muy buenas tardes.
    Lo primero os pongo 2 enlaces de You Tube de sacabotas, porque ayer al entrar a comentar a las 23.30 es normal que el enlace de Decathlon haya pasado desapercibido,
    La cosa no tiene ningún misterio, antaño ( hace siglos) los hacían de madera, hay que ver, que tiene que ser un tío el que os aprenda trucos para vuestras botas altas (esas tan sexys y enervantes) (cuidao Sra de la H que la veo venir)
    Me gustan las demostraciones porque en el primero parece que tiene los “calcetos sudaos” y el segundo el calcetín con bolitas…todo muy autentico.

    http://www.youtube.com/watch?v=UztfzrnXGdk
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Sm5EklwQZcA

    Sobre lo de hoy, yo al ver solo un jersey me da una sensación de Octubre, pero bueno ya sabemos lo calorífica que es Silvia G.B, sigo con lo del cinturón bien negro aun siendo para ornamento (mi manía es tan persistente como la tuya en no añadirlo) siempre pienso que los jerséis así sueltos llevan bien colgantes y collares pero al tener tanto cuello me descoloca, un jersey que si parece S y no M, vamos salta a la vista que se entalla como Dios manda, los guantes bicolor son “chachis” …das la mano para recibir el dinero en negro…ja,ja tienen esos guantes unos detalles del botón y lo que se entreve de abajo muy interesantes con el gris, sobre las botas el añadido es algo que le da una pomposidad que incrementa la presencia de una bota que parece muy sobria, eso tiene la sensación de haber sido una tarde de manualidades, hay blogs por ahí que dan muestras de esos apaños y lo llaman con un termino anglo.
    Y el luc no me da para mas, la cualidad del bolso y de los sombreros otras veces ya lo he escrito no quiero repetirme como el ajo.
    Y que ya esta aquí el cumple del niño Dios, una semana, si es que el tiempo pasa volando, parece que fue ayer y fue en mitad de Noviembre cuando cerraba con…Feli…pues eso y ya es inminente, Felices Pascuas a toda la gente del Blog.

    • Buenas tardes, Sr LLera: Me he quedado anonadada con sus conocimientos “zapateriles”, es usted una cajita de sorpresas!! Será por “su obsesión” por los piececitos??? De pequeño quizás le hicieron muchas cosquillas, jeje
      De todos modos muchas gracias, pq desconocía tal objeto, sólo conocía el contrario, el famoso calzador. Ahhh y Feliz navidad!! Yo cdo empieza diciembre me pongo a escuchar villancicos, así me voy ambientando paulatinamente. Estoy como loca con el de Michael Bublé (en FNAC al módico precio de 6,95 euros) 😉

      • Sra de la H, ya le escribí que soy supernormal, no tengo filias, lo de los zapatucos es como cualquier otra cosa que la mujer pueda llevar, hasta la transpiración pongamos por caso, la veo muy interesada en ponerme la etiqueta de raro husmeando y cositas así, tengo que reconocer que si estoy obsesionándome pero no creo que alcance con el tiempo una filia, de otra cosa… pero que no son los pieeees, no lo escribo porque se comprenderá que aquí…
        He mirado a ver quien ese pollo y me quedo sorprendido es de mi quinta, pero no sabia que existía, ¿pagar por musica? hace casi 10 años que no doy ni un solo centavo de €, me parece Ana de la H que tienes un sesgo cándido.Y yo que la consideraba de intelecto avanzado casi transgresor.
        Y si, 7 días mas y sufriendo ya el 3 empacho, bufff yo la verdad quiero que llegue el 7 de Enero rapidito.
        Muchas gracias por tu deseo y también yo te deseo que goces a tope esta Navidad.

    • Muy buenas noches Angel!!!!! Muchísimas gracias por tus soluciones “sacabotas” pues sí, pues sí, ha tenído que venir uno de los hombres del blog a darnos la solución 😉 Muchísimas gracias Angel ;)!!!!!
      En cuanto al look de hoy… me alegra que te haya gustado, sobre todo me alegra que los guantes te hayan parecido “chachis” 😉 😉 😉 a mi también me lo parecen 😉 je,je!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Amiga que look mas sencillo y a la vez mas ideal !!!!!! el jersey monisimo pero lo que mas me ha gustado sin duda son los guantes y el detalle de las botas….que monada !!!! A mi la cuña me gusta…me parece comodisima y estiliza mucho !!!yo tengo unas botas muy parecidas pero de zara y la verdad es que estoy encantada de la vida !!!!muy buen look amiga, te lo digo y me repito !!!!!!! Como vas con los preparativos navideños?has pedido a los reyes algo mas adicional a tu super camara? yo no he pedido nada en especial…ropita y complementos y a ver si cae un Iphone !!!jijijijijijijijiji …….
    Periquita por lo que lei hace unos dias tiene una larga lista de deseos de necesidades que le has creado….jajajaj que graciosa !!!! seguro que en nuestra carta de los reyes magos todas tenemos algun deseo que te hemos visto a ti….jijijijiji

    • Amiga!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      La verdad es que de momento todavía no he escrito mi carta a los Reyes… pero tendré que ponerme ya seriamente a ver si se van a olvidar de dejarme aunque sea un detallito con lo bueniiiiiiiiiiisima que he sido… ja,ja,ja ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Hola!!!

    Como de costumbre, impecable!
    A mí también me encantan los complementos, creo que completan cualquier look y la combinación que has hecho entre el sombrero y los fuentes, fascinante! Me tengo que atrever a ponerme sombrero, es que en una ciudad pequeña a se sabe…. Las botas me chiflan, este año durante el embarazo me he comprado varios botines de cuña y son comodisimos. Quedan perfectos Antonio si vas con legiones como con un vestidito. No soy mucho de ponerme pelos pero también me gusta tu propuesta. Creo que con gusto y estilo te puedes poner cualquier cosa 😉 El jersey es de niños? Nunca he mirado la sección de niños de zara ¿qué talla es? ¿Sueles comprar alguna cosa más además de jerseys?
    Por cierto, Silvia, hoy me llegan los zapatos de ante ¡qué ganas! Ya te contaré…. Una cosilla, una de mis debilidades que también intentó combinar con la ropa son los relojes. Nos sueles mostrar pulseritas, collares pero nunca relojes ¿no sueles usar?

    El look de ayer ideal, aquí hace bastante frío como para llevar sólo una Blazer ¿qué te sueles poner por encima?

    Hoy cumple Claudia 11 diítas, cada día está más bonita 🙂 ¡qué feliz soy!
    Me están preguntando qué necesito para regalarme para Claudia pero prácticamente tengo de todo…. como es la primera… ¿Me podríais dar alguna idea?

    Gracias!

    Qué tengáis un día formidable!

    Besitos

    • Mónica, te puede venir bien un termo para cuando salgas de finde y comas en la calle, para sus purés y esas cosas. Tb una vajilla de las que se pueden meter en el micro. Hay tb tronas de “quita y pon”, que las puedes adaptar a cualquier silla (las venden en tuc-tuc)…Todo esto es para cuando tenga más meses, pero el tiempo pasa muy rápido. También unas toallas con sus iniciales o nombre bordado (El Sr LLera discrepará en ello, por considerarlo cursi). En fin es que tengo a bastantes amigas con niños pequeños 😉 Espero que te sirva. Un beso

    • Ay 11 diitas….y toda una vida por delante !!!!!!!! estará todo el dia comiendo y durmiendo….la buena vida !!!!!!! Sabes que? a mi me parece un detalle monisimo las funditas para biberon, chupete y en especial las funditas para llevar las toallitas de limpiar el culito…me parece una cosa monisima, fina y util…(mucho mejor que sacar el paqueton) Las hay con unos bordados divinos…..

    • Claudia!!!!!!
      Ohhhhhh 11 días… jo, me acuerdo cuando leíamos tus “ojalá salga ya que si no me lo tienen que provocar… ” y ya tiene 11 días la princesita ;)!!!!! Ayyyyyy dale un achuchoncete de mi parte ;)!!!!!
      Qué bien, ya me contarás que tal los zapatos, a mi me encantan y los estoy usando muchísimo, van con todo y son comodísimos ;)!!!!!
      He leído las sugerencias que te han hecho para los regalitos de Claudia y me parecen estupendas 😉 A mi lo de llevar la bolsita, el cubre biberón, toallas… con las iniciales me encanta… 😉 Has visto los porta retratos que se abren y el lado de la izquierda es para poner la foto del bebé y en el de la derecha viene una masa de arcilla donde pones la manita o el pie del bebé para que se quede la huella de recuerdo? A mi eso también me parece bonito para tenerlo de recuerdo 😉 Hay cositas tan bonitas …
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche !!!!!

      • Se me olvidaba responder a tu pregunta de Zara niños… por lo general si compro algo suele ser jersey de este tipo que es la talla 11-12 o 13-14, la más grande, y alguna vez algún legging 😉

  • Hola Sylvia!
    I love your accessories. These two-tone gloves are superb. And “Russian” boots have a look adorable. You can brave the cold of winter. In a word, I love your look as always. You’re very nice!
    Have a great evening….

  • Efectivamente los complementos en el look de hoy es el todo!!! Especialmente el detalle de las botas y ya no hay que tener miedo a las botas de caña alta de goma: tenemos a Angel con la solución!!! Qué fantástico!!! Un beso Silvia

    • Por cierto, Silvia, el finde estrené el pantalón de terciopelo, qué cómodos y calentitos, madre mía!!! Y me vino genial, pq me iba a poner vestidito hasta que me dijeron que en el restaurante donde íbamos se comía en camas, sí, sí, incómodo de narices, pero muy divertido, pq hubo actuación musical de distintas décadas. Así que con el pantalón pude sentarme como los indios, jejeje
      Muacccc!!!

      • un restaurante que te sientas en cama??? wow que divertido !!!como se llama???? donde esta??? menos mal que te pusiste el pantalon, eh? xq si no…..

        • seguro que es eso del Budah, ¿comer en la cama, vestidooooo? bah si es así na, y con los dedos, supongo, porque en la India van así con 3 dedos, tal vez sea lo mas excitante de esos sitios, en ver a las damas pringarse y llevarse las viandas a sus golosas bocas, chupetearse después del bocado (De la H no me saque otro fetiche) porque es lo malo de comer con los dedos, cada 5 bocados mas o menos, los dedos se vuelven muy resbalosos para atrapar la manduca.
          Y el pantalón “cuidao” que si es recostada es mucho mas incitante que cualquier falda (D la H que la veo venir) y que me dicen ? de estar tod@s descalz@s mmmmm y después ser un tipo cortes ayudando a calzar…huiiiiii

    • Ana H!!!!! Qué bien, me alegra mucho que los estrenaras y que además te vinieran de maravilla ;)!!!!!
      Espero que disfrutases mucho de tu experiencia comiendo en las camas, es algo “incómodo” pero efectivamente diferente y divertido 😉 Yo cuando estuve en Japón tanto en Tokio como en Kioto me harté a comer en el tatami así que ya estoy acostumbrada… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche !!!!!

    • Muchísimas gracias Algo Para Ponerme, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche 🙂 !!!!!

  • Buenas noches!! Siento comentar tan tarde, pero esq he estado tooooodooooo el día trabajando, y luego de copillas con mis amigas hasta ahora así q me ha sido imposible antes. Jejéjejeje ese jersey me suena, no se cuántas veces lo doblare a lo largo del día. Q bien te queda. Me he enamorado de los guantes , q bonitos son y elegantes, te iban genial.cada vez me estoy convenciendo más para el sombrero, de aquí a que me lo ponga, me pongo uno de verano con mis shorts vaqueros y una camiseta bonita. Al verte hoy tan tarde ya tengo q esperar menos para verte manana!!, yupiiii!!! Un beso a ti y a todas las seguidoras!!

    • Crissstina!!!!! No tienes de qué disculparte, faltaría más ;)!!!!! Me alegra que hayas disfrutado de un ratillo con tus amigas, despues de todo un día de trabajo esos momentos se agradecen enormemente ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado el look, creo que terminaré viendote con algun sombrero 😉 😉 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche 🙂 !!!!!

  • Al verte hoy tan tarde ya tengo q esperar menos para verte manana!!, yupiiii!!!

    ja,ja Yo lo flipo, lo que llega hacer la fe, una lógica demoledora, y esta bien dichosa, eso si es un alma positiva.

  • Silvia, sigo tu Blog por ser muy de mi estilo; en verdad transmites muchas cosas, pero destaco aun mas lo obvio, que es la ropa y en segundo lugar modales. La Santa Paciencia que tienes que tener con la parroquia tuya es de ganarse el perdon del cielo. La inexistencia de censura un “plus” , pero sugiero que se auto-moderen los comentarios en atencion no a las mayores, sino a las peques que puedan seguir los Blogs de moda. Finalmente mis felicidades por el Blog. Muy merecidas.

  • Completamente de acuerdo con Fina. Excesivo querer hacer de prot@ lo estropea. Visitar el Blog de una persona que lo hace fenomenal no es para mofa de ningu@, por muy ocurrente que parezca criticarlo, con prosa de Cardenal Mazzarino, pero molestisima; le sugiero al de mi cuasi-homonimo nombre se ria de … pues eso mismo.

    • Entiendo…tomo nota.

      Los puntos suspensivos parecen mencionar a mi Santa Madre o mi Santo padre que en paz este (por cierto murió el 25 dic del 08) mira tu que gracia mi Navidad.
      Bien desde mañana.Si esto es para las menores de edad (mental y física) vengo menos o nada y san se acabo.

      • Estos 2 comentarios de arriba me han hecho pensar, he reflexionado sobre ello, detrás de esos nombres hay “un alguien” y sobre todo del 2º muy descarado y obvio, comprendo esa ofuscación, determinado resentimiento, mis intenciones no es acaparar nada, pero si ha podido parecerlo pido perdón, si puedo estar sembrando controversia moral, yo que no soy polemista soy el primero en tomar medidas.

        Ha sido una etapa con diversión y bastante alegría, he sido muy bien acogido en este cordial lar y doy las gracias de un calor humano aun siendo letras.
        Me ha gustado mucho intervenir y formar parte de una familia virtual (para mi esto de lo virtual ha sido nuevo) hubo días encantadores y de nuevo las gracias son pocas.
        Anhelo que las participantes sigan comprando todo lo que puedan, y que Silvia G.B siga subiendo su cache y se consolide en sus proyectos.
        Siempre de Ustedes y un hasta siempre.
        Manuel Angel Ruiz LLera.

        • B tardes Angel:
          En primer lugar quería decirte que siento de corazón que tu padre no se encuentre a tu lado y que sucediera en un día tan señalado.
          Por otro lado, tenía ciertas dudas en si debía o no manifestarme en este “episodio desagradable”, pq no quería avivar nada; pero me dá pena verte “solo”, porque no tolero bien el sufrimiento ajeno, ya sea tanto de la parte ofendida como del que ofende, pq en definitiva somos “víctimas” de nuestros propios errores. Efectivamente el comentario fue desacertado, desafortunado, pero no malintencionado. Las burlas nunca tienen buena acogida, hay que pensar siempre en la máxima “lo que no te gusta que te hagan a tí, no se lo hagas a los demás” y especialmente si la ofendida es una niña tan rica, dulce y cariñosa como Crisstina. Pero la sociedad condena muy duramente los defectos ajenos, sin meditar que los tenemos propios. Yo me equivoco constantemente, más de lo que quisiera, por eso no me veo con fuerza de “condenar” , pero es verdad que a veces, uno mismo no ve que comete el fallo y es necesaria la intervención de un tercero para corregir esos errores, pero en mi opinión, siempre desde el cariño y con delicadeza, especialmente si no hay mala fe, como es tu caso. Te equivocaste, has pedido perdón, no queda más por hacer que remontar el vuelo y volver a empezar y no pasa nada, a todos nos ocurre. De hecho Crissstina, he visto el post de hoy y ha comentado, en su línea, tan cariñosa como siempre, ha pasado página, y así debes hacer tú. No tengo más que decir, un saludo con mucho cariño.

          Ahhh en cuanto a ser “prota”, de alguna manera me siento aludida tb, pq en este blog soy bastante activa, creo que se debe a la acogida tan cálida de Silvia, es un amor, nos transmite mucha confianza y nosotros nos soltamos. Por mi parte soy seguidora de blogs desde los inicios de este mundillo, años, y habré comentado en 4 ocasiones, visito muchísimos y lo hago “en silencio”, aquí por la cercanía de Silvia, su saber estar, su delicadeza, lo hago prácticamente todos los días; y si no comento, me siento como que la “he abandonado”, que no he apreciado su esfuerzo diario. En fin, un beso para todas y cada una de las seguidoras/es y que siga la armonía de hasta ahora.

          • Ana H!! Muchísimas gracias por tu defensa, pero te juro q me he perdido,jejéjejeje de verdad. O quizá yo no he leído que se me ataque o no le he dado la suficiente importancia. Pero de todas formas te doy miles de gracias

          • Crissstina, me alegra que te lo tomes así, “darle poca importancia”, yo tb lo veo así, pero hay otras seguidoras que no lo han visto así. Yo cdo leí anoche los comentarios, tuve que releerlos para ver qué había pasado, al ppio tpco entendía, de todos modos “las críticas” no sólo han sido por el comentario desafortunado, sino tb por otros comentarios “delicados” de Angel. En fin creo que hay que pasar página por la “buena salud” de este blog. Bss

          • Vamos a ver, pero si con Crisstina no hay nada, si el asunto es el enmascaramiento de una persona en 2 identidades nuevas, lanzándose a por mi de manera descarada, nada mas, solo eso, si en un minuto lo vi venir, molesto a quien sea bien sea por celos, moralidad puritana..algo habra y antes de que esas nuevas identidades aparezcan mas veces para pinchar e intentar reventar mi imagen influenciando un contagio hostil, antes de que aprovechen cualquier desliz mio y formar cismas pues me voy para no volver.

            Yo no se donde hay pie para ver un comentario mio contra nadie y menos de Crisstina no lo veo, el asunto va por salirse algo del contexto del blog en asuntos que a las niñas púberes les puede resultar intenso, es un estilo jacarandoso que la gente momia no lo tolera y ha comenzado su recuperación de terreno, en cuanto al pegado de la simpática frase de Crisstina con su Yupi lo que comente es una admiración a su entusiasmo, hay que ser retorcido y de mente abstracta para ver una ofensa, la única ofensa en este blog la he recibo yo de esa casualidad llamada Angela LLera con 2 mentiras y una alusión de insulto con puntos suspensivos.
            Insisto no es casual 2 comentarios tan seguidos en minutos en la misma linea, eso esta preparado y cocido, y de aparecer mas comentarios mios estarían esperando donde meter cizaña, esa es la gente Troll no yo, por mucho que pudiera escribir y parecer de lejos que busco un reconocimiento.
            Es cierto que algún intercambio de palabras entre Ana D la H y yo ha alcanzado una vertiente picara, pero es normal pues somos adultos y muy lejos de la adolescencia, parece ser que el los blogs hay que ser cándido y modoso, la referencia a niñas púberes ( a saber que significa peque) no se sostiene primero por las horas y segundo por la ropa del blog, pero si hay que andarse con sumo cuidado para una minoría de visitantes que andan con una venda en los ojos, auto imponerme censura nunca fue conmigo, yo jamas he insultado ni de palabra, siempre he sido un pardillo, y no voy a tolerar que gente enmascarada saque mis palabras de termino, dando la forma que quieren.
            Es una pena que los comentarios mios no pudieran ser borrados por el autor, me los llevaba ahora mismo todos, no vaya a ser que dentro de un tiempo esas “peques” descubran pillerías del lenguaje y se alteren sensibilidades.
            Para esa identidad camuflada le invito a mi correo (todo es real nada de ocultaciones) rzdosl@gmail.com
            a ver si hay tanta gallardía en lanzar puyas, que me explique todo lo que quiera, que me bombardee si se le antoja, que me envié su rastro yo escondido no estoy.

          • Angel, totalmente de acuerdo contigo, creo que tienes toda la razón, en alguna ocasión se ha podido ver algún comentario pícaro, que a mi modo de entender le da un tono gracioso pero en ningún momento he visto por tu parte ni mala intención, ni mal rollo, ni comentarios groseros sino todo lo contrario, siempre he visto por tu parte un tono critico con Silvia hecho con todo el respeto y cariño.
            También, me llama la atención que siempre que en los comentarios hay una polémica, venga con entidades nuevas o poco claras, simplemente me resulta curioso. Estas en tu pleno derecho de entrar a comentar o no faltaría mas, pero pienso que a lo mejor es lo que se pretende con todo esto. Y por último desear una Feliz Navidad para todos los fieles seguidores de Oh my looks y que el 2013 ojalá venga cargado de cosas maravillosas para todos.

    • Angel, hasta éste momento no he podido entrar a comentar, hoy he tenido un día en el que no he parado ni un segundo y la verdad es que quería hacerlo, ayer vi el comentario muy muy tarde, y estaba tan cansada que preferí esperar a estar algo más “despejada” para escribirte unas lineas, darte mi opinión, decirte que en ningún momento he visto maldad alguna en ninguno de tus comentarios y que, obviamente, eres totalmente libre para “dejarnos” si así lo deseas, pero por si sirviera de algo, te digo de todo corazón que me gustaría que no lo hicieras, que me encantaría seguir contando con tu presencia y que sigas siendo miembro de ésta familia Oh My Looks 😉 Decidas lo que decidas, te deseo lo mejor de todo corazón y decirte que el día 25 estaré “acompañandote” en el sentimiento por la gran pérdida que hace 4 años tuviste.
      Y sin más me despido ya Angel, pero no sin antes repetir, que a la “jefa” como cariñosamente me has llamado alguna vez, le encantaría que te quedaras con tod@s nocotr@s !!!!! Un besito enorme!!!!!

      • Ángel, haz caso a la “jefa” y sigue con nosotros, que creo yo que en estas fechas difíciles para ti , si leer los comentarios de esta nuestra familia y comentar de vez en cuando te hace esbozar una sonrisa , es mucho. Quiero que sigas para seguir leyéndote y que nos sigas felicitando la Navidad . Un abrazo enorme .

      • Ángel, me uno a la petición de “la jefa” y de Periquita…no te vayas, porfi, tus comentarios son “mágicos” y si hay que suprimir algunos de ellos para evitar herir sensibilidades, lo haces y ya está, como bien has dicho, eres adulto, sabes encajar bien las cosas y eres suficientemente inteligente e ingenioso para hacernos reir sin recurrir a esas bromas. Y así todo el mundo contento. Un abrazo muy fuerte y no nos abandones.

  • Hola!!! me encanta todo, pero me estoy enamorando del bolso. Me estoy pensando pedírselo a los Reyes Magos, es divino y yo le sacaría mucho partido.
    Besos para todos y muy buenísimas noches.

    Maripí C.

    • Hola Maripí!!!!!
      Si quieres mi opinión… te lo recomiendo 100%, es un bolso que jamás pasará de moda, es un fondo de armario, es cómodo y súper ponible 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • AWESOME Blog Silvia !! Really outstanding outfits !! Cool-hunter? Trend-catcher ? No. Even better is to find new topics with your “touch”. Louise Hatton – Boston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *