Another look with Primark´s Jacket / Otro look con la Chaqueta de Primark

Ohmylooks 100 respuestas 10/12/2012
Oh My Looks By Silvia

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! Some of you asked me for another look with the Primark´s jacket so here you have it ;)!!!!! It is very different from the first one, this one is more “lady” than the other one but I think in both of them the jacket looks very nice 😉 Hope you like it 😉  And remember…, if you have not participated yet, do it, today is the last opportunity to win an amazing pair of Limited Edition Shoes from Pilar Burgos ;)!!!!! Have a wonderful day!!!!! :)

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Algun@ de vosotr@s me pidió que hiciera otro look con la chaqueta de Primark que tanto juego ha dado…pues bien, aquí lo tenéis 😉 Se trata de un look muy diferente al primero que hice, el de hoy es mas “lady” pero en ambos la chaqueta queda fenomenal 😉 Espero que os guste 😉 Y recordad… Si todavía no lo habéis hecho no esperéis más, hoy es el último día para poder ganar el maravilloso par de zapatos de Edición Limitada de Pilar Burgos ;)!!!!! Que tengáis muy buen día!!!!! :)

I was wearing : Hat : Day a day (New Collection) ; Jacket : Primark ; Skirt : Stradivarius ; Bag : Loewe ; Shoes : Calzados Gredos ; Necklace : Uterquë

COMPARTE ESTE POST
   SHARE
   TWEET
   SHARE

100 pensamientos en “Another look with Primark´s Jacket / Otro look con la Chaqueta de Primark

  1. silvia

    Buenos dias!!Me encanta como queda esa chaqueta,al final tendremos todas el mismo armario.Con el descuento de mango aproveche y me compre tu falda de pata de gallo y la camisa blanca;la blusa naranja y el cinturón dorado ya que pantalón negro ya tengo asi ya tengo 2 looks tuyos aunque me los compraria todos.
    Silvia es que nos creas necesidades.
    Que tengas un buen dia!!!un beso

    Responder
    1. Oh My Looks

      Silvia ;)!!!!! Qué bien, y además con descuento ;)!!!!! Pues que sepas que me encanta todo lo que te has comprado ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  2. Vanessa

    Hola Silvia. Estás genial. Yo también tengo la chaqueta y la blusa. La falda no es de este año no?? es muy bonita. Te quería preguntar sobre la falda de plumas de stradivarius. Al final la he comprado en gris azulado para el día de mi cumpleaños que es la semana que viene, con qué la podría poner ?? tengo eso pendiente?? y quedaría bien con zapatos o sandalia negros?? uyyy estoy que nose que hacer…. besos

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Vanessa!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)
      La falda la compré en Stradivarius en Septiembre pero me parece que todavía la tienen porque me suena haberla visto cuando me compré la negra de plumas 😉
      La falda en el tono que me dices ya me han hablado de ella, pero no la he visto, no se el tono exacto que tiene para mirar lo de las medias y zapatos, pero desde luego la blusa si tienes la de Zara ni te lo pienses, yo creo que con esa queda estupenda y en cuanto a medias y zapatos, o negras con zapato de tacón negro o si es un gris que no se mata, te quedará bien con medias grises y zapato del mismo tono que la media. luego le añades un clutch joya en plata y listo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  3. Angel LLera

    Muy buenos días.
    Que cosa acabo de venir de lo de Luba y me la encuentro aquí, somos los mas madrugadores, no tengo tiempo, pasaba para ver ese juguete nuevo que sera nipón…jo como se nota…menudo cachibache…¿y digo yo? ¿tu que tienes enchufe? como es que ya tienes los Reyes el día 6 dic y no en Enero ¿que pasan por tu casa primero?…de la de bolsillo a la maquinona como se nota, si ya casi no merece la pena aumentar la foto, y de lo que veo la 5ª foto…que supercollaron, ese si lo robaba, no como lo personalizado que no se puede robar.
    Ya paso por la tarde a ver todo mejor, parece que todo tiene buena pinta.

    Responder
    1. Oh My Looks

      Muy buenos días Angel 😉
      Pues si, es que he sido muy muy buena… ja,ja,ja,… No, realmente creo que los buenos habéis sido vosotros y por eso han dicho : “vamos a darles a ésta familia de Oh My Looks unas imágenes de mejor calidad ya porque pobrecitos… 😉 ” ja,ja,ja!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  4. carmen rodriguez

    hola Silvia. Una pregunta los zapatos y las medias de que color son? Como la chaqueta es en azul nose si son negras o azules no distingo.Monísima como siempre, yo vi la chaqueta en primack, pero me hacía unas arrugas muy raras y al final no la compré, pero viendo como te queda a ti, me da ganas de volver y probarme otra, igual sólo era en aquella, pues veo que a ti te sienta de maravilla.
    Un bico.

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Carmen Rodriguez ;)! tanto las medias como los zapatos son azul marino.
      A mi a chaqueta que era en verde también me hacía una arruga rara :( ésta no, pero la verde si…
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  5. carmen rodriguez

    Hola . Veo que hay gente que tiene la chaqueta. ¿Os sienta bien?. Yo fui a probarla y hacia unas arrugillas un poco raras. ¿Que tal las que la teneis?

    Responder
    1. Oh My Looks

      Yo ya te he contestado en el otro comentario 😉 Me gustó también la verde y no la cogí porque es cierto que a mi la verde me hacía una arruga rara, pero me probé varias verdes, no una sola y todas me lo hacían…
      Un besito Carmen!!!!!

      Responder
  6. María V.

    Ay querida Silvia,
    Llega un momento en la vida de toda blogger, en el que cruza una línea… y ya nada vuelve a ser como antes.
    Tu pelo nos sigue encantando, eso es verdad!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola María V, no se muy bien a qué te refieres… no he entendido tu comentario, lo de la linea,.. de todas formas, muchísimas gracias!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día ;)!!!!!

      Responder
  7. Paloma

    hola silvia!!!! asi da gusto dos días despues de mi petición aqui tengo la respuesta mil gracias estas ideal me encanta el collar la verdad es que siempre llevas unos complementos que quitan el hipo al igual que todos tus looks!! el jueves voy a ir a hollister a ver si encuentro vaqueros como los que llevas por que me compre en pull unos y si no los lavo todos los día estan como dados de si, tu llevas leggings o los que se llaman super skinny??. y para las que habeis preguntado por la falda creo q es esta http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/31011/1080058/Falda%2Bacolchada%2Bcremallera en laweb esta agotada en el color que lleva silvia pero asi teneis la referencía y el precio. un beso fuerte que tengais todas un comienzo de semana estupendo!! un besito :)

    Responder
    1. Paloma

      se m olvidaba, casi nunca llevas foulares o bufandas no te gustan? yo es que no puedo vivir sin ellos 😉 con esta chaqueta crees que quedaria bien un foulard o no ? gracias!!!!

      Responder
      1. Oh My Looks

        Muchísimas gracias paloma, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
        Los vaqueritos que llevo son un poco elásticos, los compré en NY, pero seguro que los encuentras el jueves porque son un básico suyo, no te sabría decir cual de los dos es aunque, me inclino más a que será leggins pero no lo se, no miré mas, me los probé, me gustó como quedaban y arramplé con unos cuantos… 😉
        La falda es efectivamente esa Paloma, muchas gracias ;)!!!!!
        Me encantan los fulares y las bufandas, sobre todo las cerradas creo que quedan muy estilosas y sí, con ésta chaqueta te quedaría ideal ;)!!!!!
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

        Responder
        1. Angel LLera

          Arramplo….¿han leído bien señoras? arramplo, con inclinaciones y un vuelva Ud mañana Sñ Blanco, de este modo la despiden de los comercios.

          Responder
  8. Pinita

    Hola guapa!! Tengo ese mismo sombrero !! Me pareció un color súper bonito , ahora ya tengo otra idea de como combinarlo. Y el collar es una pasada . Otra cosita , estas super guapa cuando no tienes gafas de sol , transmites una dulzura…. Un besote y hasta mañana !!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Muchísimas gracias Pinita ;)!!!!! Me alegra que te haya gustado y que hayamos coincidido en gusto, a mi también me pareció monísimo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
    1. Oh My Looks

      Muchísimas gracias Pepa, em alegra que te haya gustado 😉 Yo hay veces que tampoco… hay que “rebuscar” y tener el día de suerte 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  9. Rosa

    Gracias gracias y mil gracias como te he dicho en otro comentario tengo a casi 3 horas el primark pero a si y todo fui y me la compre la chaqueta me encanta y gracias por el otro looks con ella pero para mi el plato fuerte el sombrero que es preciosisisimo. Saludos

    Responder
  10. ANA GATO

    HOLA SILVIA ,Y SEGUIDORAS DE SILVIA COMO YO .ESTOY ENCANTADA CON TU LOOK DE HOY ,TENGO L A ChAQUETA (MAS BARATA QUE LA TUYA), tengo el sombrero que me enamoro cuando lo vi en day a day y lo compre a juego con un bolso bandolera del misno tono ,en ante, que es una maravilla,ademas por si no lo sabeis day a day tiene todo al 30% y tienen complementos ideales. silvia :guapa,guapa como siempre….

    Responder
    1. Oh My Looks

      Muchísimas gracias Ana Gato :)!!!!! Me alegra que te haya gustado y que hayamos coincidido tanto en gustos ;)!!!!!
      Yo el sombrerito lo he cogido con el 30% 😉 Muchísimas gracias por la información :)
      un millón de gracias por seguirme, que tengas muy día :)!!!!!

      Responder
      1. Maripí Cuevas

        He estado hoy en El Corte Inglés de Málaga, Todo tenía el 30%.
        He comprado unas cosas monísimas, estoy como loca.
        Buenas noches a todas.

        Responder
  11. CriSSStina

    Hola silvia!! Q suerte los que tenéis primark en vuestra ciudad, todavía no he ido a esa tienda, por lo que veo es tipo hm, teines q buscar para encontrar, a mi eso la verdad se me da bastante bien, así q creo q encontraría maravillas. La falda me la compre en septiembre , aunque en cuanto ya empezó el frío deje de ponérmela, pero me has dado muy buena idea para estos días.todos los colgantes que sacas me encanta, se están volviendo un imprescindible para mi día a día. Te cambian totalmente el look. Esta noche es el gran sorteo!! Estaré mañana a primera hora mirando quien es la ganadora. Deseo mucha suerte a todas. Un besazooooo y que tengas un día fabuloso

    Responder
    1. Oh My Looks

      Crissstina ;)!!!!!
      Ayyyyyy síííííííí que ya queda nada para saber quien es la afortunada ;)!!!!! Qué ganitas tengo :)!!!!!
      Yo siento especial predilección por los collares… bueno, y por los bolsos y por… ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

      Responder
  12. Maria

    Estás guapísima con ese look, y el collar lo mejora muchísimo, parece mentira como los complementos pueden ayudar tanto a que un look quede de diez.
    Por cierto, este fin de semana estuve en Primark pensando que mucha gente se habría ido de puente pero no… estaba toda allí, en la tienda, era una locura mirar nada, toda la ropa amontonada en las mesas, todo destartalado… así que me tuve que ir. Lo intentaré otro día.

    Un besito y feliz semana!

    Responder
    1. Oh My Looks

      Muchísimas gracias María, me alegra que te haya gustado :)
      Pues sí, sin duda alguna tendrás que volver otro día porque si en condiciones normales ya es un sitio en el que “rebuscar” entre lo ordenado, desordenado….qué locura :(
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  13. vir

    muy bonito el look de hoy, sencilo elegante y con ese collar le da un toque especial y diferente , esos tonos neutros me encantan y creo q favorecen a todo el mundo, la unica pega q le veo es q esa chaqueta parece no abrigar mucho y en mi ciudad hace mucho frio asi q no podria darle mucho uso, pero el look en general genial.

    Un saludo

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Vir, muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)
      Bueno, es un look muy igual de ponible para cuando haga mejor tiempo en tu ciudad 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  14. Inma

    Hola Silvia buenos días,

    De hoy me encantan dos cosas sobremanera, el sombrero que me parece que tiene unos tonos ideales y el collar que es una preciosidad…..

    La blusa como no…. estupenda aunque yo creo que ya no la voy a encontrar en Zara, como cambian tanto y sacan tantas cosas nuevas…… no la he encontrado tp en la web…. así que me tendré que conformar con una que tengo bastante formal tb de Mango que es muy elegantosa tb…..

    Me parto con el juego que ha dado a todo el mundo el abriguito azul de Primark….. madre mía que juego!!!!!!

    Bssssssss

    Responder
    1. Oh My Looks

      Hola Inma ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)
      La verdad es que sí, siempre que me la pongo me acuerdo muchísimo de Letruska y de tod@s vosotr@s 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  15. CRISTINA

    Buenas tardes Silvia,
    Me encanta todo! sobretodo el collar, el sombrero y la faldita! Quería preguntarte, respecto al collar de Uterque, ¿es de nueva colección? Es que me ha encantado, pero no lo veo en la web! Muchas gracias!
    Besitos

    Responder
  16. Letruska

    Amigaaaaaa…el look de hoy no me puede hacer mas ilusion…llevas la famosa chaquetita de Primark, la cual con la que ademas te voy a conocer !!! No sabes como me gusta que saques mas looks con ella…..no te puedes ver mas guapa amiga !!!!!el sombrerito ademas es una monada, hacia tiempo que no te veiamos con uno!!!!!estas fantastica !!!! Sin duda me fascinan todos y cada uno de los complementos que estas sacando, son preciosos y estilosos !!!!!! Felicidades ademas por tu camara nueva…ayer en especial se aprenciaban genial las fotos (ese tono rosita de labial te queda genial). En fin amiga, tengo muchas ganas ya de llegar a Madrid y de conocerte y verme ya con esa chaquetita tan divina !!!!!! Ten un bonito inicio de semana……. gracias x el look de hoy !!!! un beso para todas !

    Responder
    1. Letruska

      amiga,,,,,se me olvido comentar que la falda es una monada! aqui no tengo stradivarius….pero en cuanto llegue a Madrid voy a arrasar….esa falda tiene que caer !!!!que monaaaaaaaaaaaaa

      Responder
      1. Oh My Looks

        Amiga!!!!! Me alegra muchísimo que te haya gustado :)!!!!!
        Sí, ya queda poquito para que vengas a Madrid y nos veamos, tengo muchísimas ganas :)!!!!!
        Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

        Responder
  17. Angel LLera

    Muy buenas tardes.
    Lo primero, sobre las fotos, le llevan un poco mas cargar, tienen mucha mas calidad, ya escribí en la mañanita que no es tan necesario abrirlas, la luz que hay en esta sesión y la potencia del cachibache nipón hacen que alguna foto se vea tan real como tener una ventana sin cristal, claro el blog sale ganando en mejor presencia.
    Sobre la ropa: ¿porque sera? que los tacones de aguja son lo mas en el vestir, además en una piel de aspecto mojado, entre la altura y su finura tienen una gracia irresistible, después esta como siempre la pala y puntiaguda, muy recto en el escote sin dejar ver nada, zapatos así y medias con falda, el vestir total.
    La levita tiene un forro llamativo y hace un efecto curioso el blanco a la misma medida que el resto de la ropa, abres la levita y todo es color claro menos el collar, sobre los colores yo creo que vuelves a dar en la diana, esta el sombrero mas claro, pero se pueden permitir ser un tono mas claro sin problemas, siendo de la misma familia.
    Sobre el collar tan súper, tanto eslabón, su largura, el atornillado para hacer la amalgama, una especie de mariposa con una cruz piramidal, un rosetón dentro….es que tiene de todo….que te lo robaba, es por eso que las joyas con iniciales, no tiran tanto a quien las ve…solo la pueden llevar quien tiene esas iniciales, por eso otras mujeres no tienen el antojo o la envidia, y en caso de robo es algo invendible, pero este collar es otra cosa, es apetecible, muy apetecible.
    Ah me gusto la foto de ayer enseñando los guantes, parecía que estabas bailando un Twist.
    no puedo…soy incapaz en no despedirme sin un…..¡¡¡FelIIIZZ NAVIDAD!!

    Responder
      1. Angel LLera

        En realidad la cleptomanía, es eso de pillar por compulsión, al albedrío del antojo, yo hablo de entrar entre las 03h y las 05h y desvalijar el joyero, una especie de Cary Grant en “To catch a thief” claro que sin ser tan guapo, ya quisiera uno…y después hacer negocio con las piezas del botín con mujeres como tu Ana de la H, que siempre compra a módicos precios.

        Responder
      1. Angel LLera

        Si, si, ya le tenia yo bien controlada por si tenia que hacer 550km para bajar a un Primark, en realidad lo monisima es quien se meterá dentro, Gracias por las felicitaciones de Navidad, esta claro que comienza la cuenta atrás, por cierto LetrusK vas venir volando con “Ibirria” porque va a ver unas huelgas del copón, faltaría mas son otra tradición Navideña.

        Responder
        1. Ana H

          Angelll, ya he visto “tus cosucas”, veo que eres un cinéfilo, que te encanta Audrey (y a quién no?) y la música te apasiona, interesante, interesante tu blog.
          Pones muchas fotos, pero ninguna tuya, uhmmmm, nuevamente interesante…y un fallo imperdonable por mi parte: No te felicité por tu cumple!!! Esto no volverá a ocurrir!!! Muchas felicidades, “abuelo”, pero te tengo que decir que esa edad aún no es grave, jejeje. Bsss

          Responder
          1. Angel LLera

            ¿¿ Abuelo?? la hostia…pero no se siquiera si he dejado nenes por el mundo…¿Abuelo ya?… es que fotos mías no tengo, por eso.

  18. adriana

    Hola Guapísima!!!

    Me encanta tu atuendo de hoy, bueno de siempre…jejeje

    Te pregunté el otro día por facebook por el bolso negro con tachuelitas alrededor de Pilar Burgos, por cómo lo veías de calidad, aunque no sea piel si es mono a pesar de eso y si está bien terminado. Podrías decirme algo antes de que me decida a pedirlo???

    Muchas gracias

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Adriana!!!!!
      Perdóname, no había visto tu mensaje en Facebook… A mi me parece que está muy bien hecho y que es monísimo! Soy bastante exigente con los bolsos y a mí éste me encanto desde el primer momento que lo vi 😉
      Ya me contarás si te animas :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  19. Karen

    Otro dia mas luciendo espectacular! La chaqueta es preciosa.
    Muchas felicidades por tu nueva camara! La calidad de las fotos es impresionante :) se puede apreciar muy bien los detalles de tus prendas, sobretodo de el collar. Amiga no cabe duda que el fotografo tambien hace un excelente trabajo. :) :) :)

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias amiga, me alegra que te haya gustado 😉
      Pues sí, no se qué haría yo sin mi “fotógrafo 😉 ” ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  20. Martina

    Estás estupenda silvia! es fabuloso el abrigo, nadie diría que es de primark jajaja, lo que hace tener buen gusto eh.

    Por cierto, para una chica joven que looks de gustan más? me podrías decir algunos, que sean chics y elegantes al mismo tiempo. O bien si ves alguna página web con looks juveniles me la podrías pasar?

    un besin

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Hola Martina!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!! De qué edad hablas cuando dices “jóvenes” ? Los looks con vaqueritos y blazier por ejemplo me gustan mucho 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchas gracias Lavanda ;)!!!!! Dices lo de los zapatos como si sacara siempre los mismos 😉 de todos modos, es que a mi me gustan, por eso me los pongo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
    1. ohmylooks Autor

      Hola Algo Para Ponerme :)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)!!!!!
      Lo he dicho anteriormente en otro comentario, si Primark de por si es un sitio donde hay que “rebuscar” para encontrar cositas monas y estando ordenado, estando desordenado y con mucha gente es horrible…no me extraña que te estreses… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  21. Ana H

    Silviaaa!!!! Lo primero decirte que sí se nota la calidad de las fotos, tienen más definición, se te ve mejor y que el sombrero me encanta!!! y además estuve a punto de comprarlo, pero pensé: con qué lo combino!!! Y me estresó la decisión…
    Pero lo más importante que te tengo q decir hoy es que creo q te he visto en Madrid, en la calle Goya, con una bolsa de Teria, es verdad?? O me he confundido?? Yo estaba en el Rodilla de Goya, comiendo, y no he podido salir detrás de tí, pq llevaba 4 bolsas grandecitas de compras, estaba sola y no había terminado de comer…Eras tú???

    Responder
    1. Letruska

      jajajajajajajajajaja oye que emocionnnnnnn!!!ya me muero de ganas de saber si era Silvia !!!! Ana H espero que hayas disfrutado tu shopping!!! yo siempre que voy de compras x goya hago parada en Rodilla,,,,me encanta!

      Responder
      1. Ana H

        Letruskaaaa, síii, pero la emoción es doble, pq minutos antes estuve también en Teria Yabar, x si veía el collar del colgante fucsia del otro día, por lo que me la podía haber encontrado allí, imagínate, jajaja
        Por cierto, nuestra Silvia, debe ser más muñequita de lo que aparenta en blog, pq he visto las falditas (la dorada, la de vuelo negra…) y son mini, mini….vamos que a mí estoy convencida de que no me entran, jajaja

        Responder
        1. Saritta

          Ana H comparto tus impresiones! Eso me paso a mi cuando vi la falda de stradivarius, en mi quedaría como n cinturón! Tambien estuve en Teria, me probé un jersey muy mono con unos zapatitos y tachuelas, pero resultaba raro luego puesto…
          En fin Silvia, debes tener un tilín envidiable!

          Responder
      2. Periquita

        Hola amigas,
        Llevo un dia sin escribir y parece que ha pasado mucho tiempo sin saber de Silvia y compañia, que curioso. Ana H. , que razón tienes, nos tenemos que querer tal como somos y si una se quiere irradia belleza. Cómo es eso , y nos has salido tras de ella ????
        Letruska, que poquito te queda para venir a España y para quedar con Silvia!!.Que tengais mucha suerte las dos en el concurso, a ver si os toca.
        Un besazo

        Responder
        1. Letruska

          Periquita…no sabe sla ilusion que me ha hecho el post de hoy con mi chaquetita…ay ay ay que bonita forma de empezar la semana !!! Que gracia el comentario de Ana H, que ha visto hoy a Silvia….yo tmb hubiera salido corriendo detras ! Periquita, deberias venir a Madrid y nos vamos de shopping !!!!!! se te ha echado de menos x aqui amiga…

          Responder
          1. Angel LLera

            Esta claro que Silvia G.B se ha hecho famosa, con apasionadas y todo, jolin, esto de los blogs es macanudo.

        2. Ana H

          Periquita, estaba sentada casi al final del establecimiento, sola y cargada de bolsas, y pasó como una exhalación, fue imposible!!! (pero la reconocí, jeje)

          Responder
      1. Ana H

        Bueno Silvia, qué pena no haber coincidido en la tienda!!!, estuve sobre las 14,00 horas…lo de Goya era más difícil aún, pq pasaste con rapidez, pero estuvimos a punto de que nuestros destinos nos juntaran, jejeje, qué maravilla!!! Te has encontrado alguna vez con alguna seguidora del blog???

        Responder
  22. Gapulata

    Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! la chaqueta es muy estilosa y me encanta como has combinado la falda (que en principio parece más veraniega), todo un acierto!! El colgante parece que está hecho para ir con el resto del look, encaja perfectamente !!
    Muy guapa y estilosa!!
    Por cierto ……eres la reina de los sombreros, nadie los lleva como tú!!
    :-)

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Hola Gapulata ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  23. Carolina

    Buenoooo! Hoy soy de las ultimas!! Ya te lo han dicho todo, a mi me encanta como te queda el sombrerito y el collar. Un besito y buenas noches!!

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Muchísimas gracias Carolina ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder
  24. Periquita

    Amiga,
    Qué fotos las de ayer, estás guapísima, ¿debe ser la cámara no? cualquiera saldria igual
    que tu . Je, je je!! De verdad, me encantó cada una de ellas y con tus “niños”, que fotos más bonitas.
    Qué bien que nos ofrezcas otro look con la chaqueta de Primark, ¿cómo combinarias la verde? Me gusta mucho el sombrero ,te queda muy bien. ¿tienes referencia ?
    Antes de que se me olvide, gracias de nuevo por tu ofrecimiento , siento no haberte podido escribir antes. Me he comprado la BLUSA y la falda étnica de Zara. Y también he visitado la tienda de Pilar , porque me gustó mucho el “bolsito” dorado, pero no lo tienen; podrias decirme también referencia y asi les pregunto si les va a llegar, si puedes Silvia, sino no te preocupes, que no te quiero cansar pidiéndote tantas cosas.

    Un abrazo

    Responder
    1. ohmylooks Autor

      Hola Periquita!!!!!
      Antes de nada, Tienes que venirte a Madrid a que te conozcamos personalmente como dice Letruska ;)!!!!!
      Me alegra que te gustasen las fotos, la verdad es que la calidad es mil veces mejor, pero voy a disminuir el peso porque al tener tanta resolución tardan mucho en descargarse y, es un rollo para mi, así que para vosotros no me lo quiero ni imaginar…
      El sombrerito lo compré el sábado pero no tengo la referencia porque tiré la etiqueta… si puedo paso por la tienda en estos días y te la digo 😉
      Con el bolso de Pilar Burgos me pasa lo mismo, pero escríbeles un mensaje a webservice@pilarburgos.net y diles que estas interesada en el bolso dorado de mano que saca Oh My Looks en algún post y que te lo miren, de todos modos si tengo la oportunidad también les preguntaré por él y te lo digo 😉
      No es ninguna molestia ni me cansas amiga ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *