Before the rain / Antes de la lluvia

Good morning everyone :)!!!!! Today I leave you with a few pictures of the look I wore yesterday, they are the only I could take before I had to rush because of the rain 😉 Hope you like it 😉 Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy os dejo con unas pocas fotos del look que llevaba ayer, las únicas que pude hacer antes de que empezara a diluviar y tuviera que salir corriendo 😉 Espero que os guste, que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Jacket : Massimo Dutti (New Collection) ; Leggings : Bershka (New Collection) ; Boots: Pilar Burgos (New Collection) ; Gloves : Suite 210 (New collection) ; Bag : Prada

36 Comments

  • Buenos dias!!Me encanta la chaqueta y es que massimo dutti para eso es unico.
    Esta tarde voy a primark a ver que veo mañana os cuento,mirare todo detenidamente como vosotras me aconsejais.
    un beso

    • Muy buenos días Silvia!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Ve con paciencia, ayer estuve en Primark y estaba hasta arriba de gente… un poco agobiante la verdad, así que hazte a la idea y ve con calma, ya nos contarás ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos dias,
    Que bonita la chaqueta ,y los guantes me gustan tanto.A ver si se deciden y montan tienda en Barcelona o on line. Vuelvo al comentario de ayer y os digo que me encanto que por fin tuvierais el encuentro.
    Me voy a ultimar mis pedidos a los Reyes,que este año no quiero que me pille el toro.
    Besitos

    • Periquitaaaaa que mona! Me encanto tu comentario de ayer….y es que ya lo dijimos solvia y yo…eres una mónada periquitaaaaa ! Disfruta el último día del año prácticamente…. Jején eje besito a periquita

    • Periquita ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      A ver si el 2013 nos trae tienda online de Suite 210 ;)!!!!!
      Yo en un ratito me iré también a ultimar Los Reyes 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • Me gusta mucho todo l la combinación y por supuesto como te queda, pr si me tuviese q quedar algo me quedaría con la chaqueta sin duda es preciosa. Un beso guapa.

  • Buenos días,
    Silvia estás tan ideal como siempre, y las fotos con las encinas de fondo son muy bonitas! No voy a poder ir al partido porque me voy fuera de Madrid a pasar unos días de vacaciones, que pena, la verdad es que seguro que va a ser super divertido y la iniciativa es estupenda.
    Letruska, que envidia vuestro plan, anímate y sube la foto, que seguro que sales bien. Claudia, disfruta mucho de tu niña, me imagino que cada momento será un tesoro, todo una novedad, que gozada, yo en tres meses voy a tener un sobrinito y ya lo estoy deseando!
    Como hay una niña que ha escrito también con mi nombre, para que no haya lugar a confusión, he decidido ponerme Mapi Madrid porque por lo que deduje de su comentario ella era del norte. Silvia, por cierto que si te animas a organizar una quedada en Madrid dímelo que yo te ayudo encantada y puedo aportar el sitio.
    Juan, ¿dónde vives? Entiendo que fuera de España. Aunque estés lejos, gracias a las comunicaciones piensa que la familia Oh My Looks estamos cerca de ti, cada uno en una punta del planeta pero conectados, no estás solo!
    Un besazo y Feliz Fin de Año que ya no queda nada! Y mañana a entrar con el pie derecho 😉

    • Hola Mapi Madrid! Ay…. N sabes lo que disfrute la tarde con Silvia, surgió espontáneamente y bueno, lo repetiría YA. An no me lo creo y me repito a mi misma….. ” he estado con la mismísima Silvia ¡” la verdad espero que se repita y tener mi sesión con ella la próxima vez que venga a Madrid !un besito Mapi madrid

    • Mapi Madrid!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Disfruta muchísimo de esos días de vacaciones ;)!!!!! No te preocupes que ya os contaré qué tal el partido 😉
      Sí, a ver si planeamos una “quedada” me hubiera gustado hacer algo para Navidad, pero la verdad es que llevo un tiempo muy liada y no me daba tiempo a organizarlo bien así que finalmente decidí no hacerlo porque si lo hacía quería hacerlo bien y dedicarle el tiempo necesario y sinceramente, no lo vi posible… Así que ya la haremos ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Amiga ya llego mi novio! Pero antes de salir a turistear por Madrid no quiero dejar de comentarte! Esa chaqueta tan mona me suena….. Jején eje es ideal y se ve tan calentita! Estoy con ganas de ir a comprarla y más ahora que me paso la vida en la calle con estos días de niebla y tan tristones . Abriga como para no llevar abrigo? Tu no debes ser nada friolera me da a mi! No sabes las ganas que tengo de estrenar la chaqueta de primaria, pero con este tiempo tendré que esperar a los 20 grados que tengo en Méx. Ahora me voy a sol, y si veo un massimo dutti entro jefe jejenes besito a amiga y disfruta el domingo, que dan ganas de quedarse en casa con chocolatito y una mantita

    • Amiga!!!!! Qué bien que ya tienes aquí a tu novio ;)!!!!!
      La chaqueta abriga… hasta cierto punto… para días como el de hoy NO 😉 como el de ayer… Sí 😉 Para tu chaquetita de Primark me parece que vas a tener que esperar a regresar a Mexico 😉 😉 😉
      Tienes toda la razón, hoy ha hecho día de chocolatito y mantita en el sofá de casa ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Buenos días !! Que bonita la chaqueta , la verdad es que coincido con Silvia , Massimo Dutti para el punto es … Bueno para mi en casi todo porque me encanta esta tienda.
    Y los guanta tesón preciosos que bonita combinación de colores y tejidos… Y por último , cuanto juego da un buen bolso verdad ? Qué gran inversión !! Un besote

  • Hola Sylvia,
    Very beautiful jacket! I like it…..
    Thank you for your answer. I am very interested in these boots. When it rains, I like to be pretty too.

    http://www.tinogonzalezonline.com/tino-gonzalez-tgfeit33-01-45484.html?claveListado=1984827038&indiceListado=31

    You are adorable to offer me that. You are an exceptional person. And I understand why your followers love your personality.
    How do you proceed? Do you have a paypal account so I can pay you boots size 36 (I think the smallest size for my 35.5). By adding the shipping because I live in France. You have my email address (for instructions) since I am a follower of your blog.
    In addition to music, 3 years ago, I was also a young coach style so I love how you work …. with class and passion.
    Have a nice and sweet sunday….

    • Hi Angie!!!!!
      Thank you so much for your sweet words, I really appreciate that 🙂
      I went today to Tino González Shop and they don´t have more boots… 🙁 , If you want I can try to buy it by internet 😉
      Anyway, please, email me (info@ohmylooks.com)
      Thank you so much for following me, have a good night :)!!!!!

  • Buenos días. Coincido con todas vosotras, una chaqueta maravillosa, y como te queda. ¡Yo de mayor quiero ser como tu! (es broma, creo que ya te supero con creces),aunque me encanta tu estilo y (no quiero que te ofendas) es semejante al mío(yo con mas kilos).Si no puedo entrar mañana os deseo a todos una FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, y que el 2013 sea un poquito mejor que este. Un besote a todos.

    • Ahijadita!!!!!
      Muchísimas gracias ;)!!!!! Ya te lo he dicho en tu blog, pero te lo digo también aquí : Una de las mejores cosas del 2012 ha sido ser nombrada La Madrina Achanelada 🙂 recuerdo con muchísimo cariño el día que otorgaste la medallita 🙂
      Muchísimas gracias por todo!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias por el regalito de tu blog ,por la parte que me toca , un detalle de muchísimo cariño. Mucha suerte y mucha felicidad en 2013. Un abrazo gigante.

  • Me encantan los looks informales que sacas estos últimos días. Perfectos y cómodos para los días entre noches de fiesta. Para ir de compras…
    Quiero aprovechar para felicitaros a TODOS el nuevo año, os deseo lo mejor y que se cumplan vuestros sueños.
    Siento envidia (sana) de Letruska. Suena genial hacer una kedada. No puedo ir al acto benéfico porque trabajo ese día. Una pena porque a mis hijas les encantaría, y a mi también. Siempre que podemos participamos en todas estas campañas solidarias.
    Ángel, se echan de menos tus comentarios, tu fina ironía, tu toque literario, eres una persona madura y culta, y no deberían influirte comentarios de mentes simples.

    • Hola Mer!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Ya os contaré qué tal el partido 😉
      Ya haremos una quedada Mer ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

  • Holaaa!! Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones, familiares y soleadas, que mas se puede pedir? Bueno, me he puesto al dia, Silvia, te veo muy guapa en las fotos de ayer, por alguna razon te imagino en ese entorno cogida a las riendas de un caballo!! 🙂 no me preguntes por que pero te he imaginado asi…será que los adoro y me pegaban en estas fotos.
    La chaqueta de hoy es monisima, es cierto como dicen nuestras amigas que Massimo Dutti tiene prendas de este tipo muy estilosas.
    Y…como no? Letruska! No me dirás que Silvia no es aun más bonita si cabe en persona? Es encantadora y muy especial, me alegro mucho que lo pasárais genial.
    Un beso a Tod@s y casi Feliz Año!!!

    • Qué mona eres Carolina!!!!!
      Amiga me alegra mucho que hayas disfrutado de estos días con tu familia, sobre todo que hayas podido ver a tu abuelita si hacía tiempo que no la veías… 🙂
      Je,je, sí, yo también veo el look de ayer con un caballo de por medio ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *