Buying Poinsettias / Comprando Flores de Pascua

Good morning everyone :)!!!!! Yesterday I was buying some poinsettias to give the last Christmas decoration´s touch to the home, and I  took the opportunity to take some photos 😉 Hope you like it 😉 Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ayer estuve comprando algunas Poinsetias (flores de Pascua) para dar los últimos toques a la decoración navideña de casa, y aproveché para hacer algunas fotos 😉 Espero que os gusten 😉 Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Pants : Teria Yabar (New Collection) ; Blouse : Zara (New Collection) ; Necklace : Aldamarina (New Collection) ; Shoes : Pilar Burgos (New Collection) ;        Coat : Antropology ; Bag : Prada

55 Comments

  • Buenos dias!!Me encanta el look es una apuesta segura pantalón negro con abrigo rojo siempre que tengo que ir un poco arreglada pero no me apetece mucho vestirme me pongo eso.
    Silvia ya recibi mi pedido de mango con toda la ropa que te copie jiji y tengo una duda la blusa blanca del look de la falda de pata de gallo la tuya que talla es la s o xs pq cogi la m y es enorme.
    un beso

    • Hola Silvia!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      Mi camisa de Mango es la XS, qué tal el resto de cositas????
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

      • Muchas gracias pues me cogeré la xs q seguro me viene bien.El resto de cosas la falda preciosa,el cinturon dorado me lo han traido con tara los botones son iguales y no se puede cerrar y la blusa naranja es muy elegante aunque muy transparente que te pones tu debajo?.
        Un beso Silvia y gracias por contestar.

  • Muy buenos días!!!

    ¿Pero cuántas horitas duermes Silvia? Veo qué has contestado al post de ayer a las tantas de la mañana y ahora ya estás al pie del cañón…. Yo con mi preciosidad que tiene hambre 🙂

    Me encanta el look de hoy, muy apropiado para estas fechas. Preces una reina en su trono 😉 Qué foto más chula! Del look de hoy me gusta TODO, TODO. El abrigo es impresionante! ¿Es de esta temporada? ¿Cómo lo puedo conseguir? Me lo pido a los Reyes. Y los zapatos? Cada día me gustan más…. Si no se agotan acabare por sucumbir… Seguro. ¡Qué guapa estas! Impresionante (je,je),

    Voy a ver si duermo unas horitas más…

    Luego os leo.

    Besitos

    • MÓNICA buenos dias! Comparto la felicidad que sientes, pues yo soy mamá de un niño de mes y medio. Ayer pedías ideas para regalos, pues bien, quería comentarte los que a mi me han sido de gran utilidad: 1) hamaca BabyBjorn (unos 170 eur aprox, no concibo mi dia a dia sin ella), 2) intercomunicadores de la marca Miniland (los míos tienen cámara 300 eur, los hay sin ella y son mas baratos) y 3) un proyector musical de la tienda Eurekakids, proyecta imágenes y reproduce nanas, además del latido del corazon, la lluvia…les estimula la vista y el oído, a mi niño le encanta! Bueno, ya me contaras!

  • Una pregunta que no tiene que ver con este look. ¿Cómo te pones el fajín? Me cojín el fajín de uterqüe y no hay manera… Me queda una arruga por delante y por detrás superpuesto como no tiene abertura en el lateral…. Ya me dirás. Gracias!

  • me suena el sitio…. sera que yo voy mucho por alli. jajaaja! Estas genial como siempre, me encantan los zapatos , lastima que no me hayan tocado en el sorteo, espero que la proxima tenga mas suerte. Seguro que tu casa ha quedado monisima con poinsetias, son ideales, me encantan las de color rosa. besitos

  • Buenos días, me encanta el abrigo, es super original. ¿lo compraste por internet?.
    Aprovecho la ocasión para desearos a todas/os FELIZ NAVIDAD y que vuestros sueños se hagan realidad.

  • Silvia buenos dias! Muy muy guapa… Mantengo que el rojo te queda muy bien! Feliz dia…
    Me encantaría saber como decoras tu mesa de Navidad, seria posible que nos enseñaras como lo haces poniendo de ejemplo un solo comensal? No te voy a pedir la mesa completa! 😉

  • Buenos días guapa!!y nunca mejor dicho pero q guapa!!perfecta, ya sabes yo soy de blanco y negro.q bonito el abrigo! Me encanta el rojo en ti!! Q bien te queda!! Últimamente tengo obsesión por los colgantes y collares y el tuyo me encanta. Voy por las tiendas intentando buscar parecidos a los q tienes, xq me encantan. Y esos zapatos … Espero q la ganadora del sorteo los este disfrutando mucho. En mi casa también hay muchas flores de Pascua, la verdad es que a mi madre le encantan y ya es tradición en el puente de la constitución comprar unos cuantos!!un beso muy grande , espero q disfrutes el día! Por cierto me encanta leer a todas las seguidoras así q UN BESO A TODAS!!!!

      • Ya te contestado en el post de ayer, pero gracias a ti por la defensa, pero sinceramente me he perdido, como te digo en el post anterior o no he leído el ataque o realmente no le he dado la importancia suficiente, no tengo todo el tiempo que quisiera como para leeros constantemente, pero normalmente por la noches o como hoy q no trabajo releo todo lo que decis jejeje pero te agradezco todo lo que has escrito. Me encanta silvia, me encanta este blog y me encantan todos los seguidores !!! Porque creo q compartimos ya hasta ideas, vivencias y es como una especie de “chat”. Lo repito un beso a todas

        • Yo tmb me he perdido…… ayer me sorprendi al leer por la noche los comentarios que se pusieron…. ANA H gracias por tu acertado comentario de ayer….. Creo que has expresado a la perfeccion lo que he sentido yo tmb al leer lo que se escribio en relación a los post de Angel….. Como bien dice Crissstina esto es ya una fmailia, un chat…yo aprendo de Silvia y de cada comentario que se hace aqui…sin afan de ser “prota” ni nada de eso…… Como bien dice Ana H yo tmb soy seguidora de muchos blogs y solo escribo y reviso diario este…sin buscar encordiar ni mucho menos….. en fin!!! hoy ando muy liada con el trabajo y no puedo escribir mas pero queria pasar a dejaros un beso a todas….periquita, ana h, crissstina, monica, achanelada, angel y por supuesto a silvia !!!!feliz tarde amigas

          • Y yo también estoy perdida!!! Un besito para ti también Letruska, para Silvia y para toda la familia Ohmylooks!!!

            Ese abrigo es maravilloso, original, estilosísimo… Junto al collar te ha quedado un look muy navideño!!!!

          • Letruska, yo tb le he dicho a Crisstina, que al ppio tb me perdí, no entendí muy bien el objeto de la crítica…pero ya es Navidad, este blog es maravilloso, Silvia es increíblemente maravillosa y tú Letruska, Crisstina, Periquita, Mónica, Angel, Raquel, Juan, Luba, Carmen, la pequeña Claudia, Silvia…sois maravillosos, no sólo me tiene conquistada Silvia, sino todas/os vosotros pq os considero muy buena gente. Incluso las personas que hicieron la crítica tb lo son, pq estoy convencida que la hicieron con la mejor de las intenciones, cada uno tiene su propia sensibilidad y llevan razón en que hay “ciertos temas” que deben tratarse con mucha sutileza o quizás ni tocarse pq no se sabe muy bien quién hay y cómo piensa el que está al otro lado. Quizás esos comentarios “hay que mirarlos con lupa”, pero hay que respetar tb la sensibilidad del que lee con dicha precisión. Y por mi parte zanjo el tema, creo que debemos centrarnos ya en la moda y en la Navidad que está ya aquí!!!

  • Buenos dias guapísima,

    Que abrigo más bonito y original, con ese cuello. Que bien te sienta el rojo, estás para ponerte un gorrito y una barbita y hacerte fotos con los niños de mama Noel.Me transmites tanta alegria al verte , que me atrevo a decirte estas cosillas, espero que no te molesten.
    Me alegra que el pantalón y el abrigo sean de tiendas que no puedo ir , ya que sino ya estarian en la lista de Reyes (tu si Letruska, estas Navidades puedes arrasar por las tiendas de Madrid).
    Por cierto , la camisa de donde es????????? Je, je, je,..
    Y para todos Felices Fiestas, para toda la familia Ohmylooks.

    • periquita…….ni me digas hija, que traigo un ansia de shopping que ni te cuento !!!! los pantalones de teria de tachuelas los necesito YA….y las botas rojas de pilar burgos igual…..ayyyyy no sabes como me gustaria ir de tiendas contigo !!!!!lo pasariamos bomba….te imaginas???? que peligro !!!!!!

  • Hola sylvia!
    I want the pants Teria Yabar! If I come to Madrid, I buy everything in sight. Lol…
    This necklace is very original. It’s great to buy Christmas decorations. I love this time of year. We all become children again. Careless. I wish you a cheerful day.

  • Estas requetemona jejejeje ¡nunca mejor dicho! me encanta el abrigo tiene una forma distinta(la parte del cuello) y hace que sea mucho más original, creo yo y el color es perfecto para estas fechas!!! ahhh que me olvidaba de los zapatos!, que decir, también monisimos con la tira de leopardo.

    Respecto, los looks, la novia de mi hijo tiene 19 años, es joven.

    un besin y gracias silvia!

  • Como siempre elegantísima Silvia. Me encanta el detalle del cuello en el abrigo y la tirita de animal print de los zapatos !!!
    La flor de Pascua es perfecta para estas fechas, a mi madre siempre se la regalamos !!
    Muxus

  • Buenas tardes:
    Estas guapísima, el abrigo es una monada, y los zapatos me tienen enamorada…
    La verdad es que me gusta todo, todo; zapatos, bolsos, bisuteria, joyas, etc….
    Los RRMM lo tienen fácil conmigo,jejeje.
    Deciros, que me encanta leer todos los comentarios, os sigo a todas.
    Un besito.

  • Silvia, te imaginarás cómo me gusta el look de hoy: un abrigo ORIGINAL, como a mí me gusta y ROJO, UAHHHH y el collar es, es…Divino (yo tb soy fan total de los collares, tengo obsesión por ellos). Besos y gracias por ser como eres y hacernos la vida más agradable.

  • IDEAL, QUE MONA……….. LA BLUSA, ESA LA QUE TENEMOS TODAS!!!!! PERO ,,,,,

    NO ME GUSTA PUES SE ME TRANSPARENTA MUCHO, TÚ CON QUE TE LA PONES?

    NO CAMBIES…………..FELIZ NAVIDAD

    • Angeles, por si te vale, en zara venden una camiseta de esas de licra, tanto con tirante ancho como fino del color exacto. Yo soy super friolera y encontre en stradivaruis otra con manga, y mucho escote del mismo color, me la he puesto y no queda nada mal. Un beso

  • Buenos días Silvia,

    Ideal el abrigo, es divino y el color precioso, que gusto da ir abrigadita y luciendo un abrigo tan bonito……

    Me encanta!!!!!!

    Bssssss

    pd. del collar no digo nada porque es una maravilla como todos!!!!!!

  • Hola:
    Guapisima Silvia… el abrigo tiene una pinta estupenda y te favorece muchisimo. Mañana salgo de viaje, como sabes y solo quería desearos a ti y a esta estupenda familia bloguera, una estupenda Navidad…!!! Muchos besos a tod@s.

  • Requeteguapa !! La foto de reinona me encanta , y que bonitos siguen siendo los zapatos , mira que no hay forma de que se vuelvan feotes y se quite nuestra agonía eh ?? Un beso muy grande

  • Hola!!

    He descubierto tu blog y me encanta tu estilo, el abrigo es precioso, y los zapatos son ideales, tienes mucho estilo, a partir de ahora seguiré tu blog.

  • Amiga,
    Me encanta este look! Super lindisimo! Sigo opinando que el color rojo te sienta fenomenal.
    Bss!!!
    Felices Fiestas Amiga y a tod@s aqui en tu blog!

  • Holaaaa!! Ayyy llevo varios dias sin poder ni escribir!! Estas preciosa, el abrigo me fascina, que bonito por favor, y bueno los zapatos…quizá en rebajas quede alguno! Hoy queria haber pasado por Suite pero al final imposible, espero que mañana pueda hacerlo…un besito muy grande, y Feliz Navidad a todos!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Me encanta el abrigo!! Qué femenino e ideal!! Estás guapísima!! Los zapatos son espectaculares!!
    Un look de 10!!
    🙂

  • Nos tienes en vilo, todas queremos saber donde conseguiste es abrigo, es espectacular! Y el colgante maravillosa, en la tienda de plantas alucinarian…tu eras la flor mas bonita de pascua fijo. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *