Charity Match and Giveaway Thanks to Inazuma Eleven / Partido Benéfico y Sorteo Gracias a Inazuma Eleven

Good morning everyone :)!!!!! The word “Christmas” has many meanings, one of them is Illusion, and if there is someone for whom Christmas means illusion, they are undoubtedly children. I want to believe that all of us, we don’t have problem for having food each day but unfortunately, we all know, there are many people who dont have for food everyday 🙁 … On January 2nd, there will be a charity match thanks to the famous football animation Inazuma Eleven, in which the “price” of admission is a kilo of food, it will be donated to the Food Bank of Madrid. I’ll be there encouraging as a fan I am of Inazuma Eleven;) 😉 ;), so if you come, I’ll be happy to greet you personally;)!!

And thanks to Inazuma Eleven, we also have a Giveaway of 2 balls and 3 cups 😉 I´m sure many children will be delighted ;)!!!!!

INSTRUCTIONS TO PARTICIPATE :

.-Fill the form with your name and your contact e-mail

.-Become follower of Oh My Looks via Bloglovin (Here)

.-Become fan of Oh My Looks on Facebook (Here) and Become fan of Inazuma Eleven on Facebook (Here)

The giveaway will end up on Wednesday 2nd of January and I’ll announce the name of the winner next Thursday 3rd of January!

Buenos días a tod@s :)!!!!! La palabra Navidad tiene muchos significados, entre ellos Ilusión, y si hay alguien para los que la Navidad signifique ilusión, (aunque yo también me incluya 😉 ) son sin lugar a dudas los niños. Quiero pensar que todos los que formamos parte de Oh My Looks tenemos la suerte de que no nos falta alimento cada día, pero por desgracia, todos sabemos que hay mucha gente a la que sí 🙁 …  El día 2 de Enero se va a celebrar un partido benéfico de la mano de los famosos dibujos animados de fútbol Inazuma Eleven, en el que el “precio” de la entrada es un kilo de comida que se donará al Banco de Alimentos de Madrid. Yo no me lo pienso perder, estaré allí aportando mi kilo de ayuda y animando como fan que soy de Inazuma Eleven 😉 😉 😉 , de modo que si venís, estaré encantada de saludaros personalmente ;)!!!!!

Y de la mano de Inazuma Eleven, también contamos con un sorteo de 2 balones y 3 tazas que de cara a las cartas de los Reyes Magos, seguro que muchos niños estarán encantados 😉

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR :

– Rellena el formulario mostrado abajo.

– Ser seguidores del Oh My Looks vía Bloglovin (aquí)

– Ser fans de Oh My Looks en facebook (aquí), y de Inazuma Eleven (aquí) Solo os llevará un minuto literalmente ;)

– El sorteo termina el Miércoles día 2 de Enero y anunciaré el nombre del ganador el próximo Jueves 3 de Enero.

 

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

 

46 Comments

  • Buena iniciativa ,y buenos detalles para los que tenemos peques enganchados al fútbol !!
    A ver si hay suerte , pero sobre todo que se llene el pabellón por los que más lo necesitan , que desgraciadamente son muchos cada día . Yo no podré estar porque estoy más lejos pero igualmente haré mi aportación en mi ciudad. Un beso muy grande y gracias .

    ¡ Hasta con Inazuma estas guapa leche !!

  • Amiga Silvia,

    Muy buenos dias a todos. Muy buena idea la que nos propones hoy, si fuera de Madrid allí estaria la primera , primero para ser solidaria con los que están pasando un mal momento en estos tiempos difíciles y para conocerte, que suerte tienen las que son de por ahí , ya tienen un plan ese dia: ir a verte y colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid. Eso si, vamos a verte jugando al futbol?, yo soy muy futbolera y me encantaria poder verte corriendo por la banda y con bambas !!!!!!
    Hoy estoy muy contenta, porque el Rey Melchor me ha conseguido un regalito muy especial para mi marido, que no se lo espera y le va a hacer muchísima ilusión; me encanta sorprenderle . Silvia,¿ tu Rey ya tiene el regalito para tu marido?. Se me olvidaba, me hizo mucha gracia cuando , creo que era Crisssstina y otras compis decian que guardaban tus looks, yo también guardo algunos en el escritorio del ordenador de mi marido y el otro dia dijo que estaba con unos alemanes y abrió la carpeta pensando que era de trabajo y me dice : ¿que son esas fotos de la misma chica? Entonces le enseñé tu video regalito de Navidad y sin entender mucho , como según él, estoy tan “enganchada” me dijo “muy guapa esta chica y con mucha clase”.
    Letruska, espero que te lo estés pasando divinamente y que recojas toda la energia que te estan pasando tus seres queridos para cuando regreses a tierras mexicanas. Queda pronto con Silvia, que queremos detalles del encuentro. Mónica, el primer baño, que ilusión, yo me acuerdo muchísimo, porque a mi niña tardé bastantes dias ya que no habia manera que se le cayese la pinzita y porque además era una bañerita nada discreta: de color rojo , pero que agustito se quedaban después del bañito , estaban para comérselos. No sigo que me emociono, y no acabaré de escribir.

    Como dice George Bailey , representado por el gran actor Jean Stewart en Que bello es vivir, gran película e imprescindible en estas épocas navideñas, “quien tiene amigos nunca sera un fracasado” y otra frase de Clarence, su ángel de la guarda “La vida de cada hombre toca muchas vidas”, y amiga Silvia, tu con tu gran trabajo y tu esplendorosidad nos has tocado un poquito a todos los que te seguimos y nos has hecho un poquito más felices.

    Un abrazo enorme para todos

    • Periquita que razón tienes…. Casi me haces llorar 🙂
      Mi marido también se sorprendió al cogerme el ipap 😉 Me preguntó quien es Silvia? Y acto seguido ¿por qué a las chicas os gusta ver imágenes de chicas? Je, je ¡qué distintos somos las chicas de los chicos! Gracias a Dios 😀 Me quedo con la frase de Aitor “De grandes diferencias se hacen bonitas coincidencias” ¿Os imagináis a vuestras parejas viendo blogs de hombres y comentando qié guapo está mengano o que van a pedir a los reyes a fulano? Je, je yo no….

      Besitos

      • Hola Claudia… Periquita.
        Disculpad mi atrevimiento pero leo cosas que a veces me hacen dudar de si mi existencia es cierta o mi fantasía me corrompe. Soy hombre, heterosexual y a mi también me encanta mirar imágenes de chicas… 😉 ¿No es extraño, verdad? Un saludo y que tengais una buena partida de año.

        • Juan, no puedo evitar entrometerme, lo que tú haces es de lo más normal, muchísimos hombres lo hacen, mirar fotos de chicas??? es super antiguo…Lo que ellas comentaban era que no se imaginaban que sus maridos viesen blogs de otros chicos y comentasen sobre el vestir, pq por norma general son más desastre, no les gusta ir de compras…aunque hay de todo en la viña del Señor, mi padre mismo, hombre tradicional, siempre le ha gustado ir él y de hecho le compraba ropa a mi madre y ACERTABA!!!
          En fin, esto es todo un mundo!!

      • Yo tambien pense lo mismo con la frase del marido de Silvia,que razon tiene. Ay Monica,por lo menos el mio que creo que como el tuyo es de ciencias, de ingenieria,seguro que no se fijaria en nada de moda.

    • Periquita qué extracción más bonita de dicha película, muy certera…En cuanto a los alemanes, no sabes lo que me he reído, estarían alucinados, jeeje Se ve que eres una persona excepcional. Un beso

      • Te puedes imaginar,pero el mas alucinado mi marido. Ya veo que tendre que dejar de usar su ordenador,pero es que es mas grande que el mio-la pantalla-y entre otras cosas,puedo ver a Silvia mejor. Je,je. Que lastima que no estes en Madrid para ir al acto,otra vez sera.

    • Muchísimas gracias Periquita ;)!!!!!
      Ja,ja, pues soy bastante futbolera, pero no voy a jugar… 🙁 estaré animando en las gradas ;)!!!!!
      Ayyyyy qué bien, seguro que a tu maridito le hará muchísima ilusión ese regalito del Rey Melchor ;)!!!!! Mi Rey para el mío lo tiene un poco complicado, es lo que tiene que su cumple sea el día de Navidad, se ha juntado ya con tantas cositas… pero bueno, algo especial encontrará 😉
      Je,je, qué gracioso tu marido 😉 Muchas gracias ;)!!!!! y muchísimas gracias por esas frases y tus preciosas palabras…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena tarde :)!!!!!

  • perdoname no voy a poder ir soy de argentina y es muy lejos los estare alentando desde aqui soy un gran fanatico de los super once si me pudieras mandar saludos por facebook me gustaria mucho chau besos y que la pasen bien

  • Gran iniciativa, colaboraremos desde aquí. Qué pena que no estemos cerquita…nos encanta Madrid, mi marido nació en Madrid y siempre que podemos nos acercamos. En otra ocasión será….

    Muchos besitos para tod@s. Muacks

  • Buenos días !!! Lo primero decirte q me encanta q desde un blog se incite a ayudar y a concienciar a los q menos tienen! Es una pena no poder asistir xq si no te prometo q iría, pero claro m pilla un Pelin lejos, jejeje.si viviese en Madrid me animaría a ir, q suerte todas las q vivía allí! Y q bien te sienta la camiseta tan sport!! No esta mal q de vez en cuando e veamos así!q pases un día maravilloso y a toda la familia también!! Un besazo!! Hoy estaré todo el día trabajando así q no podré leeros hasta tarde!! Muak

    • Hola Crisssrina ;)!!!!! Espero que tu día de trabajo haya sido productivo y lo hayas disfrutado 😉
      Muchísimas gracias, se que vendrías 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buena noche :)!!!!!

    • Muchísmas gracias Beatelier ;)!!!!! Je,je, no te preocupes 😉
      Yo también espero que estés teniendo una Feliz Navidad!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Sylvia!
    It’s nice. Do not forget the other …. And through your blog, you defend a noble cause. You are generous.
    And it is hoped that this new year will bring happiness to all children.
    I could not wish you a Merry Christmas because I was away but I hope it was bright for you and your family. And dogs…so cute!
    Have a sweet day….

    • Hi Angie!!!!!
      Thank you so much, I really appreciate your words ;)!!!!!
      I wish you a merry Christmas and a Happy new year ;)!!!!
      Thanks a million for following me, have a great day :)!!!!!

  • Hola Silvia.
    Bonita iniciativa. Por aqui todos los clubes, pequeños y grandes, de cualquier modalidad deportiva están enfrascados en similares tareas de recogida de alimentos para los que más lo necesitan. Que lastimosamente son más cada día más en este país. Este fin de semana mismo estoy en medio de un torneo de balonmano femenino, con los clubes más importantes de esta tierra, y van a colocar lo que se llama como “portería solidaria”. Las entradas son gratuitas y la gente que lo desee puede dejar en esa portería los alimentos o útiles de primera necesidad que se puedan usar para ayudar a los desfavorecidos.
    Como verás, me es imposible viajar allá en esas fechas pero si alguna vez lo hago te daré conocimiento por si te apetece un café y podamos coincidir en alguna compra y ver “in situ” como despliegas tus artes en la materia del buen vestir. Nunca se sabe! Que tengas mucha suerte en el propósito que se busca con ese evento. Un abrazo!

    • Muchísimas gracias Juan!!!!!
      Yo también te deseo que salga fenomenal vuestro evento y podáis recoger muchos alimentos y útiles de primera necesidad para la gente más desfavorecida!
      En cuanto a tu visita eso está hecho ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Mi querida Silvia: Ante todo muy buena iniciativa, lástima no poder asistir, porque me encontraré fuera de Madrid para reunirme con mi familia en fin de año!!; pero me consuela haber participado en otras obras semejantes. No hay que olvidar nunca a los más desfavorecidos, es algo que no se elige, te toca o no te toca. Por cierto, ayer me hizo mucha gracia la frase de tu marido Aitor (se llama así verdad??) muy buena…Y el chaleco, muy original!! Bsss

    • Muchísimas gracias Ana H ;)!!!!!
      Disfruta muchísimo de la salida y entrada del nuevo año con tu familia :)!!!!!
      Sí, se llama Aitor 😉 Me alegra que te gustara mi regalito de Papa Nöel 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Muy buena iniciativa….hay que colaborar todos.
    Hoy no se te ve el calzado….molaría verte con zapatilla dportiva…de Pilar Burgos??’jejjee,
    Da igual lo que te pongas porque estás guapa, y si es con estas acciones mucho más..
    Entre todos saldremos de ésto ayudándonos unos a otros.

    • Muchísimas gracias Dori 😉 Je,je, Pilar Burgos no tiene calzado deportivo, pero si lo tuviera seguro que sería ideal 😉
      Claro que sí, siempre hay que ayudarse los unos a los otros 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ¡¡¡¡¡5000 SEGUIDORES EN TWITTER!!!!
    E N H O R A B U E N A!!!! HAS CONSEGUIDO OTROS 1000 SEGUIDORES NUEVOS EN TWITTER.
    A DONDE VAS A LLEGAR?
    MUCHISIMAS FELICIDADES POR TUS 5000 SEGUIDORES LLEVAS UN RITMO QUE DA MUCHO VERTIGO, TU TRABAJO TIENE SUS RECOMPENSAS. SUERTE Y QUE TE VAYA BONITO!!!!

  • Amigassssss espero alcanzar a escribir! Silvia un 10 el haber dedicado este espacio a esta obra solidaria! No todo en la vida es shooping y lujo…. Hay q mirar a nuestro alrededor ya q hay mucha gente q no tiene todo lo q la vida nos ha dado a nosotros! La carencia en los ancianos y niños me duele en el alma y en nosotros esta el poder ayudar aunque sea un poquititito… En mexico me ha tocado ver casos de señoras de 80 años q limpian escaleras para poder comer…. Y eso no tiene perdón de dios! Hay q ser conscientes de esto en Navidad y toooooofo el año ! Yo tmb creo y trabajo x un mundo mejor!mil besos a todas…. Y si periquita: estoy disfrutando a tope de mi bello Madrid

    • Amiga!!!!!
      Qué razón tienes!!!!! No puedo estar más de acuerdo con lo que dices… a mi se me cae el alma cuando veo a una persona mayor desatendida o alguien que lo pasa mal…
      Me alegra que estés disfrutando al máximo de estos días en Madrid ;), te mando en un ratito un whatsaap 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *