Christmas Eve!!!!! / Nochebuena!!!!!

Good morning everyone, welcome to a new week and Merry Christmas Eve :)!!!!! Yesterday we had an amazing weather in Madrid and this was the look I wore for a day where I did not stop for a second;) Hope you like it ;)!!!!!, I wish you a happy night and enjoy a lot in the company of your family 🙂 Last week I have been preparing a special post for tomorrow, Do not miss it, I hope you like it ;)!!!!! Merry Christmas Eve!! 🙂

Buenos días a tod@s, bienvenid@s a una nueva semana y Feliz Nochebuena :)!!!!! Ayer tuvimos un tiempo increíble en Madrid y éste fue el look que llevé para un día en el que no paré ni un segundo 😉 Espero que os guste, os deseo de todo corazón que tengas una Feliz Noche y que disfrutéis mucho en compañía de los vuestros 🙂 Durante toda la semana pasada os he estado preparando un post muy especial para mañana, no os lo perdáis, espero que os guste ;)!!!!! Feliz Nochebuena!!!!! 🙂

I was wearing : Coat : Massimo Dutti ; Blouse : Zara ; Pants : Bershka (New Collection); Boots : Pilar Burgos (New Collection) ; Scarf : Zara man (New collection) ; Bag : Loewe ; Sunglasses : Ray ban

62 Comments

  • Muy buenos días.
    Reaparezco por el motivo de la felicitación de estos días y aprovechar para una despedida como es debido.
    El martes todo fue muy de súbito y por la salud del blog con posibles cismas conmigo decidí irme y soy tan tajante que no hay vuelta atrás, cosas del honor no puedo desdecirme y retroceder, pero irme como un maleducado jamas lo hice y me recomía mucho por dentro

    He de agradecer a Silvia su labor desinteresada, también su esmero, su paciencia y su cortes bondad
    Agradecer a todas las damas que aceptasen un hombre no gay, comente sobre la ropa de la mujer.
    Agradecer a todas las que interactuaron conmigo en las respuestas de este simpático Blog, eso de conversar a veces…por derroteros.
    Agradecer los ruegos de continuar como un miembro de la familia Oh my Looks
    Agradecer ese desinterés pues me esperaba que nadie se daría cuenta, el jueves estuve muy confuso y dude de complacer esas peticiones.
    Agradecer a quien me incitaba por correo a proseguir aquí.
    Agradecer haberme acogido formidablemente desde el 1º minuto.

    Siempre dije cuando le pedí permiso a Silvia G.B que en este lar se veía como lugar de tratar bien a la gente, me duele dejarlo pues no hay Blog como este, con tanto calor y tan suave, donde gente de verdad , que escriben de verdad, leen de verdad y conversan de verdad, todo muy lejos del ambiente adolescente con las prisas de los comentarios rubrica+ spam, tengo 37 recién cumplidos y cada vez siento mas lastima de las rebajas en el escribir y los cerebros mas vacíos.
    Piensen en mi que si en esta familia era el abuelo de los Musnter encerrado en su LAB , como que me he ido a Transilavania hacer un master, tal vez con las heladas de febrero tenga a bien de regresar, tal vez cuando se inicia el florecer de la primavera y La Jefa se ponga mas guapa no lo pueda resistir y pida un retorno, porque si hago una 2ª etapa pediré permiso a la dueña de la casa como siempre, y así, en otra ocasión volveré a encontrar los nombres que ahora están pasándolo aquí muy bien.
    Yo acudiré una vez a la semana de repaso general pero ya de espectador, para mi esto ha sido…toda una aventura.

    Adjunto 2 enlaces que tenia guardados para estas fechas, el primero para que algunas recuerden seguro que Juan también, hubo muchas variantes para la etapa mas dulce de nuestras vidas.
    http://www.youtube.com/watch?v=dXvwgAjzpuc

    El segundo, un himno vivaz y apoteósico con solo 4 palabras, pero que 4 palabras.
    http://www.youtube.com/watch?v=8kzgMkpsw_M

    Hoy por ultimo día, reúno valor a dar un beso a todas las mujeres y un fuerte abrazo a Juan mi paisano de Blog.
    Ahora si
    después de haber dado la tabarra desde mitad de noviembre………
    ¡¡¡Feliz Navidad y un gozoso año13!!!.

    https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/posts

    • Angel!!!!
      Te deseo que tengas una muy Feliz Navidad, Decirte que ha sido un verdadero placer leerte todos este tiempo, eres una parte importante de esta familia Oh My Looks y, aunque respeto la decisión que has tomado, a los deshielos del 2013 / entrada del buen tiempo, le pido tu vuelta ;)!!!!! Ahí queda uno de mis deseos para el nuevo año…
      Un besito enorme y una vez más, FELIZ NAVIDAD!!!!!

    • Todo un caballero!!!!!

      Feliz Navidad Ángel, yo al menos echare mucho de menos tus comentarios!!!!

      Feliz Año 2013, espero volverte a leer para entonces.

      un beso muy muy fuerte

    • Ángel , no te has ido y ya te estamos esperando… Ahí lo dejo , pero no dejes que las pequeñas – grandes cosas que nos aportan instantes de felicidad cada día , desaparezcan de tu vida. Merece la pena un blog sensato , maduro , con este gran ambiente . De verdad mi abrazo más sincero . Feliz Vida !!

    • Ángel, maldita sea, me has hecho llorar!!! (últimamente es mi especialidad). Suscribo lo dicho por Silvia y demás seguidoras. Y me quedo en especial con la frase de Pinita: “ya te has ido y ya te echo de menos”.
      Efectivamente eres todo un Señor, de esos que ahora escasean, pleno y con una profundidad no sólo literaria sino de corazón. Me tiene usted a su servicio y espero en primavera volverle a “ver” en esta “nuestra comunidad”.
      Que la Navidad le traiga todo lo que usted desea y más aún. Me atrevo tb a enviarle un beso (en la frente claro) y un abrazo bien fuerte. Hasta SIEMPRE

      • Ah, por cierto, quería felicitarle por los enlaces adjuntados, el primero qué decirle, nostalgia total, yo aún, de broma, imito a esas muñequitas, con música y todo!! Y en cto al segundo, no puede estar más acertado para mí: música clásica, Vivaldi (uno de mis compositores favoritos) Y EL GLORIA!!!!….le rindo pleitesía!!!

    • Ángel, cuando estaba escribiendo no sabia que ya habias escrito. Suscribo todo lo que dice Silvia y mis compis, y yo si que te pido que mañana, un dia tan especial para ti , si no quieres entrar , no entres, pero leenos, y mira a nuestra niña Silvia , que seguro que te hará sonreir .Un abrazo enorme y espero volver a leerte pronto, muy pronto.

      • Angel,
        Que pases una Feliz Navidad! Estoy totalmente de acuerdo con Silvia y con la familia de Oh My Looks! Se te ha extrañado muchisimo en estos dias y la verdad esperamos que te animes pronto a regresar. Aqui siempre estaras bienvenido!

    • He tenido que irme al martes para ver que fue lo que pasó…Me apena no leerte mas, pero respeto tu decision. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad Angel.

    • Hola Angel, me sumo a los comentarios de mis compis. Me da pena que te vayas, tus comentarios tienen mucho sentido del humor. Eres un poco como el Risto Mejide de la moda 😉 je je je. Hay que tomarse la vida con un poco de alegría, glamour y frivolidad de vez en cuando que para amargarnos no estamos, y para comentarios ñoños y aburridos que se busquen una web de economía o bolsa…yo prefiero las de moda y estilo, y estoy de acuerdo en que esta es la mejor de todas!!! Silvia es estupenda y hace un trabajo excepcional desde el cariño, el respeto y la profesionalidad, y eso es lo que le tenemos que agradecer todos. Feliz Navidad a tod@s, sois wonderful y gorgeous! Poneos vuestros modelazos esta noche y a disfrutar!!!

  • Buenos dias!!Me encanta el look de hoy comodo como me gustan las chaquetas de massimo dutti les dan siempre un toque distinto.
    El pañuelo muy acorde con la chaqueta.
    Sabes ayer me estrene el look tuyo de la falda pata de gallo de mango y la blusa fue todo un exito.
    Que tengaís una feliz NOCHE BUENA y mañana nos vemos.
    un beso

  • FELIZ NOCHEBUENA a ti amiga y a toda la familia Ohmylooks : Letruska Ana H, , Crissstina, Achanelada, Karen, Mónica (Claudia) ….. y a nuestros varones Ángel y Juan, que aunque no escriban seguro que están ahí.

    Impresionate ayer con el turbante, hay que tener estilo y personalidad para llevarlo, y a ti te sobra de las dos cosas.El collar con la cruz me encantó.Y una de las fotos del primer plano , no se puede estar más guapa, soy repetitiva, pero no me cansaré nunca de decirte que transmites tanto con tu mirada y tu sonrisa , eres como un remanso de paz. Hoy , cambiamos de color de pantalón , este tono te lo hemos visto pocas veces o ninguna, si no recuerdo mal, normalmente nos sueles deleitar con color negro o tejano. Y la blusa!!!! , que hoy le has dado descanso a nuestra ya archiconocida blusa de Zara. Por cierto he visto la de color verde y es muy bonita ; pero yo que tengo la blanca me cuesta ponérmela por el escote.

    Ya tenemos la primera bebe nacida en el seno de “nuestra familia” : Claudia y ahora …………….la primera boda. Crisssssssstina que bien que te nos casas , nos tienes que dar detalles y no te pongas muy nerviosa que los preparativos son un trabajo, pero no sabes una vez pasado lo que se disfruta viendo el fruto y sabiendo que has estado ahí en todo momento cuidando hasta el último detalle.
    Letruska, que cada vez queda menos para tu vuelta a España, no se si estarás todavía en tierras mexicanas, si es así y puedes escríbenos desde allí.

    Amiga Silvia, gracias por hacer un blog y darme opción a conocerte, por enseñarnos cada dia un poquito de ti , por ser como eres y por ofrecernos tanto. Gracias a tus padres porque seguro que tienen “parte de culpa” de que seas así (muchísima) . Te deseo todo lo mejor para el próximo año, que sepas que en la carta de mi rey Melchor ya le he pedido que tengas mucho éxito en tu trabajo y salud, que la pido para todo el mundo, aunque pobre, se que no me puede hacer cumplir ese deseo para todos, pero lo intenta.

    Espero que estas fiestas en familia puedan ser especiales para todos nosotros y que el próximo año nos podamos conocer . Un abrazo navideño.

    Por cierto, llevar los villancicos en un papel (por si nos os acordais ) y la zambomba , que esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María , que me voy a ……..

  • Buenos días, madrina!!!! Me da verguenza comentar sobre tus looks, porque siempre me gustan y digo lo mismo!!! Jajaja. Así que hoy he decidido escribir para desearte que pases una feliz noche y feliz Navidad!!!!! Y si te trae algo Papá Noel, te lo tienes más que merecido!!! Por tu simpatía, elegancia, saber estar, educación y ese gran corazón que demuestras tener día a día!! Bueno, si sigo escribiendo cosas buenas sobre ti no termino….

    Los mismos deseos de felicidad para esta pequeña gran familia: Letruska, Periquita, Crissstina, Ana H., Karen, Mónica, Juan, Ángel…y a todos los demás!!! Que ningún miembro nos abandone nunca!! (Ejem, ejem, a ver si se da alguien por aludido jeje) y que nunca os falte un motivo por el cual sonreir!!!

    Besos achanelados para todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

  • Hola Silvia!! Un día más preciosa, me gusta mucho el abrigo, y la bufanda, y las botas, y el pantalón… 🙂 bueno…como siempre, todo! Quería desearte que pases una muy Feliz Nochebuena en compañía de los tuyos, que salga todo muy rico y un beso enorme a toda la familia Oh my looks. Puede parecer una tontería pero me alegra mucho leer todos los comentarios cada día, así que FELIZ NAVIDAD a todos!!!

  • Buenos días Silvia,

    Feliz Nochebuena a tí y a todas. Guapísima…. como me gusta la combinación de colores que llevas hoy.

    Es cierto ayer hizo un día espectacular como hoy!!!!! A mi este tiempo me da la vida!!!!

    un beso muy fuerte a todas.

  • Bueno , parece que hoy tenemos todos los sentimientos flor de piel , no me voy a extender que somos muchos !!
    Gracias !! Gracias a silvia y gracias a todos porque en estos tiempos en los que todos son prisas , preocupaciones , en los que nos falta tiempo para todo , y sobre todo nos falta para l más importante , las personas , que todos encontremos un ratito cada día para pasarnos por aquí , dice mucho de nuestra anfitriona y de los invitados !! Este pequeño y agradabilísimo momento de ocio , vale mucho más de lo que cuesta .
    Muy muy feliz navidad para todos y sobré todo muy feliz 2013 y todos los que le siguen , que nos traiga muchas cositas buena y que nos haga muy felices a todos!!

    Silvia guapísima como siempre , muchas gracias por invitarnos cada día a esta nuestra casa ya …

    Un abrazo muy grande para tod@s !!

  • Buenos días Silvia!!! Y buenos días a todas!! Ayer hizo un día buenísimo Silvia me alegra q lo disfrutaras!me encanata el color beich con el azul! Pero como me ha gustado el abrigo!!! Q necesidad para esta noche!!!! Ayer fuiste divina, !!!pero me equivoco pero fuiste en plan más de comodidad?? Tu siempre vas guapísima !!! Tenía mi modelito para hoy, pero lo mismo lo cambio a la falda dorada de mango!! Ahh y q nos tienes preparadas un post especial para mañana???? Q bien!! Aquí estaré impaciente para verlo!!! CHIC@s!!!! SILVIA!!! QUE PASEIS MUY BUENA NOVHEBUENA, q DISFRUTÉIS DE TODAS LAS PERSONAS QUE OS RODEAN, QUE AUNQ A TODOS NOS FALTE ALGUIEN , por ESE MOTIVO TENEMOS Q DISFRUTAR D LOS QUE AHORA TENEMOS!!! ES una NOCHE PARA DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍA YA SEA FAMILIA O AMIGOS!! Pero q DISFRUTÉIS!!!y que SEÁIS FELICES! Muy FELICES!! FELIZ NAVIDAD Y OS DESEO LO MEJOR!! Un besazo muy grande !!! Luego os leo!!!tengo q preparar junto a mi mami miles de cosas !!! Q ilusión dios!! Me acordare esta noche también de cada uno de vosotr@s!!

    • Te deseo lo mejor de corazón! Recordaba el día de mi boda como el más feliz de mi vida…. Ya hace 8 años que me casé con el mejor hombre del mundo y ahora hemos dado vida a nuestro amor (llevábamos 12 años de novios ;-)). Desde qué nació Claudia cada día es más especial que el anterior, puede sonar cursi pero me siento la mujer más feliz del mundo 🙂
      Disfruta cada momento de ese día porque cada instante es muy especial. Piensa que todo va a salir genial, que estas con el hombre que quieres y que a partir de entonces tu vida será más plena y que te espera mucha más felicidad.

      Un besazo y mis mejores deseos

      • No no es nada cursi cuando sigues enamorada de el!! A mi me parece precioso!!! Nosotros llevamos 7 años ! Este verano nos vamos a vivir juntos y luego el gran momento! Muchas gracias x expresarme tu vivencia! Disfruta la primera nochebuena con tu peque!! Un besazo y te deseo muxa felicidad!!

  • Hi! I’m starting to follow your blog, it’s so amazing! I’m Portuguese, I love fashion and all these stuffs 🙂 Yours looks are very beautiful!
    You dont look too tall, are you? My problem is to have just 1m54cm…some clothes are so large to me, and I love some styles that doesn’t look good on me…that’s a shame…

    Well, keep going and merry Christmas! **

  • Buenos días a tod@s!!!

    El look ideal como siempre un 10. Como persona otro 10.

    Os deseamos, somos ya dos ;-), lo mejor en estas fechas. Antes de cogerme la baja maternal estaba todo el día trabajando o estudiando para la tesis…Agradezco el haberme tomado este descanso porque me siento feliz y me ha dado la oportunidad de conoceros. Por ello, quisiera que toda lo bueno que me ha pasado a mí, os pasara a cada una de vosotras para agradeceros vuestro calor y simpatía en esta gran familia. Gracias Silvia por liderar este blog y responder cada día a nuestras peticiones y a nuestros múltiples comentarios con esa sencillez que te caracteriza. Gracias por regalarnos cada día un look, ya sea en día laboral o festivo. Gracias por ser tú. Gracias!!
    Gracias a tod@s por vuestro cariño.
    Deseo vuestra felicidad en todos los aspectos de vuestra vida.

    Un besazo

    Claudia & Mónica

  • Mi querida Silvia: Siempre tan generosa y abnegada con todas nosotras/os. Te deseo que todo lo que nos das te revierta en cosas buenas para tu vida y tu profesión. Comienza la cuenta atrás, los preparativos, un poco lío, sí, pero son unas fiestas tan entrañables, pilar familiar…y tu siempre tan divina, guapa, elegante. Perfecto, de nuevo, el look de hoy: abrigo, pantalones, gafas (nueva coincidencia) y ayer, tu chaqueta es divina, esa tienda siempre me gustó, es una tentación constante y me encanta q “te atrevas” con cosas nuevas, es divertido!!!
    Feliz Navidad, a tí y a los tuyos, y mis mejores deseos para todas las seguidoras/es de este al que considero “mi hogar virtual”. Bsss

    • Me ha encantado lo de “mi hogar virtual” xq yo quería buscar las palabras para expresarlo y esta es la mejor!!! Feliz nochebuena!!! Y felicidad para todas!!!

  • ¡Qué elegante Silvia!, cómoda y a la vez chic, es perfecto para un día como el que dices que tuviste, ¿sabes? me imagino como sería, para arriba, para abajo, que si falta esto que si lo otro y seguramente acabarías agotadísima, pero es lo que tienen las fiestas de navidad, supongo que sin estos “estreses” no serían tan deseadas ni divertidas, es mí forma de verlo ejjjeej

    Te deseo felices navidades, te lo mereces.

    Un besin

  • Hola a tod@s! A mi como siempre me ha encantado el look de Christmas eve!! Espero que paséis una noche buena rodeada de vuestros seres más queridos y Feliz Navidad!!
    Besos,
    Alicia

  • Hola chicas y chicos, Feliz Navidad a todos! silvia agradecerte los buenos momentos que nos has hecho pasar a todos este año, el compartir con nosotros y enseñarnos cada dia con tanto gusto. Espero seguir compartiendo mucho mas este año! Un beso fuerte

  • Amiga,
    Antes que nada quisiera desearte unas felices Fiestas Navideñas! Gracias por este blog tan especial que ha formado una gran parte de mi dia a dia. Disfruto mucho ver tu blog a diario y aunque en algunas ocaciones no llego a escribir no me lo perderia sin veerlo. Tu blog y todo su contenido es UNICO!

    Para la gran familia de Oh My Looks que pasen una bonita Navidad! Me sube el animo los comentario de todos! Espero la pasen en grande! Les deseo mucha felicidad y salud no solo para esta Navidad si no tmb para el 2013.

    Bss y abrazos 🙂

  • MI QUERIDA FAMILIA DE OH MY LOOKS !!!! Alcanzo a escribiros y espero que alcanceis a leerme xq de todo corazon quiero desear a cada persona que lee y participa en este blog una muy feliz navidad !!!Por favor, recibid un cariñoso abrazote con mis sinceros deseos, xq de verdad que a cada una( y uno) le deseo todo lo mejor que la vida nos puede dar !!! Aun estoy en Mexico familia, vuelo en nochebuena, pero llegaré a Barajas mañana dia 25 con un lazo rojo ( me manda Papa noel como regalo yo creo). Reid hasta que os duela la tripa, llorar de emocion, brindad al maximo, abrazaros a los que mas quereis,,,,disfrutad de la familia, que es sin duda lo mejor que tenemos !!!!!!! Crissstina, Ana H, mi querida Periquita,Mapi, Claudia, achanelada, Hanequin, mi querido angel y juan, Karen…..A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS OS DESEO DE CORAZON LO MEJOR !!!!! Yo soy mas de reyes, pero si Papa Noel para en vuestras casas espero que os traigan muchas cositas monas que nos ha enseñado nuestra gran amiga y “jefa” Silvia !!!!jajajajaja…No sabeis lo feliz y como em alegrais el dia con vuestros comentarios….. En fin!!! Amiga silvia el look de hoy tmb monisimo !!!el fular de zara men me ha llegado al alma!!! fijate que siempre los he visto y me han encantado, pero no me he atrevido….. gracias ahora por haberme dado una nueva enseñanza !!!!!
    Familia ! No hay dia que no llegue, ni momento que no ocurra…el mio ya llego! mañana os escribo desde España !!!!

    • Bon Voyage guapísima! Que España y todos los que te quieren te reciban con los brazos abiertos y disfrutes mucho de las vacaciones y comas mucha comida española por cierto 😉 que me imagino que tendrás muchas ganas…je je je. Un besazoooo

    • Letrusska, mira qué horas!!!,pero en fin, es lo típico en estos días. Estarás volando en este momento, te deseo un buen viaje y por supuesto una Feliz Navidad, tengo una prima que tb vive en México pero ya ha “vuelto por Navidad”. Yo tb soy más de reyes, pero desde que hay pequeñuelos es casa, cae algo en este día. Y qué decirte más, que te deseo lo mejor a tí tb, y de corazón!!!

    • Amiga Letruska,espero que ya estes disfrutando de nuestra querida España,no sabes lo mal que lo pasaria yo sin comer tortillita y jamoncito iberico. Yo cre que a estas horas todavia estas volando,si es asi, espero que estes durmiendo para poder llegar a la cena mas fresca y descansada. Cuando veas el video que nos ha preparado nuestra presidenta te va a gustar mucho,es muy bonito.He pedido a los Reyes que el proximo año podamos hacer un encuentro entre toda la familia Ohmylooks y asi nos podremos conocer.Un besazo

  • Hola Silvia!
    Bueno, antes de nada quería felicitarte la navidad y desearte todo lo mejor para esta noche 🙂
    Me encanta el estilo que tienes y si te soy sincera pienso copiar alguna que otra cosilla con tu permiso 🙂
    Sigue así y bueno ya cuentas con otra fan más para tu blog 🙂

    Felices Fiestas!!!

  • feliz Navidad guapa, te deseo lo mejor, que guapa vas siempre y se ve que eres super maja, espero que hagas muchas fotos de tus looks navideños para verte pronto.
    Besazo enorme preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *