Comfortable and beautiful / And the winner is… / Cómodas y bonitas / Y el ganador es…

Good morning everyone :)!!!!! Comfortable and beautiful, they are my shoes today 😉 I do not usually use this type of shoe, you know that I’m almost always in high heels, but what caught my attention was the small heels that they have (you are not completely flat) and how cute their loop is 😉 Besides, the fact that they were super comfortable and wearable made me fall in love with them 😉 Hope you like it 😉 Have a wonderful day!!!!! 🙂

* And we already have the winner of the Pilar Burgos Giveaway!!!!!! And the winner is…

Sandra Arketa :)!!!!! Congratulations!!!!!! Hope you enjoy it a lot :) !!!!! I will contact with you throughout the day!!!!!

Buenos días a tod@s :)!!!!! Cómodas y bonitas, así son mis bailarinas 😉 No soy mucho de bailarinas, mas bien voy siempre en taconazos 😉 Pero éstas me llamaron la atención por el taconcito que tienen que hace que no vayas completamente plana, el detallito del filo dorado que le da su “toque” y lo mono que es el lacito… el hecho de que sean tan cómodas y ponibles es lo que terminó de enamorarme 😉 Espero que os guste 😉 Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

* Y ya tenemos al ganador del concurso de Pilar Burgos!!!!!! Y el ganador es…

Sandra Arketa :)!!!!! Enhorabuena!!!!! Espero que los disfrutes muchísimo :)!!!!! Me pondré en contacto contigo a lo largo del día!!!!!

I was wearing : Shorts : Forever 21 ; Shoes : Pilar Burgos (New Collection) ; Bag : Chanel ; Sunglasses : Mango ; Necklace : Teria Yabar (New Collection)

89 Comments

  • Buenos dias Silvia te esta esperando jajaja.
    Monisima como siempre a mi también me gustan mucho las bailarinas son comodas y hacen los looks mas informales.
    Enhorabuena Sandra.
    Que tengais un buen dia tu y todas las seguidoras.un beso

  • Enhorabuena a la ganadora, se lleva unos zapatos ideales y ademas como todos los de Pilar Burgos supercomodos, hubiera deseado ser yo pero…..otra vez sera. Y a ti Silvia ideal con bailarinas o francesitas como yo las llamo. El chaleco me encanta, de dónde es? porque estoy buscando uno y no te creas que es tan fácil, a todos les veo un pero, este sin embargo me ha encantado. Besos

    • Hola Rocio!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂
      El chaleco es de Broker de ésta temporada, pregúntales y si no también mira en Cortefiel que hará cosa de un mes los tenían monísimos 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola sylvia!
    I love theses shoes! You’re very beautiful!
    I always wear heels too. So these ballerinas are great! I don’t know much about the brand burgos pilar …. and thanks to you , I am a fan now! I like more the Spanish fashion!
    Congratulations to the winner!
    Have a nice day!

    • Hi Angie!!!!!
      Thank you so much, I´m glad you like it 😉
      I´m sure you will love Pilar Burgos, they have amazing shoes and nowadays, I´m discovering that they have very nice bags too 😉
      Thanks a million for following me, have a great day :)!!!!!

  • Buenos días Silvia,

    Como siempre guapísima…… a mi particularmente me gustán mucho las bailarinas pero más totalmente planas…. pero bueno lo que más viste sin lugar a dudas son unos buenos taconazos…..

    El bolso ideal, me encanta, una cucada y para tenerlo de fondo de armario, imprescindible…..

    Nuevamente de tu look lo que más me gusta es el collar, divino, espectacular, Dios mio conseguiré algún día de estos poder pasarme por la tienda de Teria!!!! He estado brujuleando por internet pero creo que no tienen venta on line…. es una pena porque sé que voy a ir y me voy a perder!!!!!!!!!!!!

    El pantaloncito divino, pero te queda bien a tí que tienes tipin yo aunque tengo una 38/40 no me quedan igual seguro……

    Muy guapa, feliz Martes…..

    Bssssss

  • Buenos días otra vez Silvia, voy a aprovecharme de tu amabilidad, te quería pedir si puedes algún día hacer un estilismo con la camisa de guipure granate de Zara (abertura en la espalda) yo también la tengo y apenas me la he puesto porque no sé como combinarla ahora en invierno, me gustaría que fuera un look informal pero a la vez …. en fin creo que me entenderás. Muchíííííííiííííííí´´iíí´simas gracias

    • Hola Mar!!!!!
      Pues la verdad es que yo tampoco me la he puesto desde hace mucho, la tengo un ppoco más reservada para cuando empiece el buen tiempo porque ahora no la veo mucho la verdad… pero bueno, algo haré ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Que preciosa Silvia ! Me encantan esos short !!! Las bailarinas son monas, pero justo lo q te ha gustado a ti de ellas a mi noooooo, prefiero las planas del todo !…pero como a ti todo te queda genial , vas ideal…elegante y chic hasta con bailarinas.
    Felicidades a la ganadoraaa ! Yo tb estoy esperando ansiosa mis zapatos jijijiji….ahora ya sabes porque quería comprármelos, al final solo eh pedido un par en negros, pero me estoy arrepintiéndo no haber pedido el naranja tb :(….
    Aaaay y el viernes me voy ..yo creo q a mi vuelta tal vez las encuentre, estoy pensando en pagarlos ya me los guarden ….aaaaay nose q hacerrrr ( para variar siempre indecisa )
    Un Besote enorme Silvia y millones de gracias por todo!

    • Marissa!!!!!
      Muchísimas gracias :)!!!!! je,je, en éstos no hemos coincidió … 😉
      Los zapatos son una joya, disfrutalos muchísimo y disfruta muchísimo de tu viaje :)!!!!!
      Si estás segura que vas a querer el otro color pídelos porque es una edición limitada y lo mismo luego no hay…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!
    Enhorabuena por tu blog. Me encantan todos tus looks y tu superestilazo.
    Desde que te descubri, hace apenas 2 semanas no puedo dejar de esperar
    tus nuevos estilismos cada mañana, son para mi una fuente de inspiración, pues me siento muy identificada con ellos. No se si en algun post te pidieron la referencia de la super camisa de zara, la estuve buscando pero no la encontre asi que si me la pudieras dar no sabes cuanto te lo agradeceria.
    Muchisimas gracias y un besote desde el norte…..

    • Hola Anita!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      Acabo de estar buscándote la camisa en la web de Zara y ya no está (yo no la he visto), de todos modos la referencia por si puedes preguntar en tienda es :
      8023 / 100 / 712
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Enhorabuena Sandra !!

    Yo que soy muy muy de bailarinas , hoy estoy encantada , y el hecho de que tengan ese poquito de tacón las hace mucho más cómodas para caminar ..
    Pero qué mona eres !!! no se puede ir más sencilla y mas guapa !! ( Yo quiero una Silvia para reyes…jaja)

    Besines

    • Ja,ja,ja Pinita!!!!! Qué mona eres, me he reido muchísimo, a ver si voy a aparecer en tu casa el dia 6 debajo del árbol… ;)!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días Silvia!! Otra vez será !! La verdad es que tenía muchas ganas de tenerlos, ya que en el sorteo no me han tocado, tendré q pedírselos a los Reyes Magos a ver si ellos me los traen, jejeje y muchísimas felicidades a Sandra ! Q los disfrutes muchísimo!! En cuanto a las fotos que nos muestras hoy q bonitas. Yo la verdad es q no soy mucho de bailarinas, no me veo q m favorezcan, me veo qm hacen la pierna más gordita x eso siempre o voy con botines, botas y salones y cuando llega el calor( como vivo en Granada y aquí aparece de un día para otro) directamente las sandalias. Eso si aunq para mi no me gusten,las que llevas son muy muy bonitas, es verdad el toque del tacón es perfecto y las hace diferentes. Los shorts son los de un post de este verano!! Q bien te quedan ahora!!! Cada vez que me pongo short con medias, me acuerdo de ti, ese día voy inspirada en ti y me encanta!!y hoy ya se que ponerme, me has inspirado!!!! Pa variar! Jajaj. Q tengas un martes muy bueno un beso muy grande

    • Jo Crissstina pues sí,… habrá que pedirselos a los Reyes ;)!!!!!!
      Los shorts son como los que saqué en Septiembre pero estos en beige y los otros eran un rosita palo, los compré cuando estuve en la semana de la moda de NY pero éstos no los había estrenado… Me alegra que te acuerdes de mi con los shorts y medias, qué ilusión ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Letruska, no te ha tocado 🙁 seguro que es porque eres afortunada en otros menesteres…Sandra, eres la envidia del blog!
    Silvia, yo tb prefiero tacón pq es más elegante, pero en la práctica soy más de bailarinas (que por cierto las hay divinas), por pura necesidad, no aguanto los taconazos, lo que intento es buscar zapato de tacón medio y no siempre es posible.
    Las bermudas me parecen ideales, estás monísima!!! Y vuelvo a decirte la penita que me dá nuestro “no encuentro”, de todos modos, qué ilusión verte desde la distancia, jeje

  • Hola Silvia, que ideales los shorts me encanta esa combinación de colores y por supuesto te quedan genial. En la visita a Madrid, hice caso a todas tus recomendaciones, me encantó la tienda de Teria Yabar, y me trataron fenomenal, en Pilar Burgos ya había estado. María en Abercrombie, hizo su carta completa a los Reyes Magos. Madrid, está precioso, y nos lo pasamos fenomenal. Un besito

    • Maite!!!!!
      Cuanto me alegra qeu lo pasaseis bien, me acordé mucho de vosotras porque estuve por la zona por la noche y lo vi todo tan bonito ilusminado que pensé : “Ojalá estén disfrutando de Madrid” 😉
      Un besito a Maria 😉 Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Enhorabuena sandra te llevas los reyes por adelantado
    Y a ti sylvia que decirte que estas estupenda y que te sientan muy bien las bailarina
    Yo es lo que mas uso porque los tacones no me van es mas me mareo con ellos
    O me tuerzo los pies .Un saludo

  • Buenos días a tos@s!!!

    Ya estoy de vuelta, el 7 de diciembre a las 17:45h nació mi niña!!!! No es por ser su madre pero es preciosa 😉 Que pena que no os pueda adjuntar una fotito porque no tiene desperdicio 🙂 Hoy es la primera noche que pasamos en casa y a pesar de haber dormido 3 horas, estoy que me como el mundo con lo dormilona que era yo… A ver si conseguimos que se haga a los horarios. Es una bendita pero a la noche quería juerga 🙂

    Muchísimas felicidades Sandra! Qué suerte la tuya! Disfrútalos por todas nosotras y no olvides transmitirnos que se siente, con qué te los vas a poner etc…

    Y que decirte Silvia… Me entusiasma tu look de hoy! Tengo que ponerme al día, a ver si encuentro un ratito 🙂
    Me encanta todo: los shorts, las bailarinas, el colgante, el bolso y el chaleco de piel, parece de zorro. Yo no soy mucho de pieles pero tal como lo llevas creo que me vería con él. Qué estilazo, madre mía! A ver si me hago con los básicos de este año… Siempre me cuesta comprr por internet porque a veces las prendas que ves en la foto desmerecen en la realidad pero veo que tus compras son bastante exitosas, es todo un acierto cada prenda que adquieres ¿en qué crees que merece la pena invertir más dinero? Yo suelo invertir más en bolsos y calzado buenos y trato de combinar ropa más económica con alguna más cara pero hay ropa que aveces se queda en el armario… pero reconozco que me encanta estrenar, soy un peligro 🙂
    Silvia, una última cosa: me han llegado los zapatos de Pilar Burgos a casa de mi mami y le dije que los abriera. Me comenta que uno de ellos, los de charol con taconazo parece que tiene un defectillo en el pespunte en un lateral que debe ser bastante. No los he podido ver todavía pero me extraña que envíen un zapato defectuoso. Quería preguntarte qué se hace en ese caso? Porque en el mail me comentaron que las devoluciones se hacen n tienda y como en Pamplona no hay ninguna tienda y en estos momentos no estoy para desplazare demasiado… Ponía que para cambiarlo hay que asumir los gastos de envío tanto de devolución como de retorno… En este si es un defecto también sería así? Qué rabia! Con las ganas que tengo de ponérmelos!

    Gracias por todo Silvia, un besazo!

    Que paséis muy buen día!!! 😉 A mi me toca disfrutar

    • Enhorabuena, por el nacimiento de tu pequeña.
      Te deseo mucha felicidad y que disfrutes de ella, que el tiempo pasa muy deprisa.
      Besitos, Maripí.

    • Muchisimas Felicidades. Disfruta cada segundo del momento pues son sensaciones que no se vuelven a repetir (el tacto que tienen, el olor, lo frágiles que son, etc) y aunque te parezca mentira se pasa demasiado deprisa. Y tu cuidate mucho porque ahora tienes que estar muy fuerte para poder dedicarle todo el tiempo que requieren, que por muy buenos que sean es muchoooo. Enhorabuena y que sepas que me das mucha envidia.

      • Muchísimas felicidades Mónica,me alegro que todo haya ido bien y ya tengas a tu pequeña Claudia en tus brazos. Tal como ya te han dicho, disfruta de ella cada dia, que ya no vuelve a pasar, aunque tengas otros otros hijos, cada uno es único. Y cuídate mucho tu.

        Un beso

    • Claudia!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!
      Nos hemos estado acordando muchísimo de vosotros estos días atrás ;)!!!!!
      Qué ilusión tan grande y qué Navidades tan bonitas y especiales vais a vivir este año con la llegada de Claudia :)!!!!!
      En cuanto a lo de los zapatos, voy a preguntar y te digo, porque la verdad es que no se el procedimiento, pero sinceramente, conociendo como trabaja Pilar Burgos, no tengo ninguna duda de que si es un defecto se encargarán ellos de solucionarlo todo lo antes posible.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día y un besito enorme de Oh My Looks para el nuevo miembro de la familia :)!!!!!

    • Mónica, felicidades por tu pequeña Claudia!!! Es un lujo ser madre, a pesar de los pesares, de las noches sin dormir y todo lo demás…disfruta cada instante pq crecen muyyyy rápido!! Bss

  • Buenos dias:
    Bueno ni un pero como siempre Silvia, para mi las bailarinas son mi fondo de armario fijo, me encantan!!!!
    Claudia, enhorabauena mamá, que ganitas teníamos de saber de ti!!!! Estais bien las dos??? Disfrutadla mucho cada segundo del dia, que se pasa volando, y dan tanto….!!!
    Sanda….felicidades hija…ya nos dirás que se siente subida en ellos…eh????
    Un besito

  • Buenas tardes chicas!
    En primer lugar mi felicitación a Sandra.
    Me tengo que hacer con esos taconazos, ya!!!! Es que son monísimos!!!
    Silvia, hija. Estas ideal, felicidades. Todo preciosísimo: chaleco de pelo, bolsito, bailarinas… todo.
    Bueno, que paséis un día buenísimo.
    Saludos, Maripí.

    • Muchísimas gracias Maripi C 😉 Me alegra que te haya gustado 🙂
      Como le he dicho a Crissstina, habrá que pedirselos a Los Reyes Magos ;)!!!!! Son una joya la verdad… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • ¡Estás preciosa, de veras! jeje, los pantalones de forever 21 son muy bonitos, parece mentira que sean de allí …

    Ayer cuando me refería a un look para una chica de 17 años, más o menos, es que la novia de mi hijo me pidió consejo y a veces no se muy bien como guiarla jajaja, quiero algo con clase y elegancia pero a la vez moderno, sabes? me gustaría que me adjuntaras algunos looks de este estilo!!

    un besin

    • Muchísimas gracias Martina, me alegra que te haya gustado 🙂
      Para rel estilo que me comentas lo suyo sería utlizar prendas básicas estilosas y jugar con los complementos para la parte “moderna”.
      En cuanto saque un poco de tiempo para ojear te mando por email algun ejemplo 😉 Si ves que pasa un tiempo y no lo he hecho, por favor “recuérdamelo” porque estoy a tope y lo mismo se me olvida (aunque procuraré que no sea el caso) 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!!
    Soy Sandra!!! Muchísimas gracias, todavía no me lo creo….jooo nunca me había tocado nada…!!!!!
    Estoy súper feliz, gracias a todas por las felicitaciones!!! Y muchas gracias a Pilar Burgos también que ya se han puesto en contacto conmigo!
    Te sigo todos los días!!! Me encanta tu blog!!
    Ayyyy que contenta estoy! de verdad!!!!
    Gracias!!

    • Sandra mil felicidades ! me alegro muchisimo x ti ! disfrutalos mucho por todas nosotras !!!!!!! seguro te vas a ver espectacular con ellos !!!! FELICIDADES

    • Sandra!!!!! Aunque ya te he dado la enhorabuena, lo hago también por aquí 😉 Me alegro muchísimo por ti, sin lugar a dudas te llevas una joya de zapatos ;)!!!!! Que los disfrutes muchísimo ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Enhorabuena a la ganadora!

    Estas guapisima Silvia, el short me encanta como te sienta.

    Para las que preguntan por la camisa famosisima de Zara que ya no esta en la web, YA ES MIA! La acabo de comprar en el Zara de la Vaguada y habia bastantes. Silvia eres mi ruina! Como soy ultra friolera he encontrado una camiseta en stradivarius del mismo color, muy escotada y con manga para poner debajo, aun no lo he probado, espero que sirva. Mañana mismo la estreno y te copio el look que llevaste a Hispanitas. Seguro que triunfo!

    Un besazo

    • Hanequin!!!!! Ja,ja, seré “tu ruina”, pero ya verás la de veces que te la vas a poner… 😉 Qué bien que la hayas encontrado!!!!! :)!!!!!
      Estoy segura que triunfarás, no me cabe la menor duda ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Me encanta el look de hoy y sobre todo verte casi planita !!!!! Ese tacon me parece ideal, una monada d bailarinas !!!!!!yo soy mucho de zapato plano ya que diario camino muchisimo y la verdad es que estas son muy monas amiga !!!!!! El look es muy chic, esos bermudas son monisimos la verdad, son los mismos que sacaste en un look en septiembre con blusita rosa, cierto? te ves ideal hoy, ese chalequito de pelo es monisimo , estoy enamorada de el, ya sabes !!!! ay amiga, cada dia mas mona!!!!! Que casualidad el medio encuentro de ayer con Ana H, que lastima que no os toparais cara a cara…….yo creo que en algun momento mas de una de las que aqui escribimos nos hemos cruzado o estamos al lado en Zara o en alguna tienda…….
    Angel ! se lo de la huelga de Iberia y x eso mismo jamas vuelo con ellos, xq siempre es igual ! a España voy en verano y en navidad y voy con Aeromexico !!!!! si me toca huelga y no despego me da un infarto !!!!!!!!!!!
    Amiga te veo el pelo mas oscuro, ya te diste retoque de mechas? tienes un color muy bonito !!!!
    Te mando un beso enorme a ti y a todos los seguidores

      • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja no sabes como me rei al ver tu post de ayer !!!!!!!!pero como dije, seguro hemos estado alguna vez muy cerca y ni cuenta nos hemos dado !

    • Amiga!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Todavía no me he dado las mechas, a ver si voy en estos días o la semana que viene sin falta porque lo llevo ya fatal… 🙁
      El short es el mismo modelo pero el de septiembre era rodita y este es beige 😉
      Ya queda menos para conocernos… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Algo Para Ponerme ;), me alegra que te hayan gustado :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • El estilo y la elegancia son innatos, y a ti te sobran para hacer de cualquier conjunto algo especial. No paro de “inspirarme” contigo, me vas a arruinar, jajaja.

    • Muchísimas gracias Mer, te lo agradezco mucho :)!!!!! (Lo de que te voy a arruinar no 😉 ) je,je!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Es muy Audrey!! Estás monísima!! El detalle que comentas de las bailarinas es totalmente cierto, son especiales !! Me gusta mucho que des ideas para usar una misma prenda en invierno y verano, muchas gracias por tus consejos!!
    🙂

    • Hola Gapulata!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Muy buenas noches.
    La verdad es que sin tacón se te algo diferente (algo) a mi me gusta esto de los zapatos de poco tacón porque son muy versátiles para el caminar (que pensaban Señoras que solo me entusiasma tacón y punta??) cuando una mujer calza un zapato así, entonces puede caminar bien, y no ir esperando por ella, o estar aflojando el paso a la cadencia que lleve el tacón de marras, así de bailarina sea plana o con algún centímetro, no hay excusa para no hacer kilómetros y a buen paso, escrito lo cual, el jersey supongo que todas saben las cualidades inherentes de este tipo de prendas…..ay…y también que curioso lo fenomenal de los colgantes en estos jerséis de cisne, que en ocasiones es como un péndulo que distrae otras atenciones ji,ji….mas ay, si sigo con los ays voy a parecer a LetrusK, lo de los colgantes en estos jerséis resulta casi obligado.

    En general el “luc” desde la distancia puede disimular como un mono que esta por debajo de un short, este pantalón me gusta por estar bien puesto en la cintura, como Dios manda, yo continuo con mi insistencia de poner cinturones, en este caso uno muy fino sin casi hebilla y en negro, sobre el zapato me gusta bastante (que se creían eh eh) por que tiene una imagen de ser zapato para la mujer modosa y buena, es algo discreto y que quiere pasar desapercibido, el detalle cromado del talón y la lazada con sus adornos como campanitas le dan su gracia, por delante es muy zapatilla de ballet y por detrás es muy mocasín de las niñas que van al cole, en cuanto al collar colgandero, ya lo escribí en otra ocasión que con esa borla es un objeto algo pillin…voy a cerrar con otro Ay.

    Y con esto y un bizcocho, hasta mañanita a las 8.
    https://plus.google.com/u/0/109885725530085724327/posts

    • Ay… Ay… Ay… Ay… Ay… Ja,ja,ja, Angel, muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Amiga Silvia,

    Primero de todo felicitar a la ganadora del concurso. Hoy, hecho en falta los guantes, ay, no se ,al verte he pensado que tenias las manos frías y que te faltaba algo.Cómo me gusta que nos muestres looks con prendas de Forever, este pantalón lo he visto , pero a mi tan clarito no me quedaba tan bien. Me gustan mucho las bailarinas , yo voy mucho con zapato plano y estas son muy monas. He escrito un e-mail a Pilar Burgos sobre el clutch dorado , ya te diré .
    Letruska,seguro que yo no me he topado nunca con Silvia , pero posiblemente las que sois de Madrid entre vosotras algún día habreis coincidido en Zara. Yo cuando voy de compras a veces pienso “¿esa chica será de la familia Ohmylooks?”.

    Se me olvidaba; ahora que la han referido varias seguidoras : el domingo vimos en familia, una vez más, Desayuno con diamantes y no sabes lo que me acordaba de ti, tan dulce, frágil , elegante ….y con una belleza tan natural.

    Feliz Navidad y buenas noches.

    • Pero qué mona eres amiga ;)!!!!!Muchísimas gracias!!!!!
      Me alegra que te haya gustado 😉
      A mi también me gustaría sacar más cosas de Forever…bueno, lo que me gustaría es tener un Forever 21 en Madrid ;)!!!!!
      A ver si hay suerte con el clutch y no está ya agotado, es una joya, a mi me tiene loca!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *