Easy and Comfortable / Fácil y Cómodo

Good morning everyone and Happy Friday ;)!!!!! Today´s Look is a very easy and comfortable look for those days when you do not have to go anywhere in particular and you just want to wear something simple but stylish 😉 Hope you like it ;)!!!!! Are you ready to enjoy the last weekend of the year 2012???? Have a wonderful day!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y Feliz Viernes ;)!!!!! El look de hoy es sencillo y cómodo para esos días en los que no tienes que ir a ningún sitio en especial y lo único que buscas es llevar algo cómodo pero estiloso 😉 Espero que os guste ;)!!!!! Estáis preparad@s para disfrutar del último fin de semana de éste año 2012???? Que tengáis muy buen día!!!!! 🙂

I was wearing : Leggings : Bershka (New Collection) ; Blouse : Zara ; Jacket : Zara ; Bag : Prada.

46 Comments

  • Hola Silvia!!
    Hace poquito que descubrí por casualidad tu blog y desde entonces no hay un día que pase sin verlo, me encanta tu estilo. En cada look siempre le pones un toque de elegancia, que le hace distinto de otros blogs.
    Te quería preguntar por el post del 22 de diciembre, tengo un acontecimiento dentro de poco y justo estaba buscando una chaqueta de piel como la que llevabas de bdba ese día, es preciosa. Estuve en bdba hace unos
    20 días y todas eran de colores y pelo más largo y en su página web tampoco la encuentro.
    Te agradecería si me pudieras decir que modelo es en concreto??
    Muchas gracias.
    Besos

    • Hola Pilar!!!!!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras 🙂
      La chaqueta de Bdba que saqué no es de esta temporada, tiene ya unos cuantos añitos… 🙁 Pero por ejemplo en la sección de peleteria del Corte Inglés puedes encontrar muy parecidas y, hace tiempo que no me he fijado, pero en Cortefiel suelen tener también una sección y las hay preciosas.
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Buenos días, Silvia!
    Es la primera vez que escribo en tu blog y opino exactamente lo mismo que Pilar. Me encanta tu estilo elegante alejado de estridencias que tan de moda está hoy en día. Me encanta la moda y las tendencias, pero creo que, en algunos casos se llevan al extremo y echaba de menos un blog del estilo del tuyo, ya que me siento plenamente identificada con los outfits que sacas.
    Sólo quería desearte suerte y animarte a que sigas en esta andadura, porque a mi me tienes enganchada!
    Un beso!

  • Hola Silvia!

    Sin ir muy arreglada no dejas de tener esa “cosita” de elegancia, es tremendo. No hay día que no me gusten tus outfits, unos me encantan y otros me gustan, pero he llegado a la conclusión que haces un gran esfuerzo por este blog y para que nosotras lo podamos disfrutar y coger ideas, ¡te lo agradezco tanto!. Ahora muchas amigas mías me dicen: ” chica pero que guapa vas” y les contesto: me inspiro mucho con los blogs en especial el tuyo más lo que se, que tampoco me quedo corta jaajajajajajajaj

    Hoy estaba sentimental, porque descubrí tu blog de casualidad y a sido genial, me lo paso en gran leyendo los comentarios, preguntándote cositas y curiosidades, en fin

    pd: te pido disculpas por la metedura de pata del otro día sobre lo de tu marido, es que como ese hombre a veces hace comentarios que no debería, pense debe de ser su marido y por eso se lo permite jejejeje:)

    un besin muy fuerte

    • Muchísimas gracias Martina, me alegra que disfrutes con el blog y que formes parte de ésta Familia Oh my Looks 😉
      No te preocupes por lo de mi marido, no tiene importancia alguna! Yo nunca he visto mala intención en los comentarios de Angel, si así fuera es cuando no los permitiría…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • “Martina o Patricia?? En qué quedamos?? Me tiene usted muy confundida. O es que utiliza dos nombres, o mente algo retorcida (o quizás la tengo yo, por pensar que ésto es una maniobra barata y simplemente es una confusión), o intenta hacer una “inocentada”, por cierto, de muy mal gusto, dado que pretende mancillar la imagen de un Señor, porque efectivamente es un Señor, que se ha ido por la puerta grande y que en ningún momento ha pretendido “ofender” a nadie con sus comentarios, sino hacernos la vida más agradable con su estupendo humor (y eso que soy medio monjil, ya ve, no tengo la mente sucia); aunque en realidad lo que pienso es que “su empresa” es más ambiciosa: enturbiar el ambiente de “este hogar”. Soy de personalidad afable, de buen carácter, feliz porque me alegra la felicidad de los demás, no la envidio, sino que la deseo, es triste que haya personas que dediquen su vida a “pretender” hacer daño, tiene que doler no? Espero no volver a intervenir en estos menesteres, por Silvia, por la salud del blog y porque no me agrada en absoluto, pero desde luego siempre defenderé la justicia, ya sea por caridad cristiana o por deformación profesional. Nunca es tarde para “purgar” los malos sentimientos y retomar una nueva vida, piénselo Martina-Patricia, pídaselo al nuevo año. A pesar de todo, mis mejores deseos para usted”

    • Martina hoy descubriste el blog y el otro día preguntaste a Silvia si A negligencia era su marido? Debo ser muy torpe xq hay algo q no me cuadra.hoy mismo tuve oportunidad de estar con Silvia y ambas hablamos de la esencia y grandes aportaciones de ángel …….. Lástima q lo percibas así xq esta muy lejos de ser la opinión de quienes llevamos aquí escribiendo desde meses

        • Yo este blog lo he descubierto ” relativamente hace poco”, sobre lo del nombre no se que ha pasado, pido perdón a todos y me borro automáticamente de esta familia, tranquil@s no va a suceder otra vez, no os preocupéis.

          un besin

          • Martina-Patricia, ya le apunté en mi comentario, q quizás yo estuviese confundida y que todo fuese un malentendido, siempre hay que respetar “la presunción de inocencia”. Lo de mi mente suspicaz debe comprenderla, puesto que no es la primera vez que en esta casa se vierten comentarios hirientes a través de identidades disfrazadas. Le pido disculpas si su caso no es ese, pero mantengo el comentario para aquellas personas que hayan caído en ese sucio juego. Yo no tengo derecho alguno a impulsarla a la “autoexclusión” de esta comunidad, soy una simple seguidora, eso sí, leal a Silvia y a su ambiente amable. Mi deseo es que Silvia cada vez llegue a más gente, pero sin incidentes que rompan la armonía de este hogar. Me he tomado la libertad de convertirme en “guardiana” del portón de esta casa, porque así soy yo en mi vida habitualmente, “pro paz”. Un saludo y sin acritud si no actuó de mala fe.

  • Bueno Silvia , espero que estos días tu también hayas podido bajar el ritmo un poquito y puedas reponer fuerzas .. porque aunque en estos días tampoco paremos con el el tema cenas , encargos de los Reyes Magos y demás , estas tareas son taaaan gratificantes, verdad? pensar en qué le va a hacer ilusión a os nuestros…
    Por lo demás como siempre guapísima , esa chaqueta es preciosa además de calentita verdad ?
    Bueno voy a seguir ejerciendo de paje real que ya queda poquito …
    Besotes

    • Muchísimas gracias Pinita :)!!!!!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me hace muchísima ilusión y disfruto mucho con las compras de esta época para los nuestros y de todas las celebraciones 😉
      Espero que tu día sea muy fructífero 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Mónica, me alegra que te haya gustado 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día de San Viernes :)!!!!!

  • Comparto las opiniones de ANA EUGENIA y MARTINA, no necesitas vestir de grandes marcas ni llenarte de complementos para lucir radiante… Estas preciosa y lo consigues todos los dias!
    A mi tambien me tienes enganchada y he de decirte que me has aportado mucho desde que te sigo, he cambiado un poco mi estilo, me he atrevido con prendas que antes no y el resultado me encanta a mi y ya no te digo a mi marido!
    Gracias por ser fuente de inspiración…sigue así!
    Me hizo ilusión que el otro dia hicieras mención a mi peque…esta para comérselo! Y yo ya con solo 3 kilitos de mas!!

    • Sarta no se sí estas sean las primeras Navidades con tu peque, si es así disfrútalas muchísimo que los niños dan otra alegría a la casa en Navidad

        • Mis felicitaciones para tí y para el padre de la criatura por tu estrenada maternidad. La aventura de ser madre es de las mejores experiencias de la vida. Disfrútala, crecen demasiado rápido!!

    • Sarita!!!! Muchísimas gracias, no sabes cómo me alegra escuchar lo que dices 😉
      En cuanto a tu chiquitín, me acuerdo perfectamente cuando escribías diciendo que te quedaba nada para ser mami… y fíjate, con dos mesecitos que va a hacer ya ;)!!!!! No me extraña que tus Navidades y las de Claudia esten siendo de lo más especial… Me alegro muchísimo!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • estupenda como siempre.silvia ,no encuentro en tienda zara man ni online el pañuelo que llevabas el dia 24,nochebuena.me podrias dar la referencia.gracias anticipadas y feliz año nuevo para ti, tu familia y todos tus seguidores.

    • Hola Ana Gato!!!!!
      La referencia es : 7282 / 307 / 401 Yo la compré en Zara de Gran Plaza 2.
      Muchísimas gracias, yo también te deseo un muy Feliz 2013 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas muy buen día :)!!!!!

  • Hola te veo todos los dias aunque no tengo tiempo para escribir me encanta el look de hoy sencillo y comodo;las botas tienen el tacón ideal para mi.
    un beso

  • hola Silvia:

    Me encanta este look, me parece comodisimo y a la vez elegante, la chaqueta pones que es de zara, pero no la encuentro podrias darme la referencia?

    Un saludo y enhorabuena de nuevo

  • Amiga,
    Pero que guapa estas hasta con este look que como dices es sencillo y comodo. Ya me puedo imaginar que vas a ir super elegantisima para cerrar este año con broche de oro.

    Te mando un cariñoso abrazo.

  • Estilazo como siempre ¡ monisima a esa chaqueta, se ve súper caliente! Que bien te ves amiga. No paras, estas de aquí para allá todo el día y te ves con una cara feliz y radiante, cero cansada ! Se ve que disfrutas cada cosa que haces! He compartido tu blog a todos mis contactos de Facebook . No he podido hacerlo antes xq en México sólo me conecto x iPhone, y aquí tengo más aparatejos y ya he podido ver la opción de “share”. Nos tienes que compartir esas galletas tan ideales….. Un besito a toda la familia oh my looks. Ángel, si nos lees espero que estés pasando una excelente Navidad. Crissstina, periquitaaaaa a todas….. Disfrutad estos días¡ un beso enorme

    • Amiga!!!!!!
      Muchísimas gracias por compartir el Blog con tus contactos, a ver si les gusta ;)!!!!!
      Je,je, si, ya os pondré fotitos de las galletas 😉
      Un millón de gracias por seguirme., que tengas muy buen día :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *